Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Variado

+5
Jenny91
LadiMassacre
GiiaNa LoBiiTa
Nanao
Neliel
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Cantidad de envíos : 1144
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

Variado - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 11:17 pm

Hela, se sonrojó, y con toda su sinceridad contestó.
-No lo sé- ¿que era el amor? apenas tenía unos días de vida, en los que había madurado a una velocidad impresionante. Pero aún así, no se conocía lo suficiente como para dar una respuesta concreta- Lo que sí se, es que no quiero hacerte daño y...- se sonrojó furiosamente- ... quiero estar a tu lado- aquello fue un murmullo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 11:19 pm

Morgan cogió de nuevo a Nanao en brazos. Practicamente se había tirado al suelo
-¿estas bien?- le preguntó- Nanao, preferiria oír lo que ha pasado de tus labios... pero si he de escucharlo a través de Chaltier- lanzó una mirada al muchacho- lo haré, y además lo sabes- el hombre-lobo espero pacientemente
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 11:25 pm

Neil mantuvo la mirada durante unos segundos y acercó sus labios a los de Hela, solo que en el último momento, los apartó para posarlos sobre la mejilla sonrojada de Hela. La quería y mucho, pero la decisión estaba tomada.
- Con eso me basta. Poder permanecer a tu lado si que te sientas incómoda me vale. - aclaró Neil sincero y sereno. Luego apartó un mehcon de pelo que caía por el rostro de Hela y a continuación sonrió mostrando unos blancos dientes. Le pareció que Hela se sentía mejor. Pero en el momento en el que Hela iba a coger su mano, Neil se empezó a marear y un dolor muy fuerte rondó por su cabeza. Se deslizó por la pared del pasillo hasta tocar el suelo. Allí se tocó el brazo con la mano. Cuando se la miró, estaba repleta de sangre. La visión se le empezó a nublar y cada vez oía más de lejos a Hela pidiendo ayuda. Todo se quedó oscuro y el silenció inundó a Neil por completo. Había sangrado demasiado y la hemorragia no se cortaba.
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Zoro
Sailor
Zoro

Cantidad de envíos : 186

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 11:28 pm

- !Quereis dejarla en paz! la pobre a tenido una bajona fisica y vosotros la paseis de un lado a otro como si nada, que no es un objeto maldita sea !!. - Diciendo esto, Noctis cogio a Nanao y penso ponerla en la cama, donde podria dormir, pero sabia que Nanao estaria mas a gusto en lso brazos de Morgan, asi que la dejo alli.

En el momento que todos le miraron, deseaba que algo rompiese la situacion. Y asi fue, cuando sono un movil cerca de la habitacion, Noctis salio hacia afuera, y se dirigio a su habitacion, donde tenia el movil, lo cogio y contesto a la llamada:

- Si ... si.. soy yo.... ¿ya?.. si en la mansion del pueblo... exacto... vale...vale... si ya .... ok pues no tardes por favor, y mucha gracias. Adios.- dije colgando el telefono.

Me dirigi de nuevo a la habitacion y me quede al lado de Nanao.
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Cantidad de envíos : 1521
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 11:29 pm

-No...no debo....no quiero....-dijo con voz temblorosa

(pero Chaltier se adelanto, y sin importar le los motivos por las que Nanao no queria decir nada)

-Rie...digamos que Rie ha echado todo lo que tenia guardado, le ha dicho todo lo que pensaba de ella,........y le ha tirado una bolsa de hielo a la cara-concluyo

(Nanao miro horrorizada a un Chaltier un tanto frio)
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 11:49 pm

Emily sintió a Takumi sobre ella. Su corazón latía violentamente en su pecho y respiraba con esfuerzo, igual que Takumi. Le miró. Estaba serio yn pudo comprobar que para él aquello significaba mucho, igual que para ella. Sonrió con dulzura y asintió con la cabeza.
- Hasta el final...-murmuró- Contigo hasta donde sea.
Sintió como Takumi sonreía en la penumbra y se alegró. Ahora no tenía ninguna duda. Estaba segura de lo que hacía y con quién. Y se dio cuenta de que era con Takumi con quién quería hacerlo. Le cogió el rostro entre las manos y volvió a besarle apasionadamente. Después, con ayuda de Takumi, se quitó vestido y ayudó a éste a quitárse la ropa. Emily sintió, como el hielo corría por sus venas, pero supo que Takumi no corría peligro, pues podía contrarrestrar el hielo. Dejaron que la pasión les inundase, olvidando sus dudas y entregandose cada uno.

...MUAHAHAHAHA. Que eh?! eh?! Gii y Nanao ya no sois lás únicas pervertidas... Alaaaa Se me va ¬¬
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Cantidad de envíos : 1521
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 11:59 pm

(Nanao se levanto de golpe, y se abalanzo sobre Chaltier tirandole al suelo)

-Por que lo has dichoo??!!-grito mientras lloraba

(en uno de sus intentos por tirarle del pelo le araño la cara, e inmediatamente, a ella le aparecio el mismo arañazo.., se tapo corriendo la cara pero todos se habian dado cuenta......a parte de compartir los sentimientos, si Chaltier era herido Nanao lo sentia tambien,y viceversa, Nanao miro a Morgan, con la de patadas que le habia dado a Xal, y ahora se enteraba de que tambien le dolian a ella..)
Jenny91
Mujer loba
Jenny91

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 12:21 am

Larien se despertó derrepente. Había tenido un sueño muy extraño... un incendio, calor, mucho calor... era insoportable. Y lo peor de todo, el incendio se extendía por todo el bosque, el mismo bosque que había cerca de la casa en la que se encontraban. Mas bien parecía una pesadilla.

Tenía a Kiara encima de sus piernas, hecha una bolita de pelo, así que con cuidado se intentó levantar de su cama para bajar a por algo de comer. Necesitaba algo que le quitara el hambre ya mismo. Bajó a la cocina sin percatarse de que seguía en camisón. Cogió unas galletas y un vaso de leche y se lo comió todo casi con los ojos cerrados. Sintió que alguien más entraba a la cocina, pero no pudo ni mirar de quién se trataba.

-Buenas...
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Cantidad de envíos : 1390

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 12:34 pm

Takumi noto como se hacia de dia por como se iba aclarando la habitacion, le parecia todo un sueño, no podia ni parpadear, estaba compeltamente absorto en mirar a Emily, la cual estaba tapada con la sabana lo justo para que no se viera nada.
Con una mano temblorosa le quito un mechon de pelo de la cara. Sonrio con cariño al rostro dormido de ella...
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 12:37 pm

Neliel estaba cerca de Neil y de Hela cuando escucho los gritos, fue corriendo y Neru detras de ella, seguia en forma humana.
Cuando se acerco no tuvo que pregunatr, Hela tenia las manos llenas de sangre, habia intentado parar la hemorragia, su cara no podia tener mas horror.
Neliel se agacho, quito las manos de Hela y las puso ella sobre la herida, Neru puso una mano en su hombro, sabia que Nell no podia usar sus poderes bien, y que cogeria energia vital, asi que con ese gesto Neru le daba un poco de la suya.
Neliel cerros los ojos y se concetro, de sus manos salio un halo de luz que poco a poco fue curando, cuando acabo la luz se apago y ella se derrumbo, antes de que callera al suelo Neru la habia cogido.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 12:39 pm

Nosir vio como Neliel habia curado a Neil, se acerco y miro como estaban todos, su corazon se vio divido, a quien atender primero? A Hela o a Neliel, se dirigio a Hela, pues Nell estaba con Neru, que mejor proteccion que el.
-¿Como estas?, tranquila se pondra bien lo noto, y tu tambien tendrias que notarlo.
Zoro
Sailor
Zoro

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 1:18 pm

Recibi un sms diciendo que mi paquete ya estaba en la entrada. Tendría que dirigirme a la entrada para recogerlo.
Al salir, alli me esperaba una mujer, llevaba uniforme de repartidora con el simbolo internacional, y un paquete negro con un tono plateado. Firme los papeles que me entrego, le di las gracias y se marcho. Después subi a mi habitación y deje el paquete encima de la mesilla de noche. Luego, me dirigi a la cocina para prepararme mi tortilla de champiñones, al entrar vi a una joven en camison, me saludo de espaldas, y yo le devolvi el saludo:

- Buenas. ¿que tal estas? - dije dirigiendome a coger los ingredientes.
Jenny91
Mujer loba
Jenny91

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 4:40 pm

Larien oyó el saludo de un chico, un chico que no conocía. Se volvió para ver quien era.

-Hola, bien, adormilada todavia jeje... ¿quién eres? creo que te vi solamente una vez por la casa.
Zoro
Sailor
Zoro

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 4:46 pm

- Me llamo Noctis, el hijo de los dueños de la casa, es un placer conocerte - dije saludando a la chiquilla que como bien habia dicho ella parecía adormilada

- ¿tienes hambre? voy a preparar una tortilla de champiñones, ¿quieres un poco? - dije mirando a la chabala

mientras esperaba su respuesta, me puse a cocinar la tortilla, puse los huevos, un poco perejil para batir, ya batidos les añadi los pequeños trozos de los champiñones que habia cogido, claramente, ya lavados con agua, y luego lo puse en la sarten todo batido, esperando que se hiciese.
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 4:51 pm

Hela se abrazo a Nosir. Él era para ella como su hermano mayor, y en esos momentos le necesitaba. Era cierto que notaba que Neil se mejoraría, pero estaba echa un manojo de nervios, y su cuerpo temblaba como un flan. Se aferró a Nosir y empezó a llorar, desahogandose y soltando todos los nervios que sentía de esa manera...
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 4:56 pm

En la oscuridad todo era dolor. Hasta que un halo de luz comenzó a borrar lo oscuro. el dolor fue cesando poco a poco, y Neil comenzó a ver algo. Neru agarraba a Nell, y Nosir... sujetaba a Hela, que parecía estar en un estado de shock. Hela se echó a llorar y temblaba. A Neil aún le dolía la cabeza... pero lo que le preocupaba era Hela. Neil se acercó por las espaldas de Hela y la agarró de la cintura. Poco a poco la fue apartando de Nosir. Hela giró y se encontró cara a cara con Neil, que tenía la camiseta llena de sangre. La expresión de Hela no cambió, simplemente mantuvo la boca abierta y las lágrimas desbordándose por sus ojos.

- Hela, ¿Te encuetras bien? - preguntó Neil al ver la cara de horror que tenía Hela.

La muchacha siguió sin dar señales de vida, por lo que Neil no pensó en otra cosa que rodearla con sus brazos y besárla con ternunra la coronilla. Nosír observaba. ¿Qué era lo que exactamente expresaba su rostro?
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 5:08 pm

Para Morgan paso todo muy rapido... ¿Había sido Rie..? Sabía que no se llevaba muy bien con Nanao, pero hasta ese punto... Despues cuando vió a Nanao sangrar y a Chaltier a la vez. Al principio no lo comprendió, pero después las patadas que había asestado a Chaltier pasaron todas por sus ojos, provocandole un intenso dolor en el pecho.
-¡Nanao!- dijo apartandole la mano de la cara y viendo el arañazo, después se giró y vió el mismo en la cara de Chaltier- ¡Déjate de comportar así!- se talló la frente soltandola un instante- Si estas asi por Rie, simplemente te lo dire una vez. A mi, me importa más bien poco lo que la gente piense de mí, siempre y cuando no hagan daño a los demas con ello.- la miró a los ojos- Pasa de ella. A mi me importas tu, y a ti te debe pasar lo mismo. Ignórala, y si te obliga ha atenderla, díselo.- suspiró- De todas maneras ya hablaré yo con ella- miró por la ventana. El sol comenzaba a aparecer a detrás de las montañas.
<<Y aún no hemos dormido nada>> se dijo << Y como los ''graciosillos'' anden por ahí, no estare al 100% >>
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 5:15 pm

Emily bostezó y se frotó los ojos con el dorso de la mano. Cuando abrió los ojos, Takumi la estaba mirando fijamente, con una sonrisa en la cara.
- Buenos días -murmuró sonriendo.
Recordó lo que había pasado la noche anterior y se ruborizó. Había pasado todo tan deprisa...pero no le importaba, era lo que ella quería, los dos. Se acurrucó en la cama, al lado de Takumi tapándose con la sábana.
- ¿Todo bien? -preguntó mientras le miraba encandilada.
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 9:53 pm

Hela, no supo por qué, pero debía expulsar aquel nerviosismo de su cuerpo. Se desmayó en brazos de Neil, mientras a su alrededor se formaron enormes burbujas llenas de agua, que temblaban ligeramente. Soñó con ángeles y peleas, pero soñó sobre todo con el rostro de Nosir, más que nada...
Jenny91
Mujer loba
Jenny91

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 9:59 pm

-Hola Noctis, yo soy Larien -bostezó- no, gracias... bueno... vale, pero para probarla jeje ¿necesitas ayuda? yo te puedo conseguir ingredientes del bosque si quieres
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 10:32 pm

Hela se desmayó en los bbrazos de Neil. Éste la sostuvo para que no chocara contra el suelo. Los reflejos de Nosir fueron rápidos, pero no tanto como los de Neil.
- Tranquilo. Solo está algo cansada y conmocionada. Han sido muchas emociones en un día. Será mejor que la lleve a su cuarto. - le detuvo a Nosir al percatarse de que iba a coger a Hela. Neil se giró y anduvo por el pasillo, pero antes de penetrar en la habitación de Hela, le dijo a Nosir - Gracias por preocuparte de ella, de verdad.
La sonrisa dibujada en los labios de Neil fue lo últmio que Nosir apreció antes de que desapareciera por el marco de la puerta. Neilacostó a Hela sobre el colchón y la arropó. Estaba bastante destemplada. Se sentó en el borde de la cama y contempló expectante el rostro de ángel que Hela tenía. Tal vez como ella había dicho, tan solo era una niña, pero Neil estaba tremendamente enamorada de ella, y no había nada que lo hiciera desaparecer. Neil se agachó con cuidado de no despertar a Hela que respiraba profundamente. Vaciló, pero Neil estaba seguro al cien por cien de lo que hacía. Sus labios tocaron los de Hela durante mas de tres segundos.
- Te quiero - susurró Neil, y se levantó.
Desvió su mirada a la puerta y vio una cara expectante. Nosir.
Zoro
Sailor
Zoro

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 12:09 am

- No hace falta jeje, gracias de todas formas - dije cuando habia terminado mi tortilla.

- Sientate aqui - dije señalando la mesilla de la cocina.

Cogi una silla, se la prepare a ella, y yo me sente en la mia. Le dije que esperase un momento a que sacase los cubiertos y los platos, parti un trozo de tortilla y se la di a ella, después me servi a mi.

Mientras comiamos....

- Y dime .. ¿qué haces aqui Larien ?
Jenny91
Mujer loba
Jenny91

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 12:27 am

-Mmmm que rica que está!! -empezó a comer, y comer, y comer, y cuando Noctis le preguntó, ella ya se había terminado su plato- pues la verdad una amiga se fue, una persona me engañó y me hizo pensar que toda esta gente habían secuestrado a mis padres,-tenía la mirada perdida, y por su mente corrían una serie de imágenes de todo lo que aquel día había pasado- pero me dí cuento de que eso no es cierto, asique me uní a ellos, no tenía nada mejor que hacer -miró a Noctis, y volvió a ser la de siempre, con su cara de felicidad.

-¿y tú? ¿cómo es que no te había visto hasta ahora? ¿Dónde estabas? -preguntó Larien intrigada.
Zoro
Sailor
Zoro

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 12:58 am

- Me alegra que te guste jeje

Larien me conto su vida, en la conversacion, note como poco a poco el rostro feliz de su cara se iba apagando al recordar aquellos recuerdos dolorosos, quizas no tendria que haber preguntado.. en esta casa parece que los que viven aqui han tenido problemas serios en su vida, como Nanao que a sido una asesina.. quizas sea mejor no lanzar preguntas tan directas.

Cuando termino de hablar, su rostro alegre volvio, seguramente para que no me preocupase, aunque ya lo habia conseguido.

- pues yo queria irme de viaje, alejarme de esta mansión, no porque me disguste, lo que me disgusta son mis padres y mi familia, no soy una persona muy cercana con ellos. Cuando he vuelto me he encontrado esta situación, por suerte, cualquier persona que no sea mi familia es bienvenida a la mansión jeje.

Cuando termine de contarle, le ofreci otro plato de tortilla. Yo me comi otro trozo y deje uno para llevarmelo arriba. Me despedi cortésmente de Larien y le desee buenas noches, porque me iba a la cama a dormir.
Zoro
Sailor
Zoro

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 2:48 pm

No dormi nada. Había tenido un terrible pesadilla además de dramática. Me levanté con lentitud, cogi un paquete de clinex de mi maleta y me seque las lagrimas con un pañuelo. Después de intentar despejarme la cabeza de aquella pesadilla... cogi mis altavoces portatiles, mi material, los restos de la caja negra que me trajeron y la bandeja de la tortilla. LLeve la bandeja a la cocina para fregarla, despues la deje a escurrir, tire los restos de la caja negra a la basura.

Sali a fuera con todo preparado, me adentre en el bosque para no despertar a nadie y deje alli mi material. Por supuesto me faltaba algo... comida ! . Me dirigi a la cocina, cogi un filete, lo puse a calentar, y lo deje preparado en un plato. Después cogí otro filete, pero este era más pequeño, lo meti en un bocadillo y lo envolvi en papel de albar. Después cogi una pequeña de botella de agua y un cuenco pequeño.

Deje todo fuera. Mientras mas me adentraba en el bosque vi una pequeña cordillera de rocas en una zona libre de arboles. Me parecía el sitio ideal...

Cogi mis cosas, las coloque en el lugar indicado y lo prepare todo para el momento... mas o menos tarde 1 hora.

Ya todo listo. Me puse en posición, frente a las rocas, cogi el mando de mi minicadena y al puse a funcionar.

Al ritmo de la música, cogi mi espada, con ella me dirigi hacia las rocas. Camino hacia ellas, unos pequeños cañones me lanzaban pequeñas rocas, con mi espada, me defendi de los disparos. Luego cuando llegue a la roca que tenía una marca circular, le asesté un corte con mi espada en la señal, y cuando un monton de pequeñas rocas iban dirigidas hacia mi, me apoye en la roca de enfrente y di un mortal para atrás esquivando las rocas, después en el aire, me puse boca abajo, y con mi mano libre, lanzé pequeños relámpagos para chamuscar los cañones de roca. Después al caer, volvi al lugar donde estaba inicialmente. Volvi a recuperar la posición al mismo tiempo que acababa la primera canción.

Cuando empezó la segunda canción, cogi mi segunda espada, pero esta vez, en lugar de ir corriendo de frente, fui saltando de roca en roca con cada pierna. Y en dirección a la roca con la marca circular, unos troncos de acero, con un brazo metalico, y cada uno con una espada, tenía la intención de atacarme, conseguí cubrirme de cada uno con mis dos espadas. Procurando no tocar el suelo, porque al menor intento, habría perdido, por lo que debía mantener el equilibrio. Al llegar a la señal de la roca, deje otro corte con mis espadas. Los robots pararon de golpe y volvieron a sus posiciones.

Después lentamente, regresé a mi posición inicial, recuperé el aliento por el camino. Cogí mi tercera espada con la boca, y me aleje perpendicularmente frente a las rocas, lo más que lejos que pude.

Cogi mis 3 espadas en posición... y as giré al mismo tiempo. Tres ondas plateadas surgierón del movimiento originado por mis espadas, recorrían todo el bosque, a gran velocidad, cada una seguía su propia dirección, pero finalmente se encontrarón en la señal de la roca, dejando 3 lineas que se unian en el centro.

Termino la canción, comprobe que ningun arbol saliese dañado, y asi fue, como esperaba.

Recogí mis cosas y los restos de roca y de chatarra de los robots, y la guarde en las respectivas bolsas para reciclar posteriormente.
Recogi la minicadena y los altavoces, y ya con todo recogido y limpio, saque mi bocadillo y mi botella de agua, al mismo tiempo que saque el cuenco vacio y el filete del plato que había recubierto.

- Ya puedes salir pequeño.. - dije poniendo el filete y el cuenco en el suelo

De entre los arbustos salió un pequeño tigre blanco con rayas negras, seguramente recién nacido. Olió el filete que había preparado, se acercó con cautela y empezó a comer. Después cuando tuvo algo de confianza conmigo, deje media botella de agua, que luego verti en el cuenco para el se la bebiese. Cuando se comió el filete y tras caerle el cuenco de agua encima al pobre, antes de que saliese corriendo, le dije que se acercase, y luego poco a poco lo seque con la ropa seca que tenia. Después el pequeño se me quedo mirando, pero solo me quedaba irme, se habia hecho tarde. Asi que recogí mis cosas y me despedí del pequeño tigre, aunque parecía no quererse irse. Asi que espere que su madre viniese y antes de que me ataque, saldría corriendo. Esperé y esperé, pero su madre no apareció, estaba empezando ha hacer frío, y mis ropas húmedas de sudor me favorecerían a un resfriado, pensaba abrigarme, pero el pequeño empezó a coger frío. Asi que le di la ropa que pensaba ponerme, le cubrí con ella, y decidí llevarmelo a la mansión.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 24 Icon_minitime1

Variado
Página 24 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente