Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Variado

+5
Jenny91
LadiMassacre
GiiaNa LoBiiTa
Nanao
Neliel
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

Cantidad de envíos : 579

Variado - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 12:09 am

Emily salió del cuarto de baño y se puso el camisón- Estaba demasiado cansada. Terminó de pasarse el cepillo por el pelo y después se sentó en la cama. La ducha le había servido para despejarse un poco. Miró el vestido, ya secó, en la puerta del armario, colgado. Tras reflexionar unos segundos. Se levantó de la cama y avanzó por el pasillo. Cuando encontró la habitación que buscaba, se detuvo y dio tres golpecitos a la puerta. La abrió un poco.
- ¿Neil?
Alguien más estaba en la habitación. Al principio pensó que era Hela, pero al fijarse un poco más supo que era Neliel.
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Cantidad de envíos : 1390

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 12:12 am

Rie se quedo con la boca abierta, y unas lagrimas aparecieron en sus ojos, lloraba a la vez que reia, sus ojso se iluminaron como nunca antes habian estado, se agcho y le levanto la cara a Hela, luego le indico que se sentara a su lado:
-Tranquila Hela. No pasa nada, todo el mundo se puede equivocar, pero no todo l mundo tiene el valor de reconocer sus errores.
Miro otra vez a Hela y le sonrio con dulzura y con agradecimiento.
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Cantidad de envíos : 1521
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 12:15 am

(Chaltier bajo al salon, alli se encontro con Rie, con Uriol..Hela...)

-Bueeno, que aburrimiento no??-dijo sentandose al lado de Uriol

(luego se puso a observar a las chicas como siempre..)
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 12:17 am

Neliel escucho que alguien entraba, y vio que era Emily, sin saber porque notaba que sobraba, ais que se levanto y se decidio a salir de la habitacion no si antes decirle a Neil:
-Si necesitas algo, dimelo, te ayudare con lo pueda. Y por ti tambien va Emily, me teneis para lo que querais, para algo sois mis amigos.
Dicho esto decidio salir.
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 12:17 am

Neil giró la cabeza hacia la persona que se había sentado en su cama.
- Hola Neliel. - la saludó. Neil puso los brazos bajo su cabeza. - Pueees.... sinceramente si bien ni mal. No sé por qué estoy así... Pero, gracias por preocuparte.
Neil la sonrió y continuó mirando al techo. Luego añadió.
Alguien llamó a la puerta. Neil se levantó sobresaltado y vio que era Emily.
- Emily...
Se quedó mirándola fijamente. Luego se acordó de que Neliel estaba allí.
- Te importaria... Necesito hablar con ella sobre un tema, si no te importa. - dijo a Neliel amablemente
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 12:19 am

Ulriol abrio un poco los ojos y vio como estaba Rie, le cogio de la mano para darle fuerza y animos. Tambien vio la car ade embobado que tenia Xla con las hicas asi que le lanzo un hechizo de oscuridad:
-Controlate... que eres un salido...-luego volvio a cerrar los ojos y a echa rla cabeza sobre el hombro de Rie- suave...
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 12:26 am

Emily dejó paso a Neliel y después cerró la puerta tras de sí. Se acercó a la cama.
- ¿Puedo? -preguntó.
Neil asintió y Emily se sentó en el borde de la cama. Tragó saliva.
- Querías hablar conmigo ¿verdad?
Miró a Neil, que se había sentado con las piernas cruzadas encima de la cama y la miraba fijamente.
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 12:34 am

Neil asintió con la cabeza.
- Hay un sentimiento bastante fuerte dentro de mí que me obliga a protegerte. Mis piernas se sienten flácidas cuando estoy a tu lado, mis energías disminuyen, y no sé por qué... Tal vez tu sepas algo sobre... mi pasado. Llevo años y años buscando la respuesta, pero nada. Ahora he llgado aquí, y siento como una fuerza superior me empuja a quedarme porque es aquí donde puedo encontrar la solcución. Sólo que... no sé cómo encontrarla.
Emily desvió la mirada y una lágrima se asomó por sus ojos. Neil puso su mano sobre la de Emily.
- Por favor, es muy importante para mí. No recuerdo nada, absolutamente nada, y ya no sé como somportarlo. Es una angustia que me carcome por dentro, me debilita y no me deja vivir tranquilo. - la mano de Neil apretó cada vez más fuerte la de Emily. Ésta comenzó a estremecerse. - No sé quien es mi familia, no sé donde viví... nada, ni si quiera sé si mi nombre es real, si yo soy real...
Neil se había puesto demasiado nervioso y tenso. Soltó el brazo de Emily y hundió de nuevo su rostro entre las manos.
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 12:36 am

-Oye tiooo!!! Yo sere un salido pero tu un borde!! Dejame!!! Solo las miraba!!!! No me puedes hacer estoo!!! IDIOTA!!! Pero bueno que te creess!! si no esta Nanao es lo que me queda!!!! Oye quitame esto yaa leches!!! URIOL!!! Ya te vale!! Pero porque mi vida es tan injusta!!! Tan malo es que me gusten las mujeres!! Pero si es algo normal!! No veo nada!! AY PERO QUE HACE UNA MESA AQUI!! Rieee!! Helaa!!! ALGUIEN!!!!! NANAO AYUDAMEEEEEEEEEEE!!!!

(Chaltier andaba dando vueltas por la habitacion sin ver ni papa)
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 12:48 am

Emily cogió aire. Estaba temblando, pero debía sobreponerse. Apartó las manos de Neil y le levantó la cara.
<< No me puedo creer que vaya a hacer esto >>
Neil la miró con lágrimas en los ojos. Emily cerró los ojos y se concentró. No sabía si iba a funcionar, peor lo debía intentar. Relatarle los hechos de esa manera, sino, no la creería. Cogió las manos de Neil entre las suyas e intentó transmitirle sus recuerdos. Notó como el espacio se disolvía y entraba en un inmenso agujero. Miles de imágenes se superponían entre sí, meclandose y difuminandose sin sentido. Solo ella sabía donde estaba ese recuerdo. Buscó incesantemente hasta que una puerta apareció ante ella. Era blanca y emanaba una gran luz. Giró el pomo y entró. Estaba en una aldea, y un hermoso crepúsculo adornaba el cielo rojizo. A su lado, se encontraba Neil, desconcertado. Multitud de cabañas se contraban al lado de un bosque y un río. Varios niños jugaban a la pelota. Emily se buscó. Sí, estaba allí. Sentada en una rama, observando a los niños jugar. En el recuerdo, Emily era solo una niña, pero aún así estaba solitaria, como siempre. Cuando el sol se escondió tras las colinas, los niños regresaron a casa y Emily también. Se bajó de la rama y corrió hasta casa...De repente, la puerta se materializó de nuevo. No podían quedarse mucho más. Por lo menos hasta que Emily no controlase la transferencia de recuerdos. Volvieron a traspasar la puerta y cuando abrieron los ojos, se encontraban otra vez en la habitación. Emily bostezó.
- Te prometo que la próxima vez te mostraré más, y obtendrás tus preguntas.
Volvió a bostezar.
- Lo siento, ahora estoy muy cansada.
Los ojos se le empezaron a cerrar lentamente, ante la mirada divertida de Neil. Emily se levantó y tras despedirse con la mano, volvió a su habitación.

Hasta Mañana! xDD
Zoro
Sailor
Zoro

Cantidad de envíos : 186

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 1:57 am

Los radiantes destellos del sol pasaban atraves de las pequeños recovecos que formaban las frondosas hojas de los árboles entre si, el viento soplaba con suavidad, acariciando mi piel. Y los pajaron cantaban.
Todo era perfecto, pero añoraba a mi pequeño William( menos mal que Rie me dio el nombre a tiempo). Y se que estaba en buenas manos con ella. Además se la veía contenta con él, y me alegraba por ello.

Los animales realizaban sus trayectos rutinarios. Como estaba cerca de las montañas porque quería buscar una planta especial, vi a una manada de lobos que pasaron de mi, y mas adelante un lobo alejado del grupo, a lo alto, no se porque, parecía distinto, me acerque a ver. Me puse delante de él y le observe.

Tal y como pensaba .. era Morgan que se había transformado en lobo. ¿Que hacía aqui solo?¿Nanao le habia dicho algo molesto?:

- Ola Morgan .. ¿te acuerdas de mi? soy el nuevo, Noctis. ¿Que estas de caza o que? - dije con una sonrisa intentando evitar no herirle con preguntas directas
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Cantidad de envíos : 1144
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 4:14 pm

Morgan había visto y sentido como los lobos al verle, daban un rodeo. <<Mejor así>> pensó. Vió a Noctis subir por el bosque, y esperó a que no le reconociera. Pero se le quedó mirando demasiado tiempo, y al final, cuando le habló, Morgan decidió mirarle.
<<Ah, sí, Noctis. ¿Cómo no quieres que me acuerde de ti si salvaste a mi Nanao?>> sus ojos brillaron con cierta alegría <<No me hace falta ir de caza. Estoy... reflexionando, por llamarlo de algun modo. Volviendo con mi parte salvaje por un tiempo>> contestó <<¿Y tú que haces tan alejado de la mansión?>> dijo mirando a la casa, que con lo grande que era diminuta desde su posición.
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 4:26 pm

Hela se asustó de alguna manera cuando Rie se rió con tanta fugacidad y alegría, pero ella sonrió cuando acabó por perdonarla. Se fijó en el tigre, era muy lindo. Pero algo le decía que estaba bien ahí, en el regazo de Rie... los gritos de Chaltier la sacaron de su ensimismamiento. Se levantó antes que nadie, y cogiendole de una mano lo sentó en una silla.
-¿Mejor?- dijo con una sonrisa. En ese momento se percató de que aun no había visto a Neil. <<Después ire a verle>> se dijo
Zoro
Sailor
Zoro

Cantidad de envíos : 186

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 5:56 pm

- Pues tengo que ir a buscar trabajo al pueblo, tengo deudas que pagar - le dije a Morgan

- Y... - dije pensando preguntarle porque estaba reflexionando pero, seguramente, querría estar solo, asi que lo mejor era marcharme al pueblo - ... me tengo que ir jaja - dije un poco cortado porque no sabía que decir

- Si necesitas algo o ayuda, grita la "palabra secreta" y acudire en tu ayuda

Morgan se quedo con cara de pasmado.

- La palabra secreta es: despelete, recuerdala.

Nos vemos Morgan.
Kiara
Sailor
Kiara

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 8:07 pm

Despues del beso en la mejilla de Neru se habia quedado ensimismada, casi ni habia sido consciente de que Larien se habia marchado y que habia pasado mas gente por la cocina pero ella ni se habia dado cuenta. Nunca nadie le habia dado un beso, aunque fuera en la mejilla. Cuando quiso darse cuenta estaba sola en la cocina... sola... comenzo a recordar todas las veces que habia estado sola, demasiadas para su gusto. No queria seguir pensando en eso asique salio de la casa y se transformo en pantera para internarse en el bosque. No tenia rumbo fijo, simplemente corria y corria.
Jenny91
Mujer loba
Jenny91

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 8:37 pm

Larien se fue de la cocina, ya no tenía nada que hacer allí, y viendo que Kiara no respondía en si, estaba como en un estado de shock, se fue a su habitación. Se aburría, y mucho, por lo que decidió poner la música a tope, cerrar la puerta y empezar a bailar, cantar y saltar en la cama como una posesa. Vamos, que se había montado ella solita una fiesta... cuando por fin se cansó de hacer el loco, se tumbó en su cama y empezó a pensar, pensar en lo que se le viniese a la cabeza, cualquier cosa le servía mientras que no se quedase dormida, pero sin quitar la música. Tenía puesto grupos de música de rock y la relajaba mucho.

chic@s hasta el domingo!!
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 9:45 pm

Morgan asintió y vió como el muchacho se alejaba. <<Despelete, ¿eh?>> pensó. De repente, olio a un aroma que le era familiar. Olfateó el aire y se puso en pie. Nanao. Salió de allí corriendo lo mas rápido y silencioso que pudo, subió por la montaña y saltó desde un pico hasta otro, pasando a otra montaña cercana, después comenzó a descender hacia el bosque. Tenía hambre y era hora de comer
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 9:51 pm

(Nanao noto la presencia de del lobo, y salio corriendo tras el, noto que se alejaba, "no pienso dejar que huyas, quiero hablar contigo"-penso, y salio corriendo tras el, ella era mas rapida, y le alcanzo tirtandose encima en plan depredadora y su victima, el intento resistirse, pero la muchacha no le solto, es mas le agarro con mas fuerza hundienso su cara en su pelaje...)

-Perdoname por no habertelo dicho....lo de Chaltier y yo.....lo del dolor...-lloro
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 10:01 pm

Morgan sabía que Nanao le perseguía, pero cuando la tuvo encima, ya no le dio tiempo a acelerar. Cayó, con un gemido de sorpresa, con el peso de la muchacha al suelo. Intentó levantarse para quitarsela de encima, pero se lo impidió, y permaneció en el suelo. Morgan, interiormente, suspiró. Muchas veces le parecía muy cría. <<Y tú un viejo verde>> le dijo una vocecita en su interior<< ¿Recuerdas que la llevas como dos o tres siglos?>> le repitió la vocecita y la hizo callarse.
<<Me lo deberías haber dicho mucho tiempo atrás>> le dijo sin mirarla << ¿que hubiera pasado si le hubiera pegado una partada mucho mas fuerte de lo que yo quería, haciendose mas daño de la cuenta? ¿Que hubiera pasado si le hubieran atacado delante de mi uno de esos asesinos que van a por Neil? >> dijo. Después silencio <<Yo te lo confío todo. Y tu a mi me guardas tantos secretos... Y aún así sigo confiando en ti>> Nanao se apretó más a su cuello <<Si la pregunta es, si he venido al bosque por tu culpa... en parte sí. Pero también es por muchas otras cosas.>> entonces sonaron sus tripas
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 10:16 pm

(Nanao sintio esas palabras como una patada en el estomago, sabia que era verdad......Morgan no sabia nada de ella....le cogio y le sento enfrente suya, luego le dio un bollo y chocolate que siempre se guardaba para una de sus emergencias culinarias, porque noto como rugia su estomago...trago saliva..y comenzo)

-A ver..llegue Sylendia cuando era un bebe, solo recierdo la cara de mis padres, y su muerte, luego solo recuerdo una celda fria, en la que me crie, no tuve ni juguetes ni cariño alguno,y me pegaban con regularidad..a los 7 años comenzo mi entrenamiento, al principio no sabia que era para convertirme en una asesina...era muy duro y si fallaba no cenaba y me pegaban una paliza...a los 8 llego a mi Chaltier, era una especie de espada magica..que podia hablar..fue la unaca persona que me ha tratado bien...ese mismo dia tuve que mancharme las manosde sangre por primera vez...fue horrible....pasaron los años y yo me hice mas fria e independiente, me limitaba acumplir ordenes, pero empece a hartarme de esa vida cuando mi padrastro me empezoa a violar cada vez que le daba la gana....para escaquerame, empece a dromir fuera y a coger misiones nocturnas, conoci a gente, y a una anciana que me tartaba como su hija...pero se entero mi padrastro y la mato, y ami me torturaron duarnte dos dias...de ahi viene mi cicatriz...lo hizo...-se callo, no era conveniente coantarle eso a Morgan...- Bueno el caso es que harta heri de muerte al jefe, no se si estara muerto...y hui..
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 10:27 pm

Morgan se tragó el bollo a regañadientes. Prefería carne en ese estado, pero no se quejo. Poco a poco, mientras Nanao contaba su historia, sabía que bajo su pelaje, su piel comenzaba a pasar a un color blanco marmoreo, cada vez mas claro y mas claro y mas.... hablaba con una sinceridad y frialdad pasmosa. Y sin a penas darse cuenta comenzó a temblar. Él en ningún momento quiso que le contara su pasado. Ya una vez le comentó que nunca la habían tratado bien, y por ello no quería obligarla a sacarlo a la luz. Sólo quería que le confiara más cosas... pero la imagen de Nanao subyugada bajo los deseos y ordenes de un padrastro malvado le revolvió por dentro. Necesitaba matar algo. De un salto, desapareció de frente de Nanao hacia mas abajo de la montaña, por el bosque, lanzandose contra un ciervo. Le rompió el cuello, matándolo en el acto. El ciervo cayó al suelo inerte mientras él le desgarraba las tripas con las zarpas. Se daba asco a sí mismo por hacerle aquello a un ser vivo como él, pero debía canalizar su ira o entraria en modo locura...
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 10:34 pm

-Morgan!!! A donde vas!!??-grito la muchacha

(luego salio corriendo tras el y vio la fatidica escena.....se quedo muda.....y palidecio bastante..pero mantuvo la entereza como pudo, se acerco al licantropo despacio, estaba cubierto de la sangre del ciervo, se agacho y acaricio al ainmal muerto....cerro los ojos.....le recordaba acuando mataba ella a alguien...siempre se agachaba y acariciaba a la victima....luego se albrazo al lobo...le dio igual su temible estado y ella se estaba llenando de sangre....no le importaba...)

-Tu me has echo nacer de nuevo Morgan, y ahora solo me importas tu..
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 10:42 pm

El lobo se detuvo cuando los brazos de Nanao le abrazaron y comenzaron a acariciarle el pelaje, manchado de sangre. Se maldijo, echando las orejas hacia atrás y sentandose sobre los cuartos traseros. Le había visto. Le había visto matando de aquella manera. No sabía que decir. Se sentía mal. ¿Confiaría menos en él a partir de ahora? Sabía que debía decir algo... pero, ¿el que?...<<Nanao>> empezó diciendole en su cabeza, con voz rota <<Te estas manchando de sangre...>> había comenzado a gimotear debilmente. Odiaba hacer aquello
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 10:51 pm

-Y que....siempre lo he estado....-dijo con tranquilidad-ademas yo tambien he tenido avenates de estos, solo que yo en lugar de uno....mataba a 100.....

(Nanao abrazo a Morgan muy fuerte, y empezo a besarle en el hocico, ya estaba acostumbrada a besar a un lobo....., y entonces se juro a si misma que acabaria con todo lo que le hiciera sufir, y que entregaria su vida a el...)
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 11:04 pm

Morgan comenzó a recuperarse, y supo que no podía estar mas tiempo en aquel bosque, con lo que obligó a la muchacha a subirse a su lomo y comenzó a caminar hacia la mansión, con parsimonia y calma. No tenía realmente prisa. Y faltaba un buen trozo para llegar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 28 Icon_minitime1

Variado
Página 28 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente