| Variado | |
|
+6Nanao ^^...^^ sia ··Kiss·· Mrs. Inútil Neliel 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Vie Abr 03, 2009 10:40 pm | |
| Soooorry E estado ausente de mi ordenador toda la tarde asta ahora ^^ Morgan caminaba hacia el exterior siguiendo a aquella voz que les había hablado y que le había provocado tan miedo y respeto, hacia el exterior. LLevaba bien agarrada de la mano a su hermana, a partir de ahora iban a convertirse en esclavos de aquel hombre richachón. Anduvieron por el ancho camino bordeado por piedras perladas y grisaceas que brillaban a la luz de la luna en cuarto creciente. Morgan sentía que alguien los seguía muy de cerca, lo sentía, pero no podía apartar la mirada del frente. Llegaron a una casita muy pequeña, aunque lo suficientemente grande como para tener tres habitaciones, y un tanto lujosa -Aqui será donde vivireis- dijo de nuevo la potente voz... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Vie Abr 03, 2009 10:43 pm | |
| Hela parpadeó un poco, y bostezó -Pero Nosir, no tengo sueño, y quiero seguir leyendo...- dijo la pequeña que ya aparentaba nueve años. Nosir alzó una ceja, y Hela hizo un puchero -Vaaale, admito que tengo un poco de sueño- dijo finalmente, dejando el libro en la mesa de la salita y dejandose guiar por el ángel. Tras salir de la habitacion, creyó que comenzó a dormirse porque cerró los ojos y se sumió en otro mundo, uno de fantasia. | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Vie Abr 03, 2009 11:28 pm | |
| Neliel entro en la casa justo detras de Morgan, barrio la casa con la mirada y vio lo que tenia que ver. Una puerta estaba entreabierta y de ella se podian vislumbrar muchos colores y formas, le pego un tiron a Nanao y le señalo la puertta: -Coge a Morgan y vamos! ¡deprisa!! | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Vie Abr 03, 2009 11:37 pm | |
| Que? Que? Ya?!-grito la chica
(entonces siguiendo el consejo de Neliel, se fue hacia Morgan, le cogio en brazos...y salio como alma k lleva al diablo con Neliel detras...entraron en la puerta...luego todo fue un torbellino de colores y luz, Nanao se mareo mucho...pero entonces de repente noto el duro suelo bajo ella....abrio los ojos lentamente..y se vio tirada en el suelo con Neliel sonriendola al lado ;tambien tirada; y Larien mirandolas con cara de preocupacion.....luego con dificultad se levanto, y vio a Morgan entreabriendo los ojos......no puedo aguantar y se abalanzo sobre el..)
-Morgan...Morgan....cariño... | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Vie Abr 03, 2009 11:48 pm | |
| Morgan vió todo borroso, sintió como alguien lo sacaba del sueño, y comenzó a despertarse. Entreabrio los ojos y vio a Nanao junto a él, preocupada. Neliel tambien estaba alli, y la muchacha del bosque... ¿Que hacia alli? Comprendió que estaba en el cuarto. Comenzó a recordarlo todo. -¿Que ha..?-comenzó a decir, pero entonces, aquella bola que había sentido de dolor y opresion en el pecho, le hizo saltar el estomago. El lincantropo dio un bote y salió disparado al baño, hacia el retrete. Casi no llega, pero consiguió levantar la tapa y comenzó a vomitar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Vie Abr 03, 2009 11:57 pm | |
| (A Nanao le cayo una gotita por detras de la frente)
-Esto... ahora vuelvo.....-se limito a decir
(Y se fue corriendo detras de Morgan, luego cuando llego al baño y le vio vomitar, como no se le ocurria nada k hacer pues decidio animarlo..)
-ESO! ESO! tu echalo todo!! Echa ese bulto del pecho, vamos tu puedes!! Quieres papel higienico?-dijo nerviosa
(Pero la torpe cuando fue a darselo va y lo tira dentro del vater..)
-Adios papel higienico.......-murmuro apenada -Bueno puess....a ver como te limpio.......ya se! ala con la toalla!
(tras decir esto sento a Morgan en el suelo y empezo a limpiarle con suavidad, le dio un vasito de agua y luego mirandole con ojitos y temblando..)
-Mejor? Por dioss dime k estas mejor..-dijo haciendole una especie de reverencia | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Sáb Abr 04, 2009 12:04 am | |
| Morgan, cuando se incorporó ligeramente, había perdido el color. Dejo limpiarse por Nanao, mientras sus ojos volvian a enfocar, ya que se había mareado tras haber vomitado. -Hombre... mejor que antes estoy- consigió decir- ¿Que me ha pasado? Me siento molido- dijo | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Sáb Abr 04, 2009 12:09 am | |
| ("madre y ahora que le digo?")
-Emm...veras Morgan....has tenido una pesadilla.......con mosntruos.....bueno....en verdad.....parecida a la que tuvimos antes con Tyel.......pero amos k no estaba ocurriendo ni nada.......es como los cuentos para no dormir.....bueno como eso no...pero parecido....tu me entiendes verdad?
(Nanao no se atrevia a decirle la verdad pura y dura, queria hacerlo por partes...) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Sáb Abr 04, 2009 12:16 am | |
| -¿Pesadilla? ¿Como la de...?- no le dio tiempo a terminar. Recordó todo de sopetón y de nuevo la culpa vino a él y su estomago volvió a saltar, y Morgan se inclinó de nuevo sobre el retrete para vomitar de nuevo, mientras Nanao, desesperada, unicamente podía darle unas pequeñas palmaditas en la espalda. Cuando se recuperó, mas o menos, Morgan se volvió a incorporar y se dejó limpiar por la muchacha- ¿Desde cuando alguien se pone enfermo por unos recuerdos?- dijo con pesadez | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Sáb Abr 04, 2009 12:23 am | |
| -Eso es normal....yo por ejemplo....bueno casi.....-paro un momento para tragar saliva- me vuelvo a ahogar....-dijo muy bajito pero no es tu culpa, esos recuerdos te hacen sentir mal, y por eso te pones asi, pero, pero yo me tenias muy preocupada... te juro....te juro k ese niñato no volvera a cercarse a ti!! lo juro!
(A Nanao le empezo arder el cuerpo como siempre, tanto que calento la habitacion como si fuera una estufa, aunk su nivel termico estaba llegando a limites un tanto preocupantes, porque el famoso papel higienico empezo a arder y se vio una llamita saliendo del vater...)
Viva el papel higienico! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Sáb Abr 04, 2009 11:13 am | |
| Neliel se acerco por detras de Nanao, y como ella era asi de metepatas dijo: -Estas asi por que tu cuerpo ha avergado tres almas en vez de una, y aunque no lo recuerdes ni lo notes por un momento has sentido lo mismo que nosotras. Para los vomitos y esta sensacion lo mejor es la leche, deberias bajar, y tu tambien Nanao. Dicho esto salio de la habitacion tan campante silbando una cancion. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Sáb Abr 04, 2009 11:30 am | |
| Nosir se que quedo mirando a Hela, el cambio que en ella se podrucia y como al dormir su pecho brillaba muy tenuemente con una tonalidad azul. Nosir la llevo a la habitcion y despues se fue hacia fuera, por el pasillo se encontro a Neliel, y sin decirle nada la siguio. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Sáb Abr 04, 2009 11:32 am | |
| Ulriol seguia cargando a Rie, habian llegado al pie de la montaña, ya allii la bajo y se la quedo mirando, simplemente dijo estas palbras: -Asi no eres tu- y se matcho. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Sáb Abr 04, 2009 11:33 am | |
| Rie se quedo un poco pasmada, para cuando reacciono Ulriol se encontrava muy lejos, se sento en el suelo y se abrazo las rodillas con los brazos: -¿Y como soi yo?- empezo a llorar lentamente. Al rato se tranquilizo y decidio volver, una idea cobraba fuerza en su cabeza << descubrire quien soi>>. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Sáb Abr 04, 2009 11:34 am | |
| | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Variado Sáb Abr 04, 2009 12:59 pm | |
| Estaba sentada en una silla de madera esperando el regreso de las dos chicas, y cuando volvieron Larien se levantó como un rayo y se acercó a la cama.
-¿A donde habeis ido? hace ya media hora que os fuisteis... ¿Se encuentra mejor?(eso va antes, que no me dejaba ponerlo u.u') -emm... ¿bajo a por el vaso de leche?-dijo con una amplia sonrisa de oreja a oreja n_n
Pero en realidad no necesitaba contestación, ya que cogió la taza de la infusión y bajó por las escaleras antes de que pudieran darse cuenta de que había formulado la pregunta. Como quería dejarles un tiempecito de intimidad, empézó a lavar leeentamente la taza, la cazuela y todo lo que había empleado para la infusión, y despues empezó a calentar la leche.------- https://lasespinasvioletas.foroes.org/viewtopic.forum?t=291 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Variado | |
| |
|
| |
| Variado | |
|