Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Variado

Ir abajo 
+6
Nanao
^^...^^
sia
··Kiss··
Mrs. Inútil
Neliel
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado Empty
MensajeTema: Variado   Variado Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 12:25 am

Se me ha ocurrido una idea de estas raras, el de hacer una historia de rol, en que cada persona elije su perfil, a ver como me explico... Cada persona se elije el nombre, la familia, la historia, los poderes (si quiere tener), el sexo (masculino o femenino mal pensadas), y cosas asi (si sigue adelante hago la ficha). Si os gusta la idea y a Yana no le parece mal (es la jefa hay que respetarla hombre!), pos podiamos hacerlo, ya que veo que el de battle no funciona y de este estilo me gusta mucho el rol. Si se lleva adelante yo me encargo de relacionar las historias y de crear un mundo donde todas las personalidades que elijais encajen.
¿Que os parece? Podemos ser quien queramos por un rato, el rato en el que estamos en el foro, jeje

A mi me gusta y por supuesto como somos pocas y querreis ser la mayoria chicas pos metere algun chico o marido pero con el nombre cambiado, pero la personalidad similar, me informare mucho en serio.
Ah, para que haya mucho secretismo e intriga las fichas si se puede, me las mandareis por mp, asi nadie sabe quien es la otra persona y no vale decirlo a los demas, o castigo (todo esto si esto sigue adelante). Ademas, de esa manera nadie sabe quien es inventado o incluido por mi o es una de nosotras, aunque cada vez que se deje un mensaje se sabra, unnnn. eso hay que solucionarlo, se podria hacer todo por mp, seria mas trabajoso, pero mas intrigante, kukuku
Y por supuesto, me comprometo a llevar esto al dia, cada dia lo miro y lo actualizo, si no puedo un dia lo aviso, por los examenes o por que me tenga que ir.

¿Os gusta la idea? ¿Yana si hay gente y te gusta se podria hacer?
Muchos muacsmuacs!! I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 6:27 pm

Esto me recuerda a los roles made in foro de LGG, donde cada uno es lo que le sale de las narices, como tú bien has propuesto ^^ Me gusta la idea, de hecho, prefiero este tipo de roles en los que tienes que introducirte en un cierto perfil ya moldeado que tú no puedes editar. Pues eso, yo por mi parte, doy el visto bueno.
Pero lo de esconder las fichas, lo veo un poco difícil, ¿no? XD
No por el hecho de mandarlas por Mp, pero como tú bien has dicho, a la hora de postear, todos sabríamos quien es quien... y montarnos un correo express por Mp para cada mensaje es un curro de narices para quien se ofrece a administrar todos los mp's, aparte de quizás un aburrimiento para el resto... ¿Por qué? Ejemplo: Pepito está conectado, al igual que Menganito, y a los dos les apetece rolear con esos personajes creados... ¡Problema! Fulanito, quien se encargaba de colgar los mensajes en el rol, no está... Y los pobretes se quedan sin jugar... y eso sólo puede dificultar el juego.
Pero bueno, sólo es mi opinión, y no quiero meter la pata XD Sólo decir que la idea me parece buena, y que disfrutaría mucho jugando un rol de este estilo.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 10:00 pm

Ya... creo que mejor eso de no saber quien somos es un poco dificil, pero me gusta, aunque creo que no se podra aser asi..., al final me acabare haciendo un lio. Pero eso si, si meto personajes masculinos para igualar el numero de chicos y chicas..., no se... puede que no los haga yo todos, que a una o dos personas que quieran les asigne un segundo personaje, claro esta, si tienes chico y chica no se pueden liar entre si, supongamos que son hermanos.
Eso me gusta, y seria mas facil, no?
Por ahora hay un voto positivo, solo haria falta mas gente.
Gracias Kanda-chan! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 11:46 pm

Seh! xD
Que por cierto, conmigo puedes contar que me pille un personaje masculino... Hace siglos que no me pillo un personaje femenino para jugar al rol... y prefiero seguir así.
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 3:37 pm

huy...me ha gustado la idea.. aunque, ::buaaa:: nunca he jugado a un juego de rol, y como ves, no sé muy bien como se juega y eso...
pero me gustaría probar! Ansioso Ansioso porfiiiiiiiii!

lo de inventarme el personaje ya está solucionado.. ahora, que lo demás, ni idea... No sabe no contesta vamos, que no he jugado nunca... Depre

si me dejáis participar, me encantaría, pero ya sabéis, un poco de calma con esta principiante...^^

besicos!
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Lun Dic 08, 2008 8:28 pm

pos ya van dos mas!! yupii, por ahora hay gente esperemos que se apunten mas no?
Volver arriba Ir abajo
sia
Sailor
sia


Cantidad de envíos : 147
Edad : 28
Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 10:58 pm

me apunto
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 11:41 pm

Ya somos tres, creo que voi a poner una fecha para el comienzo vale? para el quince de enero empezar y eso, y a ver si esta semana tengo tiempo y hago la ficha okis? jeje
Me alegro que os apunteis!!!
Volver arriba Ir abajo
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Jue Dic 18, 2008 4:48 pm

Yo tambien me apunto Razz

Tiene que ser bastante divertido inventarte tu propio personaje X3 !!
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Vie Dic 19, 2008 5:51 pm

Vale, os pongo aqui la ficha, y abjao rellenada con mi informacion, mandarmela por mp vale? asi los demas no saben vuestros miedos y eso, y poco a poco ire dando la expliacion del mundo en el que se movera esta histrioa, pero para eso necesitare todas las fichas rellenas y ya el dia 15 de enero empezamos oki? es que tengo que estudiar y eso y no tengo mucho tiempo, jejeje.

Ahi va la ficha:

Nombre:
Apellido (solo uno):
Edad:
Descripcion fisica (pelo, ojos, altura, etc...):
Sexo (masculino o femenino):
Personalidad (amable, egoista y eso, ):
Gustos:
Odio a...:
Poderes (si tiene):
Lucha, estilo de lucha o magia:
Ropa:
Historia familiar (quieres tener hermanos, o contarmela mas o menos alguna, no es obligatorio):
Miedos:
Habilidad:
Habilidad:
Condicion fisica, si eres enfermizo/a, o fuerte:
Color de escritura:

***************************************************************************************************

Mi ficha:
Nombre: Neliel
Apellido (solo uno): Kimitsu
Edad: 17
Descripcion fisica (pelo, ojos, altura, etc...): ojos azul zafiro, pelo largo, un poco mas alla de los hombros de color rojo oscuro, a veces liso a veces ondulado, altura:1.60, no muy alta y tampoco muy esbeleta, ni guapa ni fea, normalita vamos.
Sexo (masculino o femenino): femenino
Personalidad (amable, egoista y eso, ): soy una chica optimista y mas nerviosa que un relampago. No puedo parar quieta por lo que muchas veces me meto en lios, no se cuando pienso cosas en voz alta o para mi. Hay ocasiones en las que de lo tonta que soy, abusan de mi. Cuando me enfado me descontrolo. No tengo muchos amig@s, porque no me consideran una persona con la que tener buena imagen, vamos, soy una mrginada social, por lo que no suelo hablar mucho cuando hay gente, pero hablo por los codos con mi mascota (o eso creo yo), mi lobo Neru.
Gustos: el helado de nata, el color vlanco y la justicia.
Odio a...: las injusticias
Poderes (si tiene): traer a la realidad cualquier cosa de otra dimension y que funcione igual aqui, en esta dimension como en la de la cual viene, ejemplo, las cartas de sakura.
Lucha, estilo de lucha o magia:estilo de lucha, depende del objeto que use, y magia, el poder de distrosionar dimensionar y atravesarlas y traer a este mundo cosas de alli y usarlas hasta que se agote la energia, la cual recargo con la luz o de la luna o del sol.
Ropa: pantalones cortos y anchos, con bolsillos a los lados, dos cinturones haciendo una x entre ellos, el chañeco es por los hombros de color rosa oscuro estilo ashe. y calentadores en los brazos, botines con los cordones abiertos y calcetines estilo caletadores hata las rodillas (quien quiera puede ajuntar un dibujo de su personaje).
Historia familiar (quieres tener hermanos, o contarmela mas o menos alguna, no es obligatorio): no recuerdo nada anterior a mis cinco años de edad, y me crio en un horfanato asi que..., o hay mucho que contar.
Miedos:la soledad y la orcuridad.
Habilidad:las matematicas y salir de los problemas con facilidad.
Condicion fisica, si eres enfermizo/a, o fuerte: como soy nerciosa tengo buena condicion fisica, por lo que soy buena en gimnasia, y muy rara vez enfermo, jeje
Color de escritura: azul.


Pues eso es todo, ya os pondre mas cosas de las normas conforme avancemos, y reordad,e sto por mp.!!
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Vie Dic 19, 2008 5:54 pm

me apunto ya te he mandao la ficha por mp!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Vie Dic 19, 2008 6:49 pm

una preguntita.. hay que mandarte la ficha ya??^^
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Vie Dic 19, 2008 6:56 pm

^...kiss me...^ escribió:
una preguntita.. hay que mandarte la ficha ya??^^

Parece ser que ya se puede mandar :3
Yo ya estoy trabajando en ello, pero las fichas siempre me llevan cierto tiempo.
Eso sí... ¿En qué época se desarrolla el rol? Es que crearme un personaje a ciegas consigue dificultarmelo...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Vie Dic 19, 2008 9:10 pm

A ver, plis mirad el primer mensaje Kanda-chan, pon la fichaa de tu personaje en la epoca que quieras, yo hare un mundo donde todos, TODOS, los personajes encajen, por eso digho de que mandeis todas las fichas asntes del 10 de nero, eso es nuevo. Porque asi tengo tiempo de pensar en un mundo donde todo sea perfecto (vamos, que todo tenga sentido jeje), y si, las fichas me las podeis mandar ya. Asi voy aciendome una idea de como quereis ser e inverntarme los respectivos personajes masculinos o femeninos y hacer que encajen (como uso esa palbra hoy).
Resumiendo, fichas antes del 10 de enero y empezamos el dia 15, que ponder las normas y eso sobre esas fechas y la intro, vale? Y gracias por unirnos!!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Vie Dic 19, 2008 9:22 pm

de acuerdo.

mañana o esta noche te mando mi ficha.. me la tengo k pensar y no tengo mucho tiempo ahora..

bueno, gracias por la informacion

besicos!
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Dic 20, 2008 12:51 pm

Bien, esto es una de las normas pa entender la historia, cuando narreis, en cursiva y cuando hableis en normal. Puede que haya mas de una persona que quiera el mismo color asi que , los adjudicare en orden de llamada de color, quien se lo pida antes se lo queda. Asi que he pensao, mejor poner dos colores, el que quereies y el que queda de reserva por si ya esta cojido el vuestro.

Eso es todoooooo amigos!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Dic 20, 2008 11:15 pm

Neliel escribió:
Bien, esto es una de las normas pa entender la historia, cuando narreis, en cursiva y cuando hableis en normal. Puede que haya mas de una persona que quiera el mismo color asi que , los adjudicare en orden de llamada de color, quien se lo pida antes se lo queda. Asi que he pensao, mejor poner dos colores, el que quereies y el que queda de reserva por si ya esta cojido el vuestro.

Eso es todoooooo amigos!! jeje
BUAH... me va a costar, me va a costar... XD
Yo aún no mandé ficha, todavía no sé lo que quiero ser... tengo todas las navidades para pensarlo, aunque... ¿quién sabe? Quizás la mande esta noche...
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Dic 20, 2008 11:23 pm

pero te mandamos los colores por mp??

o mandamos el color en un mismo mensaje??

bueno.. en cuanto contestes te mando mi color..jejej

besicos!
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Dom Dic 21, 2008 11:29 pm

Haced lo mismo que he hecho yo en el ejemplo, poned toda la ficha en color y en el apartado del final poned el color que habeis elegido y otro de reserva, ya se que parece una tonteria poner el color al final, pero me conozco y se que me voi aliar con eso, y ya tengo algo de la histroria jeje, me encanta!! y espero que os guste!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Lun Dic 22, 2008 12:05 am

Wiiii!!!

Mola^^

Me apuntoooo, te mandare mi ficha (no se cuando, me lo tengo que pensar *_*)

Por cierto, es la primera vez que hago un rol, como otros por lo que veo jaja, asi que nada...paciencia xD

Nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Vie Dic 26, 2008 8:01 pm

Oola! bueno, pues ya te he enviado mi ficha.. no me vulpes por la tardanza.. que me puse a buscar nombres, y luego a redactar mi ficha.. pero no me di cuenta de que habías puesto un modelo de ficha tu.. así que cuando ya la tenía prácticamente hecha, ana me dijo que estaba tu modelo, y he tenido que volver a hacerla.. ::buaaa:: luego, k no me aclaraba con los mps estos.. así que creo que ya te he mandado la ficha... pero de todos modos, la tengo!

edito: y acabo de hacer un dibujo de mi personaje! dios! uno de los primeros dibujos aceptables que hago! ::bailecito:: Bebedor
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2008 12:02 am

puedes mandarme el dibujo si quieres y cuando aparezcas en la historia lo pongo, para que todo el mundo sepa como eres, y la ficha me llego jeje, me hicieron mucha gracia los mp, jeje.
Venga que ya queda menos y con eso de que se cierra el foro por vacaciones puedo pensar con mas tiempo en la historia!! ::bailecito::
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2008 12:35 am

joooo.. no me lo recuerdes!! cierran el foro!! ag!! Cachis Cachis Cachis

bueno, y para no hacer offtopic:

Cachis Cachis de verdad que te han llegado?? todos? los sietemil que te he mandado?? mier**... Jujujuju Depre soy un desastre... y en cuanto al dibujo...ups... es que como lo he hecho a mano, hasta que mi padre no me lo escanée..(este orde no tiene scaner.. pero el suyo si..kukuku) y como me voy de campamento tres días.. pues eso.. que el dibujo de momento... Jujujuju ups! pero no te preocupes, que aunque sea dentro de mucho, al final te lo mandaré.. e intentaré que sea ants del 15 de enero..^^

feliz navidad! mi última visita del año!!
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2008 12:48 am

La idea del dibujo me encanta.. Razz

El problema esq en mi ordenador no se puede hacer nada productivo, asi que¬¬

Intentaré enviarlo (que aproposito, lo tengo que hacer.)

y..ahh!
Un pequeño spoiler navideño^^

santa santa cheers cheers PRONTO SERÁ AÑO NUEVO cheers cheers santa santa

Hare algo productivo este 2009? Noo...

FELICES FIESTAAASS
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1Vie Ene 09, 2009 6:04 pm

Chicas, me vais a matar, pero me han puesto un examen el dia quince asi que el estreno se retrasa hasta el 19, es que estoy un poco agobiada de verdad, y aun me quedan un par de personajes que hacer.

Perdon!!! ::mier::
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Variado
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Juegos de rol-
Cambiar a: