Momochi Hanazono~ Humana
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Localización : ~Donde Mi Voz Te Pueda Llegar.. Eichi-Kun Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Galeria de Momochi~ Dom Jun 07, 2009 4:40 am | |
| emm buenoo, hora de mostrarles mis híbridos XD Laa prueba de como trabajo en la escuelaa~ En Todos,Diva~ Blood+ Hora 1, dia 3. Clase: Español:
- Spoiler:
Hora 4, día 3 Clase: Matemáticas:
- Spoiler:
Hora 6 y 7, día 3 Clase: Estatal y Ciencias:
- Spoiler:
Hora 7, día 5 Clase: Música:
- Spoiler:
Eel Dexi es porque me ayudoo una amiga a escribir el divaa porque yo nu tengoo bonitaa letra y ella me dice dexi! XD
buenoo, como se puede ver.. esa semana, me termine mis colores azul, negro y verde ¬¬ XD | |
|
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Galeria de Momochi~ Dom Jun 07, 2009 11:52 am | |
| ALA!!! que super chachis!! dios.. el segundo es super ultra mosnoso!!!!! y los demás me encantan!!^^ dibujas muy bien!! | |
|
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Galeria de Momochi~ Dom Jun 07, 2009 2:57 pm | |
| diosss como molaaaaannnn!!! son super graciosos wiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
^^...^^ Mujer loba
Cantidad de envíos : 319 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Galeria de Momochi~ Dom Jun 07, 2009 5:05 pm | |
| ¡¡Son super kawaii!! Como se nota que atiende mucho en clase...xD (devería de callarme, que en mi libro de naturales por lo menos hay dos dibujos por página ¬¬u | |
|
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Galeria de Momochi~ Dom Jun 07, 2009 5:40 pm | |
| Jajajaja que salaaaaooos me encanta el de Gaara y el ultimo! ^^ Sigue asi y sube mas ^^ Y no te preocupes, la menda tambien dibuja en clase, asi es como mejoro | |
|
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Galeria de Momochi~ Dom Jun 07, 2009 5:52 pm | |
| WAAAAAAA K MONOSSSS!!!! Y sii tooooooodas dibujamos en clase jajajajajaj
Sigue colgando mas!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria de Momochi~ | |
| |
|