| Variado | |
|
+5Jenny91 LadiMassacre GiiaNa LoBiiTa Nanao Neliel 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lavi.X.Allen Sailor
Cantidad de envíos : 139 Edad : 31 Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Variado Lun Jun 01, 2009 9:12 pm | |
| Neil despegó sus labios lentamente de los de Hela, sintiendose mejor que nunca. Neil ascendió una mano para tocar la mejilla de Hela y la acarició suave y delicadamente, como si tuviera miedo a que se fuera a romper. - Gracias - susurró Neil a Hela, que tenía los ojos muy abiertos. Luego Neil cogió una de sus manos y la arrastró hacia el pasillo. - ¿Sabes? Tengo bastante hambre, ya que no he desayunado nada...¿Te apetece tomar algo? - inquirió Neil con una sonrisa de oreja a oreja mientras mantenía la mano de Hela fuertemente enrosacada a la suya. Hela asintió y se dirigieron a la cocina. Entraron agarrados de la mano, sin soltarse ni un segundo. Neil arrastró una silla hacia él para que Hela se sentara. Luego cogió dos zumos y dos magdalenas y los depositó en la mesa, mientras la expresión de Hela continuaba expectante y frustrada. | |
|
| |
Kiara Sailor
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : k sabe nadie... Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Variado Lun Jun 01, 2009 9:23 pm | |
| - Jajaja Morgan tiene razon, te buscas los problemas tu solito jajaja ¿por que no piensas que si le dices esas cosas se va a mosquear y te va a hinchar a capones? Te ahorrarias muchos dolores de cabeza | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Lun Jun 01, 2009 9:55 pm | |
| -Bueno pero se me pasa el dolor muy rapido al contemplar tu belleza preciosa!!!! Bah que me de los capones que le de la gana, y tu don tranquilidad!! Tu lo que quieres es acechar a mas chicas no???? Pedazo de mujeriego!!! Copion!!!! Vete con mi her..digo con Nanao andaaaa!! O vete a rascarte con los troncos de los arboles!!!
Luego le guiño el ojo a Kiara, sabia perfectamente que estaba cabreando a Morgan, y en el fondo lo hacia para divertirla a ella.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Lun Jun 01, 2009 9:58 pm | |
| Nanao se puso mas comoda, primero le conto a Larien la historia de porque esa flor era importante para ella y despues le explico donde la encontro.
-....y solo se encuentran en la nieve, y segun me dijo Uriol tardan muchisimos años en crecer, son un misterio verdad???
La muchacha parecia animada, y le encantaba tener algo de conversacion con mas gente | |
|
| |
Kiara Sailor
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : k sabe nadie... Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Variado Lun Jun 01, 2009 10:08 pm | |
| Kiara empezo a reirse. Hacia mucho que no se reia tanto, sin contar las veces que se reia con Larien bueno de ella.Estaba viendo que cada vez Morgan estaba mas y mas cabreado pero a Chaltier no parecia importarle. Se lo estaba pasando realmente bien con aquellos dos figuras pero reculo un poco al ver que Morgan se preparaba para lanzarse sobre su amigo.
-Chaltier... yo soy tu y dejo de hablar si no te quieres llevar una buena paliza... | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Variado Lun Jun 01, 2009 10:19 pm | |
| -Sí, tardan el doble o el triple de tiempo que lo hacen las demás flores, y ademas se estropean con nada. Es una de las cosas más raras que he visto en mi vida, junto con la Fuente de los Deseos... | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Lun Jun 01, 2009 11:05 pm | |
| Neru aparecio detras de Larien, y muy cerca de ella, y le dijo casi susurrandole al oido: -Pues dime donde esta esa fuente de los deseos, porque yo tengo uno-miro a Larien a los ojos- que se repita lo de antes, pero esta vez de verdad. Neru sonrio, luego iria a hablar con Kiara, el era un lobo, sabia quien es quien por le olor.
Gomne, por mi ausencia, he tenido una laguna de imaginacion y un lago de vagueza, jeje, pero ya estoi akiiiii, dispuesta a liarla, jeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Lun Jun 01, 2009 11:06 pm | |
| Takumi entro en la cocina, estaba muerto de hambre, fue hacia el frigorifivo a coger un zumo bien fresco, y luego al ir donde normalemnte solo estab aAzher, se encontro con tres fruguras, y una era... -¡Alicia! -Takumi corrio a abrazarla- ¡Por fin apareces!! | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Lun Jun 01, 2009 11:07 pm | |
| Neliel termino de comer y salio un rato... neesitaba un poco de tranqulidad, vio como Emily se marchaba y decidio seguirla, cuando la alcanzo camino a su lado sin hablar, no sabia si eso molestaba o no a Emily asi qe decidio hablar: -Nas... ¿donde vas tan de mañana? | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Lun Jun 01, 2009 11:08 pm | |
| Azher termino de cocinar y cogio de la mano a Shadi y la llevo al salon: -Se que tu m econoces de antes, de antes de esto, quiero decir, -la miro muy seriamente- ¿puedes decirme quien era, como era? Los ojos de el estaban implorantes... | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Lun Jun 01, 2009 11:10 pm | |
| Ulriol se acerco donde estaban Larien, Nanao y Neru, cogio a Nanao de la cintura y como is fuera un paquete se la llevo, al llegar afuera la solto sin miramientos y l edijo: -Anda, una peleita, que me estoi oxidando. Luego miro su mano, las runas del conjuro de Morgan de permanencia en lobo se estaban agotando, ya solo le quedabasn unos cinco minutos... -Venga enana!-Ulriol le lanzo un conjuro que hacia que su piel se pusiera verde,- jajj, una rana enana!! | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Variado Lun Jun 01, 2009 11:19 pm | |
| Larien se asustó, no se esperaba que hubiese nadie detrás suya... y menos Neru. Se empezó a poner roja, como siempre, por haberse asustado tan tontamente.
-Pues... e-sa... fuen-te...-para no tartamudear de los nervios, apartó la mirada, mirando al suelo y siguió hablando- concede un deseo por cada persona. Yo lo probé con Kiara, pero las cosas no salieron bien. Espera, ¿que de antes? ¿te refieres a cuando Kiara me tiró el cuenco de frutas? | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Lun Jun 01, 2009 11:33 pm | |
| Neru sonrio con dulzura, y cogio la cara de Larien con una mano, la acerco y le dijo: -Nooo, me referia a esto- Neru se acerco hasta que consiguio que se unieran sus labios, al terminar se separo suavemente y conrio al ver los ojos cerrados de Larien y el color de sus mejillas. | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Lun Jun 01, 2009 11:41 pm | |
| Morgan sonrió <<Ostras, no veo bien... creo que esto es un arbol>> y con toda la mala uva del mundo, le pego un cabezazo a Chaltier por toda la barbilla, haciendolo caer hacia atrás. <<¡¡Ahh!! Que pena Chaltieer, como lo siento...>> iba a morderle despues una mano cuando de repente sonó un PLOF y volvió con una humareda a su forma humana. -¿Que demonios...? ¡Ah, nooo puedeee seeer!- dijo asiandose de los cabellos- ¡No me digas que se ha acabado el conjuroo!- y deprimido empezó a golpearse contra la cabeza de Chaltier como si él fuera un árbol de verdad. No volvería a transformarse en lobo en una temporada <<Y eso no mola>> pensó para si | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Variado Mar Jun 02, 2009 12:11 am | |
| Emily se paró en seco y se giró hacía Neliel. Habían andado un buen trecho y ahora se encontraban a unos cuántos kilómetros de la casa. Se quitó la capucha y Kholiu se posó en su hombro. Vaciló unos segundos y al fin se decidió a hablar. - Es...- miró hacía otro lado- Me iba por un tiempo. Estoy...confusa. No puedo... Respiró hondo y sonrió con nostalgia. - Aún así parece ser que no es tan fácil marcharse de aquí, y no creo que me dejases - dijo girándose hacía Neliel. En realidad, Emily no deseaba irse, pero muchas cosas en ella estaban cambiando y eso la asustaba. Nunca antes se había encontrado en una situación parecida y quería volver a ser la de siempre. Esperó a que Neliel le dijese algo, algo que la hiciese quedarse. Pues todos los que la habían visto marchar no la habían detenido, en cierto modo lo agradecía, pero a la vez la fustraba que nadie le hubiese dicho algo para que se quedase. Aunque no les podía culpar por ello. | |
|
| |
Kiara Sailor
| Tema: Re: Variado Mar Jun 02, 2009 12:23 am | |
| -Jajajajjajajajjaja ya estan igualadas las fuerzas! ahora seria una lucha interesante para ver quien gana...- los chicos la miraron con cara rara- ¿Que? seria divertido veros pelear, aunque no pareceis de los que se pelean muy a menudo jajjaja estais demasiado flacos ajjaja vaale teneis musculitos pero no son nada del otro mundo... jajajajjaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Mar Jun 02, 2009 4:51 pm | |
| -''No juzgues un libro por su portada'' que Chaltier es mucha fachada y poca ''chicha''- y empezó a reirse acompañado de Kiara | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
| Tema: Re: Variado Mar Jun 02, 2009 7:52 pm | |
| Larien no quería moverse en ese momento. Se pensaba que estaba soñando y que, si abría los ojos, todo se esfumaría. Esperaba que ese "sueño" durase la eternidad,ya que era lo que había querido desde que le vio por primera vez, pero sabía que nada dura pasa siempre. Abrió lentamente los ojos esperando encontrarse en su habitación ella sola, como casisiempre que soñaba cosas de ese tipo... pero no. Neru estaba delante de ella, sonriendola. Se sonrojo aun mucho más y volvió a bajar la mirada.
<<entonces es real? no puede ser... pero si seguro que él me toma por una niña tonta. ¡ya se lo que ha pasado! me he puesto a pensar y así he acabado... que verguenzaaaa!! y Neru me ha visto roja otra vez!! pero es que... esa sensación... ese beso era tan real ñiaaaaaaaaaaaa>> -Larien debatía consigo misma sobre la situación. Estaba convencidisima de que ese beso no había pasado, pero en realidad... | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Variado Mar Jun 02, 2009 9:03 pm | |
| HI! Neli^^
Se dio la vuelta al escuchar su nombre y notó que una figura la abrazaba. la reconoció al instante y le dio un capón en la cabeza. ¬¬ -Takumi.. donde leches te habías metido??-puso morritos¬¬ no tenía paciencia.
Shadi siguió a Azher que estaba my serio. Le escuchó y le brillaron los ojos.-eh... quieres que te cuente toda la historia?-le dijo en un murmullo.
Neli... la historia se la cuento entera entera entera???TT^TT | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Jun 02, 2009 10:01 pm | |
| -Solo una cosa chucho....¿como sabes eso si nisiquiera me has visto pelear en serio?-dijo sonriendo de medio lado
La estampa de Chaltier habia cambiado por completo, no se sabria encontrar la explicacion, quiza su postura, su sonrisa y un cambio en su forma de mirar......no parecia tan poca cosa...; Xal se recojio el largo pelo en una coleta baja y se preparo para una pelea...su cuerpo emitia una luz extraña...leve y rojiza....y sus manos pasaron a ser garras
-Que te creias que eras el unico aqui que luchaba cuerpo a cuerpo???-dijo volviendo a sonreir y luego miro a Kiara - Si le gano quiero una cita contigo!
A continuacion volvio a mirar fijamente a el licantropo | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Jun 02, 2009 10:07 pm | |
| Nanao se puso de los nervios, al verse entrea de verde.....pero estaba tranquila, cogio un puñado de barro y con haciendo una rapida cinta se puso detras del mago y se la echo encima...
-Y tu ahora eres un mago que no se ha lavado en semanas jajajajajajaj!!!!!! Ademas no voi a luchar con alguin que me va a ganar, no pienso darte el gusto!! y ademas......-dijo mirando su espada- esta no me gusta nada.....la encontre en la casa.....y no quiero vover a esclavizar a Xal.......jum!! quiero una espada buenaaaaa!!!!
Tras decir esto la tiro al suelo....la verdad es que era muy mala, y estaba mal forjada....
-Hasta que no tenga una espada en condiciones no puedo luchar contigo, me vas a ganar de todas maneras pero por lo menos me gustaria estar a la altura....
A Nanao ya se la veia un poco apenada, como buena espadachina una espada cualquiera no le valia | |
|
| |
Kiara Sailor
| Tema: Re: Variado Mar Jun 02, 2009 11:39 pm | |
| Kiara se quedo muda de la impresion. ¿Que habia dicho? ¿Que se iban a pelear y el premio era ella? No podia consentirlo, le caian muy bien los dos y no queria que se hicieran daño por un comentario tonto suyo.
-Xal, lo decia en broma. No hace falta que te pelees con Morgan. Mira si quieres salir conmigo, salgo contigo pero no hace falta que te hagas el machito. Por favor, no quiero que os hagais daño por la primera tonteria que se me paso por la cabeza. Venga dejalo.
Miro a Chaltier para ver si la hacia caso pero por su expresion no supo exactamente lo que iba a hacer. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Jun 03, 2009 4:24 pm | |
| -Je...- sonrió de lado, pero no se incorporó- Punto primero, apoyo a Kiara. Jamas me voy a pelear con alguien que quiera de trofeo una dama. Punto segundo, si te golpeo, estare golpeando a Nanao, y no estoy dispuesto, y por ultimo...- de repente se acordó y empezó a golpearse contra un árbol- ¡¡HE GOLPEADO A NANAOOOO!! ¡¡IDIOTA, IDIOTA, IDIOTA...!!- siguió gritando medio llorando mientras se golpeaba contra un arbol, y Kiara y Chaltier se le quedaban mirandoSe ha traumatizado, eso le va a pasar muchas veces por culpa de Chaltier | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Jun 03, 2009 11:17 pm | |
| -Sera imbecil.... ¬¬ -dijo Chaltier mirando hacia otro lado- Ahora se da cuenta??? Bueno eso me sirve para meterme con el todas las veces que quiera jajajajajajajajaj
Luego Xal se sento al lado de Kiara y la miro fijamente
-Entonces....quiere tener una cita conmigo??? Vale si tengo fama de salido y demas pero me merezco una oportunidad noo???-dijo mientras le ponia ojitos | |
|
| |
Kiara Sailor
| Tema: Re: Variado Miér Jun 03, 2009 11:32 pm | |
| Kiara se puso roja como un tomate cuando Chaltier la miro con esos ojitos. No sabia como reaccionar, nadie le habia pedido nunca una cita y no sabia muy bien... pero vio que Chaltier esperaba.
-Pues...pues...si- lo dijo muy bajito, pero lo suficiente para que Chaltier le oyese. Se puso contentisimo y ella aun mas roja. Iba a tener la primera cita de su vida...que habia sido bastante larga. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Variado | |
| |
|
| |
| Variado | |
|