| Variado | |
|
+6Nanao ^^...^^ sia ··Kiss·· Mrs. Inútil Neliel 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
^^...^^ Mujer loba
Cantidad de envíos : 319 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 12:25 am | |
| Busco a Takumi para proponerle algo pero no lo encuentro. Me quedo en el comedor tomando stacks y aprovecho la situación de que venga alguien para integrarme con el resto. Después de un rato voy a buscar al resto y al parecer están en apuros... | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 12:26 am | |
| Emily y Takumi llegaron a la linde del bosque. Se pararon al lado de Neliel y Ulriol. - ¿Que pasa? -preguntó escrutando el bosque. | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 12:28 am | |
| -No te preocupes por mi, se luchar y soy la mas rapida del grupo....ahora lo k nos tiene k preocupar es esa cosa
(Nanao habia vuelto al modo adulto (de ser no de forma)) | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 12:34 am | |
| Morgan fue a mirarla y el corazón se le paro un instante cuando la vió de nuevo en mujer. Tuvo que contener su parte mujeriega ya que aquello era serio. -De acuerdo- dijo- Pero te aviso de que si veo las cosas feas me metere en medio...Nanao-chan- dijo con una sonrisa enigmatica y tras dar un enorme salto se lanzó contra aquello que se había estrellado contra el arbol, que debido a la humareda, no distinguía aun... | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 12:34 am | |
| Neliel no le contesto, estaba mirando al cielo, donde algo caia envuelto en llamas, justo hacia donde estaban Nanao y Morgan, los cuales tras el impacto cayeron hacia atras pero algo los protegio, algo grande y blanco...: -Ulriol, ¿qie es eso?-Dijo Neliel señalando a la mole blanca que protegia a Morgan y a Nanao. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 12:36 am | |
| Ulriol se quedo mudo, tenia la cara blanca: -Es... es un dragon, un dragon sagrado, protector de señores o Dioses cuando los angeles fallan. | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 12:37 am | |
| Contemple una serie de extraños acondecimientos con los cuales me quedé sin saber muy bien como reaccionar espenado a que alguien me dirijiera...sin mi expada no sé si podría hacer mucho, ¿dónde sino canalizo toda mi magia? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 12:38 am | |
| -Que de luz.....Morgan, Morgan!!! Dosde estas k no te veo!!!, y k nos ha protegido????
(Entonces nanao vio como los k los habia protegido era un enorme dragon.....era inmenso...y le resultaba familiar ese calor k desprendia...sin embargo se desmayo de la impresion...) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 12:41 am | |
| -Pero que...?- sintió como el cuerpo se iba hacia atrás por el impacto de la bola de fuego. Cayó al suelo, junto con Nanao, entonces, algo se puso encima de ellos. Una criatura blanca y enorme. ¿Que acababa de ocurrir? Al oir la voz de Nanao, se preocupó al oirla tan alterada. se dirigió bajo aquella inmensa muscultarua blanca, tan calida, hacia ella. Se había desmayado. Miró hacia arriba y se percató de que era un dragón | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 12:41 am | |
| Neliel salio corriendo hacia donde habia caido algo en llamas, lo vio y se quedo muda; era un angel, un angel al cual le habian cortado sus alas, de las cuales aún se podian ver retazos de plumas rojas. Neliel comenzo a llorar y se acerco un poco cuando de repente el angel abrio los ojos y la miro, Neliel pudo escuchar un leve sonido que provenia de sus labios, "ayuda, princesa... peligro...". -Ulriol! Deprisa, curalo!!- Neliel se puso al lado del angel y con sus manos intento traspasarle energia, pero sus poderes estaban muy limitados y lo que hacia no era para nada:- Meierda, MIERDAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 12:44 am | |
| Ulriol empezo a invocar el hechizo de curacion, entonces se volvio hacia Neliel: -No puedo, no puedo curarlo...- vio en los ojos llenos de lagrimas la angustia que la recorria, y se dio asco por no ayudar a lo que mas le importaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 12:46 am | |
| (Nanao volvio en si tras escuchar los gritos de Neliel, miro a su lado y vio a Morgan mirando hacia arriba, luego volvio la cabeza hacia Neliel y vio al angel sin alas tendido en el suelo....no entendia Nada de lo k le estaba pasando, ademas le dolia todo el cuerpo no podia moverse y tambopco keria, era agradable el calor del dragon, si lo habia sentido antes....el gato.....)
Última edición por Nanao el Mar Feb 24, 2009 12:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 12:46 am | |
| Takumi se bajo del pasillo de hielo y vio a Alicia,: -Alicia, sigueme, tenemos que hacer algo, presiento que algo pasa. La cogio de la mano y la llevo donde estaban todos, lo que vio, nunca lo olvidaria, un enorme dragon blanco estaba alli, impasible quieto y sereno, y a sus pies estaban los demas, vio como Neliel cubria con sus manos un cuerpo y lloraba. Se acerco hacia ella y vio lo que intentaba hacer: -Alicia, hay que romper los sellos. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 12:49 am | |
| Morgan, sofocado por el calor del dragón se escabullo de debajo de él junto con Nanao, y observó al ángel y miró a Ulriol. -¿Que necesitas para curarlo?- le preguntó con una mirada enigmatica | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 12:50 am | |
| -Me siento incapaz, simplemente soy un canalizador de magia, sin un arma de uso magico...-por mis mejillas se deslizaron lágrimas | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 12:51 am | |
| (Algo extraño ocurre,Nanao oye una voz en su cabeza, proviene del angel pero ¿como es posible?, Nanao con complicacion se levanta y se dirige hacia el angel k le llamaba.....ante la atonita mirada de todos y sin saber por k le toca...) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 12:52 am | |
| -Nada Morgan ellos son muy digerentes a nosotros, es muy raro dar con la magia o runa que los ayuda. Si acaso Neliel las llamara de otra dimension..., pero aun asi... ¿quien le podria haber hecho esto a un angel? y mas del pais del fuego!! | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 12:54 am | |
| Morgan parpadeó y se le ocurrió una idea. -Intentalo con mi energía, a través de ti tal vez puedas canalizarla como magia...-miró a Nanao que había tocado al ángel-... podemos intentarlo, ¿No crees? | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 12:54 am | |
| Neliel observa como Nanao se acerca y suavemente toca el pecho del angel, se escucha un BUM BUM como de latidos y tanto el angel como Nanao se envuelven en una bola de fuego, Neliel se queda ensimismada mirando, al poco rato, bajan los dos abrazdos, el angel completamente curado, pero sin alas y Nanao... adulta. -Vaya...-Neliel sonrie agradecida por que el angel esta bien y vivo. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 12:56 am | |
| Ulriol mira a Morgan: -No creo que haga falta.- sonrie a Neliel al ver que esta aliviada y vuelve la cara hacia Nanao, al verla asi, adulta se queda en blanco.-Vaya, que... - como he dicho, se queda en blanco. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 12:59 am | |
| Morgan mira la bola de fuego en la que se convierten el angel y Nanao y se asusta, pero al ver que es lo que ocurre al final, sonríe. Lo había salvado. Entonces se acordó del bicho al que había sacudido antes de una patada. ¿Que había sido de él? Se giró hacia el árbol y no vió nada, solo las astillas | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 1:03 am | |
| (Nanao no sabia k habia pasado....solo k estaba abrazada al angel y k ya era adulta, pero por k??, ella no sabia curar ni nada por k habia ocurrido eso???, miro asustada a todos esperando una explicacion....)
-Que ha pasado yo k he hecho....? | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 1:08 am | |
| -Tranquila, tu solo me has salvado, ya descubriremos porque- el angel sorprendio a todos, ternia una voz profunda y serena, y sonreia gentilemte a Nanao- Mi nombre es Nosir, y gracias por salvarme
ES que no me quedan colores, por eso lo he puesto asi, snif | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 1:12 am | |
| Morgan se quedó mirando al angel.-¿Que es lo que a ocurrido para que te manden a la Tierra?- preguntó por todos- Y perdona mi brusquedad... Morgan William- dijo ofreciendo su mano | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 1:15 am | |
| Si bueno.....em yo soy Nanao Aurion...en..encantada...(dijo un poco sonrojada ante la situacion...) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Variado | |
| |
|
| |
| Variado | |
|