| Galería de Nanao | |
|
+12Lavi.X.Allen Jenny91 LadiMassacre ^^...^^ ··Kiss·· GiiaNa LoBiiTa Xx-Kimara-xX Mrs. Inútil Nanao Gine Neliel Yana 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Dom Abr 05, 2009 6:10 pm | |
| Etarás haciendo los dibujos...no? ¬¬ | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Dom Abr 05, 2009 6:33 pm | |
| Seeep Trankilaaa!! Mañana o esta noche caera alguno.... | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Galería de Nanao Dom Abr 05, 2009 6:39 pm | |
| TRES COSAS Prime: Azuuu!!! estas haciendo triple post!! ke fuerte ¬¬ Segu: Estas explotando a Nanao!!! ke fuerte! ¬¬ Terce: Bienvenida al club de las explotadoras de Nanao | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Dom Abr 05, 2009 6:41 pm | |
| oh diosss VOY A MORIRRRRR!!!!........me siento taaan explotada... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Lun Abr 06, 2009 5:29 pm | |
| Vaaaale. Modificare los post. Pero comprendeme, estoy ansiosa por ver a Emilyyy!!!! | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Lun Abr 06, 2009 6:30 pm | |
| por supuesto¬¬... ANSIOSA PERDIA!!! kyaaa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Mar Abr 07, 2009 9:51 pm | |
| Esto bien este es el dibujo de Emily, no se si os gustara, no suelo hacer muñecas de perfil pero creo que no esta tan mal no?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Galería de Nanao Mar Abr 07, 2009 9:55 pm | |
| WAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! MOLA MUXOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nanao, sigue asi y llegaras lejos, en serio | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Mar Abr 07, 2009 9:59 pm | |
| LoL que bien te ha salido el pelo? Nunca te habia visto este estilo, jeje, very God!!
Si parece hasta buena Emily kukuku
y.... mi Nell, mi Ulri, mi Takumi, mi Azher, mi Rie y... un nuevo personaje que voi a meter... kukuku
ya aviso aki, voi a meter a un nuevo personaje masculino, lo hago yo que si no no lo clavo sin reverlar nada, otro chico mas que sera Lavi.X.Allen, y por fin somos iguales entre chicos y chicas!! jeje, eso si no me olvidado de nadie.... ya el dia 20, porque tengo que aser muchas cosas antes, nueva mision, nueva pelea y desvelare un secreto pequñito! | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Mar Abr 07, 2009 10:10 pm | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!1 ME ENCANT EN SERIOOOOOOOOOO TE ADOROOO!!! Me d miedo la guadaña...¬¬ jajjaja En serio, me he quedado sin pàlabras^^ GRACIASSSS!! (Y claro que nos gusta!!) | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Mar Abr 07, 2009 10:11 pm | |
| WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SOY FELISSSS!!!
Way , way, la proxima es Shadii!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Mar Abr 07, 2009 11:16 pm | |
| MI MADRE!!! QUE GENIALIDAD!! me encanta Nanao-sempai!!!! xD... es genial!!!
me encanta!!!
kyaaaaaaaaa! | |
|
| |
Lavi.X.Allen Sailor
Cantidad de envíos : 139 Edad : 31 Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Galería de Nanao Miér Abr 08, 2009 5:56 pm | |
| Me encantan tus dbujos de verdad.... Y bueno, yaque has hecho un favorcillo dibujando a algunos, pue sme preguntaba si me podrías hacer uno a mí también. Pero no voy a ser exigente como las demás.... jajajajaja. LadiMassacre y Neliel, va por vosotras jajaja. Cuando lo tengas, me da igual cuando,xD Tu a tu ritmo jejejeje. Lo importante es que me lo puedas hacer. Dibujo de Neil, para el Rol ok??? Graciaaaaaaas!!!!! En serio, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan, sobre todo el de Morgan y Emily. | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Galería de Nanao Miér Abr 08, 2009 6:30 pm | |
| O_O sin palabras!! esta genial!!! wooooo!!! me encantaaaaaa!!! nanao, me arrodillo a tus pies yo tambien quiero dibujar asiiiiii ToT en serio, es una obra de arte n_n | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Miér Abr 08, 2009 8:20 pm | |
| ejem, ejem, yo no exploto, ademas todo lo que yo le exigo me lo exije ella a mi pa el rol!! que cada vez que me habla por el mns es pa Nell ell rooool
no dise ni hola ni na... asi qeu Nanao... ejem, ejem | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Miér Abr 08, 2009 9:23 pm | |
| buaaa pero eso no es na nell. Ella no saluda ella ami me dice: ''sooyyy mineeeroooo'' y cosas por el estilo XDXD | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Miér Abr 08, 2009 10:42 pm | |
| JUAJAUAJAUAJU es k a mi el decir hola como k ya me sobra.....
Y Valeee pero si quieres que te haga el dibujo de Neil, pliss mandame por mp, su descripcion fisica andaaa!! (ya se k se tene k parecer a Kuh !!) | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Sáb Abr 11, 2009 1:27 am | |
| Sorry por hacer doble post, pero es que no quiero obligar a nadie a comentar para poder colgar el dibujo jajaja Bueeeno pues aqui esta el dibujo de Shadi, espero que gustee y sobre todo a kiss me: | |
|
| |
Zoro Sailor
Cantidad de envíos : 186 Edad : 35 Localización : córdoba Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Galería de Nanao Sáb Abr 11, 2009 1:51 am | |
| Madre mia ! O_O eres una artista !! | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Sáb Abr 11, 2009 10:26 am | |
| OH DIOS MIO...MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! DIOS SANTO!!! ME ENCANTA!!! ES GENIAL!!!!!!!!! Nanao es una diosa, nanao es una diosa, nanao es una diosa(se balancea en la silla de un lado a otro...)
jdoer.... tia, eres genial, genial, genial... es supremo!!!!!! me encanta!!!!!!!!! es genial!!!!!!!!!!
y paro, que si no me da algo¬¬
pd:WAAAAAAAAAAAAAA! | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Sáb Abr 11, 2009 5:39 pm | |
| Jolín Nanao, en serio tu no eres de este mundooooo, está GENIAL! Nos dejas siempre con la boca abierta jajaja
Nanao es una diosa, Nanao es una diosa...jajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Sáb Abr 11, 2009 9:09 pm | |
| WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ASIASSS!!!
(como siempre respiro aliviada)
Bien , bien, pues creo que el siguiente va a ser Uriol y despues Neliel, o a lo mejor despues de Uriol hago a Larien... es igual ya vere!! jajjaj | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Dom Abr 12, 2009 2:24 pm | |
| Ulriol...Wa, wa! ¿Como será? jajaja Hija, tu no tienes tiempo de aburrirte. Estás saturada de trabajo xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Dom Abr 12, 2009 3:15 pm | |
| ME VOY Y MIRA LO QUE HACES!!! ¡¡¿¿TE PARECE BONITO DARME ESTAS ALEGRIAS ASRTISTICAS NADA MAS VOLVER DE VIAJE??!! XDXD Diooos! te a quedado al pelo!! me encantaaaaaaaaaa *Adoremos a Nanao...* pd: me encanta tu firma, sobretodo Sanji!! ¡QUE LO SEPAS!XD | |
|
| |
Lavi.X.Allen Sailor
Cantidad de envíos : 139 Edad : 31 Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Galería de Nanao Dom Abr 12, 2009 7:23 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galería de Nanao | |
| |
|
| |
| Galería de Nanao | |
|