| Variado | |
|
+5Jenny91 LadiMassacre GiiaNa LoBiiTa Nanao Neliel 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Sailor
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : k sabe nadie... Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Variado Lun Abr 20, 2009 11:51 pm | |
| Se quedo perpleja. ¿Quien era esa chica? Reconocio su olor como uno de los que estaban en el claro. Se aparto, no esque la molestara que la acariciaran esque tenia que resolver aquello cuanto antes y si tenia que pasar por encima del lobo y la chica, lo haria. Solto un espectacular rugido para que la dejaran paso. Aquella situacion la ponia histerica y mas si el lobito de las narices se seguia poniendo en medio | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Lun Abr 20, 2009 11:54 pm | |
| Morgan no respondió. A la minima de cambio se abalanzaría sobre la pantera quitando a Nanao de encima suya. Aquella pantera seguramente podría transformase en humana por como se comunicaba con él, pero aún asi... La pantera rugió, e hizo que Nanao se echara atrás. Ya esta, se acabo su paciencia. Soltó un enorme aullido como respuesta, y después comenzó a gruñirla, enseñandole los dientes y con el pelo erizado << No vas a tocar a nadie de los que estan en esta casa >> dijo tan ''alto'' que resonó en las cabezas de todos los que estaban cerca << A Nadie >>
-¡Claro! ¿Por que no?- Hela continuó tirando de él- ¡Tendrás hambre! ¡Venga vamos!- realmente quien ahora tenía hambre era ella, pero le daba igual y acabaron por llegar al comedor. Entonces oyó un rugido y después un aullido. ¿Que estaba pasando fuera? Mi ultimo comentario por hoyyy~~ no seais malos con Morgan, que no estoy eh? Sayonaraa~~
Última edición por GiiaNa LoBiiTa el Lun Abr 20, 2009 11:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Lun Abr 20, 2009 11:55 pm | |
| (Nanao se levanto de golpe...le gustaban los felinos pero tambien Morgan, empezo a formar fuego a su alrededor furiosa)
-Aqui nadie se va a atrever a tocar a nadie-dijo friamente
(luego agarro del rabo a ambas bestias y las metio dentro de la casa.. luego trajo comida y la repartio entre ambos todavia muy enfadada..) | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Variado Lun Abr 20, 2009 11:57 pm | |
| Vio que Nanao traia a Morgan y a otro animal de la cola al interior de la casa. Una pantera... ¿era ella?Se sorprendió realmente, pero en ese instante se dió cuenta de que esa pantera le estaba mirando a los ojos, y estaba bastante enfadada. Sí, era ella.Ya no tenía escapatoria...
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Kiaraaaaaaaaaaaaa!!!! -salió corriendo a toda velocidad hacia la pantera.
Abrazó muy fuerte a Kiara y esta, en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en medio humana, con orejas, ojos, cola y garras de gata, pero con cuerpo de una chica de 18 años.
Última edición por Jenny91 el Mar Abr 21, 2009 12:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lavi.X.Allen Sailor
Cantidad de envíos : 139 Edad : 31 Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Variado Mar Abr 21, 2009 12:01 am | |
| Neil vio que el comedor estaba bastante ajetreado. De un momento a otro, Nanao había aparecido con dos grandes animales cogidos del rabo. Neil frunció el entrecejo y pareció entender, que uno de ellos, el lobo, era Morgan. Se rió por lo bajo, y echó una mirada a Hela de << Adelantante tú, ahora iré >> Neil se acercó a Nanao. - Vaya vaya... ¿Te ayudo con los peluches, Nanao? - a continuación profirió una gran carcajada y Morgan, le enseñó sus afilados colmillos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Mar Abr 21, 2009 12:02 am | |
| Morgan se quedó mirando el plato de comida, y después gruó a Neil. <<No soy un chuco>> dijo con una gotita junto a su oreja como respuesta a Nanao. Después se fijo en la reaccion de Larien, y suspiró, después se fijo en la tal ''Kiara''... y las chispas dentro de él empezaron a saltar. Ya transformado en humano no sabía que hacer, si tirarse encima, o quedarse en su sitio, observando. ¡Era una pantera! Pero también una bonita mujer. Entonces le volvió el dolor de cabeza mientras tenía los ojos en forma de corazon... Este si es el ultimo XD Sayonaraaa ~~ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Mar Abr 21, 2009 12:09 am | |
| (Eso fue el colmo....que minutos antes queria pelearse con ella y ahora le gustaba solo porque era una mujer guapa??,su enfado volvio y salto!)
-Estoy hasta las narices!!-chillo y se fue del lugar no sin antes coger de la mano a Neil y se lo llevo de alli hacia el comedor
(necesitaba hablar con alguien y el le pillaba cerca)
-Neil se que no me conoces apenas pero..pero..es que me enfurece lo que acaba de hacer, me meto para que no se peleen y ahora va y cuiando se transforma le gusta!!
(No pudo evitar desfogarse con el...) | |
|
| |
Kiara Sailor
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : k sabe nadie... Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Variado Mar Abr 21, 2009 12:11 am | |
| <<La que se esta liando. Con lo sencillo que parecia al principio al principio...>>Cada vez habia mas gente y encima el lobo le ponia caras raras. Decidio empezar por lo que habia venido
-¿SE PUEDE SABER PORQUE NARICES NO ME HACES LO QUE TE DIGO?Si yo te digo que no te vayas es por algo, es para luego no estar 2 semanas buscandote como un loca!- le pego un capon en la cabeza y se sintio mucho mejor.
Última edición por Kiara el Mar Abr 21, 2009 12:13 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lavi.X.Allen Sailor
Cantidad de envíos : 139 Edad : 31 Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Variado Mar Abr 21, 2009 12:12 am | |
| - No te preocupes Nanao... Puedes desahogarte todo lo que quieras conmigo. Sé lo que es que estés enamorado de alguien y venga otr@ y se fijen en él. Neil, al observar la cara de enojo que se le estaba empezando a formar a Nanao, intentó ponerse serio, aunque fue casi misión imposible. - Como comprenderás es una broma jejejeje. Bueno, mejor me voy... Neil, aún riéndose, se alejó hasta llegar a la mesa donde se sentaba Hela y observó a la nueva inquilina. Kiara. Una joven bastante hermosa... pero no era la clase de mujer que le gustaba a Neil. Su corazón ya había sido conquistado en parte, por una muchacha. Giró la cabeza hacia Hela, y se la quedó mirando. De la noche a la mañana, había olvidado completamente a Emily, la cual ya solo le parecía un recuerdo lejano. Por cierto, ¿dónde estaba?
Última edición por Lavi.X.Allen el Mar Abr 21, 2009 12:15 am, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Abr 21, 2009 12:12 am | |
| (Chaltier al ver a Nanao tan enfadada se echo las manos a la cabeza...."vamos Morgan ya la has liado otra vez??", luego se levanto le dio un beso en la mejilla a Nanao que seguia contandole el rollo a Neil y salio del comedor, se aproximo a Morgan)
-Reconozco que la chica..-dijo mirando a Kiara- no esta mal, pero creo que esta vez has ido demasiado lejos por el estado en el que Nanao esta en este momento...
(luego se levanto y volvio al comedor) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Abr 21, 2009 12:17 am | |
| (Nanao se enfado aun mas porque parecia que no la tomaban en serio, asi que recurrio a la unica persona que lo hacia Chaltier, aunque fuese un salido era su mejor amigo., se fue hacia el y le abrazo fuertemente, el le correspondio y se la llevo del comedor, por la ventana , Nanao no queria pasar por el salon, acabaron fuera sentados en un banquito y continuaban abrazados, la muchacha no tenia nada que explicarle a Chaltier...sabia que el sentia lo mismo que ella....por que estaban conectados...y siemrpe lo estarian..) | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Variado Mar Abr 21, 2009 12:22 am | |
| -Auuuuuhhh!! -se llevó la mano a la cabeza y se sintió dolorida- No me des!! Todo esto es culpa tuya, ¿porque no me llevaste contigo? sabes que no me gusta estar sola, tuve que hacer algo. Si quieres me quedo sentada en una roca mirando como pasan las horas esperandote- dijo con cara de pena porque le había hecho daño.
Última edición por Jenny91 el Mar Abr 21, 2009 12:27 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kiara Sailor
| Tema: Re: Variado Mar Abr 21, 2009 12:25 am | |
| Kiara miro a Larien quien la estaba mirando con carita de pena por el golpe que le habia dado. Mior para otro lado porque sabia que si seguia asi iba a terminar consolandola... cosa que finalmente hizo. La abrazo con fuerza ya que la habia echado mucho de menos.
-Anda tonta no te me pongas asi, esque me tenias muy precupada-le dijo con dulzura | |
|
| |
Lavi.X.Allen Sailor
| Tema: Re: Variado Mar Abr 21, 2009 12:29 am | |
| Neil salió corriendo del comedor y subió las escaleras de dos en dos. Cuando al fin encontró la habitación de Emily, se asomó por la puerta y la vio aún dormida placidamente. Neil penetró en la habitación y cerró la puerta con cuidado. La observó desde una distancia considerada por si despertaba. Le pasaron otra vez varias imágenes por la cabeza. Un poblado destruido, una familia muerta, y... una imágen borrosa en la que solo pudo ver un objeto parecido a una guadaña. La mente se sumergió en un mundo oscuro y al cabo de unos segundos, regresó a la habitación. dentro de su cabeza había pequeños pinchazos que le molestaban, pero nada importantes. Una vez más dirigió la mirada a Emily, y creyó ver un vulto más a su lado. Neil abrió los ojos de par en par y se quedó paralizado. No sabía por qué, pero se quedó clavado, pegado al suelo. Allí, al lado de Emily, en su misma cama, descansaba pacíficamente Takumi, abrazándola. Neil apretó sus puños clavándose las uñas en la palma de la mano y salió pitando de la habitación. Cuando estuvo de nuevo en el pasillo, dejó que su cuerpo cayera pro la pared hasta quedarse sentado en el suelo. Se echó el pelo hacia atrás. Había algo en su interior que le incomodaba, pero... no sabía el qué, porque si no estaba enamorado de Emily... ¿Por qué le sentó mal lo que acababa de ver? Hela se acercó sigilosamente a Neil y se sentó a su lado, apoyándose en su hombro y acariciándole una pierna. Neil se sintió agusto y dejó caer su cabeza sobre la de Hela.
Bueno, hasta aquí, no más comentarios por hoy!! No escribais mucho pleaseee!!! jajajaja ^^ | |
|
| |
Kiara Sailor
| Tema: Re: Variado Mar Abr 21, 2009 12:36 am | |
| - A ver cuentame todo lo que has hecho hasta ahora porque no te parabas quieta!¿Que paso hay fuera que hubo una pelea? | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
| Tema: Re: Variado Mar Abr 21, 2009 1:04 am | |
| Empezó a contarle su encuentro con Tyel y toda la historia en la que él le había engañado y su integración al grupo, contando todos los detalles de lo que había ocurrido desde que ella conoce a sus compañeros.
-... y eso es todo hasta esta mañana, pero eso ya lo sabes -se percató de la apariencia de su amiga- te sigo viendo con el mismo aspecto, ¿no encomtraste al mago que te convirtió?
hasta mañanaaaa ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Abr 21, 2009 5:09 pm | |
| AHHHH!!! NANAOOOO!!! ¡¡TE MATOOO!!! que morgan solo se ha quedado con los ojos con corazones y medio mareado ¬¬ MALA PERSONA XD Morgan admitió para sí mismo que se había pasado. En un principio, se la habría querido tirar a la yugular, y antes se había puesto a babear. Se llevó una mano a la cara y se apoyó en la pared. Ese maldito dolor de cabeza... ¡tan mal no le podía haber sentado el alcohol la noche anterior!...¿no?. Lo primero era lo primero, debía disculparse con la tal Kiara, y despues ir a pedir perdon a Nanao. Inspiró hondo. En parte sentía la necesidad de... pelear con ella, y por otra, de babear y hacer las estupideces de siempre, propias de su caracter. Se acercó hasta la muchacha, y se acuclillo frente a ella, y se aclaró ligeramente atrayendo la antencion de Larien y de Kiara, la cual le miraba con los ojos entornados -Debo disculparme con mi comportamiento de antes- empezó- Pero como comprenderas, con la iniciativa que me diste a entender... Lo siento- concluyó mirandola | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Abr 21, 2009 5:13 pm | |
| Hela, tras terminar de desayunar, y ver que el barullo que se estaba formando no era de su agrado, se levantó y fue a buscar a Neil. Se lo encontró sentado contra la pared, cerca del cuarto de Emily. Suspiró en silencio y se sentó a su lado, con una mano sobre su pierna, en un intento de darle animos. Al cabo de un rato, la cabeza de Neil, acabó sobre su hombro. Hela sonrió ligeramente. Le daba, de cierta manera, lástima, y le parecío un niño pequeño en aquel momento, asique comenzó a mecerlo mientras cantaba ligeramente una nana... | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Variado Mar Abr 21, 2009 8:19 pm | |
| Alguien la rodeaba con los brazos. Abrió lentamente los ojos y observó la ventana mientras su vision se acostumbraba. Se pegó más a Takumi y suspiró. Todo estaba en silencio y solo escuchaba la respiración de Takumi. Le había parecido notar como alguien entraba en la habitación. Escuchó con atención. Una suave melodía le llegó desde el pasillo. Reconocía la nana. Su madre se la cantaba de pequeña en el atardecer, mientras le peinaba los cabellos. Comenzó a cantarla muy bajito, por si Takumi se despertaba. Su voz se acopló a la voz del pasillo. Takumi se movió a su lado. Ella paró de cantar. Takumi la abrazó con fuerza, besándola en el cuello. Entonces ella volvió a cantar, esta vez más alto. Cerró los ojos mientras la suave melodía la llenaba y Takumi la besaba.
Siento no haber escrito antes^^ | |
|
| |
Kiara Sailor
| Tema: Re: Variado Mar Abr 21, 2009 8:28 pm | |
| Cuando estaba hablando con Larien oyo un carraspeo a su espalda y se volvio. Era el lobo pero no era el. Olia a lobo pero tenia aspecto humano. Como sospechaba era un hombre lobo. Y ahora se estaba disculpando... a medias. Aunque tenia cierta razon, ella no habia sido muy clara con sus iniciativas... vengativas. Le sonrio.
- No te preocupes, no pasa nada. La verdad es que llevaba 2 semanas buscando a esta cabra loca y estaba bastante irascible, hubiera sido una muy buena pelea admitelo.- ahora que no olia tanto a lobo la verdad es que le comenzaba a caer bien. Comenzo a mover el rabo de un lado para otro como siempre que estaba contenta. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Abr 21, 2009 8:48 pm | |
| Waaa pero es demasiado muejriegooo encima k me meto en la pelea!! jajajaj
(Chaltier solto a Nanao un momento y se asomo por la ventana del salon para ver como estaba el panorama....y vio a Morgan disculpandose..., se volvio y abrazo de nuevoa a Nanao que le miraba con cara de malos humos....)
-Va..tranquilizate nena...se esta disculpando con ella y seguramente despues lo hara contigo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Abr 21, 2009 8:52 pm | |
| (Nanao no estaba muy convencida...)
-O a lo mejor se ha enfadado conmigo porque soy demasiado celosa....pero entiendeme! estoy aguantando cada vez que le pone caritas a las demas, porque se que asi es el....pero lo que acaba de pasar!! Es de locos!! y me revientan esas cosas.... | |
|
| |
Lavi.X.Allen Sailor
| Tema: Re: Variado Mar Abr 21, 2009 8:59 pm | |
| Neil se estaba quedando adormilado con la nana que Hela estaba cantando. Notó como la mano rozaba suavemente su pierna provocándole un débil cosquilleo. Se giró y miró directamente a los ojos de Hela. Ésta sonrió y de repente, Hela le soltó un rápido pero cariñoso beso en la mejilla.Neil se ruborizó, pero no se movió. Al rato, se levantó y cogió a Hela de sus manos, tirando de ella hacia las escaleras. - ¿Te apetece venir ahora a dar una vuelta? Necesito aire fresco, y así... me enseñas los alrededores - comentó Neil mientras bajaban por las escaleras. | |
|
| |
Kiara Sailor
| Tema: Re: Variado Mar Abr 21, 2009 9:09 pm | |
| Tras sonreir una ultima vez al lobo, que ahora que se ponia a pensar no conocia su nombre, se volvio hacia Larien y le dijo:
-Mira la que has liado tu sola. Con lo pequeña que eres y la guerra que das. Si me hubieses echo caso no te habrian engañado y no te habrias metido en semajante lio.- Acto seguido le dio un capon en la cabeza y comenzo a reirse. Al final la iba a dejar peor de lo que estaba.
Bostezo, ya que hacia mucho que no dormia en una buena cama. Sin pensarlo se transformo en una gatita negra del mismo tipo de pelaje que ella tenia en su forma humana. Se acurruco junto a Larien y finalmente se durmio. | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
| Tema: Re: Variado Mar Abr 21, 2009 9:14 pm | |
| -Si, si, tu duermete, que estas haciendo parecer que YO soy la mala... ains...
Se estaba hartando de tantos capones, pero ya se le ocurriría algo para devolverle toooodos los capones que le debía. Mientras acariciaba a la gatita, que era una monada y tenía el pelo muy suave y fino, maquinaba una venganza para su amiga.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Variado | |
| |
|
| |
| Variado | |
|