Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Variado

Ir abajo 
+5
Jenny91
LadiMassacre
GiiaNa LoBiiTa
Nanao
Neliel
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 2:45 pm

(A Nanao al escuchar el ultimo comentario de Noctis, le entro la risa, y se revolco por todo el suelo)

-Va...vale jajajjaaj lo siento...ajjaj

(luego se incorporo y le acaricio la cabeza revolviendo el pelo como solia hacer ella con todo el mundo y sobre todo con Morgan)

-y bien?? eres pariente de alguien? o amigo?? es que nunca te habia visto antes?? has llegado a la casa hace poco no??
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 2:54 pm

- Pues soi... rrr..... - quise terminar la frase, pero cuando me acaricio la cabeza, me entraron cosquillas por el cuerpo y me entro una relajacion total

- habia encontrado mi punto debil, mecachis - pense

y luego intente hablar, pero me gustaba tanto que me acariciara la cabeza que me puse a ronronear como pidiendo que me la siguiese acariciando, aunque mirando con la cara que le miraba ella, decidí espabilarme y terminar mi frase

- Ejem... perdona... Soy el hijo de los dueños de la mansion, me habia ido de vacaciones una temporada, hasta que me que de sin dinero, asi que regrese para mangarles ... !perdon! .. pedir prestado mas dinero a mis padres jeje. Y tu que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 2:57 pm

SOS MATOOOO

Ulriol se encontro con Morgan y con Xal, y los paro en seco:
-Ya esta todo resuelto, sera mejor que os quedeis en la casa, tiene un campo protector.-miro a Morgan que por su cara no parecia muy seguro, y se dio cuenta de como lo miraba a el, porque llevaba muchas manchas de sangre por el cuerpo-. ¿Que te pasa lobito? ¿Crees que voi a permitir que haya peligro para que le pase algo a Neliel?
Los volvio a mirar, esta vez con autoridad, una que los otros dos no pudieron evitar responder conforme a los deseos de Ulriol.
-Eso esta mejor, ahora a limpiarme esta guarreria...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 2:59 pm

Neru se quedo en su forma humana, y fue al cuarto de Neliel, cuando entro se la encontro como siempre, sentada con la piernas cruzadas y mirando al cielo:
-Hola pequeña, tenia gnas de verte.-se sento al lado de ella.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 3:01 pm

A Neliel se le ilumino la cara cuando lo vio, y nada mas sentarse al lado de ella Neru, ella se tiro en sus brazos y lo abrazo muy fuerte, noto como el la abrazaba tambien:
-Ay, Neru, ¿porque no te transformaste antes? Con las ganas que ternia de hacer esto!!!
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 3:05 pm

Rie se quedo con Ulriol cuando los demas se fueron, nadie la habia visto porque estaba oculta a los ojos de los demas:
-¿La quieres no? A Neliel digo...-Rie se acerco poco a poco, y lo miro a los ojos. Se quedo sorprendida cuando Ulriol la abrazo con ganas, y tras unos segundos se separo y se fue al interior de la casa.
Rie se quedo alli, quieta sin saber que hacer, luego decidio ir al bosque, donde vio al chico nuevo y a Nanao, se caerco:
-Hola- al chico nuevo lo miro con amabilidad, a Nanao con... pocas ganas.
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 3:06 pm

(Nanao se dio cuenta de que a Noctis le gustaba que le acariciase la cabeza, asi que como no le importaba siguio haciendolo)

-Pues yo viajo con el enorme grupo que has visto antes, la verdad es que no tenemos rumbo fijo, solo seguimos pistas, y aun no tengo muy claro nuestro objetivo.

(Nanao entonces se quedo sorprendida...le quito los pelso de la cara a el chico y vio que era extremadamente guapo, sin darse cuenta se puso roja, era una pervertida no podia evitarlo, luego vio a Rie acercarse)
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 3:07 pm

Takumi se desperto con un grito y sudadno:
-¡Emily! ¡Emily!- se levanto rapidsimo y se puso a buscarla, si no habia podido protegerla.... dios, tebia que encontrarla.


Perdon si me he equivocado es qye toy echa un lioooooo
y kiara quien es el chico ese del que te has fijado? jeje
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 3:08 pm

Azher estaba como ausente, tenia la mirada perdida, sin decir nada se fue al interior, se metio en su cuarto y alli se quedo...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 3:09 pm

Neiel se quedo dormida, estaba tan bien en los brazos de Neru, el siempre habia estado con ella, gracias a el no habia estado sola en su busqyeda... no queria que se fuese...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 3:10 pm

Nosir estaba sentado en el tejado, escuchando los latidos de Neliel, estaba muy confuso, por lo de Neliel y por lo de Hela, ¿que era lo que queria el?
Tras un rato en que noto que ya Neliel dormia decidio irse el tambien a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 3:21 pm

La joven no paro de acariciarle la cabeza. Después con un suave movimiento de su mano, le aparto el fleco de pelos que tenía por mi cara, ocultando mi rostro, la joven se sonrojo, no sabía porque... a lo mejor tenía un grano en la cara y se avergonzaba de habermelo visto jajaja. quien sabe.. pero estaba muy agusto con ella, hasta que escuche que alguien saludo.

Era otra joven de la mansión, y le devolví el saludo:

- Ol..aa - dije algo cortado

Al saludarla, note que mi nueva amiga estaba algo enfada, seguramente no le caería bien aquella joven, y no quería estropear este momento, estaba muy comodo hablando con ella ademas de a gusto, aunque tampoco queria ofender a la joven que acaba de llegar. Asi que le dijo:

- Perdona, pero es que .... me e dado con una piedra en la entrepierna, y creo que me e hecho mucho daño, ella esta aqui ayudandome buscando unas hierbas curativas, y necesitaba la ayuda de otra persona, ¿podrias ir a la mansion y traerme una bolsa con hielos por favor?




Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 3:31 pm

(Nanao respiro profundamente cuando Rie accedio a ir a por una bolsa de hielo, sabia que ella la odiaba, y sabia exactamente por que, pero ya le daba igual, lo que pensase de ella...se quedo de nuevo a solas con el chico, le miro de nuevo y se sonrojo otra vez, si ...si en el fondo se parecia a Morgan para que negarlo....pero vio que el se tocaba la cara, como si se la intentase tapar..)

-No te la tapes!! Veras es que eres bastante guapo...por eso me pongo asi
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 3:35 pm

- Am .. gracias jeje.. tu tampoco te qdas corta... eres muy guapa sabes ? - dije algo cortado, pero confianza y tb sonrojado. - No te cae muy bien aquella joven no ?. se te notaba en la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 3:41 pm

-Gra...gracias...dijo aun mas roja...

(Luego se sento ella tambien en el suelo enfrente suya...)

-Veras, ella, es la dragona de Morgan...y se siente muy unida a el....yo soy ademas muy posesiva, y no quiero soltar Morgan....yo nunca habia estado con un hombre...de hecho no sabia k era amar.....yo era una asesina antes sabes?..

(se quedo esperando la reaccion del joven)
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 3:45 pm

- Una asesina... ENTIENDO... - dije con tranqilidad, esperando que mis piernas reaccionasen para correr, pero no lo hice, me sentia confiado a su lado, asi que decidi preguntarle mas cosas - ¿Quien es ese Morgan? ¿Y esa dragona y tu estais enamorado de él?
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 3:51 pm

(Nanao se entristecio un poco al ver la fugaz cara de terror que puso Noctis....)

-Esto Morgan...-dijo intentando cambiar de tema- es mi novio....estoy muy enamorada de el.....es un licantropo...asi que lo veras convertido en lobo muchas veces....y con respecto a Rie...bien esta muy apegada a el, por que el la podia escuchar antes que nadie....no se si le gustara,...no se lo k ella siente...ahora esta apegada a Uriol, el mago de pelo negro..
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 3:56 pm

Rie llego y le lanzo la bolsa de hielo a Nanao, con un poco mas de fuerza de la que era necesaria, su pelo habia vuelto a crecer, ahora le llegaba casi por los hombros:
-No estoy apegada a nadie, y que yo sepa tu eres una posesiva que nada mas quiere que todo el mundo este pendiente de ti, siempre dando pena con eso de que no sabias lo que era querer, y parece que lo llevas aciendo toda la vida-Rie habia comenzado a lllorar de pura rabia- ¡cuando no sabes lo que es estar completamente sola, no saber cual es tu sitio!-se paro un poco, se limpio las lagrimas y volvio a mirar a Nanao con rabia-. Los quieres a todos para ti y cuando le prestan atencion a los demas coges y te enfadas para que vuelvan a ti... eres...eres... ¡ERES UNA EGOISTA!
Rie se quedo alli de pie, su cara reflejaba las lagrimas y sus ojos la rabia con la que habia dicho esas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 4:02 pm

Me quede con esta cara al ver una bolsa de hielos impactar contra mi amiga: O_O , mire qien se la tiro, y vi a la otra joven de antes que habia vuelto por los hielos. Cuando vi a mi amiga Nanao con el golpe de los hielos en la cabeza, me acerque a ella la cogi la por la cabeza y le dije:

- No te muevas... esto no te va a doler..

Cogi una pequeña bolsa que atada mis pantalones junto con la bolsa de los champiñones pequeños. Meti los dedos en la bolsa y saque un polvo blanco para rociarselo a Nanao.

El moraton del golpe que le habia dado la otra, se habia curado y Nanao estaba como nueva.

- Estas mejor ? - dije con una sonrisa en la cara
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 4:03 pm

(Nanao ardio por dentro.....¿que sabia ella de nada?, se levanto de golpe y la miro con odio )

-NO TIENES NI IDEA DE MI VIDA!!!!! NI IDEA!!!, yo siempre he estado sola, y encerrada en una asquerosa organizacion de asesinos!!! no conocia mundo!! no sabia nadaaa NO SABES LO QUE ES VIVIR ASI, TODOS LOS DIAS ME DABA PALIZAS, ME TORTURABAN, NOS TRATABAN COMO PERROS!!! Me he tirado 21 años asi.......y encima con un padrastro k me usaba como si fuera una furcia..........NO TIENES NI IDEA DE NADAA!!

(Ya no pudo aguantar mas y se echo a llorar, estaba cansada....)

-Haz lo que te de la gana!! Pero no voy a dejar de querer a Morgan por mucho que te moleste!!!

(dicho esto salio corriendo y se metio mas en el bosque..)
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 4:09 pm

vio que Azher se levantaba de pronto y entraba dentro, sin percatarse mucho de lo que hacían los demás, normalmente solían hacer mucho ruido, eran escandalosos por naturaleza, así que no se preocupó. siguió a Azher adentro... a lo mejor le pasaba algo... ella ya estaba despierta del todo y corrió tras él. se encontró en una habitación en la que no había entrado antes, lo miró todo curiosamente y dedució que era la habitación de Azher. se acercó a él y le preguntó-oye, que te pasa?-estaba preocupada por el^^
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 4:11 pm

Me levante, me dolian algo los cataplines, pero me daba igual. No podia dejar a Nanao asi, por lo que decidi seguirla para animarla.

La alcance corriendo, la detuve, y con la mirada le dije que no se preocupase, que estaba alli para apoyarla.

- No le heches cuenta a ella.. vale ? y no te preocupes.. ya te e curado tus heridas de fuera, aora estoi aqui para curar tus heridas de dentro. Desaogate conmigo ok? . No quiero verte triste.. anda.. - dije con una sonrisa queriendo animarla
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 4:27 pm

<< Agua...agua..>>
Emily se despertó de golpe. La cabeza le empezó a dar vueltas, pero se puso las manos en las sienes y tras tomar algo de aire se levantó apartando las sábanas. Necesitaba beber agua. Le tentaba la idea de crear hielo y beber directamente de él, pero no. Además, necesitaba despejarse. Salió al pasillo. No se oía mucho alboroto alrededor. Bajó las escaleras y entró en la cocina, llenandose un vaso de agua. Cuando se lo bebió se sintió mucho mejor. Escuchó como alguien bajaba las escaleras a toda prisa. Se asomó por la puerta de la cocina para ver quién era. Takumi.
- ¿Dónde vas? -preguntó lo suficientemente alto.
Takumi se dió la vuelta y clavó sus ojos en los de ella. Emily se sintió..mal. Takumi estaba realmente preocupado y ansioso. Corrió hacía ella y la estrechó en sus brazos. Emily correspondió a su abrazo. Le acarició el pelo.
- ¿Estás bien? -murmuró.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 4:50 pm

Yo entiendo que ella se haya sentido sola...pero no le da derecho a despreciar a las vivencia de los demas....todos hemos tenido problemas.......-dijo llorando

(se sento en una roca, y siguio llorando, estaba muy nerviosa, y su respiracion se resintio....empezo ahogarse...)

-malditos pulmones...-alcanzo a decir antes de derrumbarse en el suelo inconsciente
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 4:54 pm

Takumi metio la cabeza entre el pelo de Emily, y con un susurro de auntentica sinceridad y alivio le dijo:
-Ahora si...-se quedo alli, abrazandola, no queria soltarla, ahora habia descubierto lo que sentia por ella, lo que de verdad sentia... solo de pensar en perderla se estremecia:- Emily... Emily....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Variado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 22 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Variado
Volver arriba 
Página 22 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Variado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Juegos de rol-
Cambiar a: