Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Variado

+6
Nanao
^^...^^
sia
··Kiss··
Mrs. Inútil
Neliel
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Cantidad de envíos : 1390

Variado - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 6:17 pm

Perdon por tardae, es que Wolf Rain me tiene engachada...

Ulriol salio del cuarto de Neliel. Se tambaleo en la puerta, estaba muy debil, el campo curativo le absrovia demasiado, y la lucha anterior lo habia dejado agotado. Ando unos pasos mas, hacia su cuarto, que estaba a unos metros, de repente todo se puso negro y cayo al suelo, el campo curativo tambien desaparecio.
Y un hechizo mas lo hizo, uno ilusorio, ahora se podia ver la verdadera apariencia de Ulriol, estaba lleno de heridas y algunas no tenian muy buen aspecto...
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 6:19 pm

Takumi entraba en la posada cuando escuhco el golpe de la caida de Ulriol, salio corriendo en su direccion:
-Ulriol! Despierta que te pasa??-Takumi lo miro mejor y se puso blanco.
-mier, estas fatal- lo cogio del brazo y lo llevo a su cama- veamos que puedo hacer para ayudarte.
Se escucharon unos pasos atras de el...
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 6:20 pm

Neliel se encotraba en los brazos de Nosir, en el marco de la puerta de la habitacion de Ulriol, a espaldas de Takumi.
-Dejame usar mi magia, tengo una carta que puede curar y asi puedo curar a los demas-Neliel noto la mirada de urgencia de Nosir- tranquilo-dijo acariciandole la cara- estare bien. Takumi por favor...
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 6:22 pm

Takumi accedio.
Entonces Neliel conjuro el poder de curar y le pidio a Nosir que la dejara en el suelo, pero tuvo que sentarse.
-No se si he hecho bien... ya sabes, yo solo te libero la mitad, sera suficente?
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 6:24 pm

Neliel le dijo que si con la cabeza y cerro los ojos. Se sentia terriblemente cansada, pero ahora bajo el poder de la carta Cure, sentia las heridas de los demas, que estaban dormidos, y pudo sentir tambien la herdida de Nosir, ya hablaria con el del asunto. Poco a poco fue curando a los demas, cuando ya estaban todas las heridas cerradas, le pidio a Nosir que la llevara junto al dragon.
-Tendre que curarlo tambien.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 6:25 pm

-Neliel, la dragona esta bien, vamos, tienes que descansar-Nosir la cogio en brazos y la llevo hasta la cama, la dejo en ella. Neliel ya estaba dormida.
Nosir se sento en el suelo (pose kenshin con la espada pos igual, jeje) y se quedo dormido, con un sueño ligero.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 6:26 pm

Takumi salio de la habitacion y se dirijo hacia la suya, al llegar se tiro en la cama y se puso a pensar, no supo cuando se quedo dormido...
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··

Cantidad de envíos : 478

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 6:46 pm

êsto.. vale, habría respondido bastante antes, pero tenía que ponerme al día... estuve varios dias sin internet, y luego bla bla... y eso, que por fin puedo... dios... como ha cambiado esto...

Shadi se despertó de golpe, al oir unos gritos de abajo... mier.. se le habían roto las gafas.. no sabía cuantos días llevaba durmiendo.. pero le daba igual. se dio cuenta de golpe de que la casa estaba en llamas... saltó por la ventana y cayó con un volterreta.. se le daban bien esas cosas. se acercó a la puerta, por si había alguien mas dentro y fue cuando vio salir a Alicia con Nanao de la casa... vio que estaban a salvo y que Nanao tenía el cuerpo lleno de heridas, quiso ayudarle, pero no podía... entonces miró otra vez a la casa y se preguntó si habría alguien mas... intentó entrar a ver... pero las llamas se lo impedían. decidió ir a buscar a alguien que pudiese ayudarles. y así, salió corriendo en dirección al pueblo. pero no llevaba las gafas, sin querer tropezó y se dió de bruces contra el asfalto. intentó levantarse, pero llevaba mucho tiempo corriendo, se había equivocado de camino 5 veces y encima, al no tener gafas, no veía un pimiento. al cabo de un rato, al ver que venía un coche, consiguió apartarse a tiempo y levantarse. se dirigió sin rumbo fijo a algun lugar... al cabo de un rato, llegó a una playa que no conocía, y se acercó a la orilla. empezó a maldecirse interiormente... ¿para que había ido ella con todos los demas si nisiquiera era capaz de ayudarles cuando lo necesitaban? ¿como era posible que todo le saliese mal? no era justo... aquello no sed lo merecía...
pasó el tiempo y empezó a tener hambre... no sabía donde estaba, se había perdido cuando había ido a buscaar ayuda... que desastre... se levantó y estuvo caminando por la orilla de aquella playa desierta... a lo mejor iba en el buen sentido para encontrar la casa... ella no le importaba, pero quería intetnar ayudar a Alicia y Nanao... se tropezó otra vez y se cayó en la arena. del cansancio se desmayó.
y quedó una figura negra en la arena, haciendo contraste con el rojo color de fuego del astro rey. con su melena rojo fuego y lágrimas resbalando por sus mejillas. y esa noche volvió a soñar, soñó con él, con toda su vida... con lo que habría podido haber sido y no fue... con lo que no había sido capaz de hacer. y deseó, deseó con todas sus fuerzas poder desaparecer de allí... como el polvo, poder salir volando y no pensar mas en nada...

vale, ya lo sé... me enrollo demasiado... gomen
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Cantidad de envíos : 1521
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 10:11 pm

.....Nanao despierta......Nanao......despierta Nanao...........QUE TE DESPIETES SO IDIOTA!!!!

-Waaaa!!!-grito Nanao

(Nanao se desperto de golpe y se dio de bruces contra el suelo como de costumbre, la voz que la habia despertado le era muy familiar....)

-Ahhhh Chaltier!!! No me lo creo!!! Puedes hablar ?? Pero como , porque dejaste de dirigirme la palabra???

-Sabes? una espada tambien se cansa so bruta!!, ademas te veia rodeada de tanta gente fuerte que pense que no te pasaria nada , pero parece que se me olvido k eras una suicida a la hora de pelear...jjajaj

-Vete a la mier es todo tu culpa por dejarme tirada y sin avisar!! Estoy muy enfadada..

-Y cuando no?

-Callate!!

-Ahora que te hablo me mandas a callar no tienes remedio....

-Bfff, bueno me voy a levantar, y tu procura estar despierto en la proxima pelea o te cambio por una cuchara de palo que viene a ser mas util que tu!!

-Vale, vale (idiota....)

(Tras terminar de discutir con su espada Nanao que en el fondo estaba bastante contenta bajo a desayunar ..)
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 10:25 pm

Vas mejorando a la hora de aser dialogos jeje

Neliel se levanto poco a poco, escucho unos ruidos fuera y se levanto, pero con cuidado, porque Nosir permanecia al lado, sonrio con dulzura y salio de la habitacion, una vez cerrada la puerta vio a Nanao bajando las escalera. Una sonrisa maliciosa cruzo su cara, y salio corriendo en direccion a Nanao:
-¡FIUM! ¡Y Nell adelanta por la derecha a la torpe de Nanao! ¡MUHAHAHA! -Neliel se detuvo un momento, y olisqueo el aire:-¡Tortitas!
Y tan contenta siguio corriendo hacia el comedor, no habia nada como una buena noche de profundo sueño para reanimarla, ademas le habia dado mucho la luz de la luna.
"Si no se levantan los demas les llevare el desayuno a la cama, y asi habra menos para Nanao, jeje" penso.

Kiss me, no pasa nada, ya te pondras al dia, lo que pasa es que esto va muy deprisa, jeje, no me da ni tiempo de hacer la trama en condiciones, kukuku
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 10:39 pm

-Ah no! eso si k no! no sere la mas fuerte pero si la mas rapida Neliel!!

(tras decir esto, Nanao de un salto empezo a andar por las paredes adelantando a Neliel, luego bajo y llego a la cocina en donde se dirvio al menos una docena de tortitas para ella sola, y empezo a comerselas a una velocidad de vertigo, mientras miraba a Neliel que se le habia quedado cara de pocos amigos..)

-Oh bamof Nell, si he dejadof para lof demaf!!! Anda y llefaselaf a tuf amoref!! glub!!
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Mar Mar 03, 2009 12:01 am

-Lo mismo te digo-y le tapo la nariz a Nanao, que por poco se atraganta- jajaja, eao por glotona. ¿Sabes? Hay delantales muy bonitos, y Ulriol se sentiria tan felis, eso si no te resbalas con tus babas al verlo dormido, jajaj
Mientras decia esto Neliel habia cogido una fuente inmensa de tortitas, y comido unas cuantas, tambien se llevo una jarra de zumo.
-Ahi, te quedas, voi a dar de desayunar a los demas, y ya te lo he dicho, cuidado con las babaaaaaas que te resbalaaaas.
Neliel salio cantando esta cancioncilla mientras se reia a carcajaas
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Mar Mar 03, 2009 12:10 am

-Ehh!!!...Que insinuas??? yo...emm...solo....bueno estonces le llevo yo el desayuno a Uriol???

(Nanao se puso roja como un tomate, Neliel la habia pillado, pero tanto se le notaba??)

-Bueno...-dijo mientras cogia una bandeja tambien- pues yo no te digo nada de los ojitos que le pones a Nosir

(Tras esto se fue con ella hacia las habitaciones)

-Ah ademas los delantales me estan grandes!! ea!!
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Mar Mar 03, 2009 1:22 am

Estaba muy cansada, no quería levantarse de la cama. Deseaba permanecer allí durante todo el día. Algo sonó en la ventana. Kholiu daba picotazos en el cristal, intentándo despertarla. Emily se levantó y abrió la ventana. Kholiu revoloteó por la habitación y después se apoyó en el cabecero de la cama. Se sentó en la cama y miró fijamente al cuervo, que la observaba con unos profundos ojos. Escuchó la voz de Neliel en la habitación de al lado:
- Buenos días Nosir ¡tengo tortitas!
Después, alguien subiendo las escaleras que corría precipitadamente a la habitación de Ulriol. Escuchó un grito ahogado. Seguramente de Nanao. Habría visto el estado en el cuál se encontraba Ulriol. Aún en camisón, Emily salió de la habitación con el cuervo en su hombro. Casi todo le mundo dormía. Bajó las escaleras con cuidado de no dañarse su recuperada pierna. Takumi había hecho un gran trabajo. Olió las tortitas. No tenía ganas de comer nada. Se dirigió al alfeizar de la ventana y se sentó, obsservando el mar.
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Mar Mar 03, 2009 1:51 am

(Nanao se quedo de piedra al ver el estado de Uriol y se le saltaron las lagrimas, este ya estaba despierto y la miraba sin saber que decir..)

-PERO BUENO!!!! EN QUE ESTAS PENSANDO, AQUI A LA UNICA A LA QUE LE METEN PALIZAS ES A MI PERO A TI!?!?!?!?!?!?!?-grito Nanao, que se habia subido encima de Uriol y empezaba a zarandearle

-Tu! Si a ti te hacen eso que nos espera en el futuro!!! Tu eres el mas fuerte, serio y responsable!!, asi que las palizas son para mi!!
No debes caer a mi nivel TE ENTERAS!!!-termino Nanao, zarandeandole todavia...

(Uriol estaba al borde de un ataque de risa, no se esperaba para nada que Nanao se bajase el liston frente a el, pero a Nanao no le hacia ni gracia , iba completamente en serio, y en el fondo disfrutaba de ser ella esta vez la k le echase la regañina, pero segun su criterio se la tenia merecida..)
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Mar Mar 03, 2009 5:02 pm

se despertó desconcertada... donde estaba? ah, sí!, la casa se había quemado y había ido a nusbar ayuda y bla bla... donde estaba? mira alrededor...no reconocía aquella playa... además, ahora su visión era bastante mas mala. se puso de pie con esfuerzo y empezó a sacudirse la arena. llevaba la ropa hecha una mier... bah, que se le va a hacer...
alzó la mirada y la dirigió a ambos lados de la playa. no vio a nadie... que desastre..seguro que estaba a kms de la casa. ag.. al final se decidió por el de la derecha... (síp, por una vez ha escogido el correcto^^) y tras horas andando... cuando sus tripas rugieron por tercera vez, decidió descansar un rato. se sentó en la arena, frente al mar.
al cabo de bastante rato, decidió que no quería pasarse toda la vida allí... no por ella, sino porque todavía no sabía qué había sido de Alicia y Nanao... aunuqe seguro que los demás les habrían ayudado. tan sólo debía volver para comprobar que estaban bien.
dos horas mas tarde, llegó a la cabaña... ni ella se lo creía... se oían ruidos de gente dentro, por lo que supuso que ya estarían bien todos... le tentaba mucho la idea de comida caliente en la cocina... pero habría gente, así que esperaría hasta por la tarde para entrar y cambiarse. si entraba ahora podría molestar y además, su propósito estaba cumplido. los demás habían vuelto, y seguro que Alicia y Nanao ya estaban bien^^. así que se dirigió a la parte de atrás, que tenía vistas al mar, se sentó en la hierva y abrazó sus rodillas, apollando la cara en una de ellas y mirando en dirección al mar. al cabo de un rato, cerró los ojos... estaba muy cansada...
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Mar Mar 03, 2009 6:21 pm

Emily observó como Shadi volvía a la posada. Dio media vuelta y se marchó de nuevo. Emily se quitó de la ventana y decidió ir a cambiarse. Se puso su vestido y se peino un poco. Kholiu se había marchado, necesitaba alimentarse. Iba a volver a bajar por las escaleras, pero algo la detuvo. No había visto a Morgan desde que habían vuelto. Escuchaba la risa de Ulriol y a Nanao gritando. Se dio media vuelta y llamó a la puerta de Morgan. Nada. Lo volvió a intentar, pero nadie respondió. Giró el pomo de la puerta y entró. Cerró la puerta tras de sí. La habitación estaba en penumbra. Solo entraba algo de claridad por las rendijas de la persiana. Se acercó a la cama, sin hacer el menor ruido. Morgan yacía en la cama, durmiendo. Su pecho se movía ligeramente al llegar aire a sus pulmones.
<< Está bien >> pensó.
Morgan dormía profundamente.
<< Necesita descansar después de lo de ayer >>
Entonces, Emily se enfadó consigo misma. Si no hubiese hecho caso a esos dos que habían llegado, ahora Morgan no estaría tan mal. Decidió salir de la habitación antes de que sus poderes se descontrolasen y, por equivocación, congelase a Morgan. Abrió la puerta y después la cerró intentando no hacer ruido.
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Mar Mar 03, 2009 7:00 pm

sin darse cuenta, se acabó quedando dormida... soñó con un ángel, un ángel de alas rojas, que caía del cielo... despertó bruscamente. que cueño mas raro... se levantó y se sacudió la ropa... a lo mejor ya no había nadie en la cocina... pasó y la encontró vacía. cogió unas tortitas, se sirvió nata y se sentó a la mesa silenciosamente a comerselas. realmente tenía muchisima hambre^^
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Mar Mar 03, 2009 7:54 pm

Ulriol se lo estaba pasando en grande con Nanao, ahora se senti mejor, sus heridas estaban cerradas, pero aun quedaban lineas rojas por donde habian estado las heridas. Despues de mirarse las heridas, miro a Nanao y se quedo un poco asombrado:
-Vaya, que biendvenida mas "calurosa", jeje-Ulriol comenzo a reirse ante la perplejidad de Nanao que no sabia que pasaba. Luego ella miro a su derecha donde habia un espejo y lo comprendio.
Estaba en su verdadero aspecto, en mayot, y la ropa, ejem, digamos que no le tapaba mucho.
-¿Pillas ya lo de "Calurosa"?-Ulriol siguio riendose y abrazo a Nanao para que no se fuera-espera espera, te tiene que ver alguien mas, si no, no seria divertido.
Ulriol sigui riendose.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Mar Mar 03, 2009 7:57 pm

Neliel habia llegado a la habitacion y dejado las bandejas al lado de la cama, donde Nosir estaba dormido. Se quedo un rato mirandolo embobada, preguntandose que era lo que le atraia de el.
Entonces escucho unas carcajadas afuera, hizo un leve encantamiento sobre la comida, para que permaneciera caliente y salio.
Las carcajadas provenian del cuarto de Ulriol, Neliel entro:
-¡Ahhhh! ¡Perdoooooon!-salio roja como un tomate creyendo ver un momento muy intimo.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Mar Mar 03, 2009 7:58 pm

Takumi fue directo al comedor:
-¡Que hambre! ¡Que hambreeeeee!
Entro como una bala se sento y empezo a comer. Cuando se dio cuenta de que Shadi estaba ahi se acerco a ella:
-¡Buenosf diaf!
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Mar Mar 03, 2009 9:17 pm

(Nanao se quedo roja como un tomate, la verdad es que quei viese la escenita......)

-Eh....pero como....he vuelto a ser mayor?!?!?!?!?-dijo tapandose, como podia con las sabanas y muerta de verguenza

(Estaba petrificada, y ahora que le hago??, ademas notaba como Uriol no dejaba de mirarla, y se estaba poniendo cada vez mas nerniosa y se puso aun peor cuando Uriol la abrazo y Neliel los vio)
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Mar Mar 03, 2009 9:36 pm

Ulriol se levanto a duras penas, aun estaba cansado, y se puso a desayunar mientras cogia una de sus tunicas y se la daba a Nanao, luego la miro y comenzo a reirse.

A ver si averigüas porque te has vuelto mayor, y contesta por mp!!
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Mar Mar 03, 2009 9:52 pm

(Nanao se puso corriendo la tunica que la habia dejado Uriol, todavia muerta de verguenza, y bajo las escleras, alli estaba el y los demas, pero paso de largo, (los demas se kedan de piedra al verla mayor...), y sale afuera para dar una vuelta)

-Yuan, yuan!!!-grito esta

Yuan bajo de el cielo y se poso en su hombro-Mira ya soy may.....mier!!!!

(efectivamente habia vuelto a su estado pequeño....)

-Pero por k!!! No es justo!!!
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1Mar Mar 03, 2009 9:54 pm

Takumi parpadeo porque creyo ver algo que no era muy posible. Nanao mayor corriedno casi encueros con uan tunica por los hombors... Nego con la cabeza y siguio desayunado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 15 Icon_minitime1

Variado
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente