Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Variado

Ir abajo 
+5
Jenny91
LadiMassacre
GiiaNa LoBiiTa
Nanao
Neliel
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 2:56 pm

Azher miro a aquella chica que habia entrado en la cocina, el seguia inmerso en sus cacerolas y se acerco poco a poco a ella, mirando lo que hacia:
-¿Tambien te gusta cocinar?
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 4:18 pm

-Esto...sera mejor que vayamos a la habitacion, y esperemos a Larien...el suelo del baño no es muy comodo que digamos...

(Tras decir esto ayudo a Morgan a levantarse y se fueron al cuarto, alli le sento en la cama, y Nanao cogio ropas nuevas para el licantropo, luego se las dio y se fue a hacer la cama.)

-Venga cambiate..las ropas que llevas estan muy sudadas de la fiebre
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 4:25 pm

Morgan, cuando cogió las prendas, las notó extrañas. Se las acercó un poco... efectivamente, no olían a él. Se las acercó un poco más y la nariz por poco le arde. Las tiró al suelo
-Ese maldito Ulriol...- dijo saltandole la vena de la frente. Nanao le miró sin llegar a comprender. Morgan enredó entre su ropa, tirando al suelo con un gruñido indignado las prendas que Ulriol había restregado, que eran casi todas. Al final, encontró unos pantalones vaqueros oscuros y una sudadera blanca con capucha, que se habían escabullido de las manos de Ulriol.
Morgan se dirigió al baño y decidió darse una ducha rápida. Debía admitir que olía mucho más a hombre de lo que a él le gustaba...
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 4:37 pm

-Pero a este que le pasa?-murmuro Nanao cuando vio salir a Morgan....

(Luego se fue a coger la ropa que este habia tirado, y se dio cuenta de la treta de Uriol)

-Sera cerd...!!

(No le quedo mas remedio que bajar para lavarlas, pero se encontro a Uriol entrando por la puerta principal y decidio que ya k habia sido el el k las habia tirado, pues que las lave)

-Toma, lavalas bien-dijo con una radiante sonrisa, justo antes de arrojarselas a la cara

(Luego volvio a subir las escaleras..)
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 5:01 pm

Tras haberse lavado a conciencia, Morgan se secó y se vistió. Empezaba a cansarse de ese imbécil de Ulriolél licantropo tenía mucha panciencia, además de que había aprendido a tenerla tras todos los años que había vivido, pero con ese idiota empezaba a sobrepasar limites que nunca había llegado a tocar. Se puso a hacer la cama, y después decidió observar el paisaje de fuera, mientras recordaba vagamente cosas de sus ''pesadillas''.
-Con que he tenido una hermana...- sonrió, tras mucho tiempo, su pasado empezaba a cobrar sentido
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 5:13 pm

(Nanao entro de un portazo en la habitacion y con cara de pocos amigos, no se dio cuenta de que Morgan estaba dentro asomado a la ventana....)

-Ese imbecil, cuando le coja....pero bueno que se cree, es que no tiene nada mejor que hacer que fastidiar y hazerme sentir mal? No se como pueden soportarlo!! Es arrogante, engreido, un borde...Bah nada que ver con Morgan! El es un hombre de los pies a la cabeza, guapo, amable...cariñoso, romantico......(Nanao empieza a derretirse por dentro) kyaaa...

(Pero se giro y vio k Morgan la miraba, se murio de verguenza alli mismo...)
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 5:25 pm

Morgan se sonrojó levemente tras escuchar aquello venir de Nanao.
-Gracias- dijo con una ligera sonrisa, mientras veía como Nanao se ponía roja como un tomate- Por cierto- se acercó a ella, la agarró por la cintura y le dio un intenso beso en los labios- Gracias por cuidarme- dijo mirandola a los ojos. Tras esto, se separo de ella y se acerco de nuevo a la ventana, se recostó sobre el alfeizar y continuó mirando el paisaje
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 5:40 pm

(Nanao se sonrojo incluso mas que antes, cuando Morgan la beso de aquella manera,..luego echo un vistazo a la habitacion y encontro su espada tirada en el suelo, junto al armario, asi que decidio afilarla un poco, porque no estaba en muy buenas condiciones, asi que cogio la piedra k usaba para ello y se sento en la cama)

-Bueeeno Chaltier, vamos a arreglarte un poquito!!

-Anda! Si te acuerdas de que existo, pero claro como ahora tienes a tu lobito....

-Lo sientoo, pero es que estoy muy bien con el...

-Ya claro, y pensar que yo era el unico para ti...y ahora me desprecias de esta manera jajajaj

-Perdona tu no dejas de ser una espada chaval.y...

-Ah verdad que yo no se besar y tampoco puedo meterte mano...

-Te quieres callar!!-Dijo Nanao mas colorada incluso

-Pero vamoss si te gusta que Morgan lo haga..

-Que te calles! Ademas solo te hablaba a ti porque eras el unico medianamente amable..

(Nanao estuvo un buen rato discutiendo a gritos con el mientras Morgan, hacia como k no estaba escuchando, pero en el fondo se estaba tronchando de risa)
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 5:57 pm

Morgan intentó perderse en sus recuerdos, pero aquella parte de la conversacion que oía de Nanao, hizo empezar a reirse. Al cabo de un rato decidió girarse y hablar.
-¿Puedes hablar con la espada? Que raro...- dijo intentando no reirse
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 6:05 pm

Emily se separó de Takumi y le agarró de la mano.
- Vamos a dar una vuelta.
Depués le arrastró hacía fuera. Creo la tabla de hielo y subió a Takumi detrás de ella.
- ¿Te acuerdascuando te montaste hace tiempo? Agárrate bien, no te vayas a caer.
Los dos se deslizaron por la nieve hacía el sur.


Yujuuu puedo dejar un post^^ Por cierto...que bueno lo del papel higiénico. Viva el papel higiénico! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 6:12 pm

(Nanao se giro hacia Morgan)

-Oh esto el veras es una especis de espada magica, siempre ha sido mi mejor amigo...el unico que me comprendia

-Ohh k cosas me dices Nanao...

-Y tambien es un borde... ¬¬

-Ya lo tuvo que estropear....

-Ven Morgan te lo voya presentar,a el puedes escucharlo, vamos ven!
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 6:22 pm

- ¿Una espada que es borde?- se rio, eso nunca lo había oido. Puso una mano encima de la espada y sintió una mente entrando en la suya.
-Que cosa mas extraña- comento
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 6:31 pm

-Hola! Asi que tu eres el que disfruta del cuerpo de mi ama no?

-Chaltier! Esto Morgan no le hagas...

-Pues todavia no la has visto en bikini! Es digno de ver! Veras los pechos...

-Ya vale!!! Pero bueno que te crees...

-Ah bueno otra de las cosas que tiene Nanao es que es una histerica, que solo sabe meter gritos, pero trankilo acabaras acostumbrandote y adoptando mi pasotismo hacia ella....

-Pero seras...!!!

-Pero insisto lo mejor son los pechos...

(Nanao se estaba poniendo de mala leche..)
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 6:36 pm

Morgan comenzó a reirse a carcajada limpia.
-Na, yo la he visto mejor que tu. La he visto sin bikini- y se empezó a reir de nuevo a carcajada limpia provocando que Nanao se sonrojara furiosamente- Pero, a mi me gustan mas sus piernas- y Nanao se volvió a sonrojar
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 6:42 pm

(Nanao estaba cada vez mas roja, pero es k la conversacion seguia...)

-COMO!!! Que la has visto sin bikini!!! PERO CUANDO HA SIDO ESO!!

-Chaltier, no todo te lo cuento....

-VAMOS VAMOS, Dame detalles.... y dices k te gustan mas usu piernas? Mm tendre k fijarme mas...ya se Nanao la proxima vez me metes en la ducha contigo...

-Ni lo sueñes!

-Oh k egoistaa, Bueno Morgan cuenta, cuenta y el culo como lo tiene??

-Ya veleeee!! Diosss que verguenzaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 6:44 pm

Mientras que fregaba y calentaba la leche tarareaba una cancioncilla que ella misma se había inventado con la marcha.

-Bueno, no es que me encante cocinar, pero me se manejar en la cocina cuando tengo que hacer algo para ingerir de vegetales, y como las comidas y bebidas se hacen de semejante forma, pues aprendí a hacer de todo jeje ¿a tí te gusta cocinar?
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 6:56 pm

-¿Que como son sus piernas? ¿No te has fijado? Son esculturales, y el culo esta muuy bien.- Y se siguió riendo- Por cierto dudo que puedas entrar en la ducha te oxidarias. Por cierto, Nanao, estas sangrando por la nariz...
Morgan cogió un pañuelo de la mesilla, mientras limpiaba con cuidado a la muchacha, que estaba tan bien muy colorada
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 7:07 pm

(exactamente, Nanao empezo a tener una hemorragia nasal, y se dejo limpiar por Morgan)

-Oh si en el fondo cuando se pone colorada es muy mona verdad Morgan? Y con respecto a lo de la ducha......habria que buscar un remedio, no se ....a lo mejor si me envuelve en palstico, eso es! asi no me mojare y podre verla.......waaaa....
-Ah y sabes que le gustaria que le hicieran?

-No Chaltier eso es confidencial!!

-Me lo dijo con estas palabras :"si alguuun dia tuvierna noovio me gustaria que me diese besitos en el cuello y la espaldaaaa"-imito con voz cursi

-Yo....yo....no lo dije con esa voz!!! Idiota!!!

-Ah con respecto a la mala uva que tiene, y k te comente antes como lo llevas, eh Morgan?-dijo la espada pasando de Nanao
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 7:17 pm

Morgan empezó a reirse a carcajada limpia de nuevo. Se iba a llevar muy bien con aquella espada
-Ahora entiendo porque se ''derritio'' en la ducha cuando empecé a besarla por el cuello- dijo mientras continuaba limpiando a la muchacha que se sonrojaba cada vez mas- Se vino abajo literalmente, se quedó como dormida. De momento su mala uva la llevo bien, siempre puedo darle un par de besos, ¿no, Nanao?- y se volvió a reir
-Yo cuando mejor la he visto es cuando se rie por las cosquillas, esta mas mona asi, mira...- dicho esto empezó a hacerle cosquillas a Nanao, que empezó a llorar de risa - ¿Ves?
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 7:27 pm

(Chaltier empezo a llevarse tambien muy bien con aquel licantropo, nunca se habia llevado asi de bien con nadie exepto con Nanao, y ademas le veia como un aliado a la hora de hacer que esta se pusiese colorada.)

-Ohh si que esta mona asi!!! Oh vaya si tuviera un cuerpo humano la haria reir siempre..... Y sabes como esta tambien mona? Cuando le dicen piropos!! Yo solia susurrarselos y ella ponia una cara muy mona!!!

(Nanao seguia revolcandose por la cama, por culpa de las cosquillas de Morgan, se reia a carcajadas no podia evitarlo, tenia muchas cosquillas)

-Mor....JAJAJAJAJAJAJAJ ya basta...JAJAJAJJAA NO...JAJAJAJAJAJJAJA-reia la muchacha

-Oh y tampoco puede aguantar que la miren directamente a los ojos!! Ese es el truco de Nanao , porque cuando lo haces, ya puedes hacer con ella lo que quieras....Sabes me gusta darte consejos de como se comprota ella, depues de tantos años recolectandolos, me enorgullece que alguien los pueda usar jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 7:45 pm

Morgan se empezó a reir, y dejo a Nanao en paz para que se recuperara
-¿Con que con piropos se pone linda? Haber...- Morgan hizo como si pensara, y después con una sonrisa pícara dijo- Tu eres la mujer mas guapa del mundo- efectivamente, Nanao se puso ligeramente colorada y evito mirar a los ojos al licantropo.- Jajaja, que monaaa. Chaltier, después me tienes que decir mas cosas de Nanao eh- esto ultimo se lo dijo en un intento de susurro porque se estaba riendo
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 7:58 pm

( A Nanao tras decir esto Morgan, le entro la rabieta, y se puso a darle a Morgan y a la espada con la almohada)

-Pero bueno eso no vale!! Morgan se va a enterar de todos mis secretos y jooo no valeee!!

-JAjajaj pues pienso contarselo todo!!, Incluso que....sueñas con el todas las noches, y no hablais precisamente...

-Pero tu como lo sabes!!!??

-Hablas en sueños cariño!! Y tambien le contare que quieres tener muchos niñoss, y que te miras todos los dias en el espejo para ver si te han crecido pos pechos, tambien le contare que apesar de tu glotoneria, no te gustan los guisantes...

-Pero si lo estas diciendo todo en altoooo aggg callateeee-dijo mientras le arrojaba otra almohada...

-Oh vamos seguro que a Morgan le interesa saberlo, he incluso se mas cosas, cosas mas intimas de ella jajajajaj y que ella no sabe k yo se !! Oh Nanao me encantas cuando te enfadas.....estas tan sexy...

-Salido de mierd!!!
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 8:10 pm

-Chaltier eso no hace falta que lo digas, ¡Yo ya lo suponia!- sonrió a Nanao- La ''pequeñaja'' quiere tener muchos lobitos- y tras hacerla sonrojar con una intensa mirada empezó a reirse
-Es una pena que no seas humano, que se le va a hacer...- Nanao abrió mucho los ojos- Jajaja, ¿Te has fijado? Te tiene miedo- y continuó riendose- Nanao, ¿Cuantos lobitos quieres tener? ¿Dos? ¿Tres?- dijo acercandose a la muchacha
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 8:20 pm

(A Nanao le dio un escalofrio cuando se imagino a Chaltier en forma humana, y aliado con Morgan "ay dioss"-penso.,
luego se puso muy nerviosa cuando Morgan le pregunto cuantos lobitos queria tener....)

-E...esto....pues....no se....tres...o cuatro.....o incluso cinco....

-Ay mirala k mona!-salto Chaltier que observaba la escena- Seguro que de madre seria muyyy adorable, ademas seguro que con el embarazo no perderia la figura, y seguiria siendo la protagonista de mis sueños...

-Ah bueno..-dijo muy colorada-pero tambien depende de los que quiera Morgan, esto....Y COMO ES ESO DE QUE SOY LA PROTAGONISTA DE TUS SUEÑOS!!! CHALTIER!!! QUE LECHES SOÑABAS!!!??

-Oh mi amor, hace falta que te lo diga? Si lo sabes de sobra....cuerpos sudorosos...

-Ya para!! Mejor no lo digas....-Nanao ya se lo temia
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 8:31 pm

Morgan sonrió ampliamente, mientras Chaltier y Nanao se peleaban. Morgan no estaba atendiendo, estaba imaginandose a sus ''lobitos'' rondando por una casa en el bosque, correteando de un lado para otro y que una linda niña, en brazos de Nanao le dijera ''Papá''... de solo imaginarselo los ojos se le conviertieron en corazónes y se desmayó cayendose de espalda y de cabeza contra el suelo
-Nanao-chwaaan~~~- se le pudo entender mientras Chaltier se reia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Variado
Volver arriba 
Página 1 de 41.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Variado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Juegos de rol-
Cambiar a: