| Variado | |
|
+6Nanao ^^...^^ sia ··Kiss·· Mrs. Inútil Neliel 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Mar Mar 03, 2009 9:58 pm | |
| Neliel se fue a su habitacion donde Nosir seguia dormido. Se sento en el suelo y se tranquilizo un poco, pero la imagen de Ulriol y Nanao ligeritos de ropa no salia de su mente y ella misma se ponia colorada. -No, no... jejeje- se comenzo a reis suavemnte y sintio como Neru le lamia la mano. -¿Te apetece dar un paseo?- a la respuesta de ella el salio por la ventana, y ella detras de el, se monto en el y se fueron a la playa, le encanta el aire, se sento recta y abrio los brazos como en cruz. -¡UUUUAAAAAAHHHHH!! ¡Esto es una gozada, jajajaj! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Mar Mar 03, 2009 10:01 pm | |
| Ulriol se vistio descuidadamente, con unos pantalones largos y una camisa que no se digno en cerrar, despenaidao como estaba y rascandose la cabeza, sus ojos violetas (eso no se sabia ehhh?? jeje xDD) miro por la ventana y vio a Neliel (por poco pongo Nira, jeje, cosas mias) felis sobre Neru. Entonces sintio como todas sus preocupaciones se dispersaban, luego diviso otra sombra mas cerca, sonrio y salto: -¡Hola, pequeña Nanao!!-se acerco a ella y noto como ella lo miraba. El se miro, no estaba arreglado, pero tan poco estaba tan mal. | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Mar Mar 03, 2009 10:05 pm | |
| -Hola....-dijo Nanao poniendose roja...y ....CHOP!!!
(Nanao volvio a ser mayor...)
-Pero que pasa!!!-exclamo-otra vez????
Última edición por Nanao el Mar Mar 03, 2009 10:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Mar 03, 2009 10:05 pm | |
| Nosir se desperto y miro a su alrededor, se asusto cuando no vio a Neliel, pero comprendio por la bandeja de desayuno que ella estaba bien. Mientras desayunaba fue bajando las escaleras y se fue al comedor. Vio alli a Takumi y a Shadi y se sento al lado de esta, saludo con la cabeza a ambos y se quedo en silencio. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Mar 03, 2009 10:07 pm | |
| Ulriol cogio la tunica al vuelo, y se rio: -Esta chica necesita un espejo, otra vez va medio desnuda, jajaja, vaya forma de crecer. Ulriol se dirigio hacia la plya metio los pies y se quedo alli mirando al horizonte y riendose, imaginado que reaccion tendria Nanao cuando se diera cuelta de que su aspecto habia cambiado de nuevo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Mar Mar 03, 2009 10:12 pm | |
| (Nanao se miro, si estaba otra vez medio en cueros....)
-Uriol!!!!-grito corriendo hacia el- dame otra vez la tunica!!!!!!!!!
(Corrio hacia el tapandose con las manos y roja de verguenza..) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Mar 03, 2009 10:17 pm | |
| Ulriol salto y se acerco con suavidad a Nanao y con una sonrisa maliciosa la cogio por la barbilla obligandola a mirarle a los ojos, y dijo con un tono serio y seductor: -Si la quieres, ganatela con tus nuevas armas de mujer- a la vez que dijo eso se fue acercando cada vez mas a ella con lo que los labios de ambos quedaron a escasos milimetros. Cada uno sintiendo el aliento del otro. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Mar 03, 2009 10:24 pm | |
| (De piedra, asi se quedo Nanao...estaba demasiado cerca, y se quedo embobada mirandolo a los ojos, no reaccionaba, estaba temblando, le recorria un sudor frio por el cuerpo, en resumen....estaba al borde del colapso, le iba a dar algo)
-Me....me......me....me......das.....un beso.....DIGO LA TUNICA!!!!-le dijo en un hilo de voz
(Pero que habia dicho!!!?, estaba extremadamente nerviosa...) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Mar 03, 2009 10:26 pm | |
| Neliel siguio corriendo con Neru por la orilla. Luego se agarro bien a el por que sabia que iba a saltar y se fueron hacia el bosque: -Esto me recuerda a cuando eramos mas pequeños y nos ibamos a explorar al bosque de el lado del orfanato... jeje. Cotilleemos Neru! | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Mar 03, 2009 10:29 pm | |
| Ulriol se acerco mas a ella, pero en vez de dirigir sus labios hacia los de ella los dirigio hacia su oido y susurro: -No te pases ni un pelo mas conmigo. Por poco no te mato cuando entrastes a la habitacion estando yo dormido, por culpa del aura ese que tienes.-le dijo con tono serio y brusco. Se separo de ella y la miro a los ojos con desprecio y advertencia,luego se dio la vuelta y se dirigio hacia el linde del bosque.
Que me esta costando que me salgan las palbras que quiero. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Mar 03, 2009 10:40 pm | |
| (Nanao se quedo de piedra...,sin embargo...empezo a arder por dentro..)
-En tu vida.......vuelvas a mirarme asi....-Dijo Nanao con una voz extraña y rota
(de repente su estada aparecio en su mano y de su cuerpo empezo a irradiar fuego, y las sombras a sus pies se movian, su cara estaba ensombrecida...)
-Nunca.........-dijo por ultimo
(tras esto se abalanzo hacia Uriol, tras ella un infierno de fuego y oscuridad, y le lanzo una estocada de fuego inmensa..) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Mar 03, 2009 10:47 pm | |
| Ulriol se dio la vuelta y miro directamente a Nanao a los ojos, la cual se quedo parada, petrificada sintiendose infinatemente pequeña y preguntandose como se habia atrevido a atacarle a "EL", siendo tan insignificante. Ulriol obsrvo como esta caia de rodillas y las lagrimas caian por su cara, luego se dio la vuelta, dandole la esplada a Nanao y se fue hacia el interior del bosque. Alli se dejo caer sobre un arbol, controlandose, hacia mucho tiempo que no dejaba salir su esencia. Rapidamente, con alerta se dio la vuelta dispuesto a atacar, se lanzo como un cazador sobre su presa la cogio por el cuello dispuesto a romperlo, pero paro de inmediato a ver quien era su "presa". Neliel. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Mar 03, 2009 10:56 pm | |
| (Nanao estaba que no podia consigo misma, solo queria llorar, no era su culpa, ella no eligio nacer con "eso", porque la tenia que tratar asi., pero esa mirada, tan rara... esa esencia...)
-Quien eres Uriol???-murmuro Nanao
(ella se volvio a convertir en pequeña, y se quedo tumbada en el suelo sin saber que hacer...y con Yuan a su lado) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Mar 03, 2009 11:05 pm | |
| Neliel se quedo de piedra. Sentia como la mano de Ulriol la tenia cogida por el cuello, y como este al verla palidecia. En los ojos de Ulriol habia tal sentimiento de horror que a Neliel le dio miedo. Poco a poco la mano de Ulriol fue bajando hasta que la solto. Luego el se dio la vuelta, dispuesto a irse, pero Neliel corrio tras el y lo abrazo por la espalda. El se dio la vuelta y la abrazo, ambos cayeron al suelo, pero Neliel no dejaba de abrazrlo, sintio como el lloraba y escucho algo como "soy un monstruo... por poco yo...a ella..." Neliel lo abrazo con mas fuerza y le susurro con cariño: -Estoy aqui, no pasa nada... Luego comenzo a cantarle una nana que se sabia desde pequeña. | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Mar Mar 03, 2009 11:19 pm | |
| Ueeee estoy vivitaaaa me e colado en el ordenador de mi padres MUAJAJAJA aver...Morgan se desperezó mientras se incorporaba en la cama. Se sentía como en su vida. Abrió las ventanas para dejar entrar la luz del sol y lo que vió no le gustó ni un pelo. Nanao en el suelo llorando. No dudó ni un instante, saltó desde el alfeizar de la ventana, hasta donde estaba Nanao. -¡Nanao!- gritó- ¡Nanao! ¿Que ha pasado? ¿Que te ocurre?- se fijo en su espada, junto a ella - ¿Te han herido?- se arrodillo junto a ella y cogiendola por los hombros la obligó a mirarle a los ojos, pero lo que vió rompió en mil pedazos su corazon. ¿Quien le podía haber echo tanto daño? | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Mar 03, 2009 11:37 pm | |
| -Morgan..-grito Nanao abrazandose muy fuertemente a el -No te vayas por favor quedate conmigo, necesito estar con alguien...-dijo entre lagrimas
(Se pego como una lapa a Morgan, le dolia el pecho de tanto llorar, en ese instante solo keria clavarse la espada y morir) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Mar Mar 03, 2009 11:56 pm | |
| El hombre-lobo pegó un leve brinco cuando Nanao se abrazó a él como una lapa. La correspondió afectuosamente abrazandola con todas sus fuerzas. No la habían herido, aparentemente. <<Pero la han desangrado el orgullo>> pensó. -Estoy aqui, ¿de acuerdo?- murmuró- No te voy a soltar...pero olvida lo que haya ocurrido- Morgan tenia la sensación que quien le había provocado aquello a Nanao había sido alguien cercano a ellos... y no quería saber quien exactamente había sido porque si lo sabía... no llegaria a controlarse | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 04, 2009 12:02 am | |
| (lloraba , no podia dejar de hacerlo....se abrazo aun mas fuertemente a Morgan,..)
-Yo Morgan, ....te desagrado?, sienetes peligro cuando me acerco a ti?, sientes mi aura maligna?, si estas incomodo no me acercare mas a nadie no quiero molestar- tras esto se aparto de Morgan y le miro directamente a los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 04, 2009 12:07 am | |
| Morgan estudió aquella mirada llena de dolor y amargura, pero sobre todo de dolor. Sonrió calidamente y le depositó un beso en la frente - No me desagradas en absoluto- dijo mientras Nanao le miraba con los ojos como platos - Y respecto a lo de tu aura maligna... yo unicamente percibo el ambiente triste y depresivo que hay aqui- le acaricó levemente una mejilla- Asique sonrie- la volvió a abrazar- Y no sufras por lo que te hagan los demas, sonrieles para que sepan que tu eres mucho mas fuerte que todo eso | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 04, 2009 12:08 am | |
| Neliel salio montada sobre Neru con Ulriol detras de ella, cuando llego a la altura de Nanao y Morgan se bajo de Neru, y se dirigio hacia esta: -¿Que te ha pasado?- el tono de Neliel era severo, autoritario y sensible a la vez. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 04, 2009 12:13 am | |
| Morgan miró a Neliel y a Ulriol. La mirada de este ultimo estaba concentrada en Nanao, llena de culpabilidad. Sintió como los pelos de la nuca se le erizaban mientras abrazaba mas fuerte a Nanao, queriendola proteger de todo. En su cerebro resonó la voz de la dragona a lo lejos advirtiendo que estaba cerca, pero el hombre-lobo le instó a quedarse donde estaba y que no se inmiscuyera | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 04, 2009 12:14 am | |
| Ulriol se bajo de Neru y se quedo de pie al lado de este. Miro a Neliel y sonrio con dulzura, y pensar que por poco el... a ella.... Luego miro a Nanao, lo que habia pasado era una equivocacion, pero tenia que dejar las cosas claras, Volvio a pensar en que casi a Neliel... Agito la cabeza no debia pensar en eso. La volvio a mirar, ahora si que lo tenia mas claro aun, ella era su debilidad, y por tanto su mayor fuerza, nunca jamas se volveria a separar, nunca... jamas.... Se quedo al lado de Neru esperandola. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 04, 2009 12:20 am | |
| (Nanao sintio como entro en calor, y sonrio ampliamente a Morgan, el siempre sabia como consolarla, y hacerla reir, se alegro muchisimo de tenerle cerca,.....ambos se levantaron al ver a Neliel y Uriol, pero Nanao no soltaba a Morgan, sabia que ella y Uriol se llevaban muy bien, y no estaba dispuesta a contarle nada)
-Nada, ya no me pasa nada-dijo sonriente
(estaba siguiendo el consejo de Morgan, y este le sonrio al compribar que le habia hecho caso)
-Vamos Morgan!! Tendras hambre no??-dijo Nanao
(tras esto , y aun muy dolida, , se fue con Morgan hacia la posada, cojida de su mano, sin mirar a Uriol ni una sola vez) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 04, 2009 12:26 am | |
| Ulriol miro a Neliel: -Deberiamos empezar a movernos, hay que descubrir donde sigue el rastro. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 04, 2009 12:28 am | |
| Neliel se acerco y lo abrazó. Sabia que el aun se sentia mal y ella queria hacer algo para ayudarle, ademas no sabia como, pero sentia que un lazo muy fuerte los unia. -Esta bien, quedate por aqui con Neru, el te cuida-Neliel acaricio al lobo, que respondio cerrando los ojos con placre- yo ire a ver que me dicen las cartas y de paso... Neliel se cayo y se puso colorada, queria ver a Nosir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Variado | |
| |
|
| |
| Variado | |
|