Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Variado

+6
Nanao
^^...^^
sia
··Kiss··
Mrs. Inútil
Neliel
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Cantidad de envíos : 1144
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

Variado - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Lun Mar 23, 2009 8:47 pm

Morgan despertó alertado por la voz de Emily, que venía del pasillo. Giro levemente la cabeza y se fijo que la puerta del cuarto estaba entreabierta. Con cuidado, dejo a Nanao en la cama, y salió fuera cerrando la puerta tras de sí.
-Emily... ¿que pasa?- su mirada se desvió a la esbelta figura de una mujer de orejas puntiagudas y penentrantes ojos azules. El hombre-lobo oyó en su cabeza la voz de la dragona, y se confirmaron sus dudas. Pero, no supo porque, su mirada se quedo prendada de la figura de la mujer. <<No, no, no... mal, muy mal, Morgan...>> se repetía a si mismo. Tenía que apartar la mirada, ya. Pero su parte mujeriega era aun muy fuerte, por mucho que quisiera a Nanao, y sus hormonas respondieron al impulso visual...
-Rieee-chwaaan~~- dijo lanzandose a abrazarla con los ojos transformados en corazones
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Lun Mar 23, 2009 9:18 pm

Antes de que Morgan pudiera tirarse a los brazos de Rie, Emily le dio una patada en toda la cara. Morgan se quejó por el impactó y resbaló hasta el suelo mientras una gota de sudor resbalaba por su nuca. Emily le miró frunciendo el ceño y poniéndo los brazos en jarras.
- ¿Que te crees que estás haciendo, Morgan? -preguntó regañandole mientras le cogía por la oreja- ¡Es una dragona!
Miró de arriba a abajo a Rie y escondió tras de sí a Morgan, Que se frotaba el chichon que le habia salido en la cabeza.
- ¡Por dios Morgan contrólate1 -dijo escuchándo los pensamientos del hombre-lobo.
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Lun Mar 23, 2009 10:42 pm

-Lo siento, Emily, pero...- se llevo una mano al ojo que no tenia vendado para evitar volver a mirar a Rie- ... por mucho que lo intente, es algo que no puedo controlar si me plantas en frente a...- no continuó porque sabía que si lo hacia se volvería a descontrolar y recibiria otro golpe de Emily. <<Además puede leerme la mente y yo puedo leersela a ella>> pensó. Y por primera vez en su vida -- que a saber cuantos años tenía-- admitió que tenía un problema con las mujeres interiormente.
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··

Cantidad de envíos : 478

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Lun Mar 23, 2009 10:47 pm

DIOS SANTO!!! joder!! todo lo que avanza esto cuando una se va de puente!!! arg!!! ayer no me dio tiempo a ponerme al dia... ag... bueeeno... mas o menos se de que va... esto... que fuerte lo de takumi y Emily^^ kukuku... vaale.. deliro.. deliro muuucho... esto... Shadi está en el sofá con Azher??... bueeno... por ahí...

se despertó de su empanamiento... miró alrededor.. al parecer se había pasado durmiendo todo el viaje y mas... quien le habría metido dentro de la casa?...se levantó... vio a Neliel y Uriol en el sofá^^... que bien se llevaban algunos.. casi sonrió..casi. se dirigió a la puerta...iba pensando que de verdad había necesitado esa siesta. de repente se chocó con alguien. se calló al suelo... ella nunca perdía el equilibrio... pero estaba en las nubes y distraida. se levantó y empezó a sacudirse la ropa... luego alzó la cabeza para ver con quien se había chocado...

en serio... se supone que Shadi no es patosa.. pero es que estoy con la paranoya de hacer que todos mis personajes se den de trompazos contra la gente y las paredes^^xDxD... vaale... estoy delirando... y creo que demasiado.. porq ue será? es un misterio...

hey! genial! no se me ha olvidado el color!!! urra!!!
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Lun Mar 23, 2009 10:50 pm

Emily cogió a Morgan del brazo y lo arrastró por el pasillo, porque aunque Morgan no quería mirar, miraba, y no podía evitarlo. Emily no aguantaría mucho tiempo más sabiendo lo que Morgan pensaba.
<< Le tengo que sacar de aquó ahora mismo >> Se dijo mientras Morgan se resistía a dejar a Rie.
- ¡Vamos...! -dijo arrancándole del marco de una puerta- Lucha..contra..tu..instinto.
A todo esto, Rie miraba a Emily a Morgan boquiabierta.
<< Como Rie venga >> pensó consiguiendo llevarse a Morgan << Está perdido >>
Después, tras un gran esfuerzo, consiguió sacárlo al aire libre.
- Tienes que controlar esas hormonas -dijo Emily cayendo redonda a la nieve, junto a un Morgan abatido por las hormonas
.
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Cantidad de envíos : 1521
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Lun Mar 23, 2009 10:54 pm

(Nanao se desperto de pronto al oir como una golpe y las voces de Morgan y de Emily, y se quedo extrañada..., se levanto de la cama y abrio la puerta y se encontro a una mujer muy guapa, que aunk Nanao no podia leer la mente se supuso k era la dragona)

-Se puede saber k pasa aki??-dijo con cara desafiante, mientras se apoyaba en el quicio de la puerta...y Morgan?-pregunto

(Al ver k Rie no decia nada decidio salir afuera donde se encontro a Emily echadole la bronca a Morgan..., Nanao no sabia k decir... "seguro k este se ha lanzado a abrazar a Rie..." -penso, pero de todas formas keria k fuera el el k le dijese k habia pasado, o k se lo dijera Emily..)

-Que ha pasado-dijo en tono serio
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Lun Mar 23, 2009 11:02 pm

-¡Nanao! -dijo Emily al verla- Esto...¿Tú no estabas durmiendo?
Se puso en pie rápidamente e intentó ocultar a Morgan, aunque estaba claro que le había visto, pero el aspecto que presenciaba...en fin, mejor que Nanao no le viera.
- ¿Te hemos despertado? -dijo cogiéndola por los hombros y dándole la vuelta para que se metiese en la habitación- No te preocupes, lo tengo controlado.
Emily esperó a que colase ¿Porque se metía en esos líos? Aunque la verdad...ya estaba calmando las cosas. La intervención de Nanao lo había puesto peor.
<< Morgan...levanta del suelo y ayúdame >> le dijo mentalmente mientras echaba una mirada furtiva a Rie.
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Lun Mar 23, 2009 11:09 pm

(Nanao se dio cuenta k estaba en lo cierto y k Morgan habia actuado como un mujeriego de nuevo, asi k esquivo a Emily y se puso de frenta al sujeto en cuestion, y respiro profindamente y volvio a preguntar pero a Emily)

-Que ha hecho el lobito?-Nanao cada vez daba mas miedo...
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Lun Mar 23, 2009 11:13 pm

-Emmm...ya sabes como es, en cuanto ve a una mujer pues...-Emily se paró en seco al ver la cara de Nanao- Pero por suerte..estaba por ahi, asi que no ha hecho nada de lo que pueda arrepentirse ¿verdad, Morgan?
Estudió el rostro de Nanao. Sus facciones mostraban un rostro enfurecido.
<< De esta no se libra...>> pensó Emily.
Por un momento barajeó la idea de echarle la culpa a Rie, pero tampoco había hecho nada malo ¿no? ¿o si? ¡Le había tentado!
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Lun Mar 23, 2009 11:25 pm

Morgan respiraba dificultosamente. No se atrevía a mirar a la cara a Nanao, y sentía que se hundía en un pozo cada vez mas y mas oscuro. Si no hablaba, Emily se llevaria parte del enfado que era todo para él, y por otro lado, perdería a Nanao. Se levantó de la nieve, y miró a Nanao a los ojos, lleno de culpabilidad
-Me emocioné demasiado y no pude controlarme...- empezó- ... me lancé sobre ella para abrazarla. Es algo que no controlo... una necesidad que esta dentro de mi. Una respuesta a un impulso. De verdad que no puedo evitarlo...- sabía que aquello no seria suficiente para Nanao, pero no era capaz de expresarse correctamente. Tenía demasiado miedo a perderla. Pensó rapido en aquel instante, si no veía a las mujeres, no podría lanzarse contra ellas, ¿no?. Antes de que ella pudiera decir nada, cogió la venda que tapaba su ojo herido, y se la volvió a colocar de manera que tapaba ambos ojos. Sin embargo... se veía parte de la carne blanca y muerta del otro ojo...
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Lun Mar 23, 2009 11:31 pm

(Nanao no dijo nada, estaba enfadada, y pensaba k Morgan tenia k empezar a controlarse un poco, ella no se iba dando abrazos a todo aquel chico k le pareciera guapo!!!, luego le volvio a poner la venda a Morgan como la tenia antes)

-El no ver nada no solucionara el problema, por k en cuanto vuelvas a ver te volveras a echar encima de otra..-se limito a decir-Es algo que debes aprender a controlar....si quieres-dijo un poco dolorida

(Luego se fue a dar un paseo por la nieve, sin decir nada mas, pero con el rotro afectado sabia k Morgan era asi pero ella no podia evitar arder por dentro..)
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Lun Mar 23, 2009 11:33 pm

-Si, ahora es el momento que vas detrás de ella -dijo Emily mirando comprensivamente a Morgan.
Después se internó en la casa y buscó a Rie, no estaba.
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Lun Mar 23, 2009 11:54 pm

Morgan se hundió en lo mas profundo de la miseria de su corazón cuando vió los ojos de Nanao. Dolidos y llenos de rencor, cuando apenas un rato antes, le miraban con tanto amor. Se sentía un traidor, pero aquella parte de su personalidad no la podía arrancar de cuajo... llevaba demasiado tiempo viviendo con ella. Morgan se levantó y sin decir nada, siguiendo el consejo de Emily y siguió a Nanao. Éstuvieron asi un largo rato. Morgan permanecía sin camiseta, y empezaba a tener frio, pero no le importaba. Se sentía demasiado sucio como para dirigirle ahora la palabra. Se habían internado en el bosque. De repente, Nanao, se detuvo y se grió bruscamente contra él, a la vez que el hombre-lobo se arrodillaba frente a ella con la cabeza gacha. No podía dirigirle la palabra... no después de ver lo que ella sentía
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Mar Mar 24, 2009 12:02 am

(Nanao no sabia que decir, se le veia bastante afilgido....quiza no debia de estar enfadada, y entonces ...empezo a llorar, no lloraba por celos ni rencor , sino porque a lo mejor era verdad k a Morgan le costaba reprimirse, y al verlo ahi de rodillas y cabizbajo...., Nanao se quito la parte de arriba del pijama y se la puso a el, y luego todavia llorando se abalanzo sobre el, abrazndolo...no keria verlo mas asi..)

-Morgaaaaan!!!-dijo mientras que seguian cayendo lagrimas por sus mejillas
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Mar Mar 24, 2009 12:14 am

Morgan se sintió mas miserable aun cuando Nanao se echo encima de él llorando... ¿porque tenía que hacer sufrir a los demas?. Cuando vio a Nanao quitarse la camiseta del pijama para ponersela a él, le paro los brazos y se la obligo a ponersela mirandola a los ojos.
-Me lo merezco- dijo simplemente- Pero unicamente quiero que me perdones- y dicho esto se perdio en la melena de Nanao. Nunca mas. Nunca mas iba a volverla a perder de esa manera. Jamás. Tenia ganas de llorar, pero no lo hizo para no hacer sentir peor a Nanao. La abrazó con fuerza, no la iba a soltar en un buen rato.- Te quiero- dijo- Te quiero, te quiero, te quiero...- lo repitió tantas veces que ya no supo si las dijo o si las pensó. Pero era lo que sentía, y si lo tenía que decir mas veces, lo haria. Pero sabia de sobra, que con palabras, no se demuestran los hechos, y la beso.
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Mar Mar 24, 2009 12:22 am

(Nanao le correspondio el beso, y se abrazo a el como si le fuera la vida en ello, pero no podia seguir llorando, no queria ver a Morgan mas asi, preferia mil veces su modo mujeriego, por k al menos sonreia....)

-Mi lobitooooo...-siguio diciendole mientras seguia llorando como una regadera

(y si hacerle caso y eskivando sus manos volvio a kitarse el chaleco y se lo puso a la fuerza, luego le volvio a abrazar para k no pudiera kitarselo y seguia murmurando ....mi lobitooo, mi lobitooo, mi lobittoooo, te quiero muchooooooo..)
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Mar Mar 24, 2009 12:34 am

Emily buscó a Rie por toda la casa, pero no la encontró. Al parecer se había marchado. Escuchó un batir de alas y supo que había vuelto a su forma de dragona.
<< Se debe de sentir mal...>> pensó parándose de pronto << Todo esto...Rie quiere a Morgan. Es difícil ver a alguien con otra persona cuando la quieres...>>
Entonces, se sintió mal por Rie. Se sintió mezquina y sucia.
<< Oh dios, quizás me he pasado un poco...>>
Caminó a prisa hasta la habitación de Takumi. Vaciló ¿Y si Alicia estaba con él? Apoyó la cabeza contra la pared. Necesitaba a alguien y ese alguien, era Takumi. Tras pensárselo unos segundos, giró el pomo y entró en la habitación.
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Mar Mar 24, 2009 1:11 am

Morgan, como un automata se levantó de la nieve, y llevando cogida en brazos a Nanao, volvió a la casa, y a su habitación. No había mirado en ningun momento el suelo, ni a su alrededor. Tenia la cabeza escondida entre el cuello y el pelo de Nanao aspirando su aroma. No podía soltarla, ahora no. Entraron en el cuarto, y tras cerrar la puerta con llave, y la tumbó en la cama con delicadeza. Aun había rastros de el llanto de Nanao, y una lagrima furtiva, se escapó de uno de los ojos de esta. Morgan, con un dedo la recogió y la besó. No volvería a ver aquellas lagrimas por su culpa. - Nunca mas...- susurró y la besó en los labios. Morgan hizo sentir a Nanao aquella noche, todo y nada a la vez. Su amor y deseo por ella y a la vez el dolor que le provocaba verla sufrir...Todo y nada. Aquella noche, ninguno de los dos estuvo solos. El hombre-lobo se quedo dormido abrazando a Nanao. No la iba a soltar, nadie le iba a separar de ella. Queria estar con ella siempre.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Cantidad de envíos : 1390

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Mar Mar 24, 2009 4:53 pm

Takumi se choco con alguien justo al salir de la habitacion, iba a ir a por un vaso de agua. Miro a ver quien era, Emily. Se sentia un poco culpable con ella, por si le habia hecho algo que le doliera. La miro a la cara y nada mas ver la expresion la abrazo y la arrastro con el al interior de la habitacion, luego cerro la puerta con el otro brazo.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Mar Mar 24, 2009 5:21 pm

Rie volaba, lejos muy lejos, lloraba con suavidad, pero juro que seria la ultima vez que lo hacia.
Despues de sentirse mas traqnuila fue a la casa, se sento en unos de los sofas libres y se puso a leer.
<<A ver si me quedo mas tranquila>>
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Mar Mar 24, 2009 5:29 pm

Ulriol se desperto al escuchar a Rie entrar, la miro sorprendido, nunca habia visto nada tan bello. Luego miro abajo, donde dormia Neliel, eso si que era para el bello.
La cogio en brazos y la llevo a la habitacion, donde al dejarla en la cama ella decia un nombre en sueños, no era el suyo, pero si uno que conocia.
luego volvio al salon a decirle a Rie que fuera con el a deayunar, pero esta no estaba, asi que se fue solo hacia la cocina.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Mar Mar 24, 2009 5:31 pm

Despues sigo que ahora me etengo que ir al medico, y aviso, cuando venga pongo una mison nueva, jeje
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Mar Mar 24, 2009 5:42 pm

Emily se dejó llevar por Takumi hasta la cama. Los dos se sentaron en ella. Takumi la abrazaba mientras Emily se intentaba relajar. Quería contarle que le pasaba, pero ni ella misma lo sabía. Asi que guardaron silencio mientras Takumi, de alguna manera, la consolaba.
<< Es extraño >> pensó Emily << Que de pronto tenga la necesidad de unos brazos que me abrazen cuando me haga falta, después de tanto tiempo...>>
Se recostó en los brazos de Takumi y poco a poco, el silencioso llanto dejó paso al sueño...
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Mar Mar 24, 2009 6:37 pm

Morgan se despertó intentando estirarse, pero algo se lo impedía. Miró el brazo que queria estirar y obtuvo el porque de su inmovilidad. Nanao, que había vuelto a su forma de niña, estaba abrazada a su brazo mientras dormia, con tal fuerza que apenas lo sentia. El hombre-lobo sintió como una gotita descendía por su nuca. No iba a cambiar en su vida. Se deshizo de su agarre y tras vestirse, y vestirla a ella, sintió de nuevo que su brazo derecho le pesaba. Nanao estaba otra vez agarrada a él mientras decía en sueños...<<ZzZzzz....lobiitoo...ZzzzZzz>> Morgan se encogió de hombros y salió del cuarto, encontrandose de frente con Rie, que tenía la mano alzada para llamar a la puerta. El hombre-lobo podía percebir todos los sentimientos acumulados de la dragona, y la abrazo como si ella fuera su hermana pequeña, haciendo que ella escondiera su rostro en su hombro. <<Perdoname si en algun momento te he hecho daño.>> la dragona no se había movido ni un ápice<< Ya te lo explique, te apreció mucho, y te quiero, pero no como a Nanao... a ella la amo>> Morgan esperó una respuesta mientras cerraba los ojos
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1Mar Mar 24, 2009 6:45 pm

Rie se separo con suavidad, y el aspecto de la cara de ella hizo a Morgan sentirse pequeño ya la vez dichoso.
Su semblante era sereno, y maduro, fuerte, con una debil sonrisa y a la vez tierna le dijo:
-Tranquilo Morgan-sama, ya soy mucho mas fuerte, ahora yo te protegere a ti.
Dicho esto se fue y dejo alli pasmado a Morgan.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 30 Icon_minitime1

Variado
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente