| Galería de Nanao | |
|
+12Lavi.X.Allen Jenny91 LadiMassacre ^^...^^ ··Kiss·· GiiaNa LoBiiTa Xx-Kimara-xX Mrs. Inútil Nanao Gine Neliel Yana 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Vie Oct 03, 2008 10:06 pm | |
| Tranquila mujer, pos mas envidia te dare kukuku cudno te enseñe la bata dibuja terminada, verdad Nanao? Llevar a esos tres en la espalda durante al minimo tres horas cada dis, kukuku Edito:Ya he visto el dibujo!! Esta muy chulo!! Y mira ahora mi bata!!! | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Mar Oct 07, 2008 11:25 pm | |
| Trankila mañana cuelgo el dibujo de Kanda es que ultimamente he estado liado con otro cierto dibujo k ya vereis ( k os lo explique Neliel) | |
|
| |
Gine Sirena del Océano Índico
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Miér Oct 15, 2008 2:07 pm | |
| Me da la impresión de que el dibujo te ha salido un poco arrugaillo xDD. Pero dejando tonterías aparte,
¿a dónde estás Nanao? xD.
A ver si vuelves de donde quiera que te hayas ido y nos cuelgas un nuevo dibujo ¿ein? Que si no, ya nos podemos morir aquí, sobretodo Mrs. Inútil xD.
Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 1:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Miér Oct 15, 2008 5:06 pm | |
| A la pobre la tengo un poco estresa, con eso de un par de favores y eso. Gine no te metas con mi bata porfi! es que no cai en que podia hacerle una foto y me lleve media hora debajo de mi escritorio con el escaner, peleandome por ponerla firme, si es que... Y eso! A ver si vienen ya estas dos desaparecias, sobre todo Kanda-chan! Y a ver si me cuelo en casa de Nanao y me mango el dibujo de Kanda, ya lo he viso, esta muuuuy chulo!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Jue Oct 16, 2008 9:36 pm | |
| Holaaaaaa siento haber desaparecido por algun tiempo pero es k estaba un poco agobiada ahora k he empezado la universidad. Bueno aqui teneis lo prometido el dibujo de Kanda: Espero que os guste si no se aceptan insultos kukukukuku..... | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Jue Oct 16, 2008 9:42 pm | |
| Ah bueno y este es otro dubujo a color de Bleach que aunke no la conozcais he kerido colgarlo: | |
|
| |
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Jue Oct 16, 2008 10:12 pm | |
| No hagas doble post Nanao =)
Dios, dibujas genial, seguro que a Kanda-chan le habra encantado el dibujo de su amado xD
Y el de Bleah estña muy bien, pero una pregunta, ¿con qué lo has coloreado? Porque te ha quedado muy bien ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Jue Oct 16, 2008 10:13 pm | |
| *o* *o* *O*
Qué potitos, y por fin vuelves Nanao, ¡se te ha echado mucho de menos por aquí! Es más, ya verás cuando Mrs. Inútil vea el de Kanda... xDD. A ver si te animas a colgar algún dibujo que no sea de ninguna serie, es decir, sacado de tu propia cabeza. Por cierto, si el último está coloreado a rotulador, te ha quedado espléndido ^^.
Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 1:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Jue Oct 16, 2008 10:24 pm | |
| Sorry con lo del doble post se me ha ido la olla y si, el segundo esta hecho con rotuladores no keda mal verda?? | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Jue Oct 16, 2008 11:25 pm | |
| De ese no sabia nada!! hum, te lko tenias bien callaito, enn? Y me has sacado en el dibujo!!(la que tiene el fondo naranaja). Pues eos, a ver cuendo la hagos fotocopias, y me encanta el de Kanda! | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
Cantidad de envíos : 241 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Vie Oct 24, 2008 8:25 pm | |
| Jajaja, pues a ver si cuelga el de chobits!!! Esta genial!! | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Vie Oct 24, 2008 11:58 pm | |
| JAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!kukukkuuku.... bienvenida!!!perdia!!!! Me encanta k te haya gustado el dibujo de Kanda de hecho lo hice expresamente por ti JAJAJJAJAJAJAJAJ Bueno pronto colgare el de chobits k termine hace poco y luego hare uno personal mio como pidio Gine | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Dom Oct 26, 2008 11:00 pm | |
| No esta vez kiero inventarmela yo sola a ver k me sale ¡Sorry Neliel....! | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Dom Oct 26, 2008 11:03 pm | |
| No pasa nada, pero de toas maneras me tienes que ayudar con esos otros, y cuel ga el de las chobits ahora que estas muy floja. Por cierto, de que manreas aras a la muñeca, porque estoy segura de que haras un personaje femenino. | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Dom Oct 26, 2008 11:08 pm | |
| Pos si sera chica Y todavia no se como dibujarla habra k pensarr....pelo extremadamente largo seguro jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Lun Oct 27, 2008 5:29 pm | |
| Nanao... ¿cuándo vas a colgar algún dibujo nuevo? Es que no puede ser... ¡ya va siendo hora leñe! ñ.ñ | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Vie Nov 14, 2008 3:39 pm | |
| Bueno ya estoy de nuevo aki y este es el dibujo de chobits, la verdad es k llevaba mucho tiempo keriendolo hacer y sencillamente me encanta aunk la verdad es k mi miopia ha aumentado un poco por k el original de las clamp se veia como k un poco borrrosillo pero bueno aki esta: Espero k os guste | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Vie Nov 14, 2008 5:01 pm | |
| La abuela del cordero!!! Con lo que a mí me gusta Chobits y me plantas esta obra de arte debajo de las narices!! ¡¡Dioos!! Es perfecto, sin errores, ¡¡perfecto!! ¡¡perfecto, perfecto, perfecto, perfecto...!! ( y así seguiría toooda la vida!) ¡Perfecto! O.O | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Vie Nov 14, 2008 6:35 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Sáb Nov 15, 2008 12:29 am | |
| A callar k bien k babeabas cuando lo viste k me lo dijo mi hermano , el proximo sera el mio propio hasta entonces....a esperar | |
|
| |
Xx-Kimara-xX Sailor
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : Tokio, Japón Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Sáb Nov 15, 2008 11:49 pm | |
| Nanao... TÚ NO ERES HUMANA xD Dios, es increíble, tienes un don. Va en serio, es increíble!! Cuánto tardas en hacer los dibujos? Son super detallados.. *-* Qué pasadaa T.T me deprimo xD | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Galería de Nanao Miér Ene 14, 2009 1:11 am | |
| ALAAAAAA, QUE PASADA DE DIBUJOS, NANAO!!! me deprimo de lo buenos que son... a partir de hoy eres mi sensei, ¿te parece bien? | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Dom Ene 18, 2009 12:31 am | |
| Perdon por la tardanza de mi respuesta pero es k me esta dando la vena loca y no me da tiempo de na , me alegra k os gusten , tengo k sacar mas tiempo para dibujar y algo k me estimule , el año pasao dibujaba mas por k tenia a Neliel tooooodooss los dias del año: ¡¡dibuja,dibuja dibuja dibujaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! bueno en fin seguro k vuelvo en mi y emoiezo a dibujar como una impresora jajajajaj
Por cierto si kieres k sea tu sensei me parece bien amos k ENGAAA!!!!!!!!!!!! (jajajaj)
Pd: Neliel, Tienes k aprender a dibujar por k me cuestan descifrar tus geroglificos y me refiero a esos trajes k kieres k le haga a tus personajes dibujados en papel de cuadritos y en plan mal y con 1000 lazos por todas partes jajajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galería de Nanao | |
| |
|
| |
| Galería de Nanao | |
|