Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Variado

+5
Jenny91
LadiMassacre
GiiaNa LoBiiTa
Nanao
Neliel
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Cantidad de envíos : 1521
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 8:44 pm

(Nanao escucho un fuerte golpe y vio a Morgan en el suelo tirado murmurando y con corazones en los ojos)

-Morgan!! Morgan!!!-dijo mientras se agachaba para levantarle

(de fondo se escuchaba la atronadora sonrisa de Chaltier que se lo estaba pasando en grande)

-Ohh Nanao no te preocupes, he sufrido lo que yo suelo llamar un ataque de "amor en estado puro" ajajja

-Y que es eso??

-Pues supongo que habra pensado en como serian sus lobitos y le ha dado la vena paternal....jajajajjaj que recuerdos la de veces que he tenido yo ese ataque, cuando he soñado que me volvia adulto y te hacia mujer a ti....

-Chaltier ya estamos!!

-Oh vamos sabes como se calma eso!! Tururú con una buena dosis de amorr.....

-Pero y entonces como te la calmabas tu??

-Ah pues, no me las calmaba asi estoy como estoy!! JOJOJOJO....

-"Y encima reconoce que es un salido"-penso Nanao
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Cantidad de envíos : 1144
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 8:56 pm

-Nanao-chwaaaan~~~- continuaba diciendo mientras Nanao intentaba espabilarlo con pequeños cachetes. De repente sintió los labios de Nanao sobre los suyos y la abrazo con fuerza, y dando una voltereta para atrás, se incorporó dejando un poco aturdida a Nanao, mientras la besaba intensamente. Morgan volvio en si tras oir un vitoreo de Chaltier
-Esto es lo bueno de ser humano- dijo con una sonrisa- Ay, duele...- dijo llevandose una mano a la cabeza, donde se había dado el golpe, mientras que con la otra mantenia sujeta a Nanao por la cintura
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 9:05 pm

-Si tu eso!! dame animos!! o dioss quiero coger ese culoooo!! Por que la vida es tan injustaa!!! Morgan!!! Haz una cosa....por mi honor...manuseala por mi tambien!!!!

(Nanao que se habia mareado un poco, temio lo peor cuando escucho estas palabras de Chaltier)

-Jajaj que graciosa la espadita de las narices!!!

(Nanao sintio como Morgan la apretaba mas contra el...pero no se atrevia a mirarle o se derretia..)

-Eso eso!!! Lobito dale caña a la nena!!-viroteo Chaltier

-Chaltier juro que te vas a acordar de estooo!!!!!-Nanao alcanzo un libro y se lo tiro a la espada haciendola caer

-Ay! Eso duele! Jajajaj, pero creo k al lobito le he convencidooo!!
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 9:15 pm

-Siento decirte Chaltier que no te voy a dar el gusto de hacer hoy de miron- dijo apretando a Nanao contra si un poco mas- Y yo no seria capaz de manosearla, sino de quererla, y por hoy creo que la hemos puesto suficientemente roja, ¿no crees?- aspiró un momento el aroma del pelo de Nanao y después le susurró lo suficientemente bajo como para que nada mas que ella lo oyera
-''Apaga'' a Chaltier un rato, que yo te necesito un ratito a solas...- dijo haciendo sonrojar a la muchacha
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 9:20 pm

(Nanao se puso extremadamente roja, y nerviosa, pero en el fondo....queria.....asi que se fue hacia Chaltier)

-Que!!? NOO!! Noo valeeee!! Ni se te ocurra Nana....(off)

(Nanao le apago con una sonrisa maquiavelica en la cara, luego le envolvio en una sabana y le metio en el armario...)

-Eso te pasa por hablar....demasiado jajaj

(Entonces sin previo aviso, noto como Morgan la abrazaba por detras...)
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 9:27 pm

Morgan la abrazó por detrás con una especie de ronroneo.
-Decía el maestro Chaltier que a ti te gustaria que te hiciera esto...- y con mucha sensualidad comenzó a besar por el cuello a Nanao, mientras la agarraba con una mano por la cintura, y la otra, que se había escabullido por debajo de la camisa de Nanao, por la espalda, empezó a trazar circulos y corazoncitos por toda la extension de la piel, despacio y con cariño.
-¿No decías que querias tener lobitos?- le susurró mordiendole suavemente la oreja- Yo quiero una pequeña Nanao- y cpntinuó besandola, y sintiendo, como la otra vez en la ducha, como Nanao se venía abajo, y él la tenía que sostener
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 9:34 pm

(Nanao sintio como su corazon latia con mas fuerza y rapidez, y se sintio totalmente indefensa ante las caricias de Morgan..ahora Chaltier se lo habia contado, le habia contado lo que a ella....le gustaba, sentia el calor de la mano de Morgan y su voz en el oido, la hacia estremecerse, se rindio completamente a el, con su mano acaricio su cabeza mientras este le besaba por el cuello..)

-Tendremos una Nanao chiquitita.....-murmuro
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 9:50 pm

Morgan la continuó besando y acariciando. La recostó sobre la cama, y Nanao se le quedo mirando
-¿Que pasa?- preguntó entonces averiguó la pregunta que tenía en mente la muchacha y la beso levemente en los labios- ¿Te recuerdo que he estado enfermo y con tres almas dentro de este cuerpo? Estoy demasiado cansado como para eso ahora- dijo y se recostó a su lado tras oir un gruñido de decepcion. La continuaba besando y acariciando.
-Aún tenemos mucho tiempo para tener una pequeña Nanao- le susurró al oido mientras Nanao continuaba derretida en los brazos de Morgan
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 9:58 pm

-Oh claro......lo entiendo.....dijo un poco, deprimida, yo...esto se que estas cansado......

(Nanao no podia evitar disimular que queria.....eso......toda la tarde calentandola y haciendola pasar verguenza y ahora...., pero no se rendia tan facilmente, porque tenia el que llevar la iniciativa? Sin pensorlo dos veces se puso encima de Morgan, y le susurro al oido)

-Creo que ahora me toca a mi ponerte colorado...-dijo mientras le quitaba la camiseta
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Cantidad de envíos : 1390

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 10:06 pm

Ulriol ya habia llegado a la casa, y estaba enormemente aburrido asi que se le ocurrio un juego. Entro y se lo fue diciendo a todo el mundo, ya solo le quedaban Nanao y morgan, fue a su habitacion y abrio la puerta, sin miramientos se fue hacia donde estaban ellos dos y les dijo:
-Ya que os gustan los juegos picantes, vamos a juagr a la botella!-se les quedo mirando con impaciencia.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 10:07 pm

Neliel se habia puesto coloradisima cualdo Ulriol le habia dicho lo de la botella, pero mas cuando sintio como Nosir la miraba a ella. Alli en el salon estaban preparando el juego, poniedo los cogies en circulo y la botella en medio.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 10:08 pm

Takumi sigui a Emily, pero aun asi se encontraton con Ulriol por el camino, se paro y la miro:
-¿Que? ¿Jugamos?
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 10:10 pm

Azher miro emocionado a Larien y le dijo efusivamente:
-Siiii, me encanta cocinar-casi tira la olla que tenia en la mano cuando Ulriol paso al lado a comunicarle su idea.
-¿Que es el juego de la botella?-Azher salio de la cocina y se fue al salon.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 10:13 pm

Nosir estaba muy nervioso, pero...¿porque? No podia mirar a Neliel a la cara y seguia poniendo cogines en circulo, por poco se choca con ella, cuando todo estuvo preparado se sento.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 10:15 pm

Rie llego y se vio el revuelo que habia, le pregunto a Neliel que pasaba y ella se lo explico, Rie no sabia lo imporantente que era un beso, asi que se sento al lado de Nosir, y los dos, que son de por si callados, se manterienon asi. Esperando, aunque en el fondo estaban nervisos.

Vale el juego va a ser justo, voi a poner papeles y los que salgan poslos pongo vale?
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 10:17 pm

Morgan se quitó de encima a Nanao con un leve empujon.
-Lo siento Ulriol, estoy demasiado cansado para juegos y...- pero entonces se fijo en la cara de Nanao. Le esta poniendo ojitos. Suspiró- Veeenga, vaamos- dijo poniendose la sudadera y saliendo al pasillo seguido de una Nanao muy sonriente
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 10:20 pm

Hela se había escabullido del cuarto tras ver todo el alboroto, y aunque Nosir le había dicho que se quedara en el cuarto, ella no le hizo caso, y con la apariencia de una niña de doce años, fue al salon de puntillas sin que nadie la viera y se escondió bajo un sofa, a mirar. ¿Porque estarían todos alli? ¿Iba a haber una fiesta?
Una FIESHHHHTA xD
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 10:20 pm

(A Nanao una idea se le vino a la cabeza...cogio de la mano a Uriol y se lo llevo al cuarto de nuevo)

-Morgan baja tu!!

(luego se metio en el cuarto con Uriol y cerro la puerta...)

-esto...no te hagas ilusiones, dijo viendo la cara de interes k ponia el mago....

(Fue al armario....y cogio a Chaltier....)

-Veras Uriol quiero que sea humano.....en el fondo se lo merece...ya conseguire otra espada...ademas se lleva bien con Morgan!!
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 10:28 pm

-Primero, no pienso hacerme ilusiones con una pava como tu-voi como a Nanao le salia la gotita-, segundo, fuera de aki si quieres que haga eso.
La saco de un empujon y se quedo con la espada, noto la energia que emanaba de ella. Ulriol sonrio, la deposito en el suelo y se puso de pie, se hizo una herida en la mano y comenzo a trazar simbolos en el aire, que se quedaban alli y lueog ardian.
Poco a poco la sala se fue poniendo negr y roja, y tran un gran BUM, donde estaba la espada se encontraba un chico con apariencia de 21 o 22 años, con el pelo rebelde que le llegaba asta la mitad de la esplanda, de color castaño rojizo, cuyos ojos eran de color marron oscuro, casi negros. Ese chico lo miraba con una sonrisa picaresca, y le dijo un <<ey>>.
Ulriol se acerco y le dio la mano:
-Cuanto tiempo sin verte, veo que has cumplido tu promesa. pero lo que no se es como se te ha podido olvidar volver a tu aspecto humano, jeje, anda vamos para abajo, que hay un juego de los que te gustan.

Vale, se conocen, ya aclarare porque, muuuuy adelante. Su color, negro cursiva y lo hace Nanao que me lo ha pedido. Pos ala, en el proximo post enpieza la botella
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 10:34 pm

(Nanao se quedo esperando con malos humos a Uriol....cuando lo vio aparecer por la puerta no dijo nada, luego vio aparecer a un hombre muy guapo detras....se quedo muda de la impresion....)

-Chaltier? Vaaaya si eres guapo y todo!

(Nanao observo como este le miraba con una sonrisa picara, y Nanao no pudo reprimirse, el se habia pasado toda su vida con ella, y aunque fuera un salido y un borde, la habia consolado en momentos malos, y hecho reir....Nanao se abalanzo sobre el y le abrazo zon fuerza)

-Me alegra de k por fin seas libre..
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 10:39 pm

(Chaltier miro con complicidad a Uriol y luego abrazo con mas fuerza a Nanao, pero deslizando su mano hacia su trasero el cual apreto)

-LO consegui!!!!! Le toque el culo!!!! WAAAAA el sueño de mi vida cumplidooo!! ohhh Nanao -chwannnn!! JAJAJJAJAJA-gritaba con alegriaa
Aunque ahora k lo pienso he tenido suerte de k tu lobito no este por aki cerca....por cierto de que color son tus braguitas...PUM

(Nanao le habia dado una colleja y se lo llevo a rastras abajo seguidos de un Uriol que no podia aguantar la risa..)
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 10:42 pm

Morgan, ya en el salon, apoyado contra la pared, podía oir el alboroto que se había formado arriba. ¿Quien era el tipo que había gritado el nombre de Nanao?. De repente, pudo ver a Ulriol y a Nanao, llevando a otro muchacho, que aparentaba mayor edad que el licantropo. Morgan sonrió de oreja a oreja y comenzo a reirse
-¡No me digas que eres Chaltier!- dijo y se empezó a reirse- ¡Ahora voy a tener el gusto de poder estrecharte la mano!- dijo aun riendose
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 10:47 pm

Ulriol llego y se sento al lado de Nell, a la cual le dio un abrazo enorme, sintio como Chaltier lo miraba y le dijo telepaticamente <<si, es ella>>. Luego se dispuso a empezar el juego.

Preparados? o esperamos a mas gente?
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 10:49 pm

-Heeeeeeeyyyy!! Morgannnn miraa ya tengo manoss para disfrutar de Nanao-dijo medio riendose mientras observaba k esta le tenia los ojos clavados en la nuca

-En fin encantado de nuevo!!

(Le tendio la mano a Morgan que se la estrecho fuertemente, luego agarro a Nanao y la sento entre ellos dos)

-Je je je ahora podemos hacer que ponga caras monas, con mas facilidad....y para nosotros...dijo agarando un mechon de pelo de la muchacha y jugando con el mientras le guiñaba el ojo al licantropo...
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 10:56 pm

Morgan estaba contento de ver a Chaltier en forma humana, no debía ser facil ser una espada. Morgan se rio
-¡No lo dudes, Chaltier! ¡No lo dudes!- dijo haciendole unas pocas de cosquillas a Nanao

Emmm, creo que deberiamos esperar a LadiMassacre. Si a en punto o a i cinco no aparece nadie mas, podriamos empezar...¿que os parece?
Contenido patrocinado

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1

Variado
Página 2 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente