Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Variado

+5
Jenny91
LadiMassacre
GiiaNa LoBiiTa
Nanao
Neliel
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen

Cantidad de envíos : 139

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 12:10 am

... A ver, a habido un error. Al que spuestamente estaba abrazando Emily era el que estaba vivo, (Neil) y el que está muerto, esta ahí. Vale?? jajajajajajaja. Que risa cuando lo he leído, me partooo jajajajajajaja Jojojo . En fin... No psa nada. Bebedor

Neil se quedó atonito con la llegada de la chica de cabellos negros. Una gota le recorrió por la frente y se quedó mirándola. Había algo familiar en ella,pero no sabía exactamente el qué. Rapidamente se agachó y la cogió en brazos. Cuando la tocó unas imágenes borrosas recorrieron su mente. No las podía identificar, no las veía con claridad. La mantuvo en alto y se dirigió hacia la puerta, con cuidado de no resbalarse con la placa de hielo que la muchacha había formado a su alrededor.
- ¿Dónde la puedo llevar? Se ha desmayado y la temperatura la tiene bastante alta a pesar... a pesar de lo que acaba de hacer.
Todos se quedaron paralizados. Ninguno respondió.
- Gracias por la ayuda. Sois todos muy amables. - añadió con los ojos en blanco.
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Cantidad de envíos : 1521
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 12:23 am

Vale corregido, es k se me ha ido la pinza....

-Yo te ayudare....-dijo Nanao

(Acompaño al joven, hacia una habitacion y tumbaron a Emily en la cama, luego Nanao le puso hielo en la frente, y se dirigio de nuevo al desconocido..)

-Y vuelvo a preguntar quien eres? Y de que te conoce Emily?
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 12:35 am

Después de llegar a la habitación y tumbar a la muchacha en la cama, se miraron mutuamente. La joven que le había acompañado repitió a pregunta de la sala. Cuando ésta lo hizo, Neil sonrió.
- Después de todo este jaleo, es hora de presentaciones - se ró entre dientes - Mi nombre es Neil, y no conozco a esta chica de nada, aunque, me resulta familiar... no sé...pero... - al ver la cara de frustrción de la joven cambió de tema. - Bueno, y tú eres...
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 12:41 am

-Nanao Aurion-dijo sin fiarse mucho todavia del joven -esto y de donde vienes? Y quien es el muerto?

(la muchacha de mientras miraba de arriba abajo, a el joven, le examinaba con detenimiento, era una de las cosas que le habian enseñado como asesina..)
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 12:49 am

- Esto... haber como te lo digo. - dijo rascandose la cabeza.
Escuchó gritos y voces que provenían del pasillo. La muchacha de cabellos negros continuaba tendida sobre la cama.
- La verdad, es que no sé por qué me persiguen. Sé que quieren matarme, pero por qué. Todo el camino que he recorrido hasta aquí, desde Japón, me han estado persiguiendo e intentando matarme. Tenia que defenderme, ¿no?
Nanao frunció los labios y se encogió de hombros. Su mirada cambió a donde se situaba la inconsciente muchacha, que ahora comenzaba a despertarse.
- ¿Te encuentras bien? - preguntó Neil con preocupación y ayudándola a incorporarse.
Ya no estaba caliente, sino helada.
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

Cantidad de envíos : 579

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 12:53 am

- Raion...-musitó Emily abriendo lentamente los ojos- ¿De verdad eres tú?
Levantó la mano y acarició la mejilla del muchacho. Observó la cara de desconcierto de éste. Nanao también estaba en la habitación, y la miaraba con el ceño fruncido. Volvió a fijarse en el chico.
- No pued ser, estabas...muerto- susurró abrazándole.
Él estaba tenso y tras unos segundos, la abrazó dándle unas palmaitas en la espalda.
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 12:56 am

-Esto...em...no entiendo nada....que quereis que os diga, pero vamos a ver Neil no me decias que no la conocias de nada??

(Nanao ya se estaba liando, se fiaba por completao de Emily, no la veia confundiendo a esa persona por otra, ella era no se equivocaba nunca, pero despues veia la cara de incredulo del otro, y ya no sabia que pensar..)
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 12:59 am

- Ea Ea... Ya pasó... - dijo Neil sin saber muy bien que hacer. - Ya te lo he dicho, jamás he visto a est chica ni a ninguo de vosotros. Es más, en todo el recorrido no he conocido a nadie, siempre he ido por mi cuenta, sin contar a algun que otro perro vagabundo que se acoplaba... ¿Tiene algún problema esta chica? - le susurró lo bastante bajo a Nanao para que la muchacha no le oyera.
Nanao rió por lo bajo.
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 1:03 am

-No lo creo- susurro por lo bajo- esto y por casualidad..esto no tendras una vida pasado k no kieras recordar o lo k sea? Tu sabes no te ofendas es solo por preguntar..Ya te lo he dicho..es k me extraña ver a Emily confundida....

(Nanao se acerco mas a Neil y volvio a examinarlo)

-Bueeno, la verdad es k aunk te hayas cargado auno muy peligroso no pareces- dijo Nanao en tono de broma -ajjaj es coña, entonces dices k eres digamos k nomada no?
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 1:11 am

Neil sonrió a la muchacha que estaba en sus brazos y ésta se apartó suavemente de él.
- Será mejor que te tumbes un rato y descanses... Nanao, puedo hablar contigo un momento, por favor?
Nanao asintió y Neil la cogió del brazó. Se la llevó a un rincón de la habitación.
- Mira, no es que no pueda contarlo, pero tampoco es algo que me guste. Hace tiempo desperté y no me acordaba de lo que había sucedido en mi vida anterior, por lo que emprendí un viaje para ver si descubría algo sobre mi pasado, y hasta aquí he llegado. - explicó con paciencia mientras Nanao escuchaba con gran atención. - Llevo mucho camino recorrido y estoy algo cansado... no sé... bueno, si habría algún lugar cerca de aquí, o si tendríais alguna habitacion libre... ya sabes... ser un asesino en serie es un trabajo muy agotador.
Nanao se quedó paralizada y blanca como la cera. Neil estalló en carcajadas.
- Era broma... jajaja, si vieras la cara que has puesto...
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 1:15 am

Emily apartó las sábanas que se ceñían a su cuerpo y se levantó. Nanao y ese muchacho hablaban en urmullos, ljos de ella.
- Oh,Dios Nanao. No se que narice está pas´ndo. Es todo tan confuso...
Se llevó las manos a las sienes yrespiró hondo.
- ¿Dónde está Takumi? ¿ Y Morgan?
Avanzó a trompicones hacía la puerta
-Ya está, que pasa. ¡No me miréis así! ¡No estoy loca!.
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 1:17 am

-Idiota...creia que eras como yo por eso me he puesto asi, yo he sido asesina en serie, aunque no me gusta hablar de eso......-repiro profundamente - entonces cabe cierta posibilidad de que conozcas a Emily, solo que no te acuerdas no? Mm y con lo de respecto a quedarte no hay problemas ,ademas incluso seguro que con ella-dijo mirando a la muchacha tadavia en el umbral de la puerta -descubres algo sobre ti

(Nanao no sabia por que pero le habia caido bien el chico, tenia un humor que ya habia conocido en otra persona antes y le agradaba..)
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 1:26 am

- Gracias -sonrió y vio como Nanao se alejaba por la puerta y desaparecía en el pasillo.
Neil se acercó con algo de verguenza hacia la muchacha que se hallaba en el umbral, con lágrimas en los ojos.
- Oh vamos, no llores. - dijo Neil secándole las lágrimas con una mano y posando la otrasobre su barbilla.
A través de los ojos grisáceos de la joven pudo ver mucho más de lo que esperaba. Vio un poblado debastado, no había nadie. La imagen se cortó. Fue como si no pudiera ver muy bien el pasado de aquella chica.
- Tu nombre es...- una palabra rondaba por su cabeza, pero no terminaba por alcanzarla.
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 1:32 am

- Emily -dijo firmemente ella.
Se pasó el dorso de la mano por las mejillas, quitándose las lágrimas que le quedaban ¿Como había sido tan estúpida? Él estaba muerto..muerto. Miró a Neil, que la miraba preocupado.
- Estoy bien -dijo apartándose de él- No me mires así, no soporto dar pena.
Neil hizo una media sonrisa, mirándola divertido.
- ¡Nanaoooooooo! ¿Porque me dejas a solas con éste? -gritó sin dejar de mirarlo.
Quería abrazarle, pero no podía.
<< Que no es él...>> se dijo así misma.
Kholiu entró volando por la puerta y se posó en el brazo de su ama. Comenzó a piar como un loco.
- Raion, Raion...- comezó a decir.
Ella le miró con el ceño fruncido. Respiró hondo e intentó sonreirle.
- Lo siento,parece ser que me has recordado a alguien. No me suelo comportar así...
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 1:39 am

- No pasa...nada. Todo el mundo se puede equivocar. - dijo Neil pasando los brazos por detrás de la cabeza.
Se quedó unos segundos mirándola. Luego desvió la mirada al cuervo que enía sobre su hombro.
- Bonito cuervo... Me gustan las aves, sobre todo las de tonos oscuros. - añadió por decir algo. - Bueno... entonces Emily, ¿No?
Emily aintió y se sentó sobre el borde de la cama. Neil la siguó. Las tripas de él resonaron por la habitación y Emily soltó una risita ahogada.
- No te rías, mi estómago es muy exigente. So no ha comido algo a lo largo de dos horas como máximo comienza a quejarse. Me gusta comer.
Emily y Nei acabaron por reírse a carcajada limpia.
- Me caes bien. Y además... eres... eres.. - Neil se puso como un tomate.
Al darse cuenta de que Emily le miraba perpleja, se puso en pie de un sató y se dirigió a la puerta.
- ¿Te apetecería comer algo? inquirió de forma repentina.
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 1:41 am

Se levantó y dijo colocándose a su lado.
- Anda vamos, seguro que Azher te hace algo.
Después salieron al pasillo. La gente ya no estaba en él, ya que se habían dispersado. Bajaron y Ahzer les hizo algo de comer.
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 11:56 am

(Nanao bajo con Morgan a desayunar algo, cuando pasaba por delante de Uriol, Rie y Neliel, no dijo nada ante la sutil mirada de desprecio que estos le lanzaron, "se creeran que tengo algun interes en molestarles, menuda panda de aburridos y amargados...", se le dibujo en la cara media sonrisa, y entro en la cocina, donde ya estaban Azher, Shadi, Neil y Emily, se sento y como de costumbre empezo a devorar con ferocidad todo lo que encontraba a su camino, ante las risas de los demas...)

-Que pafa....?? Tengof...hambref....-se defendio con la boca llena
Jenny91
Mujer loba
Jenny91

Cantidad de envíos : 310

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 12:54 pm

Larien por fin se desempanó, habían pasado muchas cosas en cosa de cinco minutos y necesitaba reorganizarlas en su cabeza, no entendía nada. Bajó a comer también y, con miedo de que no le gustase la comida que había preparado Azher le gustase (ya que había pasado toda su vida comiendo tipos distintos de plantas y frutas) cogió un plato de macarrones. Pinchó con el tenedor un par de ellos y se los metió en la boca. Sus ojos se convirtieron en estrellitas al probar esa comida.

-Que ricooooo!!!*o* - se lo zampó todo en un santiamén - quiero maaasss!!!

Se puso más comida para probar y toda le encantó. Ya ni zampaba, engullía como las serpientes. Tuvo que parar porque la tripa se le había llenado tanto que no entraba en la mesa.

-Uff... cr...creo que me voy a hechar una siesta -y se tiró al suelo, no podía ni siquiera llegar a una cama, parecía que se había tragado una bola de billar.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Cantidad de envíos : 1390

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 2:42 pm

Ulriol se levanto, aunque estaba muy agusto. Vio a Takumi entrar con aire triste, se acerco, y le puso la mano en la cabeza, con un respalndo r rojo Takumi volvio a ser un chico.
-Anda, ya esta, jeje- luego cogio a Rie de la mano y se la llevo al comedor.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 2:43 pm

Takumi se alegro un poco. Aun estaba un poco trsite porque sentia que al alperecer ese chico nuevo, un muro invisible se habia levantado entre el y Emily, la busco y al encontrarla se acerco a ella, con voz suave la llamo:
-Emily...-no podia mirarla a los ojos.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 2:45 pm

Neliel entro al comedor, necesitaba energia, pues le habian entrado ganas de hacer turismo con Neru.
Se pudo a comer y dio la casualidad de que se puso delante de Nanao, sin hablar nada empezo la competicion de comida:
-¡Este es MIOO!-Neliel se lanzo a por el plato de carne mas cercano y se lo engullo a 0,2, luego siguio comiendo.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 2:47 pm

Rie observaba la pelea que tenian Nanao y Neliel, bueno no era una pelea, es que siemrpe pasaba lo mismo. Y comenzo a reirse, empezo con una sonrisa suave, pero luego su risa cantarina floto en el ambiente.
Se hizo un silencio seprulcal, nadie habia escuchado nunca a Rie reir. Tenia hasta lagrimas en los ojso:
-Siempre .... i... igual! jajaja.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 2:48 pm

Nosir le dio un leve empujos a Hela, apartandola del cuerpo, se la dio a Morga y con la cabeza le indico que la sacara de alli. Cerro la puerta de la habitacion tra el, y comenzo a limpiar.
Incinero el cuerpo y limpo la sangre.
Luego se fue a dar un baño.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 2:51 pm

Azher se habia levantado, sabia qe la gente tenia hambre y se puso a cocinar, cada vez lo hacia mas rapicdo, al ver que Larien estaba disfrutandoi le hizo mas comida, una especie de miles de platos didtintos y todos con frutas o verdura.
Luego a Shadi le hizo un plato esclusivo para ella, y para los demas lo que podia.
Menos mal que la reserva de comida era magica y no se agotaba....

Última edición por Neliel el Miér Abr 08, 2009 3:00 pm, editado 1 vez
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Cantidad de envíos : 1144
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 2:54 pm

Morgan se llevó de allí a Hela, mientras él continuaba en su forma lobuna. No le apetecía transformarse para nada... pero sabía que si excedia su forma de lobo volvería a su forma humana. Indicó a Hela que esperará un instante en la puerta. Cogió algo de su ropa y se vistió en el baño. Después bajó con la muchacha al comedor mientras observaba a Nanao y Neliel y depues oyó a Rie y sonrió ampliamente cuando la vió reir. Lo que no le gustó tanto es que estuviera con Ulriol, sin embargo se trago sus quejas y sentó a Hela, tratandola aun como una niña de doce años en una silla y le puso algo de comer delante. El se cogió una manzana y comenzó a comersela mientras observaba, por un lado la ''pelea'' de Neliel y Nanao, y por otro lado como Hela comía despacio y delicadamente.
Contenido patrocinado

Variado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 9 Icon_minitime1

Variado
Página 9 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente