Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Variado

Ir abajo 
+5
Jenny91
LadiMassacre
GiiaNa LoBiiTa
Nanao
Neliel
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41
AutorMensaje
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Variado - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 41 Icon_minitime1Jue Dic 03, 2009 11:55 pm


Larien no quería despertar, lo que le transmitía aquella luz era una sensación de extraña familiaridad, y provenía de aquella estatua, que no le era nada familiar. Oyó como alguien la llamaba en la lejanía, pero le gustaba esa sensación. La llamaron otra vez, y otra, y Larien intentó seguir la voz, pero le parecía tan lejana... <<¿Neru, eres tú?>> dijo en su sueño, pero aquella voz solo decía su nombre, cada vez más lejos...porque la luz la atraía cada vez más... y más...

-NERU!!! -gritó- no te vallas!!

De repente la voz le sonó muy cerca, en el oído, y del susto abrió los ojos como platos. Ante ella se encontraba Neru sujetandola entre sus brazos.

-¿Que... qué ha pasado? -dijo incorporándose un poco. Se llevó una mano a la cabeza e intentó recordar lo último que había visto.


me alegra que te gustase!!! ^^ pos me salió del tirón jajajaja n_n
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 41 Icon_minitime1Miér Dic 09, 2009 10:09 pm

pos me encato Very Happy:D

Neru vio como Larien abria lentamente los ojos, y como abria la boca y le preguntaba algo, pero el no la escuchaba, se habia quedado bloqueado.
Abrazo mas a aun a Larien contra si. Habia pasado tanto miedo... En ese momento se habia dado cuenta de que era totalmente dependiente de ella, que sin ella, estaria perdido.
-Larien, no lo hagas de nuevo... no me asustes asi...
[b]


Porqe esta esto tan paraoooo?? qeu si no hay gente no puedo comenzar con la accion , que eso es lo qeu toi esperando, ver qie esta to el mundo pa empezar con las batallitas!! ains... no os vayais... ::buaaa:: ::buaaa:: ::buaaa:: ::buaaa:: ::buaaa::
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 41 Icon_minitime1Jue Dic 10, 2009 11:10 pm

Shadi Se encontraba super a gusto entre los brazos cálidos de Azher. Cuando él empezó a acariciarle el pelo se puso tensa. No le gustaba que le tocasen el pelo. La ponía nerviosa. Por eso siempre lo llevaba recogido. Pero Azher lo hacía con suavidad y sintió un estremecimiento. Poco a poco se fue relajando. Ahora ya no pasaba nada.

-Gracias...
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Variado - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 41 Icon_minitime1Sáb Dic 12, 2009 2:11 am


-Pe-Pero si no he hecho nada... lo siento si te he asustado... es que no se qué me ha pasado, en serio...

Abrazó a Neru también, estaba tan calentito... y no quería separarse de él. Sabía que al despertarse en los brazos de Neru, había tenido la sensación de que Neru desaparecía, porque lo primero que recordaba de aquello fue que gritó su nombre al abrir de golpe los ojos, y apareció Neru ante su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 41 Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 11:10 pm

Azher noto como Shadi temblaba un poco, asi que la cogio en brazos y se la llevo para dentro de la casa, asimilando que el hecho de temblar era por el frio, no por otra cosa...



[color=white]Neru miro a Larien con dulzura, luego poniendole una mano en el hombro y diendo con un tono de voz mas alto del necasrio:
-¡No pasa nada! pero no me vuelvas a asustar asi, vale?- luego miro a su alrededor- creo que va siendo hora de volver no?[color]
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Sailor
Kiara


Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : k sabe nadie...
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Variado - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 41 Icon_minitime1Miér Dic 16, 2009 1:26 am

No desaparezcais chicas!! Onegai!! Minna!! T.T


Kiara se revolvió en los brazos de Chal. Estaba teniendo una incomoda pesadilla y no podia despertar.

En la pesadilla, ella estaba corriendo tras algo o alguien. Veia una sombra delante de ella y ella corria para alcanzarla. Se fue acercando a la sombra y se fue aclarando su contorno. Era un hombre de constitucion ancha, con una tunica. ¿Tunica? ¿Era un mago? Al final, le alcanzo. Se abalanzo sobre el y cayeron al suelo. Forcejearon un poco y al final Kiara quedo bajo el desconocido, quien la sujeto los brazos y la inmovilizo con el peso de su cuerpo. Kiara intento librarse de aquella incomoda inmovilizacion, pero le fue imposible su captor la tenia bien sujeta y pesaba demasiado para intentar librarse de cualquier manera que conocia. La situacion era ironica: ella habia sido la que habia empezado la persecucion y ahora era la que habia sido capturada pero...¿por quien? El se rio, como adivinando sus pensamientos.

-¿No sabes quien soy, gatita?- hizo mucho enfasis en esa palabra, como queriendo darle un significado especial relacionado con su identidad - Venga, haz un esfuerzo preciosa, seguro que sabes quien soy...

Ella intento reconocer esa voz que le daba tan mala espina... y que tan malos recuerdos le traia. ¡Era el! Era ese condenado mago que tanto la habia hecho sufrir. Su cuerpo se lleno de ira. No era posible que ese ser despreciable siguiera vivo y encima burlandose de ella.

-¡Quitate de encima! ¡No me toques! ¡Sueltame, maldito!- forcejeo de nuevo para librarse de el, luchando para conseguir su libertad y el estar lejos de ese malnacido.

Pero era imposible. el tenia demasiada fuerza. Empezo a reirse de nuevo, pero esta vez con mas fuerza que antes.

- No puedes huir de mi, ni de mi maldicion. Si hubieras sido mas docil y complaciente, todo habria sido mas facil para ti. Pero decidiste ponerte en contra mia y ahora pagas las consecuencias...

- ¡Mejor estas consecuencias que ser tu juguete y tu marioneta!

- ¿A si? ¿Segura de que no quieres ser mi marioneta? Al menos asi tendrias un aspecto normal. ¿No es eso lo que realmente deseas, ser normal? Yo puedo hacerlo, solo tienes que ser lo que yo quiera que seas.

- ¡Ni loca! Ademas, ¡tu estas muerto! Yo te mate, ¿recuerdas?

- ¿Te parece que estoy muerto? Si estuviera muerto, ¿haria esto?

Ella sabia lo que iba a hacer. Habia leido en sus ojos su deseo, y ella queria evitarlo a toda costa pero no fue capaz. La beso, con fuerza y con rabia. Queria que parase, intento escapar de ese beso que no lo sentia y que ademas se lo robaba una persona como el. Queria volver entre los brazos de Chaltier y sentirse segura en ellos. El mago se empezo a enfadar al notar que Kiara no respondia como el deseaba. Sujeto con una solo mano los brazos de ella y con la otra empezo a bajar por la longitud de su cuerpo. << ¡NO! ¡Basta!>> penso desesperada mientras las lagrimas asomaban a sus ojos e intentaba no pensar en lo que iba a suceder...

- ¡AAAaaaaHhhhhhhhhh! ¡No, paraaaaaaaaa!- empezo a patalear con todas sus fuerzas entre unos brazos que en ese momento no reconocio y que trataban de tranquilizarla. Finalmente se dio cuenta de que era Chaltier, su Chal quien la sostenia con firmeza para evitar que se hiciera daño. Se abrazo con fuerza a el, como quien se aferra a un salvavidas en una tormenta. Rompio a llorar en sus brazos intentando olvidar la horrible sensacion de esa pesadilla.
Volver arriba Ir abajo
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Variado - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 41 Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 5:50 pm


-Va-vale -djo Larien con la cabeza agachada- la verdad es que tengo mucho frio -intentó sujetarse los brazos para entrar en algo de calor- Además -dijo mirando fijamente a la estatua- esa estatua me da una sensación rara... y no sé por qué.

AL andar, miraba de vez en cuando hacia atrás. Cada paso que daban para alejarse de aquella estatua, le producía ganas de nuevo de volver. Pero miró a Neru y recapacitó: no quería que Neru volviese a preocuparse así por ella, asi que puso la mente en blanco y empezó a tararear mentalmente una cancioncilla que había oído no sabía donde ni cuando.
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 41 Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 9:58 pm

Se le escapó un jadeo cuando Azher la cogió en brazos. Aunque llevaba la capa, debajo tan solo llevaba una camiseta corta de tirantes y unos pantaloncitos cortos. Le daba verguenza. Auqnue no le dio tiempo a quejarse, la llevó en brazos hasta otra habitación en la que la chimenea estaba encendida. Se intentó acercar instintivamente al fuego al entrar en la sala y verlo, pero seguía en brazos de Azher y se puso colorada. Era cálido... y bastante fuerte. Desvió la mirada.

-Etto... puedes bajarme...
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Contenido patrocinado





Variado - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 41 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Variado
Volver arriba 
Página 41 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41
 Temas similares
-
» Variado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Juegos de rol-
Cambiar a: