| Variado | |
|
+6Nanao ^^...^^ sia ··Kiss·· Mrs. Inútil Neliel 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Mar Mar 17, 2009 11:24 pm | |
| (Nanao respiro profunadamente.....se estaba ahogando....)
-Morgan venga!! ke tenemos k recoger !!! Rei venga sueltalo luego.....te dejo k me espachurres un rato, pero es k ahora tenemos prisa!!-dijo Nanao riendose | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Mar Mar 17, 2009 11:41 pm | |
| La dragona acabo soltando a regañadientes al hombre-lobo que articulo un gracias a Nanao y salió corriendo hacia la posada como alma que lleva el diablo. No iba ha arriesgarse... Subió a su cuarto y se metió en la ducha con la ropa puesta y se quitó todas las babas de encima. Tras secarse se puso unas prendas nuevas y vió en su mochila que apenas le quedaba ya ropa. Suspiró. Apenas le llegaba el poco dinero que tenía para otras prendas nuevas, y si tenian mas peleas a este paso no iba a llegar a ningun lado. Se puso otros pantalones, parecidos a los otros pero vaqueros y una camisa de largas mangas. Recogió sus pocas posesiones y se dispuso a ir cuando se encontro en la puerta con Nanao | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Mar Mar 17, 2009 11:49 pm | |
| (Nanao le miraba con ojitos)
-Esto......Morgan se que te queda poca ropa pero......me dejas una camisa??? PORFAAAAAAA!!!! que con tanto cambio de cuerpo y peleas me keda todo mal!!!!
(Nanao estaba otra vez en pequeño y la ropa k llevaba estaba rota y dada de si....)
-Luego te compro otra pero porfa!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Mar Mar 17, 2009 11:53 pm | |
| Morgan parpadeó varias veces, y despues suspiró. -Anda toma- de su mochila sacó una camiseta sin mangas verde oscura- Es la ultima que me queda... que se le va hacer. Vamos bajando anda- dijo mientras Nanao se la ponía | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 18, 2009 12:00 am | |
| (Nanao bajo las escaleras y en cuanto se puso la camiseta pego un saltito y le dio un beso en la mejilla a Morgan.....algunos estaban abajo asi k Nanao y el se sentaron en el sofa)
-Morgan.....estoo.....tengo.....vertigo....-dijo de repente Nanao, se habia acordado de k la dragona volaba ¿como iba a subirse? | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 18, 2009 12:08 am | |
| -Pues...- empezó al comprobar que lo que le decia Nanao no era broma - Podrias ponerte una venda en los ojos una vez estuvieras arriba... o Ulriol podría hacer un paisaje ilusorio... no sé la verdad- dijo rascandose la cabeza- A mi no me queda mas remedio el no tener vertigo con los saltos que pego- dijo con una sonrisa - De todas maneras... ¡Es verdad!- Morgan salió corriendo hacia afuera dónde la dragona estaba esperando ansiosamente -¿Vas a poder con todos nosotros?- preguntó el hombre-lobo y la dragona gruñó entornando los ojos <<Ahora que lo dices... creo que no>> Morgan soltó una exclamación. Habría que fabricar una especie de columpio si querian salir de alli volando | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Variado Miér Mar 18, 2009 12:09 am | |
| se le saltaron las lágrimas del todo... Azher!!... escucha lo que dice pero lo admite... de todas formas, solo oirle decir eso ya le había dado una alegría...-Azher...-luego se dio cuenta de lo que estaba haciendo...se separó de golpe de él y bajó la cabeza... que verguenza... y todos delante...-esto.. si.. nos conocemos del instituto...-no dijo nada mas... podría añadir muchas, cosas.. pero no lo vio totalmente necesario. luego se sentó... y alzó las manos con la ropa de Azher que todavía tenía allí... no se habia enterado de que se tendrían que ir pronto, pero de todas formas su equipaje siempre estaba en su bolsa...-esto... como no tenías mucha ropa... Takumi me dejó esto...-takumi solo le había dejado los pantalones... pero no tenía porque decirle que ella vestía camisetas así... aunque era algo tonto, ya que se notaba...bah... | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 18, 2009 12:14 am | |
| (Nanao se quedo con la palabra en la boca, y solo se deprimio mas...... salio tras Morgan y escucho lo del columpio, y sin decier nada se puso como una loca a recoger leña ya amontonarla a una velocidad espantosa, cuando ya tenia todos los materiales dijo...)
-Bueno y ahora....como es un columpio??? | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 18, 2009 12:19 am | |
| Morgan sintió como una gotita de sudor se deslizaba por su cuello mientras veía a Nanao hacer todo aquel espectaculo. -Esto... no es ese tipo de columpio, Nanao- dijo- Es uno con cuerdas, que las sujete Rei con las zarpas...
| |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 18, 2009 12:26 am | |
| (Nanao se cayo de boca y le entra le depresion....)
-Pero por k no me lo has dicho antes!!!!!-Dijo mientras le daba minipataditas a Morgan
(Dicho esto se fue corriendo y vino con un monton de cuerdas y las tiro al lado de las maderas)
-Esto si vale no? | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 18, 2009 12:34 am | |
| -Sí, es eso, tranquilizate anda...- dijo sonriendole mientras intentaba no contagiarse con el estres de ella- Hayq ue hacer como unas trenzas lo bastantes gruesas como para que varias personas se sienten, y lo bastante largas como para que vaya colgando de las patas de Rie...- dicho esto Nanao volvió a la carga, haciendo que el hombre-lobo se deprimiera | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 18, 2009 12:41 am | |
| (y tachan!!! columpio terminado!!! Nanao habia hecho el trabajo muy rapido)
-Te gustan Morgan!!?? yo creo k valen no?-dijo con gesto triunfante | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 18, 2009 1:00 am | |
| - Haber...- Mórgan las comparó con Rei, la cual se estaba acicalando...- Sí, son perfectas serviran. Ahora quien sera el gracioso que se siente aquí...- y como signo protector, la dragona se lo arrimo, y lo abrazó de nuevo -Ya empezamos... | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Variado Miér Mar 18, 2009 1:09 am | |
| - Yo ya estoy -dijo Emily acercándose. Llevaba la guadaña a la espalda, su capucha de viaje y a Kholiu en el hombro. - Otra vez no...-murmuró mientras se daba cuenta de que volarían otra vez en la dragona- ¿Necesitais ayuda o ya lo tenéis hecho? Se puso al lado de Morgan y observó el columpio de arriba a abajo. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 18, 2009 1:15 am | |
| -Bueno pero esto no me kita el vertigo!!!-dijo con indignacion y se puso a llorar -Buahhhhh!! que no voy a poder ir !!!! que hago!!!!!
(Nanao estaba totalmente deprimida) | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Variado Miér Mar 18, 2009 1:18 am | |
| -Pues...creo que Ulriol si que te podria hacer algo para que creyeses que no estas en la dragona..o...te podriamos dormir, asi no te enterarias- dijo Emily pensativa. | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Miér Mar 18, 2009 6:46 pm | |
| Ulriol aparecio al lado de Nanao y Morgan, le tiro a este un pauqte enorme que estaba a rebosar de ropa: -Eso es de parte de Nell, que se fija en algunos detalles- luego siguio mirando el columpio y con un chaquiso de los dedos hizo que las cuerdas que lo unian se hicierna de hierro y aquello se tranformara en una mini salita de estar portable, y muy comoda-creo que asi esta mejor. A continuacion se volvio y grito a pleno pulmon: -¿A quien le da miedo volar? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Miér Mar 18, 2009 6:48 pm | |
| Neliel llego tras Ulriol y le tiro otro paquete a Nanao: -Es ropa magica, cambia a la vez que tu- luego otro paquete a Emily- esta no se congela y es super resistente. Se fue hacia la dragona y le puso algo en una pata: -Era el collar mas grande que tenian, y mira pone tu nombre, jeje A la dragona aquello le encanto. -A Ulriol, yo no tengo miedo a volar. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 18, 2009 6:49 pm | |
| Nosir llegaba con sus pocas pertenencias detras de Nell, las coloco en la salita portable y dijo: -A mi tampoco me da miedo, es mas yo lo hecho de menos. Se miro la espalada, donde dos alas habian comenzado a creer muy lentemente. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 18, 2009 6:50 pm | |
| Azher cogio a Shadi en brazos y la llevo afuera, luego con todos delante dijo: -Ya tengo todas mis pertenencias, por mi listo, y lo de volar no lo he hecho nunca asi que no se si me dara miedo.-miro a Shadi, interrogante- ¿Me da miedo volar?? | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 18, 2009 6:51 pm | |
| Takumi fue a avisar a Alicia, despues cogio sus cosas y fue hacia donde estaba toda la comitiva: -Ehh, Ulriol, a mi me da un poco de cangui eso de volar- Takumi se puso colorado hasta la medula. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 18, 2009 6:54 pm | |
| Ahora el grupo se habia dividido y solo habian dos personas, una con voz suave, de muejr hablo: -Ya va siendo hora de atacar y quitarlos de enmedio. La otra figura le contesto con voz ronca y aspera: -Ahora que no son una amenaza mayor. Los dos sonrieron en la penumbra.
Perdon pero es que con los malos no he hago un idea muy clara y por eso siempre es lo mismo, ademas no tengo mucho teimpo para pensar en la historia y se nota un pelin, uanque vereis la historia como sigue, solo digo que hablare con una de vosotars para que salga como me gusatria y creo que qedaria muy chuli jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 18, 2009 7:03 pm | |
| Morgan cogió al vuelo el paquete y quedo bastante sorprendido con la transformación del columpio. <<Dale las gracias de mi parte>> oyó en su cabeza y Morgan se fijo en Neliel. -Esto, Neliel, dice Rie que gracias por el collar, y yo te agradezco lo del paquete de ropa- le sonrió- En verdad me hacia falta- dicho esto dió un bote y se sento sobre el lomo de la dragona -Cuando querais, su señoria- dijo señalando a la dragona- despegará | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Variado Miér Mar 18, 2009 7:16 pm | |
| se vio volando en el aire... eing? de repente sintió los brazos de Azher debajo de ella y se puso roja totalmente. que hacia? se había vuelto loco??... cuendo para y le pregunta lo de volar... sonríe a medias... y niega con la cabeza... no tenía voz... luego se dio cuenta de que se iban... pero adonde??... de todas formas todo el mundo recogía sus cosas... ella tenía que coger su bolsa... se bajó de sus brazos de un salto pero sin parecer maleducada, y hechó a correr dentro mientras pensaba en la reciosa dragona que iba llevarlos... se acababa de dar cuenta de lo preciosa que era^^. entra en su habitación rápidamente coge su bolsa, se la cuelga al hombro y sale a la calle... llega justo cuendo se iban... bah... por lo menos lo había consegido^^salta dentro de la habitación sin percatarse mucho de que es de hierro y tal...se sienta en una esquina y empieza a dormirse... no le gustaban los viajes... por eso se dormía siempre^^
Última edición por ^...kiss me...^ el Jue Mar 19, 2009 12:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 18, 2009 11:41 pm | |
| (Nanao sabia k se iba a reir pero no tuvo mas remedio k contarselo a Uriol)
-Esto....Uriol....yo tengo miedo a las alturas.......-dijo con voz temblosa y mirando hacia abajo
(Nanao no sabia como se las iban a arreglar para k ella puediese montarse...)
Kiss me el color!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Variado | |
| |
|
| |
| Variado | |
|