Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Variado

+6
Nanao
^^...^^
sia
··Kiss··
Mrs. Inútil
Neliel
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Cantidad de envíos : 1390

Variado - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 9:44 pm

Neliel corrio en direccion hacia Morgan y Emily, de sus manos salieron dos chorros de luz que chocaron con brutalidad en los atacantes de estos, Neru cogio a Morgan por el chaleco y lo subio en la dragona, luego hizo lo mismo con Emily.
Neliel volvio a coger implulso, pero algo la empujo con fuerza y cayo al suelo, solo podia ver sangre por todos lados, pero no era suya...
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 9:45 pm

Takumi cogio a Neliel por la cintura y la subio al lomo del dragon, luego comenzo a preparar hechizos de ataque, y los lanzo contra la puerta del castillo, haciendo que esta se derrumbase, cerrando asi la salida.
-Nosir!!, vamos, dame la mano-Takumi le tendio la mano.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 9:48 pm

Nosir cogio la mano de Takumi sin pensar. Se apreto fuerte el costado, donde salia muvha sangre, la que habia visto Neliel, el se habia puesto delante cuando una de esas personas atacaron.
Se puso al lado de Neliel, y le insto al dragon con fuerza para que elevara el vuelo y los sacra de alli.
Noto como la dragona alzaba el vuelo y todos salian de alli, habian escapado por los pelos. Hizo una pequeña revison, aparte de Takumi, todos estaban en malas condiciones, pues Neliel se habia desmayado a su lado.
-Takumi, sabes hacer magia curativa? Emily y Morgan estan basante mal.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 9:49 pm

Takumi nego con la cabeza:
-Pero tengo un, digamos, botiquin-dicho esto se acerco a Morgan, pero este lo empujo alegando algo como "las damas primero", asi que se dirigio hacia Emily, y comenzo a curarla.

perdon si soy mu breve, es que ahora tengo un poco de cacao y no se enrollarme mucho, pero ya me enrollare jeje
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Cantidad de envíos : 1144
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 10:03 pm

No pasa nada Neliel ^^
Morgan suspiró al ver como Takumi le hacia caso y se dirigía sobre el lomo de la dragona hacia Emily. Se sentía bastante mal, ya que la mayoría de los presentes estaban heridos por su culpa. Y eso le pesaba mucho. De repente, en su mente irrumpió una pregunta con la voz de la dragona <<¿A dónde nos dirigimos?>> Morgan parpadeó. No acababa de acostumbrarse a que alguien leyera sus pensamientos o que se comunicara asi con él. Pero contestó con una imagen. La posada del pueblo donde se habían alojado. La dragona se desestabilizó un instante, ya que, tal como le había dicho Ulriol, aún era una cría, y aun no había crecido del todo con lo que, estaban todos muy juntos sonbre su lomo. Finalmente, giró levemente hacia el sureste y comenzó a alejarse
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Cantidad de envíos : 1521
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 10:16 pm

(Nanao ya estaba despierta , y habia salido de la posada, queria tomar un poco el aire....; estaba cubierta de vendas y un poco decaida.....se sento en la playa esperando a que los demas volviesen de lo que estuvieran haciendo.......por un momento penso ¿y si se habian ido sin ellas?... pero no, sabia k eso no era posible......Estaba tan aburrida k con la mano k no tenia vendada empezo a a hacer un minicastillo en la arena ......se oyo a lo lejos un batir de alas,Nanao alzo la mirada y vio k efectivamente era la dragona y que todos estaban encima de el......aterrizo a pocos metros de ella, y pudo comprobar por las heridas del resto que ella no era la unica k lo habia pasado mal, se acerco lo mas rapido que pudo a ellos)

-Que ha pasado??? Donde estabais, Morgan!!!! Quien te ha hecho eso???-Exclamo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 10:26 pm

Ya decia yo que me olvidaba de algo, de Ulriol, ayyyy

Ulriol aparecio al lado de Nanao, cubierto de sangre, pero al instante toda desaparecio:
-Creo que necesitan ayuda, -muy bajito, como si para si mismo fuese dijo, con pura ira-como le haya pasado algo a Neliel...
Dicho esto cogio de la mano a Nanao y corrio hacia la dragona, de la cual ya empezaban a bajar los demas.
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 10:27 pm

- Eh, esto?- dijo señalandose las piernas una vez la dragona hubo aterrizado.- Nada... un accidente no te.. ¡auch!- se quejó cuando Nanao le toco ligeramente la pierna exigiendo una explicacion- En serio, ha sido un accidente...
<<A sido por mi culpa>> oyó en su cabeza a la dragona y Morgan la instó a cayarse. Mientras todos se iban bajando de la dragona, él fue escalando hacia abajo con las manos, hasta dejarse caer en la arena.
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 10:31 pm

-Uriol!! haz algo curales como lo hiciste conmigo, Morgan no me gusta nada esa herida, ven te ayudare a llegar a la posada...

(Tras esto Nanao cogio el brazo de Morgan y se lo puso tras el cuello y lo levanto, sin quejarse ya k ella tambien estaba herida y le dolia pero no dijo nada... poco a poco fue llevandolo a la posada..)

-Cuando lleguemos te dejare comer todas las galletas k kieras y yo no probare ni una lo juro!!!
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 10:36 pm

Ulriol comenzo a acumular energia y creo una cupula sobre ellos, sonriedno se volvio:
-Es como un escudo curativo, lo malo es que tarda mas y no se si podre aguantarlo mucho, estoy un poco cansado-Miro a Neliel, que estaba desmayada en los brazos de Nosir, el semblande de Ulriol se ensombrecio, pero al comprobar que solo estaba desmayada se sobrepuso, luego cogio a Morgan por un brazo y lo apoyo en el,:-vamos, pa entro de la posada, el cierculo de curacion nos seguira.
Dicho esto entro en la posada.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 10:38 pm

Nosir entro tras Ulriol y dejo a Neliel en la cama. Luego se sento en el suelo, al lado de esta.
Se miro la herida, no era tan grave. Poco a poco sintio como se curaba y se quedo sin notarlo dormido.
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 10:44 pm

(llegaron en la posada y tumbaro a los heridos en la posada, mientras Nanao se encargaba de animar a Morgan, vio de reojo como alrededor de la cama de Neliel, estaban Nosir y Uriol lanzandose miradas amenazadoras, en el fondo Nanao se sentia un poco celosa , pero luego se concentro en atragantar a galletas a Morgan y tambien a Emily)

-Estan buenas y tienes k comer dulce has perdido mucha sangre!!

(Nanao se fijo en k Morgan le miraba las heridas en concreto una, la del costado k le habia empezado a sangrar otra vez...)

-Esto no es nada, solo tuvimos un problemilla sin importancia, ahora lo importante es k os recupereis-dijo Nanao , apretandose su venda un poco mas
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 10:55 pm

Mientras tragaba rapidamente todas las galletas que Nanao le metia en la boca, se fijó en la herida del cotado de ella. No le gustaba ni un pelo, además estaba sangrando... Tras volver a tragar, miró seriamente a Nanao, y esta supo que se avecinaba con aquella mirada.
-¿Quien te hizo eso?- preguntó, y en ese momento volvió a meterle tres galletas en la boca, y Morgan sintió como una gotita caía por su nuca. Tras tragarselas dijo- ¡Eh, no me esquives la pegunta, Nanao!
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 11:03 pm

-Emmm......bueno...me....cai!! eso me cai por el acantilado y......bueno...me golpee con una roca afilada , si en el barzo , la pierna y el costado....k patosa soy no?? jejeje.....

(No se lo tragaba ni ella misma y su herida del costaba estaba empeorando, no keria k nadie se preocupara, pero sabia k morgan no se lo habia tragado y k insistiria.......de pronto se Nanao se marea un poco y se encoge en si misma....)
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 11:15 pm

Morgan cogió al vuelo a Nanao que se había echado hacia adelante y se la colocó sobre las piernas
-¿Estas bien?- preguntó al ver como se encogía sobre sí misma- ¡Ulriol! ¡ Cuando puedas ven un momento!- miró a Nanao - No te vas a escaquear ¿eh?, aunque te tenga que hacer cosquillas me lo vas a contar...- un brillo malicioso apareció en los ambarinos ojos de Morgan
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 11:31 pm

(Nanao muy mareada y al ver k no habia escapatoria decidio contarselo...)

-Bueno...me ataco un lobo de fuego......-dijo con dificultad-y..consegui matarlo no se como y....la posada salio ardiendo....
pase un poco de miedo......-termino, no se atrevia a mirar a los ojos a Morgan para k no viese lo debiel k era..
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 11:58 pm

Sintió un pinchazo en su interior. Y de nuevo un recuerdo paso frente sus ojos... sangre, mucha sangre, y una joven aterrorizada... volvió en sí a los pocos segundos. Podía sentir como estaba Nanao, asique decidió animarla y le metio una galleta en la boca.
-¡Entonces me puedes vencer! ¡¡ahh, una asesina de lobos!!- Nanao sonrió- ¡Pero bueno! ¡Tu necesitas mas azucar! ¿Has visto ese mareo? ¡Eso es una bajada de azucar!- le metio otra galleta en la boca - ¡Ale, ale! ¡Que no quiero despues que cuando me vayas a vencer, te marees y digas que es por mi culpa que no te cuido! ¡Otra galleta!- y otra más le metió en la boca, mientras Emily observaba la escena riendose
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 12:04 am

(Nanao se estaba atragantando con tanta galleta, porque a la vez le habia entrado un ataque de risa, asi que decidio empezar la guerra, se tiro encima de Morgan y empezo a hacerle cosquillas, ya no le importaba el dolor, se estaba divirtiendo..)

-Ahora que eh!! tienes cosquillas , tienes cosquillas.....ale otra galleta!!-dijo metiendosela de sopeton el la boca

Jajajajajajaj

Última edición por Nanao el Lun Mar 02, 2009 12:17 am, editado 1 vez
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Nanao, que si no Neliel te riñe... el color ^^
Tras tragarse la galleta, empezó a reirse a lagrima viva. Tenía demasiadas cosquillas, asique la cogió y la alzó de forma que sus brazos no llegaban hasta su cuerpo
-¿Y ahora que, eh?- dijo mientras le continuaba haciendo cosquillas
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 12:20 am

(ya lo arregle)!!

-Pos ahora-dijo Nanao-te meto pellizcos!!!-tras decir esto empezo apeterle pellizcos en los brazos a Morgan

-Ahora voy ganando yo!!! jajajajajjaja-dijo sacandole la lengua y con una amplia sonrisa

(Nanao se lo estaba pasando bomba, reir era la cura perfecta para un dia asi....)
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 12:23 am

Al final, Nanao acabo de nuevo sobre sus piernas metiendole pellizcos en el cuello y en los brazos, meintras Morgan se reia por la cara de sicopata que tenia puesta Nanao
-¡Que estoy herido! ¡Estas atacado a un herido!- dijo con falso tono afligido- ¡Que bonito! ¡Auch! ¡Nanao, para!- decía entree carcajada y carcajada
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 12:28 am

-Yo tambien estoy herida, y te estoy ganandooooo jajajajajajaj!!!-dijo Nanao k volvio a abalanzarse sobre Morgan--Huy Huy k una niña chica te gane que verguenza-dijo la pequeña sabiendo k acababa de sentenciarse a si misma al ver la cara de Morgan de "te vas a enterar"

(Nanao sabia k iba aperder pero a ella le encantaba chinchar..)
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 12:36 am

- Bueno, creo que ire a descansar -dijo Emily levantándose de la silla. Pero ni Morgan ni Nanao la oyeron, estaban ocupados con la guerra de cosquillas y pellizcos. Cojeó hacía las escaleras y subió con cuidado los escalones. Mientras subía miró hacía la habitación de Neliel, que tenía la puerta abierta. Nosir se encontraba a un lado suyo y Ulriol al otro. Emily levantó la pierna herida y la apoyó en el escalón, pero tropezó. Se cayó. Agarró con fuerza la barandilla y alzó la mirada. Morgan y Nanao la miraban con cara de "¿Necesitas ayuda?".
- No pasa nada -dijo rápidamente - Estoy bien. Seguir, seguir.
Se volvió a levantar y siguió subiendo los escalones. Cuando por fin llegó a la planta de arriba, se tumbó en la cama y se quedó dormida a los pocos segundos.
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 12:44 am

Tras la pequeña interrupcion, Morgan se planteo levantarse a ayudar a Emily pero Nanao volvió a atacar, y esta vez Morgan no dudó en cogerla en volandas y ponerla boca abajo y hacerle cosquillas. Nanao se partia de risa, y al cabo de un rato el hombre-lobo decidió colocarla en la mesa con una mirada alegre que decia ''Suficiente por hoy''
-Me voy a ir a dormir- anunció - Cualquier cosa, no dudes en despertarme- le dijo a Nanao. Se levantó, y dificultosamente subió los escalones hasta su cuarto. Se tumbó en la cama, sintió como un sueño muy pesado se apoderaba de él. Suspiró profundamente, y se durmió

Aviso, como este va a ser mi ultimo mensaje hasta el viernes, mas os vale que os inventeis algo en plan ¡Esta enfermo! o ¡Ha caido en una pesadilla de recuerdos! o ¡Lo han secuestrado! cualquier cosa excepto de que lo mateis ¬¬
En fin os dejo!!
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 12:56 am

(Nanao se bajo de la mesa, no sin antes darse una ost.. contra el suelo, estab mareada por culpa de todos los giros que le habia dado Morgan...; decidio que quiza tambien se tendria k ir a dormir,; primero fue al baño a cambiarse la venda del costado y luego,subio las escaleras y se asomo al cuarto en donde estaban Neliel, Uriol y Nosir.)

-Eh buenas noches...-Dijo timidamente

(luego salio y se fue a acostar, Emily y Morgan ya dormian asi que les tapo bien a los dos, y se tumbo boca arriba en su cama , se puso a pensa en lo acontecido y se quedo al poco tiempo dormida..)

(No te preocupes Giiana)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 14 Icon_minitime1

Variado
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente