| Variado | |
|
+5Jenny91 LadiMassacre GiiaNa LoBiiTa Nanao Neliel 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 6:02 pm | |
| Emily se levantó cuando todos se fueron a sus habitacioes. No estaba enfadada con Takumi para nada, pero si algo molesta. No le gustaban esos juegos. Takumi fue tras de ella. - No te preocupes -djo dándose la vuelta para trnquilizarlo- No pasa nada. Pero aún así, sabá que en esos momentos podría congelar la casa entera, aunque tampoco sabía porque, total, era solo un juego ¿no? Pero..agg! No pdía mirar a Takumi a la cara. Notó com él la cogía por el brazo. - Ya está, no pasa nada. Intentó sonreir, pero solo le salió una mueca.
Como os pasais no?? jajaja Me he tenido que ler como...7 paginas?? Casi me muero xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 8:58 pm | |
| -Si, eso espero- dijo de broma- ¿y que vas a hacer ahora con...eso?- señaló los instrumentos que había usado, algunos estaban doblados, otros partidos o en muy mal estado. Una gotita se resbalo por la nuca del licantropo -Yo ya sabía que mis dientes son resistentes, pero no tanto- dijo asombrado. Se estiró un poco haciendo sonar los huesos- Necesito un sueñecito- dijo bostezando. Despues la abrazo por la cintura- y necesito un osito de peluch... No le dio tiempo a continuar. Chaltier irrumpió en el cuarto con todo su buen humor y con una sonrisa de oreja a oreja. Morgan rodo los ojos -¡Chaltier, tio, que estaba en medio del asunto!- le dijo provocando que Nanao se sonrojara | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 9:05 pm | |
| -Oh tio!! Y no me avisas!!?? Yo quiero ver a Nanao poner caras sexys!!
(Nanao se sonrojo mas... Cahltier cerro la puerta y se sento en la cama al lado de la parejita)
-Mmm ya se...-dijo mirando de arriba a abajo a la muchacha- Hey Morgan , podemos hacerlo...a base de piropos que te parece?? Oh vamos Nanao lo pasaras bien ya veras...o eso o le empiezo a contar detalles mas intimos de tu vida...jaj venga Morgan empieza !! esto va a ser divertidoo!!! tururuuuuu!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 9:16 pm | |
| Arqueó una ceja y despues sonrió. Giró a Nanao y le dió un intenso beso en los labios que le saco los colores, mientras Chaltier vitoreaba. -Echo, y perdona si te acabo de dar envidia, tio, pero lo necesitaba.- Morgan fue hacia la puerta, la cerró y se sentó contra ella- Ya no podrás escapar- dijo con una sonrisa picara a Nanao- Empieza tu, Chaltier | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 9:20 pm | |
| (Chaltier solto una risotada y sus ojos se clavaron en los de Nanao)
-A ver ....tu belleza no se puede comparar a la de nadie princesa mia..
(Nanao se puso aun mas roja..) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 9:22 pm | |
| (Nanao estaba completamente atrapada, no iba a poder salir de alli...)
-ahh esto, no es justooo, yo.. yo...-dijo poniendo una cara muy mona sin querer
(Se escucharon dos "WAAAAAAAAA K MONAA" de Morgan y Chaltier) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 9:28 pm | |
| -Haber... dejame pensar- dijo Morgan una vez reconpuesto. Sus ojos brillaron maliciosamente- Mis palabras son adjetivos vanales para definirte, oh diosa mia, pues tu belleza es inalcanzable para las palabras humanas- Nanao se sonrojo furiosamente y se llevo las manos a la cara provocando risas en los dos muchachos- ¡Esta para comersela! | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 9:33 pm | |
| (Chaltier se estaba animando y ya tenia los ojos como platos, guiño el ojo a Morgan para arrinconar mas a Nanao que se estaba intentando escabullir..)
-Me encantaa Nanao-chwannnnn!!!! Tus ojos son las estrellas mas hermosas del firmamento mi ama...
(a Nanao se le escapo un sonoro Kyaaa....!!! y a los chicos casi les da algoo) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 9:36 pm | |
| -Ya ...por favor....kyaaa-dijo mientras se tapaba la cara e intentaba huir
(Cuando la aprisionaron , mas se puso aun mas nerviosa, y empezaron a entrarle calores, volvio a poner una cara mona...y de escucharon dos DIOSSS ME VA A DAR ALGOO PERO K COSITAAA!!!) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 9:40 pm | |
| Morgan con corazones en los ojos por ver a Nanao en aquel estado, se arrodillo ante ella y cogiendole una mano de forma muy teatral dijo- Una sola caricia tuya, amor mio, y caere rendido a tus pies, una sola palabra tuya, vida mia, y mataria por ti... | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 9:45 pm | |
| (Chaltier ya no podia aguantar mas y se le produjo una gran hemorragia nasal que tuvo k limpiarse con el chaleco, luego se acerco a Nanao y le cogio la cara y la hizo mirarle a los ojos..)
-Su tu me faltases algun dia mi señora, juro k me mataria para irme con vos....-dijo muy serio -Ohh DIOSS ESTO ES EL PARAISOO MIRA QUE CARITAAA MORGANNN WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
(Tras esto se cayo de espaldas de la empocion) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 9:48 pm | |
| (Nanao ya no podia mas con ella misma, de lo colorada que estaba y del calor k tenia ya ni veia bien..)
-Ahh que calorr...-.tuvo que recogerse el pelo en una coleta.. -Sois demasiado para mii...... | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 9:52 pm | |
| Ulriol se habia enterado de toda la treta y ademas no estaba de muy buen humor, hoy estaba un poco irascible y entro en el cuarto, asomo la cabeza y dijo: -Que culito tienes, vamos, que te invitaria a cagar a mi casa- luego se fue de alli, sintiendose reconfortado. Como le gustaban las borderias, y sabia que Chaltier se estaria riendo por dentro, lo conocia bien.
Aviso, tengo muchas cosas que hacer y un cacao mental increible, asi que no estare muy activa, perdon por las molestiasss. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 10:01 pm | |
| Morgan tuvo una enorme hemorragia nasal que incluso lo mareo.- Nanao-chwaaan~~!! Que lindaaa...- se cortó cuando Ulriol entró en el cuarto. Como no estaba enfadado con él, venía semejante mostrenco ahora a meterle bulla. No sabía quien era él. Pego un bote y a la velocidad de la luz, cogió a Ulriol de la tunica y tras meterle un puñetazo en toda la cara, le metió una enorme patada en todo el culo que le mando por la ventana del cuarto, hasta el bosque. Morgan se asomó por la ventana y gritó- ¡¡YA VEREMOS SI TU PUEDES CAGAR DESPUES DE ESO!! ¡¡Y HAZME UN FAVOR, ANTES DE DECIR SEMEJANTES FALTAS DE RESPETO A UNA DAMA COMPRATE UN BOSQUE LLENO DE LOBOS Y PIERDETE!!- tras esto cerró la ventana y respiró profundamente- Me siento mucho mejor | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 10:07 pm | |
| (Chaltier se incorporo, tras escuchar la borderia de Uriol "ese nunca va a cambiar jeje", luego se levanto y se asomo a la ventana)
-Ala tio que lejos le has mandado!!!! Pero sabes una cosa!! K en algo de lo k ha dicho tenia razon......NANAO TIENE UN CULO ESPECTACULARRRRRRRRRRR WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
(Chaltier se volovio a caer de espaldas, muy emocionado) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 10:10 pm | |
| (Nanao empezo a reirse cuando vio a Uriol volando por la ventana, y la cara de felicidad que Morgan ponia despues.., luego volvio a acalorarse al escuchar el comentario de Chaltier, como ya no aguantaba mas cogio unas hojas se subio el chaleco y empezo a abanicarse ante la atonita mirada de los muchachos que parecian estar en el paraisooo)
Oh MORGAN YA EMPIEZAN LAS CARITAS SEXYYSSSS!!!!!-chillo Chaltier.. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 10:26 pm | |
| Morgan estuvo a punto de pegar un capón a Chaltier por apollar de alguna manera a Ulriol, pero se detuvo cuando se fijo en Nanao, tuvo otra espectacular hemorragia nasal, y se cayó de espaldas -Nanao-chwaaan~~!!- Morgan se quedó medio incosciente y con corazones en los ojos, soñando de nuevo con la casa en el campo y con los lobitos- Nanao-chwaan~~ | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 10:33 pm | |
| (Chaltier se estaba meando de risa de nuevo con Morgan, tirado en el suelo y sangrando por la nariz, y como tenia mas ganas de reirse, se le ocurre, ir hacia Nanao cogerla en brazos y echarsela encima a Morgan)
-JOJOJO asi puedes verla de mas cerca... bueno creo k sera mejor k me vaya si no kiero acabar anemico!!!-buenas noches!! señor y preciosa dama...
(Chaltier se marcho de la habitacion cerrando la puerta y haciendo una reverencia) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 10:36 pm | |
| (Nanao ahora encima de Morgan, y al ver el estado de este, decidio abanicarle tambien y secarle la nariz, luego al ver k no habia resultado, cogio un vaso de agua y empezo a mojarle la cara con cuidado..)
-Morgan.....vamos.....
(Nanao seguia acalorada asi que sin pensalo dos veces se echo el resto del agua encima a palo seco) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 10:51 pm | |
| Morgan comenzó a espabilarse un poco cuando sintió algo de agua en su cara. Pero cuando vió a Nanao encima de él y toda ella entera mojada, no respondio a si mismo. Giro las tornas y comenzó a darle intensos besos mientras le acariciaba el cuello o la espalda. -Vas a pillar algo así de mojada, Nanao-chwaan- dijo quitandole de sopeton el chaleco y despues los pantalones quedandola en ropa interior- Y las damas no pueden estar enfermas- le dijo cerca del oido mientras le mordisqueaba el cuello- Me parece que esta noche te voy a dar un pequeño lobito- le susurró mientras le acariciaba la espalda. La cogió en volandas y la puso encima de la cama, mientras la continuababa besando | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 11:04 pm | |
| -Que!! Mor...Morgan....-dijo Nanao muy sonrojada- ademas no se si me kedare....Morgan!!!
(Al licantropo ya no habia manera de pararle, cada vez la besaba mas apasionadamente, y la cubria mas de caricias) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 11:18 pm | |
| Morgan acabo por desnudarse el tambien. Sentia las manos de Nanao sobre su pecho, intentando pararle, pero su voz... no podía parar ahora no. Al final, ella acabó cediendo a sus besos, susurros y caricias, y sintió como ella empezaba a buscar sus labios y a acariciar su pecho. Le dio un intenso beso en los labios y despues todo paso muy rapido. Volvieron a ser uno, como la otra vez, ambos tocaron el cielo y el infierno a la vez. Frio y calor, frio y calor, todo a la vez. Morgan continuó despierto, acariciando el pelo de Nanao, mientras esta dormia apoyada contra su pecho. Al cabo de un rato el tambien se durmió, acompasando la relajada respiración de su amada | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 11:30 pm | |
| (Chaltier como estaba en cierto modo conectado al corazon de Nanao, sentia sus estados de animo, y en esos momentos..)
-LA MADRE QUE LA TRAJO!! OH NO PENSE QUE....AHH DIOSS!!
(el joven iba agarrandose por las paredes y se dirijio a su cuarto..) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Dom Abr 05, 2009 11:34 pm | |
| (Nanao, se desperto levemente....y miro a Morgan mientras dormia......sonrio..)
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida......
(Tras decir esto se volvio a recostar sobre el pecho de Morgan y se quedo profundamente dormida) | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Variado Lun Abr 06, 2009 5:25 pm | |
| Emily avanzaba por el pasillo perdida en sus pensamientos. No quería darle más vueltas a lo del juego. Se topó con alguien y cayó al suelo. Emitió un leve chillido y alzó la mirada para ver on quien se había chocado. - ¿Tú eres Chaltier no? La espada de Nanao - le miró de arriba abajo. - ¿Te pasa algo? Chaltier estaba agarrándose a las paredes intentando respirar. Emily se levantó y puso las manos en sus hombros. Estaba sudando.
De verdad, sois unas pervertidas. Jajajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Variado | |
| |
|
| |
| Variado | |
|