| Galería de Nanao | |
|
+12Lavi.X.Allen Jenny91 LadiMassacre ^^...^^ ··Kiss·· GiiaNa LoBiiTa Xx-Kimara-xX Mrs. Inútil Nanao Gine Neliel Yana 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Mar Mar 10, 2009 12:34 am | |
| Se te ocurren cosas mientras duermes ehh! DIOS! Pervertida, pervertida...en fin...hacer como que no he dicho eso vale?? xD (No me puedo creer que tenga la mente tan sucia jajja) | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Galería de Nanao Mar Mar 10, 2009 12:39 am | |
| O.O ... acabas de confirmar mis sospechas, NANAO SE SUEÑA CON MORGAN APARTE DE CON LAVI Y SANJI!!! Que fuerte me parece que tengas ese tipo de sueños con mi bebe... | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Mar Mar 10, 2009 12:42 am | |
| jajajja yo sueño con todo aquel personaje al que tenga k dibujar!!!! asi se me ocurren ideas para el dibujo (pervertidas!!!) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Mar Mar 10, 2009 12:46 am | |
| Si, si, excusas, excusas..con Lavi tambien? ¡No dejas para los demas! Pd: No le hagas nada a Emily si sueñas con ella jajajaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Mar Mar 10, 2009 12:50 am | |
| jajajajaj solo he soñado con Emily una vez y era para imaginarme como seria el traje!!!, hay que ver sois mas chicas que yo pero mas pervertidas...esta juventud | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Mar Mar 10, 2009 12:55 am | |
| Habló la que tiene "escenitas" con Morgan en la ducha jajaja No somos tan pervertidas como parece Ademas, sabes que pensamos cosas decentes de ti Nanao! | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Mar Mar 10, 2009 1:01 am | |
| jajajajja hablo la que se moria por ser ella la que estuviese en la ducha con Morgan kukukk
Bueno, da igual somos todas pervertidas y punto, por cierto el traje de Emily es hasta la rodilla verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Mar Mar 10, 2009 1:05 am | |
| Emmm si, hasta las rodillas. Bueno si ves que queda muy largo se lo dejas mas corto, como quede mejor^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Mar Mar 10, 2009 1:11 am | |
| Ok !! A ver si cuelgo esta semana alguno!! | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Mar Mar 10, 2009 5:43 pm | |
| Siiii!!! Uh! Como seran? jaja que divertido^^ confiamos en ti Nanao! no nos decepciones ¬¬ Tampoco te meto presion ni nada ehh! que para eso esta ya Neliel jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Galería de Nanao Mar Mar 10, 2009 5:53 pm | |
| Ahhh, si no hace falta que nosotras la pongamos bajo presion. Con los examenes, Neliel y los padres es suficiente | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Mar Mar 10, 2009 6:52 pm | |
| EJEM EJEM Yo no estreso, y por cierto os vais muuuucho del tema, menos mal que Nanao es moderadora, ps he abierto un post en el sitio este de posto-off creo, pa hablar del rol vale? y de las quejas y de lo que quereis, es que si no nos van a reñir.
Y por cierto, ejem, mi dibujooooo, ahhh, tengo bata nmueva jeje | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Mar Mar 10, 2009 6:55 pm | |
| sip¬¬.. yo tambien opino lo mismo^^(habló la que nunca hace off-topic)... | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Jue Mar 12, 2009 10:33 pm | |
| Emmm...... bueno este es Morgan, he hecho lo k he podido con el tema "lobo" y bueno se me da peor dibujar chicos, mirir a ver si os gusta y Giiana si no te gusta te hago otro no hay problema.....no se yo creo k esta bien... | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Jue Mar 12, 2009 11:47 pm | |
| O.o .... sin palabras.... me encanta... oh dios... no se que decir AHHHH!!!!!!!!!!!! ESTA AL PELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... ya lo dije me encanta en serio, oh dios!!! *babas* me acabas de enamorar de mi propia invencion!!! Dios... eres la caña Nanao ^^ me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Jue Mar 12, 2009 11:51 pm | |
| MADRE DEL AMOR HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE ME CAEN LAS BRAGAS! jajajajajajajajajajaj Esta, esta...SIN PALABRAS Me he enamoradoooo jajaja Esta GENIAL Nanao Wow! Wow! La proxima quien es? Me muero de ganas por ver a Emily *_*
Y repito....DIOS COMO ESTA!jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Vie Mar 13, 2009 12:05 am | |
| TOMAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas explicita y textual no puede ser mi amiga espero ke nunca os cruceis con morgan, pork sois capaces de violarlo... DIOOOSSSSS!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Vie Mar 13, 2009 12:08 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Vie Mar 13, 2009 12:38 am | |
| jajajaja imposible contenerse Nanao xD | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Vie Mar 13, 2009 1:07 am | |
| NO SE PUEDEEEEEE!!! ajajjajajaj | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Galería de Nanao Vie Mar 13, 2009 8:08 pm | |
| esto... DIOS SANTO!! DE DONDE SALEN ESTAS COSAS?? ME DEJAS EN BLANCO!!! ESTÁ SUPERULTRAGENIAL NANAO-CHAN!! I LOVE YOU!!! xD xD jejeje... dios mio... madre mia... que fuerte!!! está genial Nanao!! y si repites eso de que si no te gusta...¬¬ te mato... a todo el mundo en su sano juicio le gustaría!! dios!! si es supremo!!!^^ xD por cierto... si este es Morgan.. que diré cuando hagas a Shadi? me mato direcctamente? xD bueeno... perdon no poder meterme antes... ero es que en mi casa se ha jodido el internet otra vez¬¬..(como no) y estoy en la biblio... vaya mier! y bueno, tengo poco tiempo.. asíu que no me enrrollo^^(ya lo he hecho^^) ^^ | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Galería de Nanao Sáb Mar 14, 2009 12:26 am | |
| eso le gusta a todo el mundo en su sano juicio... y aun estando mal de la chota!! me encantaaaaaa!!!^o^ en serio nanao, es que... buah!! eres una diosaaaa!!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Sáb Mar 14, 2009 2:23 pm | |
| Pobre jajaja se ha quedado con las ganas xD ¿Como sera Shadi? Uhh! quiero verla ya^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Nanao Dom Mar 22, 2009 6:17 pm | |
| Nanaoooo te queda mucho para terminar a Shadi? (No te sientas explotada por mi parte, pero esqe la curiosidad me puede^^) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galería de Nanao | |
| |
|
| |
| Galería de Nanao | |
|