Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Variado

+5
Jenny91
LadiMassacre
GiiaNa LoBiiTa
Nanao
Neliel
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Cantidad de envíos : 1521
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 12:07 am

(esta vez la que estaba sufriendo la hemorragia nasal era Nanao, y a la vez se estaba descojonando de ambos, junto a Chaltier)

-Este momento es mitico...-dijo entre risas..
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Cantidad de envíos : 1390

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 12:09 am

Neliel tambien se estaba descojonando de risa, pero al ver la cara de Ulriol se paro, le dio dos palmaditas en la espalda y siguio tirando la botella:
-Esto.. Ulri, no tienes tiempo de lamentarte, te toca- Nelil observo vom Ulriol miraba la botella y donde esta señalaba... a Nanao.
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 12:13 am

(Chaltier viendo la que se avecinaba , agarro a Morgan fuertemente)

-Aguanta licantropoo!! Pero reconoceme que esto no es un momentazo tambien!!
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 12:15 am

(A Nanao se le escapo un joderrr!!!, luego miro nerviosa a Morgan y se levanto, se acerco lentamente a Uriol y se quedo quieta por suspesto no iba a tomar ella la iniciativa...)
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 12:17 am

Ulriol se levanto, y miro a Neliel, la cual le dijo con los ojos que adelante. Se acerco a Nanao, la miro a los ojos y poco a poco la cogio la por la cintura y acercandola suavemente hacia el la beso. Estvieron mucho rato asi, tanto que sentiasn como los corzones de los dos latian al mismo ritmo. Ulriol se separo con suavidad, la miro un momento a los ojos y se volvio.

Ya esta por favor, mi espalda me va a mataaar!! mañana seguimos vale?
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Cantidad de envíos : 1144
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 12:22 am

Sentía todas las miradas sobre él en vez de la parejita. La verdad esque había empezado a tiritar violentamente, en cualkier momento se transformaba, aunque Chaltier le tenía bien agarrado. <<Piensa en otra cosa, Piensa en otra cosa...>> se dijo a si mismo, entonces giró la cabeza hacia el sofa. Entonces se fijó que debajo había alguien.
-Ey, Chaltier, ahí debajo hay alguien- le dijo al otro
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 12:30 am

(Nanao se separo de Uriol, "lo ha hecho a proposito.." luego se volvio y se sento, miro a Morgan y se dio cuenta de k este no le echaba ni caso sino que miraba debajo del sillon, Nanao intuia quien era..)

-Hela, sal de ahi no te asustes de este idiota-dijo refiriendose a Morgan, ya que este ni la animaba despues de tener el beso con Uriol

(Luego agarro a Chaltier , se apoyo en el y mantuvo su cara de pocos amigos, mientras miraba de reojo a Uriol que seguia mirandola..)
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 12:34 am

-Oh Nanao me haces tan feliz de que me uses de cojin.......-dijo Chaltier alegremente

(Luego abrazo a Nanao, y empezo a hacerle caras graciosas para que ella se riera, y lo consiguio)

-Oh dioss, cuanto me gusta verte reir , mi amorrr, ya hora me dejaras ver tus braguitas....PUM (Nanao le volvio a pegar)
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 12:39 am

PUM Chaltier se llebó un capón por parte de Morgan
-Que seamos colegas no quiere decir que te vaya a dejar hacer cosas ''inapropiadas'' con mi chica, ¿estamos?- realmente, estaba muuuuy cabreado, y pudo ver como Nanao le hizo un gesto de como que no se preocupara. Morgan tenía sus ojos ambarinos en otros del mismo color que los suyos bajo el sofa.
Fue hasta el sofa y vio como alguien se echaba hacia atrás en él.
-Venga, sal, no tengas miedo- dijo- Aunque parezca que muerdo, no lo hago- bromeó tendiendo una mano
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 12:42 am

-No muerde pero chupa....-dijo Nanao en plan borde...

(Luego empezo a peinar a Chaltier, que tenia el pelo muy largo)
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 12:44 am

Hela lo había visto todo y mas de una vez tuvo que contenerse las carcajadas, pero tuvo mucho miedo cuando el hombre-lobo empezó a temblar y despues la miro. Se echó hacia atrás cuando él se acercó a ella. Tras plantearselo, decidió salir. Al final, Nosir la acabaria sacando y echandole la regañina, ¿que le importaria? Acabo saliendo y recolgandose del cuello de Morgan como si fuera una niña mucho mas pequeña de lo que aparentaba. ¿Que le dirian?
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 12:53 am

(No tuvo palabras al ver a Hela colgando de Morgan y este la miraba con mucho cariño....,"pero es solo una niñaa"-penso la muchacha...pero no pudo evitar sentirse muy mal, y muy celosa,ademas su corazon se encogio, y prefirio mirar hacia abajo..."¿pero que le he hecho, si sabe k no soporto a Uriol?"....encogio las piernas y se las agarro con los brazos, mientras notaba que Chaltier la miraba, el sabia cuando ella estaba mal, lo sentia despues de tantos años con ella)
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 1:02 am

Morgan parpadeó y después no pudo evitar sonreir con cariño. En la alucinacion o sueño de antes, había visto a una niña en brazos de Nanao con aquellos mismos ojos.
-Tu deberías estar en la cama, ¿no?- dijo dandole un pequeño pellizco en la nariz. Miro a Ulriol y con un gesto de cabeza le indicó el cuarto. La cogió en brazos mientras esta seguia agarrada a su cuello. Llegó al cuarto, la metió en la cama, la arropó y cuando se iba a ir se giró- Y no te vuelvas a levantar, tienes que dormir para estar descansada para mañana, ¿vale?- Vio como la niña asentia- Buenas noches- y salió dirigiendose a su cuarto.
Estaba enfadados con todos, y con nadie a la vez. Pero sentía su corazon dolorido, y era porque estaba enfadado con Nanao. ¿Lo habría disfrutado? Se metió en la cama, y se hizo el dormido
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 1:04 am

Aquel muchacho le había caido bien. Era simpatico, amable y cariñoso. Quizas mañana se enteraria de su nombre y pasaria mas rato con él. Bostezo, y lentamente cerro los ojos hasta quedarse dormida
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 1:06 am

(Chaltier no dudo, se levanto y se fue tras Morgan , llego a la habitacion y desde el umbral, y sabiendo k no estaba dormido dijo)

-Se leer el corazon de Nanao, y te digo k ella no lo ha disfrutado , de hecho ahora esta muy apenada....

(tras esto salio y se encontro a Nanao k lo habia seguido)
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 1:07 am

(Nanao tras despedirse de Chaltier, entro en la habitacion, y vio a Morgan k "supuestamente" dormia...se sento en la cama, queria decirle que lo queria , pero temia k el no la hablase..)

-Morgan yo...yo...-no pudo seguir porque se echo a llorar -no me acercare mas a el si con eso evito que te enfades!! yo...yo..
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 1:17 am

Morgan se incorporó bestialmente y abrazó a Nanao.
-Lo siento, de verdad- le dijo al oido- Pero me da asco verte con él, no puedo evitarlo, además como no estaba mirando, creía que lo habias disfrutado y yo...- suspiró- Tu eres libre de hacer lo que quieras, Nanao, pero me da asco y me enfado porque...¡Eres mía! ¡Y no te quiero compartir con ningun hombre!- la abrazó aun mas fuerte impidiendo que la chica se moviera- Nunca te voy a soltar por mucho que quieras- dijo finalmente
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 1:25 am

-Ni yo quiero que me sueltes nunca.... ademas quiero a mis cuatro lobitos y a mi mini-Nanao!! lo recuerdas?-le susurro a Morgan al oido....- Y recuerda, y creo que con esta van tres veces....que mi corazon es tuyo...y lo sera para siempre..

(Tras decir esto se abrazo mas a Morgan, acariciandole el pelo como siempre hacia)

-Soy solo tuya...y nada mas que tuya....Morgan...
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 1:31 am

(Chaltier se quedo en la puerta de la habitacion de Nanao, hasta que sintio que el corazon de esta volvia a la normalidad)

-Eso esta mejor, preciosa..-murmuro

(Luego bajo con los demas al salon)
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 3:54 pm

Ulriol se encontro co Chaltier, el cual aun seguia siendo el mismo, paso por delante de la habitacion donde estaban Nanao y Morgan y escucho lo que ella le habia dicho, sonrio y penso para si <<Nanao... ingenua... no puedes entregar algo que no tienes, algo que no es tuyo...>>
LLego a la habitacion de Neliel y entyro, ella estaba al lado de Neru, acariciandolo y con la mirada perdida, se acerco a ella y la abrazo por detras, se quedo ai un buen rato, hasta que noto como Nell se dormia:
-Duerme bien, mi mas preciada debilidad.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 3:57 pm

Neliel se quedo bastante rato con la cabeza en otra parte, perdida en sus sentimientos, cuando habia visto a Ulriol besar a Nanao sintio algo muy raro, pero se calmo diciendose << Ulriol es mio, se que es mio>>, pero aun asi seguia inquieta, porque unas imagenes extrañan habia llegado a su cabeza...
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 4:01 pm

Nosir voi como Hela se encariñaba con Morgan, le gusto, ya que la pobre no se habia relacionado con casi nadie. Se sorprendio a si mismo al observar que el habia estado todo el rato observando a Neliel, le intrigaba lo que le podia pasar, y como ella se habia echo el escudo.
Cuando todo termino decidio dar un paseo por la nieve, y comprobar que, en efecto, hastq eu sus alas no crecieran no podia usar bien sus poderes, menos mal que con la caida se le borro un poco la memoria y no se acordaba de la orden de su señor...
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 4:04 pm

Rie seguia muy confundida con respecto a quien era... Estaba fuera de la casa, o mejor dicho sobre ella, habia descubierto que podia hacer aparecer el fuego ese blanquecino de sus manos y mantenerlo hay.
Seguia asi, sumida en sus pensamientos, cuando escucho unos pasos detras de ella. Se giro, quien venia no le sonaba de nada, pero se sentia como en casa...
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 5:00 pm

Morgan sonrio. Era cierto se lo había dicho aquello tres veces ya. No volvería a dudar de ella nunca mas, pero tendria que demostrarle de alguna manera que era suya. Asique se solto de ella, y tras cerrar la puerta, se transformó en lobo. Ante la atenta mirada de Nanao, se dió tres golpes seguidos contra el suelo haciendo temblar el edificio. De repente, de su boca, con un hilo de sangre, se desprendió un colmillo. Y antes de que Nanao hiciera nada, se transformó en humano, cogió el colmillo y se lo puso en una mano.
-Para que no olvides que eres mia- dijo sonriente- Y no te preocupes, para mañana ya tendre otro
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 5:27 pm

(Nanao se quedo sin palabras....un colmillo...., no pudo evitar sonreir de oreja a oreja..)

-Oh gracias Morgan-dijo abalanzandose sobre el y besandole en los labios -Mm ya se un momentillo!!

(Nanao se fue corriendo de la habitacion, y volvio con varios intrumentos, como alicates, puntones etc, se fue al armario y saco una cadenita que tenia desde hace tiempo, y se puso manos a la obra, mientras Morgan la miraba con curiosidad.
Tardo poco tiempo, y cuando termino tenia entre sus manos un colgante con el colmillo del licantropo, luego se lo puso en el cuello..)

-Ahora te llevare siempre conmigo!!
Contenido patrocinado

Variado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 4 Icon_minitime1

Variado
Página 4 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente