Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Variado

+6
Nanao
^^...^^
sia
··Kiss··
Mrs. Inútil
Neliel
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Cantidad de envíos : 1390

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Vie Feb 27, 2009 12:51 pm

Una sombra estaba esperando al acecho en la posada, cuando los demas se fueron , empezo a romper el conuro que protegia la posada, sonrio cuando se oyo como algo se rompia.

Uyuyuyuy, que complicada esta la cosa jejeje
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Cantidad de envíos : 1521
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Vie Feb 27, 2009 2:31 pm

(Nanao se desperto sobresaltada por el ruido, que era parecia como si algo se hubiera roto, luego se miro la pierna curada, y penso en Uriol, sin enbargo ese sonido no le gustaba nada, decidio salir de la habitacion, Alice seguia dormida.. en la suya , a duras penas , no se escuchaba a nadie , y penso k a lo mejor estaban abajo y habian tirado algo,...bajo las escaleras sujetandose bien en la barandilla y soportando un poco el dolor de la pierna k aun le molestaba, una vez abajo.......estaba todo vacio..)

_Hola? Hay alguien? Uriol? Morgan? Alguien?

(A Nanao le recorrio un escalofrio por la espalda y se acerco a la puerta, se kedo a 1 metro de ella, y entonces se abrio.....)
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Vie Feb 27, 2009 5:33 pm

Emily había logrado llevar a Morgan a una cueva para resguardarse de la nieve. Ésta se agolpaba en la entrada, impidiéndo su acceso a la cueva. Tumbó a Morgan en el suelo y quitándose la capa se la echó por encima. Podía sobrevivir sin ella. Le observó con detenimiento. Estaba pálido y tenía rasguños en la cara.
<< Como siga así morirá congelado >> pensó Emily.
Estaba agotada. De la pierna emanaba gran cantidad de sangre, un indicio de que estaba rota. La palpó y apretó la mandibula. Le dolía una barbaridad. No podía usar nada de la cueva para encender un fuego y calentar a Morgan. Se intentó levantar, pero sus fuerzas estaban agotadas. Apretó los puños y bajó la cabeza.
<< Maldita sea ¿porque soy tan débil? >> se preguntó mientras dos lágrimas caían por sus mejillas. << En este estado no puede controlar la nieve >>
Volvió a mirar otra vez a Morgan, con los ojos anegados en lágrimas. Éste se movió un poco.
- ¿Morgan? -susurró Emily.
Se acercó como pudo a él. Morgan abrió un poco los ojos y la miró. Abrió la boca para decir algo pero Emily negó con la cabeza.
- No te preocupes -dijo acariciándole la mejilla. Él no se inmutó al frío contacto de la piel de Emily - Saldremos de esta.
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 12:54 am

(fue todo repentino....tras abrirse la puerta un enorme lobo envuelto en llamas se abalanza sobre la pequeña, cerrando sus fauces en la pierna herida , Nanao solto un grito de dolor, sentia el los colmillos del lobos clavados en su pierna, y como su cuerpo ardia por dentro, empezo a revolcarse por el suelo y a pegarla patadas al lobo con la pierna que le kedaba libre , para desacerse de el, tras conseguirlo, tuvo k levantarse muy rapido, agarrandose a todo lo k podia, antes de que al lobo le diese tiempo de embestir otra vez, pero no podia sostenerse en pie era un dolor insoportable y cuando bajo la mirada compribo horrorizada k no paraba de sangrar a borbotones y k no tardaria en perder la conciencia..)

-No, no pienso perder, ni esperar a que me ayuden, puedo matarlo, debo matarlo y lo hare- penso Nanao

(tras esto Nanao alcanzo su espada y espero al ataque de la bestia, como pudo la esquivo y le dio un corte en el muslo al anima..)

-Ahora estamos igualados...-dijo al comprobar k el lobo tambien sangraba por la pata mucho

(ambos empezaron a andar en circulos fulminandose con la mirada y preparados para el siguiente asalto,....la pierna de Nanao no dejaba de sangrar y de nuevo se abalanzaron en uno sobre el otro, Nanao consigui hacerle un corte en el cuello al lobo pero este, muy rapido le mordio en la cintura lanzandola por los aires, Nanao se dio la vuelta en mitad de la caida reboto en la pared, hacia la bestia hirinedolo de gravedad en el lomo, se ollo un fuerte aullido de dolor....Nanao cayo al suelo, ahora tenia dos heridas muy profundas , y empezo a pensar si seria capaz de terminar el combate con vida.....)
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Cantidad de envíos : 1144
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 2:08 am

Ya estoy aqui!!! He regresado!! ueee!!
Morgan podia ver a Emily, aunque de forma borrosa, todo se estaba oscureciedo a su alrededor. El frío que recorría su cuerpo apenas le permitia siquiera tiritar. Abrió la boca con cierta dificultad para decir algo pero Emily le instó a callarse con una caricia, que apenas diferencio su temperatura. Necesitaban salir de allí, y al instante volvió a acordarse del dragón, y de repente se escucho un rugido entre la tormenta del exterior. Antes de volver a caer en una especie de duermevela, se maldijo por no haber podido haber ayudado a Emily y por no cuidarse mejor, mientras una enorme cabeza con escamas blancas entró en la cueva, emanando una gran cantidad de calor, que los envolvió.
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 3:58 pm

-De donde ha salido este lobo???-se pregunto Nanao, mientras jadeaba sujeta al sofa

(el lobo que estaba bastante malherido, se puso de nuevo en posicion de ataque , y entonces algo extraño ocurrio de el empezaron a emanar multitud de llamas k ocuparon toda la habitacion, provoco un incendio, el calor era sofocaante ; Nanao pudo comprobar k la unica salida posible era la puerta principal o subir arriba pero para ello tenia k pasar por encima del lobo....)

-Eso va a ser dificil....Dios que hago!!!-Grito Nanao

(Una viga del techo cayo tras ella y tuvo k apartarse de un brinco... pero el lobo la volvio a embestir de nuevo mordiendole el brazo, si no se lo quitaba de encima la mataria, tenia k actura rapido, cogio su espada e intento darle un golpe con ella al animal , este preparado interpuso su cola.....entonces Nanao, desesperada, agarro la lampara y se la estrello en la cara, el lobo se retiro un poco, y entonces le clavo la espada en el corazon....; si habia acabado con el ,tras esto el lobo cayo abatido en el suelo; ahora el problema seria salir de alli, porque no podia moverse habia perdido demasiada sangre, entonces se acordo de que Alice estaba arriba.)

-Alice!!! Alice por favor baja!!! ALICE!!!! QUE LA POSADA SE QUEMA , AYUDAME POR FAVOR!!!!!

(Nanao mientras la esperaba no podia evitar acordarse de los demas , no habia ni rastro de ellos, ¿donde estaban?, antes de desmayarse solo pudo pensar , y no sabia porque, en Uriol....)
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 5:31 pm

La enorme cabeza del dragón se asomo por la entrada de la cueva. La nieve acumulada en la entrada se derritió a causa del fuego que salía de la fauces del dragón. Éste rugió cuando al fin, consiguió quitar la nieve y despejar la entrada. Emily le observó con los ojos desorbitados. Había vuelto. A su lado, había dos personas. Una mujer y un hombre. Los dos tenían la piel pálida y unos intensos ojos azules. Vestían ropas blancas y en sus espaldas llevaban espadas. Emily les miró sobrecogida ¿Quiénes eran?
Se internaron en la cueva y se acercaron con precaución a ellos.
- ¿Estáis bien? -preguntó la mujer frunciendo ligeramente el ceño.
Emily no contestó. Les miró de arriba a abajo, evaluándoles.
- ¿Quiénes sois?
La mujer y el hombre se miraron, después dijo el hombre.
- Te lo explicaremos en el camino. Ahora no hay tiempo, necesita entrar en calor.
Miró a Morgan y Emily se lo pensó. No sabía quienes eran, pero no tenía otra opción si no quería que Morgan muriese congelado.
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 6:11 pm

El hombre-lobo sintio como lo envolvian en mantas, mientras una mente intentaba hablar con él... una mente femenina muy joven y musical.
<<¿Estás bien?>> decía <<Aguanta, aguanta, no me puedes dejar sola>> aquella voz le recordaba demasiado a su hermana. Abrió un instante los ojos para encontrarse con los pálidos ojos del dragón blanco, y de nuevo aquella voz <<Aguanta, por favor...>> era el dragón quien le estaba hablando. Bueno, más bien dragona. De nuevo, mientras la dragona le acarició con su calida lengua viperina, volvió a sumergirse en aquel duermevela
^^...^^
Mujer loba
^^...^^

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 7:03 pm

Estaba en una de esas breves ensoñaciones que duran media hora pero algo me interrumpió el sueño.Toda la cabaña estaba impregnada de humo y fuego me costaba respirar. Escuche como se dirijía a mi Nanao, no estaba sola n la cabaña. Bajé rápido y me encontré con que estaba herida. No tenía ni idea de como canalizar mágia hacia un objetoque no haya sido mi espada. Lo intenté con un pequeño cuchillo que agarré con las dos manos sosteniendolo en posición horizontal, susurré unas palabras magicas para convocar a un espíritu del agua que sin que me lo propusiera, inundó todo. La cabaña quedó destrozada pero acabé saliendo de allí con Nanao en los brazos. Poco después me desmayé por el esfuerzo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 7:36 pm

(Hacia frio...mucho frio, Nanao abrio los ojos, le dolia todo el cuerpo, no podia moverse , estaba mareada y no podia respirar, miro a un lado y vio a Alice tumbada, esta tambien estaba despierta mirandola, se la veia agotada...)

-Alice tengo miedo..........¿porque no sere capaz de terminar un combate sin estar al borde de la muerte?.....ah!-Grito al sentir una punzada de dolor el costado
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 10:02 pm

Ulriol aparecio en la posada y con un las leves palabras comenzo a curar a Nanao, la cual parecia muy dolida en orgulo.
Se quedo callado mientras sobre ambas, Alicia y Nanao conjuraba un hechizo que las mantednria calientes y empezo a restaurar con magia la posada.
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 10:02 pm

Volaban entre las nevadas montañas. La dragona se deslizaba entre ellas con suma facilidad. Emily sujetaba con fuerza a Morgan para impedir que se precipitara al vacio. Al fin, divisaron una torre. Apenas se diferenciaba con la nevada, pero una intensa luz delataba su presencia. Descendieron poco a poco hasta que la dragona, levantando las patas delanteros, aterrizó en la nieve. El hombre y la mujer saltaron del lomo de la dragona y ayudaron a Emily y a Morgan a descender. El hombre cogió a Morgan entre sus brazos y la mujer ayudó a Emily a caminar. Se pararon en la entrada del edificio. Una gárgola custiodaba la puerta. Sus inexpresivos ojos se iluminaron. Les miró con interés y preguntó:
- ¿Quién va?
La mujer dijo algo rápidamente y la gárgola abrió la puerta. Penetraron en la torre. Allí la temperatura era mejor que en el exterior. Había gente paseando por todos lados. Todos llevaban ropas blancas y tenían la piel pálida.
- Os llevaremos a vuestras habitaciones, debéis de estar agotados - dijo la mujer mirando fijamente a Emily.
Ella no se resistió. Necesitaba descansar y Morgan también. Ya preguntaría cuando despertase.

Se pueden meter personajes "secundarios" como estos ¿no?
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 10:04 pm

Neliel, Takumi y Nosir llegaron hasta el castillo, al cual la habian guiado las cartas, Ulriol se habia separado de ellos alegando una urgencia. Alli se encontraban Emily y Morgan, Neliel puedo vislumbrar a la dragona y a su lado dos figuras que...
-¡Vosotros!-la cara de Neliel se puso roja de furia y la magia comenzo a acumularse en ella sin que Takumi supiera como, pues no le habia quitado el sello.

Pr favor, esto `pasa antes de que entren al vastibulo del cvastillo, que si no vaya cacao, que ya me cuesta relacionar, ayyyyyy, que estoy vaga hoy, jeje. Vamos, que Morgan y Emily estan justo en la entrada, y Neliel los ve alli, mejor no??
Y perdon que no vi el mensaje

Última edición por Neliel el Sáb Feb 28, 2009 10:48 pm, editado 1 vez
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 10:05 pm

-Neliel, tranquila o...-Takumi no pudo terminar la frase porque Nosir le puso una mano en el hombro y lo interrumpio.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 10:07 pm

-Nunca pense que sentiria un dolor asi...-Nosir miro a Neliel de la cual salia un leve brillo blacnco y miraba a los desconocidos con pura ira- pero esto no es bueno.
Se puso delante de ella y mirandola a los ojos le dijo:
-Asi no, no es bueno dejarse llevar por el camino del odio. Tranquila, por favor-poco a poco se fue acercando a ella.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 10:09 pm

-Nosir, por favor, aparta... no puedo controlar esto, nunca me habia sentido asi, pero es que ellos, ¡ELLOS! ¡Ellos lo hicieron y yo...-Neliel comenzo a llorar pero aun asi no apartaba la mirada de los desconocidos.
Nosir se volvio al frente y los observo con detenimiento.

Vaya cacao..... Depre
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 10:35 pm

-Uriol , lo siento, no me quedo mas remedio-dijo Nanao llorando a lagrima suelta, y por impulso se abrazo a el y prosigui-se que estab herida k tampoco es k luche muy bien , pero yo...yo...keria demostrar k puedo apañarmelas ,...k no tengo k depender tanto del reto....

BUAAAHHHHHH!!!!
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 10:37 pm

STOOOOOP!!!! Me estais haciendo un pedazo cacaoo... amos aver, LadiMasacre a dixo que nos llevan a un castillo y Neliel dice que antes de que se lleven a Emily y a Morgan aparecen Neliel, Takumi y Nosir... una de ellas no va a poder ser y yo mre stoy haciendo un lio... ::lalala:: por favor una aclaracion ::buaaa::
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 10:45 pm

Vale, es que ese mensaje no lo habia leido, ahora modifico, y perdon, pero es que hoy mi imaginacion no da para mucho!!
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 10:50 pm

Ulriol sonrio con dulzura y envolvio entre sus brazos a Nanao, la cual no se daba ni cuenta de que la estaba abrazando:
-Tranquila, cuando encuentres tu mayor debilidad, encontraras tu mayor fuerza.
Dicho esto la aparto de el, y le cogio la cara de ella con la mano, elvandola a la altura de sus ojos. La miro un rato y uego la abrazo de nuevo. En absoluto silencio.
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 10:56 pm

(Nanao en cierto modo se sintio aliviada, siguio abrazada a Uriol no keria despegarse de el, poco a poco se fue kedando dormida entre sus brazos...solo pudo decir antes de dormir...gracias...)
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 10:59 pm

Ulriol, sostuvo a Nanao un rato mas, luego la llevo hasta su cama en la posda, al irse noto como ella le agarraba el borde de la mano, estaba dormida, con suavidad, se solto y salio sin mirar atras.
-Ahora debo ayudar a mi mayor debilidad-dicho esto salio de alli y se dirijo al norte.
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 11:10 pm

Morgan comenzó a despertarse cuando sintió que alguien le llevaba en brazos. Comenzó a abrir los ojos y se encontró mirando a un hombre de tez palida y ojos zafiro. Aquellos ojos... aquel hombre era al que había sacudido de una patada hacia pocas horas. No había duda. Dio un enorme salto, liberandose de los brazos de aquel hombre. Cuando sintió como sus pies tocaban el suelo, un enorme dolor lo sacudió de arriba a abajo, y cayó al suelo de rodillas.<<Maldita sea... mis piernas...>> tenía ambas rotas. La dragona le miraba sin entender que ocurria, al igual que Emily. Estaba en grave peligro, sus piernas eran su modo de ataque y defensa, y sin ellas... podría llegar a morir.
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 2:17 am

-¡Morgan! -gritó Emily al ver que caía al suelo.
Se avalanzó hacía él, pero la mujer que la agarraba la asió del brazo y la tiró al suelo. Notó un fuerte dolor que subía por su pierna. Pero no podía quejarse. Se levantó y avanzó hacía la mujer. Ella hizo una media sonrisa.
- No harás mucho con la pierna así -dijo cogiéndo la espada.
- Eso ya lo veremos.
Emily cogió su guadaña y se preparó para atacar. En ese momento, hubo un fuerte temblor en el suelo que sacudió el edificio. Vislumbró unas figuras que se acercaban a toda velocidad.
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 8:00 pm

El hombre se lanzó sobre el hombre-lobo, y aunque este continuaba teniendo sus piernas mal heridas, se apoyó en sus manos y se lanzó hacia el aire. De momento nada más que podría pelear allí, si no quería que le pegasen una paliza. El tipo dió un salto y cuando iba a darle un enorme puñetazo, Morgan lo esquivó con gracilidad y le asestó una patada en el cuello, provocandole un intenso dolor por toda la pierna. El hombre cayó al suelo con un enorme estruendo, que comenzó a atraer a curiosos de la torre. Antes de caer al suelo, la dragona le recogió en su cabeza sin cuernos, y fue entonces cuando se percató de la presencia de unas figuras que se acercaban a ellos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1

Variado
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente