Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Galería de Nanao

Ir abajo 
+12
Lavi.X.Allen
Jenny91
LadiMassacre
^^...^^
··Kiss··
GiiaNa LoBiiTa
Xx-Kimara-xX
Mrs. Inútil
Nanao
Gine
Neliel
Yana
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:36 pm

Am vale, creo k voy a empezar por el de Kanda no se ya vere..
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:45 pm

Y me tienes que ayudar con los del libro, a ver si el viernes ¿puedo? voi pa tu casa y te explico, ya sabes, hazme los maniquis esos que me haces pa explicarte los trajes jeje

tambien estaria chulo que hicieras a los personjes de d-gray.man masculinos en femenino, no se si me entiendes
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:49 pm

JJAJAJ TRAVESTIS??????? ajajajajaja weno venga (jajajja)
Por cierto si vente este viernes si kieres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:53 pm

Vale, a las cinco tare alli, travestis no, sino version chica, con uniformes de chica y todo, busca imagenes e inventate los uniformes, y a Kanda ponlo sonrosdo o con Lavi levantadole la falda y ahciendo con la manos (v) de tapandose, jeje

Y eso, ya se me ha olvidao, que cabeza....
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:54 pm

OK!!!
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:59 pm

Al final tas picao al foro eh?

Si es que lo que yo te recomiende...
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 12:01 am

Pues si estoy comoda no como en otros foros k hay algunos k te entran ganas de (jghdisugf)
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 12:04 am

Ya lo se, ya lo se...
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 7:17 pm

Kukuku... (patético intento de risa diabólica XD)
Creo haber leído algo sobre algún dibujo de mis chiquillos de D.Gray-man en chica...
Nieh, impaciencia, impaciencia... tururúuu... (y no es que ese mensaje vaya con segundas para que te des prisas XD que va... es solo un mensaje casual, dejado por la inocentísima Inú... Dios, que mal se me da mentir XD)
Niehh... impaciencia *///*
Aunque... Jop, quería babear ante el varonil cuerpo de Kanda x___x que se le va a hacer xDDD
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 10:10 pm

Tranquila, habra de todo, como he dicho entes, tiempo al tiempo.
Oye Nanao, me he metido en una pagina donde pone como molesta el jefe a los empleados, que de cosasa he aprendido ::jiji::
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 10:48 pm

Vale hare primero el de Kanda...kukukukukuku....(oye me gusta esta risa...), y no te creas Neliel k me vas a explotar ni nada parecido k se te kiten las ilusiones...kukukukuukkuu....
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 10:54 pm

Kukuku, ya nos conocemos y sabes que te aburres tanto que a veces me dices, tengo tanto tiempo y estoy taaan aburrida, kukuku
No te voi a explotar, voi a hacer lo de siempre, por cierto hace mnucho que no se cuelga un dibujo, alla voi!!

Galería de Nanao - Página 2 Pa010010

Esta es mi favorita, es Ashiel, un personaje que me invente para bleach, esa es su forma final, mas alla del bankai

Ah, esta en A3, por eso lo he tenido que fotografiar, que buena camra tengo
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 10:59 pm

Aclaracion : El lobo es de wolf rain k no tenia ni pajolera idea de como dibujarlo y pa k me salga un aborto prefiro dibujarlo como en esa serie....Y no me vas a explotar....se....como......chantajearte..........kukukkukukuku.....
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 11:04 pm

¿como? Te advierto que me he vuelto mas dura, y no te resistas si al final acabas haviendo los dibujos, si a ti te gusta hacerlos y escucharme, quiero una copia, porque es muy raro que des tus dibujos, yo tengo unso cuantos, pero esque soi prvilegiada, ne? ::che::
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 11:07 pm

Ummmmm bueno ya vere....jjajaj A ver si lo empiezo mañana y si me gusta dibujar pero sin agobios...
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 5:13 pm

¡Hale! xD, entre vosotras dos llenáis toda la página de comentarios xD. Cuando he visto que tu galería tiene 5 págs, me he dicho, ¡no puede ser! ¿Tanta gente hay en este foro? u___u xD.
Éste último dibujo también me gusta, sobre todo por el lobo ^^. Sólo que no sé de qué series son. Respecto a ese tema estoy un poco oxidada xD.


Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 1:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 5:25 pm

Gomen gomen!!
El personaje que sale ahi no es de ningun serie, es uno que me invente y que Nano me dibujo!

Por cierto Nanao mira este, seguro que no te acordabas de él!
Galería de Nanao - Página 2 Otomi10
Es de primero de Bach, en lengua!!
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 5:57 pm

Anda!!! Pos no me acordaba creo k fue uno de los primeros k hice no??????
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 6:06 pm

Esperate a k me salgan mejor los tios k me todavia me salen desproporcionaos y no es plan...... ademas hora estoy liada con Kanda esperate un pokitin
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 8:20 pm

Que lo estas haciendo en una hoja a el solo? Es para decirte que si lo pdias hacer con el persoanje este que me he inventado para D-Gray.Man, mañana te lo explico mejor, que ire a tu casa no?
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 8:36 pm

Neliel escribió:
Kukuku, ya nos conocemos y sabes que te aburres tanto que a veces me dices, tengo tanto tiempo y estoy taaan aburrida, kukuku
No te voi a explotar, voi a hacer lo de siempre, por cierto hace mnucho que no se cuelga un dibujo, alla voi!!

Galería de Nanao - Página 2 Pa010010

Esta es mi favorita, es Ashiel, un personaje que me invente para bleach, esa es su forma final, mas alla del bankai

Ah, esta en A3, por eso lo he tenido que fotografiar, que buena camra tengo

¡¡Es Kiba!! ¡Es Kiba! ¡¡¡ES KIBAAAA!!!
Derroche sentimental total, y no entiendo por qué, cuando Kiba me cae especialmente mal XDD
Pero fue pensar en Wolf's Rain, y me entró la vena animada xDDD
Aparte, el dibujo es esplendoroso (no hacía falta que lo dijera, es algo obvio... y francamente, es ridículo decir algo tan obvio, en serio XDD)
Sugoi ^^
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 9:46 pm

No he podido mirar el primer dibujo de esta pagina Sad se me queda en la cabeza, pero Nanao, podrías montarte un... ¿como se llama? Shocked Ah sí, negocio xD.

O.o son preciosos, tienes que haberte tirado mil quinientos mil años dibujando xD.

un kiss bien fuerte


Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 1:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 11:37 pm

No te creas, yo la he visto dibujar, se podria decir que ya se ha acostumbrado a mi presencia observadora y a mis comentarios por ahi detras, kuku, y tarda una hora como mucho para el ultimo que te he puesto, y unas tres o cuatro horas, segun me dijo su hermano para el grande, el de ashyel con el lobo, es que ese es un A3.
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 03, 2008 1:42 am

Pues si ya me he acostumbrado a k me observen dibujar (Neliel).....lo k no soporto es k me muevan..kukuku....

Y si Gine he pensado en por lo menos presentar dibujos a concursos y eso a ver si gano un dinerito k no viene mal....

Ah por cierto ya he terminado el dibujo de Kanda a ver si lo cuelgo..."!!!! kukuku... afro
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 03, 2008 5:28 pm

Nanao escribió:
Ah por cierto ya he terminado el dibujo de Kanda a ver si lo cuelgo..."!!!! kukuku... afro

¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
¡¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDOOOOOO?!

...

Porfavor :3
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda Kanda

*¬*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galería de Nanao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Galería de Nanao
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Galeria de Jenny n_n
» Galeria de Luzmir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Fan fics y fan arts-
Cambiar a: