| Variado | |
|
+6Nanao ^^...^^ sia ··Kiss·· Mrs. Inútil Neliel 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 1:20 am | |
| Morgan abrió muchisimo los ojos... ¿había perdido la memoria? -Nanao...¿no te acuerdas de mi?...¿Ni del resto?- el gesto iba dirigido para el ángel pero no para ella... ¿que se había perdido?esto de aki nuuuunca a sido escrito
Última edición por GiiaNa LoBiiTa el Mar Feb 24, 2009 1:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 1:22 am | |
| Inciso: (jajajaj giiana me estaba presentando al angel yo tambien.....no a ti ,a ti te conozco todavia , no he perdido la memoria ni nada....jajajajaj) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 1:25 am | |
| Idiot... ¬¬ me has asustado vale??? esque si no aclaras un poco más... ¬¬ Nanao te mato... ¿no te importa ,no Neliel? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 1:32 am | |
| Sorry, es k como escribo tan rapido se me va la olla,enga seguimos!!! | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 5:33 pm | |
| Que susto me habies pegado, me he quedado como..eing?? jajaja
Emily se acercó a sus compañeros. Observó al angel envuelto en llamas y a Nanao. Se había transformado en adulta. Era extraño...¿que había pasado? Observó a sus compañeros, al parecer estaban todos bien. - ¿Que te ha pasado? -preguntó al ángel. Cruzó los brazos sobre el pecho, frunciendo ligeramente el ceño. | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 5:53 pm | |
| Nosir fruncio el ceño: -No lo recuerdo... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 5:55 pm | |
| Neliel se levanto como una bala hacia el angel y empujo a Nanao, abrazo a Nosir y empezo a llorar: -Creia que te morias, buahhhhhh- Ante el asombro de todos, se escucho un puf y Nanao volvio a ser pequeña.
Lo siento pero MUAHAHAHAHAHAHAHAHA, y no le hagais nada a Nanao, que me quedo sin dibujos y vosotras tambien, kukuku | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 5:58 pm | |
| Ulriol cogio a Nanao en brazos, y le dijo: -No se si te has dado cuenta, pero tienes una herida enorme en la pierna- miro a Neliel y Nosir- cuidala mucho -le dijo a Nosir con voz amenazante.- Y tu -dijo mirando a Nanao- vamos a curarte. Dicho esto se dio la vuelta pero... -Ah, Morgan, deberias ser capaz de poder montar en el dragon, no se si te has dado cuenta pero al primero que eligio fue a ti, es solo una cria, asi que puedes domesticarla, creo.. Se volvio y comnezo a andar hacia la posada. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 6:00 pm | |
| En una habitacion reunida varios hombres encapuchados discutian, uno de ellos hablo: -¿Porque no ha muerto el angel? Todo era perfecto! A lo que otro le respondio: -Hay algo raro con ese grupo, tenemos que hacer algo si no queremos que nuestros planes se vean frustrados por ellos. Con malicia todos se pusieron a pensar. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 6:03 pm | |
| Nosir hizo que Neliel le mirara: -Tranquila, senti como intentabas ayudarme, no ha pasado nada malo al fin y al cabo-le sonrio dulcemente y la abrazo- esperare hasta que te quedes tranquila, no em ire, ¿vale? | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 6:37 pm | |
| -¿que...?- Morgan solo pudo entender de lo que le dijo Ulriol cosas concretas: ''Te ha escogido'' ''Dragon'' ''Cría''. Parpadeo unos instantes. ¿AQUELLO ERA EL GATO?- ¡Ulriol, esperame, maldita sea, y explicate mejor!! ¿¡Como me ha podido escoger esto a mi!?- gritó mientras perseguía al mago. Pero este hizo un gesto de no querer saber nada y Morgan estuvo tentado a darle una patada que lo mandara a Paris, pero llevaba a Nanao, asique se resistió. Miró al dragon que estaba detrás de él mirandole fijamente -Bueno... pues habrá que ponerte un nombre- el dragon le miraba atento- Te aviso que soy poco original eh?- suspiró y se puso al nivel de Ulriol mientras pensaba algún nombre -¿A vosotros se os ocurre alguno?- preguntó a Ulriol y a Nanao, mientras el dragón los seguía, con temblores de tierra que provocaban sus pasos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 8:46 pm | |
| No lo pillo, me he perdido ¬¬' Cuando Ulriol le dice al ángel que la cuide ¿a que se refiere? y...creia que el dragon había escogido a Ulriol, porque el gato... :S RESUMEN PORFAVOR! me estoy haciendo un lio...xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 9:10 pm | |
| amos a ver XD tu as leio memorias de idhun o crepusculo o cualkier royo de estos empalagosos de amor de la tipa tiene que escoger a uno?? yo creo que ulriol esta enamorado de neliel y tal, pero esta a escogido al angel... pero no me agas muxo caso XD y lo del dragon... te acuerdas que al principio el gato iba detras de morgan?? yo tambien creo que el gato es el dragon y ya hacia tiempo que habia escogido a Morgan... el porqu?? XD ni idea, preguntaselo a Neliel | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 9:21 pm | |
| ammmm vale xDD Ya me aclaro un poco jaja gracias^^
A Emily le estaba empezando a doler la cabeza. Necesitaba despejarse de todo aquello, y más que nada porque el ángel surtia en ella un efecto extraño. Le daban pinchazos en la cabeza. Hasta un punto que no puedo sosportarlo más. Se cogió la cabeza con ambas manos y apretó los dientes. << Tengo..que irme...>> Las piernas le fallaron y cayó al suelo hincando las rodillas. Cerró los ojos. Iba a explotar de un momento a otro. Gritó con todas sus fuerzas, no iba a aguantar mucho más así. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 9:55 pm | |
| Morgan se volvió como un resorte al oir el grito de dolor de Emily. Salió corriendo hacia ella, y se arrodillo junto a ella -¡Emily-chan! ¡Emily-chan! ¿Que te pasa?- se fijó en como se sostenía la cabeza entre las dos manos y como seguía gritando. Morgan iba a gritar a Ulriol que la ayudase pero entonces el dragón le sorprendió cogiendole por la camisa con la boca, y cogiendo con us garras a Emily- ¿¡Pero qué...!?- no pudo decir nada mas porque el corazón se le subió a la garganta por el repentino despegue del dragon. Vio como el bosque se alejaba bajo sus pies y como todo se movia a su alrededor a una velocidad de vertigo.- Dragón malo... bajanos...- después se desmayó mientras el dragón volaba sobre el pueblo. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Feb 24, 2009 11:00 pm | |
| (Nanao estaba un poco aturdida , habia vuelto a ser mayor pero solo le dura 5 minutos, y tampoco entendia como habia curado al angel , busco los ojos de Uriol intentando k este le explicase algo....., y rompio a llorar) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Feb 25, 2009 12:55 am | |
| -¡Morgan! ¡Morgan! -gritó Emily intentando que su compañero la oyese. Le miró y observó que estaba desmayado. La cabeza le seguía doliendo, pero a medida que se alejaban del bosque y volaban por encima del pueblo el dolor cesaba poco a poco. Pasaron del pueblo y llegaron a las montañas. El dragon seguía ascendiendo y alejandose. << Piensa, piensa ¿que hago? >> Empezó a patalear y a dar golpes en la garra del dragón. - ¡PARA! -gritó. Un aura azul comenzó a surgir de ella y a extenderse por la piel del dragón. Éste resopló y escupió fuego por la boca. Emily se tapó la cabeza con las manos para impedir que las llamas la alcanzasen. De pronto, el dragón descendió poco a poco. - ¡Morgan por el amor de Dios, despierta! Las garras del dragón se abrieron y dejó caer a Emily y a Morgan. Chocaron contra el suelo. Rodaron hasta que por fin pararon. Emily abrió lentamente los ojos. El dragón se alejaba volando por el horizonte, hasta que se perdió. El cuerpo le dolía y tenía magulladuras por todos lados. Divisó a Morgan no muy lejos de ella. Se arrastró con las pocas fuerzas que tenía hacía él. Se colocó a su lado, haciendo un ademán de protegerle. - Morgan...-susurró. Después, perdió el conocimiento. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Feb 25, 2009 4:42 pm | |
| que conste , que este es el ultimo mensaje que dejo antes de irme dentro de diez minutos Nos vemos el viernes!! Morgan tenia todo el cuerpo entumecido, intento levantarse junto con Emily pero sus piernas no respondieron. Unicamente vió como se alejaba el dragón blanco a lo lejos. -Maldito dragón sin modales...- dijo. Volvio a intentar levantarse en vano, y sabiendo que los dragones leian la mente, emitió un fuerte pensamiento. <<Ayuda>> y volvió a desmayarse con las piernas completamente doloridas | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Jue Feb 26, 2009 3:04 pm | |
| ya toy akiiiiii!! A ver que conjeturas me aseis, nadie esta enamorado de nadie, a no ser entre vosotrso claro kukuku, y el dragon se lo dia Morgan porque ya sabreis porque, kukuku El dragon no es malo, y Morgan, tienes que averiguar su nombre, no ponerselo, kukuku
En verdad, es un regalito para asernos mas facil el tranporte. Y una cosilla Gine sigue sin aparecer, tengo que avisar, cuando sea 31 de marzo y todavia no haya rastro de vidad de ella ni de su personaje, o desaparece o alguien lo hace, vale? Bueno... yo tb me voi a dar un descansito, que estoy un poco atasca con la trama. Buen finde!! | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Jue Feb 26, 2009 7:17 pm | |
| Un lago profundo y oscuro...Las aguas permanecían tranquilas y solo se escuchaba el agua. Emily se acercó. Miró al interior del lago. En las aguas estaba reflejada. Tenía heridas por todos lados y sangre, mucha sangre. Se sintió exhausta y cayó de rodillas, pero no dejó de mirar el agua. Entonces...una silueta apareció. Era Raion. La miraba con pena, alargando un brazo para aferrar su mano. - Raion -musitó Emily inclinándose más - ¡Raion! Le tendió la mano para que su compañero la cogiese, pero poco a poco se hundía. No dudó ni un instante, se tiró. Notó como el agua gélida entumecía sus músculos, pero no desistió. Siguió nadando hacía el fondo del lago. Se aproximaba más a Raion, y cuando quedaban unos centímetros para que sus manos se agarrasen, algo tiró de él con fuerza, alejándola de ella. Buscó alrededor, desesperada. Sintió como sus pulmones ardían, reclamando oxígeno. Intentó nadar hacía la superficie, pero la corriente la arrastraba hacía el fondo. Luchó con todas sus fuerzas, pero no podía. Sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente, divisando la luz en el exterior. Entonces, una mano apareció ante ella, tendida, insistiéndola para que la agarrase. Levantó con esfuerzo el brazo y la aferró. Salió a la superficie. Tosió, expulsando el agua acumulada en sus pulmones. Alguien la sostenía entre sus brazos...¿Morgan? Emily abrió los ojos. Un viento gélido le azotó el cabello, revolviéndoselo. Se incorporó rápidamente. Morgan estaba allí, tendido, incosciente. A su alrededor el paisaje era nevado. La nieve casi sepultaba a Morgan. Emily se levantó, pero enseguida cayó al suelo otra vez. Aulló de dolor. Le dolía la pierna, lo más seguro fuese que estuviese rota. Volvió a intentarlo, ignorando el dolor. Cogió a Morgan con cuidado y le pasó un brazo por su hombro. << Tenemos que salir de aquí, o quedaremos atrapados por la nieve. Estoy muy débil como para poder controlarla. Necesitamos resguardarnos >> pensó mientras avanzaba lentamente con Morgan y su pierna herida
Wow! He escrito mucho...xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Vie Feb 27, 2009 12:39 pm | |
| Emily-chan, me has dado una idea para una mision secundaria kukuku, qu ela haremos mas adelante, vale, ya tengo mas o menos claro lo que va a pasar, es que enterderme plis, van las cosas muy deprisas y aportais mucho, que no me quejo, eso es bueno, pero tengo que relacionarlo todo para que sea creible o como se diga, bien sigamos:
Neliel se desperto. Estaba en la cama de la posada y a su lado estaba Neru que nada mas ver que estaba despierta le lamio la cara: -¡Ay! Quieto Neru, jeje, estoy bien- Neliel comenzo a acariciarlo y lo abrazo- Ya esta, te juro que no hare nada que me ponga en peligro, cumplire mi promesa Neru, tranquilo. Neliel noto que habia una presencia mas en la habitacion, miro hacia la ventana y alli sentado en el marco estaba Nosir, mirando al cielo, se volvio y la sonrio, se habia cubierto la espalda con una capa, pero aun se podian vislumbrar dos bultitos, sus muñones, donde antes tenia dos alas. Neliel le sonrio tambien: -Gracias por velar por mi, pero estoy bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Vie Feb 27, 2009 12:42 pm | |
| Nosir la miro, y se acerco a ella: -Como no velar por ti, despues de lo que hiciste, ademas no he estado toda la noche aqui, tambien fui a echar un vistazo a Nanao, creo que se llama asi-Neliel asisntio- Pero volvi enseguida, pues el mago ese, Ulriol, ¿no? estaba con ella, curandola, parece ser que aparte de la pierna tenia quemaduras internas, asi que solo fui un rato y me volvi, ya que el tono con que me dijo el mago que te cuidara fue un poco amenazante. Nosir se acerco a Neliel y se sento en el borde de la cama: -Deberias descansar, aun te ves palida. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Vie Feb 27, 2009 12:45 pm | |
| -No, estoy bien,-Neliel callo un momento, las cartas la llamaban- Algo ocurre. Neliel las cogio y saco las 7 primeras, lo que vio no le gusto ni un pelo. Miro a Nosir, el cual entendio lo que pasa, pues era empatico, sentia lo que los demas sentian, este asintio: -Nosir, debemos avisar a Ulriol, a Takumi y a Alicia, y no se si Nanao estara en condicones, Morgan y Emily estan en apuros. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Vie Feb 27, 2009 12:46 pm | |
| Ulriol se quedo dormido en el borde de la cama de Nanao, se habia pasado toda la noche curandola, ese fuego le habia echo unas heridas bastante serias, tendria que hablar con ella y decirle que entrenara o que tuviera mas cuidado con ese poder. Se desperto de golpe al oir unos pasos en la puerta, la cual se habrio de golpe y Neliel aparecio, lo que le dijo no le gusto ni un pelo, no sabia si despertar a Nanao o dejarla alli. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Vie Feb 27, 2009 12:50 pm | |
| Takumi se encontraba fuera de la posada, tomando un poco de aire fresco, cuando sintio el traqueteo que habia dentro, cuandp hablo con Neliel decidio ir con ellos. No desperto a Alicia, podia romper los sellos el solo, aunque fuera la mitad, y sabia defenserse muy bien, pero antes de irse le pidio a Ulriol que hiciera un campo protector alrededor d ela posada, Ulriol le dijo que ya lo habia hecho y se rio, a la vez que le decia algo como "porquien me has tomado". Todos saliern hacia el norte, hacia donde las cartas señalaban. Takumi libero la mitad del poder de Neliel , la cual convoco al viento y los llevo por los aires hasta las montañas, donde habia una terrible tormenta de nieve. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Variado | |
| |
|
| |
| Variado | |
|