Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Galería de Nanao

Ir abajo 
+12
Lavi.X.Allen
Jenny91
LadiMassacre
^^...^^
··Kiss··
GiiaNa LoBiiTa
Xx-Kimara-xX
Mrs. Inútil
Nanao
Gine
Neliel
Yana
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Miér Sep 24, 2008 10:29 pm

Espero que no te importe que haya puesto una galería para ti, como pusiste un dibujo tuyo en el Índice y como ahí no se puede escribir más mensajes, antes de borrar el tuyo lo pongo aquí:

Neliel escribió:
Yo es que no son mios los dibujos, son de una amiga que para mi es un genio. El caso es que yo me invento los personajes y ella los dibuja. Voy a intentar mandar uno que ella me hizo, a lo mejor se ve mal, porque es en A3 y le tengo que hacer una foto. Pero para que me entendais cuando digo genio es por esto.

Es Ren, de Erementard Gerar, y no esta calcada de verdad

Galería de Nanao Lastsc10


Última edición por Yana el Vie Sep 26, 2008 11:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Miér Sep 24, 2008 11:26 pm

Gracias! Pero en vedad el merito no es mio es de mi amiga Nanao, la convencere para que se registre. Digo que es de ella porque son sus dibujos, pero tampoco creo que le importe mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Miér Sep 24, 2008 11:32 pm

Si se registra, entonces lo edito, o si lo prefieres abre tu galería, como quieras.

Por cierto me encanta tu firma ^^
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Jue Sep 25, 2008 9:34 pm

Es Saber, de Fate/Stay Night, no lo he puesto en animes porque es un poco imcompleta la serie y un poc rayante. A mi me encanta Saber, tengo figuras, peluches, poster de ella e incluso me estoy haciendo un cosplay.

Bueno otro dibujo de mi amiga Nanao.

Galería de Nanao Mai10

Es un collage de mai hime, pero el manga
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 8:55 pm

Qué bien dibuja esta chica. Dile de mi parte que me encantan los dibujos, y que estoy segura de que pinta tan bien, que con su edad ya le dan trabajo xD.
Y además, los dibujos en blanco y negro son preciosos, el que más me gusta, el primero.


Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 11:48 pm

Emm hola soy Nanao entre en el foro por k me entere k mi amiga Neliel puso dos de mis dibujos tengo muchos mas y los ire poniendo si quereis... (k corte es la primera vez k se ponen estos dibujos en internet) Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 11:52 pm

Bueno, ya esta ella aqui, ella me dira que quiere que ponga, aunque como soy su explotadora ::che:: jejeje... Pues como que la voy a ignorar y hacer lo que me de la gana, verdad Nanao? Jejeje ::che:: Y ahora vas y la cascas.
Ah otro de ella. Mañana podre otro y asi hasta que haga nuevos, no sera muy tarde...

Galería de Nanao Aris10
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2008 12:17 am

Y de nuevo mi explotadora me da una leve advertencia de k me tocara hacer mas dibujos... ::joo::
Pero weno dibujar es lo k me gusta por cierto la aerith esta muy clarita por k no aprete mucho el lapiz ...era malillo y se le rompia con facilidad la punta pero creo k no kedo tan mal o eso creo....
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2008 12:24 am

Socoroooo!!!!!!!! Estoy convencida de k debe de haber un telefono a la dibujante explotada SEGURO!!!! ::lalala::
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2008 12:11 pm

Diooos xD, que tertulia tenéis aquí entre las dos xD.

Bueno, el que más me gusta sigue siendo el primero Nanao, pero también me encanta el de Aeris, me encanta final fantasy ^^. Aunque yo creo que si repasaras los bordes con boli, y lo siguieses pintando a lápiz, podría ser que te quedase muy mono =), es que, por lo menos para mí, el lápiz es muy peligroso xD.

Y no te avergüences de que tus dibujos se cuelguen aquí... es un gran descubriemiento por mi parte Razz.

Por cierto Neliel ¬¬... ¡no le hagas caso, sigue colgando dibujos! xD.


Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2008 12:28 pm

Jejeje ::jiji::
No te preocupes Gine, seguire... Lo que pasa es que me tiene que pasar los nuevos, como es tan flojas!! Pero lo que no sabe es que yo tengo unos cuantso del año pasao jeje ::jiji::

Despues pongo otro, que ahora mismo no lo encunetro
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2008 3:09 pm

Shocked

Definitivamente, quiero que dibujes a Kanda >//////<

Aunque no lo parezca, es un gran halago por mi parte xD No dejaría que cualquier me dibuja se a (MI) Kanda :3
Dibujos fantabuloso, sobra decir, la verdad...
Creo que es una verdad que salta a la vista, como quien dice Laughing

¡Sigue asín :3!
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2008 3:41 pm

Kanad-chan tu por aqui!! Que alegria!! ::bailecito::
Se lo dire tranquila y me pondre a futigarla hasta que lo dibuje, jejej Nanaooooo se donde viveeeess, jejeje ::jiji::

Normalmente hace dibujos de chicas pero quiere aprender a dibujar a chicos, aunque a su estilo claro, ya me pondre a animarla y meterle presion, y me hara el dibujo de d-grayman de Nira Cross y de Kanda.

¿Lo ves no Nanao? Ya tienes otro encargo!!
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2008 6:06 pm

Ya me he dado cuenta... bueno pues como dice Neliel quiero empezar a dibujar chicos asi k por k no? dibujare a Kanda Wink
Neliel k sepas k se donde vives tambien.......jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Dom Sep 28, 2008 11:12 pm

weno este me lo acaba de hacer ahora, es para la bata del cole y no esta terminado, solo apreciar que liiindo allen voy a llevar a la espalda, ahhhh, que bien...

Galería de Nanao Allen10
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 12:58 am

Sabia k lo ibas a poner aqui jajaja bueno el finde semana que viene sigo dibujandote al resto de los personajes (PERO NO TE CARGUES ESTE !!! cuidado con lo k haces con la bata)
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 5:19 pm

Pos pon el de fudhigy ya!! Que se que tienes escaner, que lo he visto!!
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 4:31 pm

Que guay ^^, pero me sigue gustando más que ningún otro el primero Razz
En éste último me parece que tiene las cejas demasiado gruesas, pero el toque de color que le has dado le ha quedado muy bien
Y como no se me ocurre nada más que decirte xD (sobran las palabras, eso es evidente xD) Espero que cuelgues pronto ^^


Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 4:47 pm

Gracias si yo creo k me he pasado con las cejas jajaj , la verda es k haciendo este dibujo estaba medio coloca por culpa del pestazo del edding puajj
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 6:53 pm

Este es un dibujo de Fushigi Yugi, el k tanto me pedia Neliel:
Galería de Nanao Fushigivy7
Espero k os guste.. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Ahora toca a Miaka Y tamahome solitos, pero eso despues de allen kanda lavi lenalle y nira jeje
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:13 pm

Ofuu... ::mier::
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:16 pm

No te quejes tanto y ponte a trabajar.
Ah, ya me ha llegao el ciris core, sin cartula ni na, el cartucho y una lamina, ya ta. ::lalala::
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:21 pm

Y ESO? K penco madre....
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:24 pm

Ya ves... buahhh

Pero al menos tengo un juego original, puedo copiarme la cartula y le libro de la Miaka y ya ta, pero aun asi... que pobres son...

Mañana cualdgo el de sailor moon, ne? ::che::
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galería de Nanao Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Galería de Nanao
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Galeria de Jenny n_n
» Galeria de Luzmir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Fan fics y fan arts-
Cambiar a: