| Variado | |
|
+5Jenny91 LadiMassacre GiiaNa LoBiiTa Nanao Neliel 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Lun Abr 06, 2009 7:01 pm | |
| (Chaltier no sabia como reaccionar ante la pregunta de Emily, pero en esos momentos no tenia ganas de pensar una excusa y le conto la verdad)
-Pues que quieres que me pas..Ahh!! Que como sinto el estado de animo de Nanao..puesss AHHHHH!! ..... Y sabras que ella y...Morgan pues ....tu sabess.....que les gustaaa.....JODER QUE PASAN NOCHES DIVERTIDAS!!! AHHH!!
(Chaltier se cayo de rodillas al suelo..)
-Emily...sera mejor que te vayas.........no vaya a "desahogarme contigo", tu me entiendes....por k ahora estoy k no respondo....
Y sii somos unas friki-perverss y se nos va en el rol ajajjajajaja | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Variado Lun Abr 06, 2009 10:52 pm | |
| Larien se fue a dar una vuelta por la casa para conocerla mejor y escuchó lo que Chaltier le contó a Emily.
-¿Noches divertidas? ala... ¡¡yo tambien quierooooo!! ¿Qué hacen, juegan a las tres en raya??
Era tan inocente para muchas de las cosas que pasaban que pensaba como una niña pequeña, y no entendía el verdadero significado de "noches divertidas". | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Lun Abr 06, 2009 10:57 pm | |
| (Chaltier se cayo de espaldas ante el comentario de Larien)
-Veras cariño...AHH !! JODER SI QUE ESTA DANDOLE LA TIA AL TEMAA!!!...Bueno a lo que iba veras...esto...abreviandolo...estan haciendo bebes!!
(Chaltier se quedo mirando a la muchacha, para ver su reaccion..) | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Variado Lun Abr 06, 2009 11:02 pm | |
| -¿haciendo bebes? -se extrañó Larien- ¿qué pasa, que tienen una fábrica e su habitación? Que guay! yo quiero verla n_n
Se encaminó a la habitación donde estabab Nanao y Morgan y puso la mano en el pomo, con toda la intención del mundo, pero Chaltier se interpuso en su camino | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Lun Abr 06, 2009 11:16 pm | |
| -La..Larien!!! Tu sabes como se queda una mujer embarazada no???
(Chaltier ya no sabia como explicarlo) | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
| Tema: Re: Variado Lun Abr 06, 2009 11:19 pm | |
| -pos claro, viene la cigueña, te raja la tripa y te mete el bebe n_n entonces... tienen cigueñas encerradas?? pobres cigueñas ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Lun Abr 06, 2009 11:24 pm | |
| -Yo te juro que me tiro por la ventana ahora mismo!!! ESTA CASA ES DE LOCOOSS PERO BUENO EN QUE MUNDO VIVIMOSSS!!!
(Chaltier cogio de la mano a Larien y se la llevo junto a Emily al cuarto, luego intento explicarle con "delicadeza" las verdades de la vida, cuando termino Larien se quedo palida)
-Ay mi madreee... | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
| Tema: Re: Variado Lun Abr 06, 2009 11:29 pm | |
| -Qu... qu... ¿¿que?? nadie me lo habia dicho hasta ahora
Se empezo a poner roja roja roja, mas roja que un pimiento. Se tapó la cara con las dos manos y se empezó a reir a carcajada limpia de lo tonta que era. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Lun Abr 06, 2009 11:35 pm | |
| (Chaltier respiro profundamente, explicarle "eso" a la chica habia sido la experiencia mas complicada de su vida)
-Bueno lo ves!! Pero vamos que es lo mas normal del mundo....oh vaya parece que ya ha parado.......AHHHHHHHHHHHHH!! Demasiadas ilusiones me habia hechoo!! Y ahora que lo pienso ese Morgan es la leche!! AHHH!!
(Se cayo de boca al suelo y se agarro a la pata de la cama...Larien se puso aun mas roja y Emily miro hacia otro lado un poco avergonzada..) | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
| Tema: Re: Variado Lun Abr 06, 2009 11:46 pm | |
| Se alejó rápidamente de Chaltier, le estaba dando yuyu su reacción.
-Oye... ¿se te va a pasar ese estado o nos vamos y te dejamos solo para que hagas lo que quieras? Que a mi no me importa irme, eeeh | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Lun Abr 06, 2009 11:50 pm | |
| -No...si creo que ya falta poco AHHH!!
(se levanto como pudo y tras un rato ,parece que la cosa se termino....)
-Ya..estoy mejor vamos abajo no? Mañana le digo que por lo menos avise....joder
(Fue bajando las escaleras de forma ridicula medio abierto de patas...) | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
| Tema: Re: Variado Lun Abr 06, 2009 11:55 pm | |
| Bajó detras de Chaltier porque veía que se tambaleaba un poco.
-¿Estas bien? sientate un rato, que pareces un pato mareao - cuando terminaron de bajar las escaleras le llevó por los hombros al sofá mas cercano- ¿mejor? | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Abr 07, 2009 12:03 am | |
| -Si por supuestooo que amable eress Larien-chaannn
(Tras decir esto volvio a ser el Chaltier de siempre y ya que estaba le miro el culo a la muchacha..)
-Ohh respingon no esta mal......... | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
| Tema: Re: Variado Mar Abr 07, 2009 12:06 am | |
| Al girarse le vio mirar su culo, le dio uncapon en la cabeza y le empezó a pisar un pie fuertemente
-se puede saber que estabas haciendo?? | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Abr 07, 2009 12:12 am | |
| -Ohh solo estaba examinando tu cuerpo!! NO he hecho nada malooo!!!-dijo mirandola con lagrimas fingidas.. -Y mmm los pechos son un pelin pequeños, pero muy redonditosss jojojo COMO ME GUSTA TENER FORMA HUMANAAAAAAA!!!-dijo metiendo botes por la habitacion....- Aunque ahora que lo pienso, a lo mejor Nanao no me sacaba para que no me dejase de fijar en ella......QUE MONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANAO -CHWANNNNNNNNNNNN!!!
(Chaltier se derrumba sobre el sofa con corazones en los ojos..) | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
| Tema: Re: Variado Mar Abr 07, 2009 12:20 am | |
| Bajó la mirada y suspiró. Se remangó la manga y volvió a arrearle otro capón, esta vez mas fuerte.
-dios... pobre Nanao, lo que ha tenido que aguantar... y lo que va a tener que aguantar de aquí en adelante... - se había aprendido los nombres de cada persona gracias al juego de la botella.
Cogió un vaso de agua que había por allí encima y se lo echó a la cara
-A ver si asi se te baja la temperatura, que vas a quemar el sofá!! | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Abr 07, 2009 12:25 am | |
| -OHHH PORQUE TANTA CRUELDAD CON UN POBRE HOMBRE APASIONADO DE LAS CURVAS FEMENINAS Y EN CONCRETO DE UNA DE ELLAS...-dijo como recitando
(luego se levanto, y se puso a bailar con Larien,)
-Venga, vengaa, contadme intimidades de Nanao que conozcaisss!!! | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
| Tema: Re: Variado Mar Abr 07, 2009 12:29 am | |
| -Ains... como está la gente... -cuando se quiso dar cuenta estaba bailando y dando brincos por todo el salón. Intentó no caerse y le contesto:
-Pues la verdad es que no se casi nada de ella, bueno, en realidad de ella es de la que más se, pero no me ha dado tiempo a nada. Me incorporé al grupo hace unos dias. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Abr 07, 2009 12:53 am | |
| -OHH asi que eres nueva!! MMmm interesante....Y con el culito que tienes y sin novio?? Lo supongo por que si no sabias lo de "eso", significa que no has tenido ningun novio, y tu diras, es k a lo mejor es muy caballeroso-imito-Pues sabes lo que te digooo? MENTIRAAA TODOS TIENEN LA MENTE TAN SUCIA COMO YOOO!!! y ademas no se hubiera podido reristir a tus curvas pork......bla bla bla bla...
(Chaltier se monto un monologo alli mismo, sobre las mil razones que tenia para pensar que Larien no tenia novio y de que todos los hombres en el fondo pensaban como ella.....) | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
| |
| |
| Tema: Re: Variado Mar Abr 07, 2009 1:13 am | |
| -Ya....como se nota que no lo has probado -dijo mirando hacia otro lado y con media sonrisa....
(y como sabia que se iba a llevar otro capon, decidio ir a dormir al cuarto)
-BUEEEENOOO preciosidades me voy a soñar con mi diosa Nanao-chan que descanseeeeisss!!!
(tras esto se marcho al cuarto ,se acosto en la cama y se quedo dormido con una sonrisa en la cara y un leve WAAAAA!!!) | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
| Tema: Re: Variado Mar Abr 07, 2009 1:16 am | |
| -Pero seras... da igual, no tienes remedio...
Se tumbó en un sofá y se puso a leer, al ratito se quedó dormida con el libro en la cara. | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Mar Abr 07, 2009 2:31 pm | |
| Takumi se desempano un pelin, se rasco la cabeza y se puso a buscar a Emily, ahora el estaba en estado de chica... este Azher... La busco por todos lados pero no la encontro, asi que decidio ir a su habitacion y esperarla todo lo que fuese necvesario, se sentia terriblemente culpable, y queria pedirle perdon de una forma bastante mejor que el otro intento. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Mar Abr 07, 2009 2:34 pm | |
| Neliel decidio ir a dar un paseo, cogio una tunica de Ulriol, la abrazo, le gustaba su aroma. Se la puso y salio al exterior. La tunica le quedaba grande, pero no le importaba. Salio al exterior y empezo a caminar por la nieve, la luna llena era sufiecnte luz para ella, y con Neru a su lado se sentia segura. Llego asta la orilla del rio y comenzo a acer pequeñas esferas de luz que se quedaron flotando a su alrededor, sin saber porque comenzo a llorar. -¿Pero que...?- Neliel no sabia que era lo que le pasaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Abr 07, 2009 2:37 pm | |
| Nosir habia visto salir a Neliel y decidio seguirla, la imagen que vio lo dejo enbobado. Ella agachada en la orilla del rio, envuelta en pequeñas esferas de luz que danzaban a su alredor, con el pelo suelto y moviendose dulcemente al compas del viemto. Vio las lagrimas iluminadas en su rostro y se acerco. -Neliel...-Nosir cogio su mano, para sorpresa de ella, y se la puso sobre los labios de el, luego le pego un tiron de la mano, de manera que ella cayo en sus brazos, y enterrando la cabeza sobre su pelo la abrazo. -Sabes que me tienes aqui para lo que haga falta, por favor...-su voz era suplicante- por favor, no te alejes.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Variado | |
| |
|
| |
| Variado | |
|