| Galería de Nanao | |
|
+12Lavi.X.Allen Jenny91 LadiMassacre ^^...^^ ··Kiss·· GiiaNa LoBiiTa Xx-Kimara-xX Mrs. Inútil Nanao Gine Neliel Yana 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Sáb Abr 25, 2009 9:40 pm | |
| | |
|
| |
PiRuLeTa Ninja
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : Aquí mismo, dándole besos a mi lápiz H3 Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Galería de Nanao Sáb Abr 25, 2009 9:44 pm | |
| ¡¡No me digas eso!! D: ¿¿Qué tieneeess?? Joo yo si me hago algo en la mano me deprimo... pero a lo grande... ¡¡Que no sea nada!! | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Sáb Abr 25, 2009 11:05 pm | |
| | |
|
| |
Zoro Sailor
Cantidad de envíos : 186 Edad : 35 Localización : córdoba Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Galería de Nanao Sáb Abr 25, 2009 11:52 pm | |
| joder no desanimes a la pobre que lo esta pasando mal =(. Anda Nanao seguro que no es nada ^^ dentro de un tiempo estara tu mano derehca como nueva =D. Ya veras como todo va bien ^_^ | |
|
| |
PiRuLeTa Ninja
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : Aquí mismo, dándole besos a mi lápiz H3 Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Galería de Nanao Sáb Abr 25, 2009 11:53 pm | |
| Ya ves, no es nada y mañana va a estar curada (bueno, igual mañana no xDD) | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Galería de Nanao Dom Abr 26, 2009 1:06 am | |
| NANAOO ANTE TODO ENTEREZA Y DOSIS DE MORGAAAN!! VERAS COMO SE TE PASA RAPIDO!!! XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| |
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Dom Abr 26, 2009 5:55 pm | |
| | |
|
| |
Kiara Sailor
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : k sabe nadie... Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Galería de Nanao Dom Abr 26, 2009 6:14 pm | |
| Nooooo!! Nanao lesionada nooooo! Se acerca el fin del mundooo, por lo menos del nuestro jajaja Mejorate pronto!! | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Sáb Mayo 02, 2009 10:46 pm | |
| Bueno con mi mano repuesta y tras estar convaleciente por culpa de un colico( ) aqui os dejo a Uriol, espero que os guste, y bueno le di un aire..."Kaname", tal y como me dijo Neliel jajajaj Y dos cosas mas: 1º-Con vuestro permiso (y el de Nell), antes de hacer a Neliel hare a Chaltier, ya que como me paso con Emily se me ha venido la idea a la cabeza y se me ira como no la plasme ya.. 2º-Pediria por favor a los nuevos integrantes del rol (Noctis y Kiara) que si quieren el dibujo de su personaje por favor me manden por mp su descripcion fisica ARIGATOOOUUU!!! | |
|
| |
Lavi.X.Allen Sailor
Cantidad de envíos : 139 Edad : 31 Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Galería de Nanao Sáb Mayo 02, 2009 10:57 pm | |
| DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ESTÁ TO POTENTEEE!!!! jajajajajaja. Me gusta muuuuuchooo muchíiiisisisisisismoooo!!!!!! ^^ Posdata: Espero que te acuerdes de mi dibujo jejejeje. xD Por cierto!! Ya he conseguido unos buenos lápices... Me los han regalado por mi cumple jejeje Y por fin quedan bien y no guarreaos mis dibujoos!!!^^ POS ESOOO QUE ME ENCANTAN TUS DIBUJOOOOOS!!!! =D | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Sáb Mayo 02, 2009 11:02 pm | |
| UAAAAAAA ULRIIIII GUAPOOOOO, Si es que es el mejor, y como lo has plasmao Nanao, esa cara de chulo es que es de el, UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AQUI TENEIS A VUSTRO IDOLO, MUAHAHHAHAHA GUAPO BUENORRO UAAAAA GUAPO BUENORRO UAAAAA GUAPO BUENORRO UAAAAA GUAPO BUENORRO UAAAAA GUAPO BUENORRO UAAAAA GUAPO BUENORRO UAAAAA GUAPO BUENORRO UAAAAA GUAPO BUENORRO UAAAAA GUAPO BUENORRO UAAAAA GUAPO BUENORRO UAAAAA GUAPO BUENORRO UAAAAA GUAPO BUENORRO UAAAAAGUAPO BUENORRO UAAAAAGUAPO BUENORRO UAAAAA
ME ENCAAATAAA Y COMO SE ME VAAA , JEJE | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Sáb Mayo 02, 2009 11:24 pm | |
| oh dios!! que monisimo está!!! Nanano-chan!!! eres una diosa!!! WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! oh dios... que tio mas bueno!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Dom Mayo 03, 2009 12:28 am | |
| MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DEL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR HERMOSOOOOOOOOOOO!!!! COMOOOOOOOO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ç (sufriendo hemorragia nasal ) Me encanta~~~~~~ | |
|
| |
Zoro Sailor
Cantidad de envíos : 186 Edad : 35 Localización : córdoba Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Galería de Nanao Dom Mayo 03, 2009 4:35 am | |
| | |
|
| |
Kiara Sailor
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : k sabe nadie... Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Galería de Nanao Dom Mayo 03, 2009 5:24 pm | |
| Kiara ha sido llevada al hospital con sintomas de desangrado ante la hemorragia nasal que ha sufrido al ver a morgan y seguidamente a ulriol. Actualmente se encuentra en el area de cuidados intensivos ya que cada vez que recuerda a tales maromos vuelve a sufrir hemorragias nasales.
Oh my Goddess Nanaoo!!! Nos postramos humildemente antes tus pies!! | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Galería de Nanao Dom Mayo 03, 2009 6:17 pm | |
| OH MY GOD!!! sin palabras... Nell, has vencido ULRIOL, ESE GRAN HIJO DE SU MADRE, ESTA BUENOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *HEMORRAGIA NASAL*Pues eso, que esta super bien, Nanao... SIGUE ASI, SENSEI!! | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
Cantidad de envíos : 319 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Dom Mayo 03, 2009 8:30 pm | |
| Oyep, una cosa...¿vas a dibujar a Takumi? (Si, se que parece mentira pero fuí yo quien lo creo XD) Aunque yo no este en el rol variado Neliel se encarga de manejar a ese personaje y bueno...me hace ilusión verlo dibujado ^^u PD: ¡Jooooooderrr! Que buenorro esta Uriol XD | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Galería de Nanao Dom Mayo 03, 2009 9:14 pm | |
| wo wo woooooooo que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! dioooooooooooooooooooooossssssss!!!!!!!!
Nanao, eres la mejor dibujando!!!! ni se te ocurra dejar de dibujar, eeeh ¬¬ que voy a posta hasta tu casa y te mato, eeeeeh, bueno, quedas avisada xD
P.D: (Jenny tiene una graaaaaaaaaaaan hemorragia nasal) | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Vie Mayo 08, 2009 1:23 am | |
| Trankilaa dibujare a takumi tambien !!^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galería de Nanao | |
| |
|
| |
| Galería de Nanao | |
|