Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Variado

+6
Nanao
^^...^^
sia
··Kiss··
Mrs. Inútil
Neliel
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Cantidad de envíos : 1521
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

Variado - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 7:16 pm

-Gra....gracias-le dijo Nanao a Morgan un poco mareada

(Esta se fue agarrando a lo k encontraba y se caya varias veces hasta k llego al sofa, alli se sujeto la cabeza para no vover a marearse , todo le daba vueltas...)

-Crei que no me iba a soltar nunca......-suspiro

(y Pom!! a Nanao se le va la cabeza hacia delante y se mete un porrazo contra el pico de la mesa)

-Ay!! Pupa!!!!!
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Cantidad de envíos : 1144
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 7:57 pm

-¡¡Nanao!!- el hombre-lobo se volvió para encontrarse con la niña en el suelo medio llorando con una mano en la frente- ¿¡Estas bien!?- dijo cogiendola y sentándola en el sofá- Patosa...- comenzó a mirarle donde se había dado el golpe y vió unicamente un chichón. Suspiró aliviado- Que susto me has dado...¡Ten mas cuidado! ¿quieres?- la regañó mientras le secaba las lagrimas
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 8:06 pm

-Si estoy bien solo ha sido un golpe tonto.......-dijo mientras se pasaba la mano por el chichon

-Mejor sera que coja hielo

(Tras decir esto le pidio a Emily k le hiciera uno y se lo puso en la frente..)

-Odio ser pequeña...bah!! .......tengo sed.....anda y esta botella??? Tiene pinta de ser zumo y esta fresquita!! Pos ala padentro..

(Nanao empezo a beber el "zumo" hasta k se lo termino....)

-Estaba un poco fuertecito......-dijo tras terminar...

AVISO GORDO!!! NELIEL SE HA VUELTO HA QUEDAR SIN INTERNET, ASI K EL AVANCE "DE LA TRAMA" DE LA HISTORIA SE PARA DE MOMENTO, SIN EMBARGO OPINO K PODEMOS PONER CONVERSACIONES ENTRE NOSOTROS , TONTERIAS VARIAS, Y SIN MOVERNOS DE LA POSADA NI AVANZAR EN LA TRAMA, HASTA NUEVO AVISO...VALE?
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 8:09 pm

OH DIOS!!!!! NELIEL!!!! VUELVEEEEEE!!!! T________T ke acemos mientras?? hace como si desaparece o algo?? kedaria al pelo con lo de que se enfada y a encontrado al muchacho extraño... AI NO!!! ES VERDAD!!! ke ella es varios personajes... cago en..!!
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 8:14 pm

Pos hacer el idiota en la posada hasta que vuelva, ademas me ha dicho k asi le da tiempo de pensar en la proxima mision.
Asi que yo me voy a dedicar a hacer el gamba, como soy una niña chica HOHOHO!!!!
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 8:20 pm

Nanao ¬¬... aunke seas mi sensei-diosa... me das miedo... ¬¬
-Nanao... esto... eso es ginebra...- dijo quitandole la botella con la mayor delicadeza posible. Le dió un trago y sonrió - ¡¡Es sake!!- y tras esto se la bebió entera- Cuanto tiempo- dió un largo suspiro y mepzó a rebuscar en el salón- Me pregunto si habrá mas...
Por la espalda vió como Nanao se avalanzaba sobre él, colgandose de su cuello.
-Nanao, tu no deberias beber.- declaró. Entonces se fijó enque la dragona había cogido el botellín y estaba tomandose las ultimas gotas del sake. Morgan sintió una gotita en su frente
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 8:25 pm

-No!! yo no shoy una niña pequeña te enterashh!! hip!!! Dame mashh!!!-dijo con dificultad...

(Se habia bebido mas de la mitad de la botella y no coordinaba bien los movimientos ni sus actos...asi k paso por encima de Morgan como pudo, se deprimio al ver k la dragona se lo habia terminado, asi que decidio ir abuscar mas a la cocina)

-Sheguro k en la coshina hay mashhh-y salio corriendo con Morgan preocupado detras
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 8:34 pm

-Nanao, ¿no prefieres helado?- dijo persiguiendola hasta la cocina donde la niña empezó a revolver todo buscando alcohol. Nanao encontró una botella de alcohol a la mitad y se la bebió entera. Morgan se tomó eso como que no queria helado, ni nada dulce... Esta vez fue él quien encontró una botella de sake, que cuando Nanao la vió se lanzó sbre él, pero éste la apartó de su alcance tras darle un trago.
- El sake es demasiado fuerte para ti Nanao-chan- dijo dandole otro trago y quedandose tan fresco- ¿Que quieres que te de a cambio de que dejes de beber?- Nanao le miró picaramente y Morgan supo que había metido la zarpa hasta el fondo...
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 8:41 pm

(Nanao no dudo...)

-Otro besho!!!!!!

(abrio los brazos esperando a Morgan)

-Veng que aqui nos nosh ve naide, digosh nadie!!
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 8:46 pm

-Necesitas una buena ducha de agua fria...- cogió a Nanao y sin dejarse la botella salió de la posada a la playa, mientras Nanao se reía a carcajadas sin razón alguna.- Espero que esto te despeje un poco...- dejó la botella en la arena, bien encajada, y se metió con Nanao en el agua, y sorprendiendo a la niña la metió de golpe en el agua, y despues la sacó como si nada- ¿Mejor?- pero Nanao le puso morritos esperando un beso. Morgan suspiró
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 8:51 pm

-Quiero mi beso!!!-se quejo y siguio con los morritos puestos

(Estaba congelada, el agua estaba fria y hacia viento, pero eso no la hizo cambiar de opinion)

-Y si no me lo das ademas de beber , hago striptease en la posada!!!
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 8:58 pm

Morgan resigando le dió un leve beso en los labios
-¿Ya?- dijo- Ale, pa casa. Te das una ducha y te cambias que con todo lo que ha pasado hoy tienes que estar muy cansada, ¿no?- se la puso sobre los hombros y cogió la botella de sake, a la cual dió otro largo trago, y aunque Nanao le pidió el se negó diciendole- Soy perfectamente capaz de no dormir esta noche contigo si me sigues insistiendo que te de sake. ¿Recuerdas los premios y los castigos no? Pues ya sabes- y le dió otro largo trago al sake, el cual, tras el paso de los años, ya apenas le afectaba la cantidad de alcohol que llevaba
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 9:03 pm

-Verdad!! Que te tocaba dormir conmigo!!! Y bien que quieres hacer!!!

(Nanao estaba feliz con su beso, aunque le hubiera gustado un poco mas largo.....¬¬ , intento de todas formas agarrar varias veces la botella , pero al no conseguirlo decidio intecambiar los papeles..)

-No bebas tanto!!! Porque cada vez k te bese sabra a sake!!!-dijo con cara de pillina

(luego empezo a revolverle el pelo, hasta llegar a la posada)
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 9:20 pm

-oh? Yo diria que quieres besarme unicamente para ''beber'' mas sake, Nanao-chan - dijo cuando ya llegaban a la posada. No la riño por revolverle el pelo, es más, le gustaba. Antes de entrar, se tomó lo que quedaba de sake, dejó la botella junto a la entrada. Después entró y comprobó que todos se habían ido del salón... normal, si nadie venía. El muchacho nuevo también había desaparecido. Resignado subió a Nanao a su cuarto y le echó encima unas toallas.
-Date una ducha, anda, que estas empapada- se sentó en un sillón de la habitación, esperando a que entrara en la ducha
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 9:28 pm

-Vale....Oye y por que no te duchas conmigo y terminamos antes?

(Nanao lo dijo en serio, ademas seria divertido lavarle el pelo a Morgan, en ningun momento lo dijo con "otras" intenciones....)

-Si quieres, nos ponemos un bañador o algo! Y asi te enseño una cosa!! Tranquilo es una cicatriz que tengo!!
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 9:53 pm

Morgan se sonrojó levemente y cerró los ojos con el ceño levemente fruncido, intentando parecer enfadado, aunque no lo estaba... Se había asustado más que nada porque Nanao hablaba en serio. Y no sabía como reaccionar.
-Esto...- comenzó- Nanao no creo que sea lo más correcto... vamos demasiado deprisa- y tras esto se sonrojó un poco más. Además no veía la reacción de la niña, porque tenía los ojos cerrados, solo pudo oír como sus pulsaciones se detuvieron un instante y como el corazon de Nanao bombeó mas deprisa que antes.
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 10:00 pm

-No pasara nada...solo quiero enseñarte la cicatriz y revolverte meas el pelo-dijo riendose-Nadie me la ha visto, y no me gusta enseñarla, pero creo quiero que tu si la veas, y que comprendas que a pesar de mi aspecto actual he vivido mucho, y he estado en malas situaciones varias veces, quiza asi empieces a verme mas a mi k a mi cuerpo.....por favor....

(Nanao, queria por primera vez confiar ciegamente en alguien, saber k tenia un apoyo...)
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 10:19 pm

Aquello, indirectamente, le dolio. ¿Eso le daba a entender a Nanao? ¿Que solo veía su cuerpo? Casi a la velocidad del rayo, la abrazo fuertemente, y la escondió entre sus brazos.
-Yo no solo veo a una niña pequeña y caprichosa o una mujer guapa, Nanao- dijo- Tambien a una gran persona que sufrió mucho, y que por el dolor se hizo fuerte, y una persona que me quiere... pero si es lo que deseas, de acuerdo. Te dejare que me laves el pelo y que me enseñes la cicatriz.- y le sonrió dulcemente tras depositar un beso en su frente
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 10:27 pm

(Nanao estaba contenta de que Morgan hubiera accedido, asi que los dos fueron ala ducha , se desnudaron, y se empezaron a duchar , entonces Morgan la vio, una cicatriz enorme k iba desde el lado izquierdo del ombligo, hasta un poco mas abajo del cuello, se quedo blanco, Nanao al verle esa cara , se puso un poco triste..)

-Ves porque no me gusta enseñarla.....? Es horrible, ojala no la tuviera......Dios es horrenda....ahora k me fijo bien...., no tendria k enseñarte cosas tan desagradables.....pero queria que la vieses...

(Nanao espero a ver la reaccion de Morgan...)
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 10:38 pm

Morgan, se arrodillo ante ella, y bien cerca de su cara se quitó la venda que tapaba su ojo derecho, enseñando su ojo blanco y pálido, practicamente muerto.
-Eso no es peor que esto, te lo aseguro- le dijo con una sonrisa, le dió un beso donde empezaba la cicatriz, en el cuello- Anda, Nanao-chan, lavame el pelo- dijo inclinando la cabeza hacia delante
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 10:46 pm

(Chop Nanao se hizo adulta.....ademas se kedo de piedra al ver el otro ojo de Morgan...)

-Un ojo blanco.....que chuli!!! Tienes ojos multicolor!!! A mi me gusta!!!-Nanao sabia que el lo veia horrible y se lo tapaba por eso pero, ella queria hacerle ver que no era tan feo

(Tras esto le dio un beso en el parpado del ojo blanco , cogio el jabon y empezo a lavarle la cabeza )

-Si quieres haz lo mismo tengo el pelo muy largo-dicho esto se echo el pelo para delante y de lo dio a Morgan
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 10:59 pm

Aún teniendo el pelo enjabonado por Nanao, Morgan con un poco de jabón empezó a lavar el pelo de ella con ternura y mimo. Al cabo de un rato le aclaró el pelo con cuidado de no hacerle daño, y se lo colocó bien. Después se aclaró él su pelo. Y tras darse mutuamente con el jabon en la espalda, acabaron saliendo de la ducha.
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 11:13 pm

(se vistieron y fueron a la habitacion, y se tumbaron en la cama)

-Jugamos a algo?? Mira-dijo sacando de un cajon una baraja de cartas- las encontre el otro dia tiranas debajo de un sofa que te parece quieres?? Aunk seguro k me ganas porque yo soy malisima

(Nanao barajo las cartas y las repartio)

-Venga Morgan tu empiezas!!
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 11:27 pm

-Dudo que te gane, Nanao-chan- dijo riendose- Nunca he tenido tiempo para aprender a jugar a nada- Nanao le miraba sin llegar a entender mientras el hombre-lobo se colocaba de nuevo la venda roja en el ojo.- Durante la mayor parte de mi vida la he pasado viviendo en los bosques y sin relacionarme con personas hasta que nuestro mundo se vino abajo. Asi que no te extrañe.- Nanao abrió la boca para decir algo pero Morgan lo adivinó y con dolor en la voz dijo- No merece la pena enseñarme, se me olvidará, como todos mis recuerdos- una sonrisa amarga se dibujo en su rostro
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 11:39 pm

(Nanao solto la cartas y se abrazo a el)

-Bueno yo tengo memoria de pez , ya ni me acuerdo de lo k hemos almorzado!!!
-Pero si lo prefieres dormiremos mejor vale?

(y tras esto y sin previo aviso beso a Morgan en los labios durante varios segundos y luego le susurro)

-Hare recuerdos inborrables para ti, mi lobito...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 20 Icon_minitime1

Variado
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente