Las espinas violetas El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime |
|
| Variado | |
|
+5Jenny91 LadiMassacre GiiaNa LoBiiTa Nanao Neliel 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 5:07 pm | |
| (Nanao miro con dolor a Morgan, sabia que tenia que pasar , pero esta vez no habia podido controlarse, habia sido una provocacion enorme, de todas maneras decidio no hacer mas caso, a nada,.....y por un momento se le paso por la mente volver a su actitud de hace años, frialdad, crueldad, e indiferencia, pero sacudio la cabeza intentandose quitar ese pensamiento.....se levanto del suelo y se tumbo en la cama, no sin antes cogerse a Morgan y Chaltier como peluches. No dormio mucho, cuando se levanto, le dolia todo el cuerpo, y se quedo tumbada entre los dos...)
Zoro no hagas doble post por favor | |
| | | Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 5:14 pm | |
| Rie habia decidido quedarse en el bosque, estaba un poco harta, y ahora encima seguro que Nanao le habia dicho a Morgan todo lo que habia pasado, y no tenia ganas de encontraselo. Se sento en una rama gruesa de un arbol y metio la cvabeza entre las rodillas, se quedo un rato asi. Escuho un sonido como de espadas y rocas, levanto la cabeza, pero no vio nada, su pelo habia vuelto a crecer. Se lo retiro de la cara y se levanto, ya el pelo le legaba por las rodillas, se dirigio hacia donde provenia el sonido, antes de llegar se choco con un chico, y por poco cae ella al suelo, la cogio el chico por el brazo antes de caer. Levanto la cabeza para disculparse y...: -Perdona no te habia visto...-no pudo seguir, tenia que ser ese chico, el nuevo aliado de Nanao. | |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 5:19 pm | |
| Nosir espero hasat que Neil llegara a su altura, cuando llego adonde estaba el, le miro a lo sojos y le dijo muy serio: -Se que la quieres de evrdad, lo puedo sentir. Y por eso quiero decirte una cosa, Hela es muy importante para mi, ella es... digamos, que la reencarnacion de la que fue mi esposa. Ella no recierda nada por supuesto, a no ser ue ella quiera recordar. A lo que voi, solo deseo su felicidad, y por eso te vengo a decir qe si ella te ama, bien, muy bueno, porque tu tb la amas a ella, y ahora viene lo chungo: si le haces daño no quedara hueco en toda la existencia en el que te puedas esconder de mi. Nosir noto como Neil tragaba saliva. -Y si la haces felis estare siempre en deuda contigo, ya que ahora ella me ve como a un hermano mayor... y tampoco estan las coas tan mal como estan. Nosir penso en otra persona y sonrio... luego espero a ver qe decia Neil. | |
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 5:23 pm | |
| Neru llevo a Neliel a su habitacion, alli estaba Ulriol, esperandola, Neru la dejo en la cama y despues de ver como Ulriol se sentaba al lado salio de la habitacion. Se dirigio al comedor, a ver si podia tomar algo fresco... estaba cansado. Alli se encontro con la chica a la que cogio de la mano, Larien. Neru cogio un plato y se sirvio algo de fruta, luego se esento enfrente de ella y le tendio una manzana. -Tienes pinta de que te gustan las manzanas, lo digo por tus ojos, son tan brillantes como ellas-dicho esto se la quedo mirando, y comenzo z comer de una forma un tanto animal, es que nunca habia estado en humano... | |
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 5:26 pm | |
| Ulriol se quedo mirando a Neliel, se recuperaba, pero aun estaba debiel. El se toco el cuello de el (es que no se como ponerlo jeje, pero se entiende no?), y saco un colgante con la forma de una estrella guia, que brillaba tenuemente, luego lo guardo y miro a Neliel con una debil sonrisa: -Aun no, aguantemos esta vida un poco mas, aun es temprano para que sepas la verdad. -luego le acarico la frente-. Como te quiero pequeña princesa... Luego se quedo alli, observando como dormia, al poco rato se marcho a su habitacion. | |
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 5:30 pm | |
| Takumi sonrio ante la cara de Emily, y sonrio con mas ganas al enteder que estaban juntos, juntos de verdad. -¿Sabes que me haria muy feliz? -Takumi se levanto, estab desnudo pero le daba igual, cogio unos pantaloes cortos y se los puso, porque vio como Emily se ponia como un tomate- oye, que no te de verguenza si ya me has visto. se acerco y al beso, era un beso algre, con animos. Luegose fue al armario y saco un vestido blanco vaporoso, con flores azules por un lado: -Ponte esto, te quedara genial, y a ver si... ¿te recojo el pelo? se hacerlo muy bien!! | |
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 5:33 pm | |
| Neliel estaba semiconsciente cuando Ulriol saco el colgante, al hacerlo unas imagenes afloraron en su mente, una mujer con el pelo largo y rubio y unos ojos...¿violetas? ¿Quien era aquiella mujer que lloraba y la miraba con alegria y tristeza? y.. ¿Porque sentia hacia ella mucho cariño? En estas preguntas se durmio. | |
| | | GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 5:35 pm | |
| Morgan a penas durmió. Vigilaba el sueño, breve, de Nanao. Durmió a penas unos minutos, y sintió que algo le atenazaba el pecho Hacía mucho tiempo que no se iba ''de viaje''. Necesitaba su tiempo de tranquilidad, de paz, y de reflexión con la naturaleza. Se incorporó de alguna manera, quitandose a Nanao suavemente de encima, y salió a fuera. Salió de la casa y se transformó. Pudo percibir a Ulriol en el cuarto de Neliel, asique le transmitió un ''mensaje'' <<Cuidame a Nanao. Y a Rie. Estan teniendo mas altercados de los que me gustaría>> pudo percibir una incognita en la cabeza de Ulriol y con una sonrisa le dijo <<Necesito un tiempo de reflexión y soledad. Volveré mañana por la mañana como muy tarde. Cuidamelas... y a Hela también>> después desapareció en el bosque, como una mancha rojiza corriendo por la nieve. Se encaminó a las montañas, respirando el aire puro de la mañana | |
| | | Zoro Sailor
Cantidad de envíos : 186 Edad : 35 Localización : córdoba Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 5:40 pm | |
| Siento lo del doble post, ahora ya estoy avisado.
La joven que acababa de evitar su caida era Rie, la que le tiro la bolsa de hielos a Nanao en la cabeza. Tenia mala cara al verme, seguramente porque me quede con Nanao ha ayudarla:
- ¿estas bien? - dije mientras la puse de pie - Losiento mucho pero no te habia visto - dije alegre - ¿Tu eres la que se transformaba en Dragon no?¿Conoces a Morgan cierto? - le pregunte
Mientras ella se decidia ha hablarme, mire a mi pequeño tigre. Parecía que entre la barriga llena con el filete y lo calentito que estaba entre mis ropas, se habia quedado dormido. | |
| | | Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 5:44 pm | |
| Chaltier se desperto no sin antes caerse al suelo, como Nanao..., y vio que ella estaba medio despierta)
-Nanao !!!!! Como te encuentras??? Han crecido tus pechos a ver.....PUM!! Joder!! Parece mentira que tambien te duelan a ti!!
(Luego miro como la muchacha buscaba con la mirada a Morgan)
-Se ha ido , creo k necesitaba estar solo....Bueeeeeno, pues entonces tenemos via libre...
(saco una botella de sake de debajo de la cama y empezo a beber, luego se la ofrecio a nanao, que no pudo evitar empinarsela ta,bien...) | |
| | | LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 6:00 pm | |
| Emily se se puso de rodillas en la cama y cogió el vestido que Takumi le tendía. Lo miró vacilante. No era su estilo...pero tampoco pasaba nada por probárselo. Se lo puso despacio. Takumi se acercó por detrás y la cogió por la cintura. Después, comenzó a hacerle una coleta. Emily dejó que Takumi hiciera su trabajo mientras ella, sentada enfrente del tocador, jugaba con un lazo. Se sentía extraña sin su habitual vestimenta, pero sonrió al recordar que eso le haría feliz a Takumi. Cuando él terminó, Emily se levantó y se dirigió al espejo de pie. Observó con el ceño fruncido su reflejo. Parecía otra persona. Se encogió de hombros. - ¿Que tal? -preguntó Emily mordiéndose el labio inferior. | |
| | | Lavi.X.Allen Sailor
Cantidad de envíos : 139 Edad : 31 Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 8:45 pm | |
| Neil sonrió vacilante y se apoyó en la pared. Luego ascendió la mirada para ver a Nosir. - Mira Nosir... Yo no suelo coger rencor a las personas ni nada por el estilo. Es más, no es que te conozca mucho, pero, me caes bien. Y tienes razón, Hela me gusta, y mucho. Yo también quiero que sea feliz y que se siente bien con lo que ella elija. Me da igual si llega un día y se enamora de otro, porque mientras sepa que se encuentra bien y que es feliz, me sobra. - dijo Neil con el rostro divertido. Luego se le ensombreció. - Ahora sí, si veo a alguien que la molesta o que la hiere... Caput, Se fini. Me lo cargo. Incluso si yo la daño, me sentiré mal, y lo más seguro es acabara yendome. por último te advierto que no me gusta que la gente intervenga en la vida de los demás. ¿Capichi?. Ella decide, ha decidido. Pero eso no significa que todo haya terminado. Yo la quiero, la amo, todavía no he perdido la esperanza. Y me huele a que tu también estás en las misma situación, por lo que... Suerte. - Neil finalizó dandole unas palmaditas en la espalda y riéndose por lo bajo. Anduvo por el pasillo con las manos en los bolsillos y silvando. Al pasar frente a una puerta entornada, Neil se detuvo en seco. Dentro estaba Emily, mirándose a un espejo con un vestido precioso. Neil se acercó más y abrió lentamente la puerta. Luego se apoyó en el marco de la puerta. - Te queda muy bien, Emily. - apreció Neil mirando de arriba abajo a la muchacha que se miraba en el espejo. Cuando Emily se percató de su presencia, el alma se le cayó a los pies. | |
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 8:59 pm | |
| Ulriol empezo a recitar unas palbras, cuando termino penso <<este lobo... me va a agotar, espero que no tarde mucho porque le conjuro para que se pueda transofroamr agota bastante>> Luego se fue a la habitacion de Nanao, y al ver a Xal con la botella le dio un capon, el sabi que le pasaria lo mismo a Nanao, pero por algo conocia a Xal, y sabi como contarrestar eso. Nanao se giro intrigada cuando ella no sintio nada del capon: -No le des de beber a una menor Xal. | |
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 9:02 pm | |
| Takumi fruncio el ceño ante la aparicon de Neil, pero se volvio hacia Emily y dandole un suave pechizco en la mejilla le dijo: -Claro que te queda bien, estas preciosa. Es que hoi pensaba que te pegaria un look mas fresco, eso no quiere decir que no me gusat tu lok y ...-takumi se puso nervioso, se acerco al odio de Emily y l edijo muy flojo- sabes que te quiero, tal como eres. Luego se separo, se puso una camiseta y salio de alli. -Te espero abajo. | |
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 9:04 pm | |
| Rie miro al chico nuevo: -Si, estoy bien, gracias-sin saber porque empezo a llorar de nuevo, por lo que le dio la espalda al chico y se limpio. Al volverse para decirle algo vio lo qeu este tenia en sus brazos, y se le iluminaron los ojos- Vaya, que cosa mas mona. Rie fue acercando la mano para tocarlo, pero se paro en seco y la retiro. -Y a lo de antes, si, puedo transformarme en dragon, aunque ahora es mas comodo para mi esta forma... | |
Cantidad de envíos : 139 Edad : 31 Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 9:06 pm | |
| - Aguarda un momento Takumi, por favor. - dijo Neil poniendo una mano en el pecho de Takumi para frenarle. Éste miró a Neil con los ojos como platos. - Necesito hablar contigo... Es importante. En privado. - murmuró a Takumi para que la muchacha no lo oyera. Notó como Emily se aproximaba centímetro por centímetro para sacar algo de la conversación, pero al percatarse de que Neil la vigilaba, dio media vuelta y se sentó en el borde de la cama. - Por favor. - repitó Neil. Takumi suspiró. | |
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 9:08 pm | |
| Nosir se alejo de alli, le gusto la respuesta de Neil, auqnue penso que Neil estaba equivocado con respecto a el. Ahora se sentia mas libre, podria mirar para si en vez de para los demas... ¿Que haria ahora? Andando llego hasta la habitacion de Neliel, entro y se apoyo en la cama, sentado en el suelo, alli se quedo dormido. | |
| | | Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 9:11 pm | |
| Larien había dejado vagar su mente, recorriendo todos los recuerdos un tanto dolorosos de sus familiares, desde que Noctis le preguntó qué hacía allí. Había pasado tanto tiempo allí recordando que había terminado de hacer la digestion de la tortilla de champiñones. Al oir el comentario de Neru, sus mejillas se sonrojaron, y tuvo que mirar hacia otra parte para no descubrirse a sí misma. Cogió la manzana que Neru le estaba ofreciendo.
-Gra-gracias -pegó un mordisco a la manzana, y mientras que masticaba vió cómo comía Neru.
-Veo que tienes hambre, ehh -se rió levemente tras ver con qué ansia comía, se notaba que había pasado mucho tiempo siendo un lobo- Toma, para cuando termines -le pasó una servilleta y se levantó tras terminarse su manzana -¿Quieres un zumo, agua o algo? Me voy a exprimir unas naranjas, lo digo porque estas a tiempo, que cuando acabe no voy a ponerme a exprimir otra vez! jajaja | |
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 9:11 pm | |
| Takumi asintio con la cabeza: -Como quieras, podemos ir al desvan, alli nadie nos molestara-al salir le dirgio una sonrisa tranquilizadora a Emily, y cuando ya se iba noto como Neil lo seguia, llegaron al desvan y una vez alli Takumi miro fijamente a Neil y le dijo con voz serena: -Dispara, ¿que quieres decirme? | |
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 9:14 pm | |
| Neru cogio la servilleta y se sonrojo un poco. Luego se levanto y se fue detras de Larien: -Si que quiero, pero tambien quiero ayudar, no es justo que lo hagas tu todo sola y lo disfrutemos los dos-Neru fue a coger una naranja a la misma vez que Larien y sus manos se tocaron- vaya, parece que tienen un iman, no? Neru sonrio a Larien, y todavia seguia sin retirar la mano. | |
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 9:23 pm | |
| Neil no sabía como comenzar... - No sé si te habrás percatado de que a lo mejor he sido un poco... inaccesible contigo. - se aclaró la garganta - Es por... Emily. Noto como algo dentro de mí se dispara cada vez que la veo. Es como si mi cuerpo se impulsara para protegerla y... no sé por que. Apenas la conozco. Neil cogió aire y miró a un Takumi expectante. La mano de Neil se apoyó sobre una columna que sostenía el techo. - Cada vez que está cerca de mí... me siento débil y sin fuerzas. El reflejo de sus ojos quiere mostrarme algo... pero no consigo ver nada. Todo se me nubla y las imágenes que transcurren por mi cabeza se difuminan. Por otra parte... cuando ella me ve, es como si hubiera aparecido ante sus narices un... fantasma o algo similar. A veces pienso que hasta intenta evitarme... Neil no pudo seguir. Se le hizo un nudo en la garganta. Esperó unos segundos y luego rió sarcásticamente. - Claro, y te preguntarás...¿Por qué me cuentas esto? Tu eres el único que la conoce mejor, el que bastante de su vida... Tal vez... tu supieras algo, no sé. A demás... Siento haberte tratado así, no tengo ni idea de por que lo hice. Lo siento. | |
| | | LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 9:37 pm | |
| Emily ascendió las escaleras del desván. Escuchó con atención hasta que localizó la habitación en la que se encontraban Takumi y Neil. No le gustaba escuchar a escondidas, pero no podía evitarlo. Seguro que hablaban de ella, y no sabía que le diría Neil a Takumi. Se situó detrás de la puerta, que estaba entreabierta, y escuchó con atención...
Última edición por LadiMassacre el Miér Abr 29, 2009 9:43 pm, editado 1 vez | |
| | | Zoro Sailor
Cantidad de envíos : 186 Edad : 35 Localización : córdoba Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 9:40 pm | |
| siento la tardanza, ha habido tantos mensajes que me perdi ^^
Vi a la joven alejarse cuando pensaba tocar a mi amigo, seguramente, no querria tener cercamientos conmigo. Cuando la vi, notaba que estaba triste, tanto como ella como Nanao estaban pasandolo mal:
- Asi estas mejor, la verdad no tendria mucha gracia verte como Dragon todo el día, sobre todo si ocultas tu belleza jeje - dije con una sonrisa - Aunque.. no soy nadie para opinar sobre el tema pero... no estoy a favor de nadie. Sea lo que sea que pase entre tu y Nanao, espero que lo solucioneis jeje, anda.. toma esto - dije sacando un paquete de clinex de una de mis mochilas - Me llamo Noctis, un poco tarde para presentarse no ? jajaja bueno... me tengo que ir.. no te aconsejo que te quedes mucho tiempo en el bosque, podrías coger frío... bueno me voy ya ha prepararme algo de comer. - dije siguiendo mi camino
Dije siguiendo mi camino a la mansión.
- Por cierto.. Rie... en cuanto a mi pequeño amigo.. ¿sera nuestro secreto vale? Ven a verlo cuando quieras. Hasta pronto. Al llegar, deje a mi amigo en la cama de mi habitación, no sin antes darme cuenta de que se había cagado en mi ropa. Se la quite de encima, y el pequeño se despertó. Parecía tener hambre porque fue directo a la cocina. Asi que le segui, y procure que no escapase de ella y nadie le pillase, hasta que le preparase la comida. Me puse en una zona de la cocina que parecía estar vacia.
Como era una cría seguramente necesitaría leche, asi que cogí del frigorifico y se la calente, y se la puse en un cuenco, después cogi un trozo de carne cruda y se la calente un poco, como la anterior, pero esta vez se la corte a trozos para que no manchase mucho la cocina. Mientras tanto, puse a lavar la ropa cagada y a secar la ropa humeda. Mientras el tigre terminaba de comer, ya habia terminado con la ropa, pero...:
- Aaaa chus !!!!
Me había resfriado un poco, debería quitarme la ropa mojada y ponerme ropa nueva. Esperanzado de que nadie pillara a mi pequeño amigo en la cocina, me dirigi a ducharme.
Última edición por Zoro el Miér Abr 29, 2009 9:48 pm, editado 1 vez | |
| | | Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 9:47 pm | |
| A Larien le empezaban a entrar calores, se sentía como nunca se había sentido y al no saber cómo reaccionar, quitó la mano y cogió un cuchillo para partir la naranja por la mitad. Le ofreció una mitad.
-Toma, ¿empiezas a exprimirla tu? | |
| Tema: Re: Variado Miér Abr 29, 2009 9:48 pm | |
| Rie habia seguido a Noctis, en sielncio, cuand llegaron a la mansion se quedo fuera pero vio como entraban en la cocina y que Noctis estaba inquieto, entro y le dijo: -Vete, yo lo cuido-Rie se acerco al cachorro que lamio sus dedos, a lo qe Rie respondio riendose- jaja, que mono eres, a que si? Luego miro a Noctis: -En serio, no le va a pasar nada. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Variado | |
| |
| | | | Variado | |
|