| Variado | |
|
+6Nanao ^^...^^ sia ··Kiss·· Mrs. Inútil Neliel 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Mar Mar 24, 2009 11:44 pm | |
| Neliel le tiro una bola tras otra, cosa que Nanao habia previsto y esquivaba, pero por eso como estaba tan concetrada es esquivar las que venian de frente no vio la que venia por arriba y la hundio de nieve hasta los hombros: -Jajajaj, tranquila, con tu calor, se derretira pronto- Ulriol tambien se rio, y siguio preparando mas bolas. | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Mar Mar 24, 2009 11:48 pm | |
| (Nanao hecha una furia, derritio corriendo el hielo y se abalanzo sobre Uriol tirandolo al suelo, luego se puso encima de el y empezo a meterle nieve en los pantalones..)
-A que esta freskita!! y ahora calientate un pokito!!-dijo riendose a carcajadas, mientras veia como Uriol se estremecia
(Luego sin moverse del sitio le tiro tres bolas a Neliel, k acertaron de lleno) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Mar Mar 24, 2009 11:53 pm | |
| Ulriol se aprovecho de la ocasion y sabiendo lo que pasaba a Nanao con ciertas cosas, la abrazo y le soplo en el oido lenatmente con un susurro, tras esto se esccho un CHOMP. Ulriol se levanto y tiro el muro que estaba al lado de Nanao sobre esta, hundiendola en la nieve, luego comenzo a hacer otro mas alla mientras se desternillaba de la risa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Mar Mar 24, 2009 11:58 pm | |
| -mier!!!-grito
(Nanao, no se podia mover, ...)
-Joder pero cuanta nieve ha echado este?? Morgan socorrrooooo!!! | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 12:01 am | |
| yo no digo nada... pero... Azher!!! vuelve!! no te empanes!!! >.<.. | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 12:11 am | |
| Morgan observaba en un principio la pelea de nieve desde su posición, ya que aquello se le antojaba demasiado infantil para él. Pero empezó a enfadarse cuando Ulriol sepulto bajo la nieve a Nanao. Suspiró, y saltando por la ventana, metió un brazo en la nieve y saco a Nanao, no sin antes darle un puntapie a Ulriol en todo el culo haciendolo caer de cabeza en la nieve - El unico que puede poner caliente aqui a esta señorita es un servidor- dijo haciendo que Neliel empezara a reirse a carcajada limpia y Nanao se sonrojara- Y para calientes ya estas tu cuando estas junto a Neliel...Au Revoir!- y dicho estó esquivó una enorme bola de nieve echa por Ulriol y se volvió a meter en el cuarto tras cerrar la ventana | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 12:16 am | |
| ups, es que creia que te habia hecho una pregunta y estaba esperando que respondieses, perdon.....
Azher sonrio, era la primera vez que lo hacia y descubrio que se sentia tremendamente bien, asi que le dijo a Shadi: -Uau, yo quiero hacer mas de estas-y se señalo a la cara.
Última edición por Neliel el Miér Mar 25, 2009 12:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 12:20 am | |
| Ulriol se empezo a reir, el puntapie no le habi dolido nada. Cogio un buen puñado de nieve y la derritio con un conjuro, luego se lanzo hacia la ventana del cuarto de Nanao y la abrio de golpe, se quedo alli de pie y el agua que tenia alli por medio de un hechizo (que era la nieve derretida) se la echo a Morgan y le dijo: -Ya esta, esta es mi la nieve que me echaste, como estoy tan caliente la he derretido y si lo notas, estaba hirviendo, aunque creo que no lo has notado porque tu estas mas caliente. Dicho esto salio de alli, se fue junto a Neliel y la abrazo mientas reiam. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 12:21 am | |
| miró a Azher, sonreía feliz... le contagió... leugo le miró...-pues genial^^-le dijo toda happy... sus sonrisas le alegraban el día a cualquiera^^...luego sonrió otra evz...sonreía demasiado...-esto está buenísimo!!..
y bueeno.. Neli, no me mates... pero despues de dar la vara... me echa mi padre..>.<... mire**
Última edición por ^...kiss me...^ el Miér Mar 25, 2009 6:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 12:23 am | |
| no pasa nada... jeje
-He leido que con la cosa blanca y fria de ahi fuera que se llama nieve se pueden hacer muñecos, ¿es verdad? Miro a Shadi como si fuera un niño chico con ansias de aprender y de curiosear. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 12:26 am | |
| Morgan sintió como una gotita bajaba por su nuca. Se trasnformó en lobo y se sacudió del agua. Saltó por la ventana y corrió hacia Ulriol, al que le lanzó una sonrisa lobuna. Abrió las fauces y le arrancó los pantalones de un tirón, quedandolo en calzoncillos. Se notó como ''algo'' se recogia, y Morgan profirió unos sonidos parecidos a una risa <<¡Si que estabas caliente!>> dijo <<¡Perdona, pero esque como veras, estoy ardiendo, y estas tan errebatadoramente irresistible asi, Ulriol-kun~!>> dijo burlandose y salió a correr al bosque mientras continuaba riendose | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 12:26 am | |
| Emily abrió de pronto los ojos. Se había quedado dormida con Takumi a su lado. Él también tenía los ojos cerrados, pero no estaba durmiendo. Le observó durante unos instantes y el corazón le dio un vuelco. << Oh, oh >> pensó << ¿Que me está pasando? Ahora no puedo estar...>> Takumi abrió los ojos y la miró con ternura. Ella le sonrió levemente. - Gracias...por todo -dijo en un suave susurro. ¿Cuántas veces le había dicho gracias a Takumi? No lo sabía, pero nunca se cansaría de repetírselo, porque fuera lo que fuese que estuviera haciendo con ella...le agradaba. - Deberías comer algo -dijo acariciándole la mejilla. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 12:32 am | |
| (A Nanao le entro un atake de risa, no podia evitarlo, se cayo al suelo y todo, y lloraba, luego penso, que seria mejor la retirada, y salio corriendo detras del lobo, y gritando mientras se alejaba)
-Adiooosss CALENTON!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAH
(luego con gran rapidez ya k era adulta alcanzo a su amorcito, que tambien se estaba riendo descontroladamente, luego cuando ya estaban lo suficientemente lejos y escondidos se sentaron y siguieron riendose) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 12:47 am | |
| Tras recuperar un poco el aliento empezó a cavar un agujero en la nieve y metio alli los pantalones rotos. Despues lo volvió a llenar de la nieve y tierra que había quitado. <<Van a meterse con mi Nanao-chan>> dijo aun en broma <<Vamos hombre>> De repente, las orejas del lobo se alzaron como un resorte y miró hacia ambas direcciones. Podía oír perfectamente las pisadas de alguien viniendo hacia ellos, justo delante... pero no veía a nadie <<Va, Ulriol, sal ya de ahí>> dijo con tono de broma, aunque por dentro, sabía que esas pisadas las provocaba un cuerpo mucho mas pesado | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 1:03 am | |
| (Nanao detecto algo raro tambien, y normalmente se pondria en posicion de ataque, y le daria todo igual, pero esta vez se abrazo al lobo y saco la espada)
A mi lobito k ni le toquen, a mi lobito que ni le toquen....-fue susurrando
(Ahora tenia a quien proteger, a la persona que mas feliz la habia hecho en la vida, a la persona a la que habia entregado su corazon, al motivo por el que seguir viviendo, y por el que morir.....en definitiva....a su vida....porque el era su vida y sin el, ella estaba muerta...) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 6:21 pm | |
| Ulriol siguio ruiendose a pierna suelta, y mientras Morgan enterraba sus calzoncillos, entro en su habitacion y le unto en toda su ropa un hierba especial que hacia que te picara todo, Ulriol se lo imagino, jeje, nada mas que se pusiera la ropa se la tendria que quitar del picor. Luego fue a darse un baño calentito... | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 6:24 pm | |
| Neliel siguio a Morgan y a Nanao, y se quedo quieta como ellos, pero reconocio los pasos y supo quien venia. Cogio a Nanao y la monto en Neru, que acababa de llegar y se la llevo de alli, dejando solo a Morgan.
Vamos a ver, nada de peleas, que es que tengo exmanes y no m epuedo concentrar todo lo que yo quisiera en el rol, que me gustaria hacerlo mejor, asi que avisadas estais, el lunes habra una pelea, pero ya la iniciare yo a mi manera. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 6:26 pm | |
| Rie agradecio en su interior en gesto de Neliel, luego se acerco a donde estaba Morgan, y se convirtio en humana. Su aspecto era totalmente difernte, parecia un chico, incluso tenia una espada en el cinto, y el pelo corto y blanco no le llegaba mas alla de las orejas. Miro a Morgan y le dijo: -Ahora no tendras problemas conmigo. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 6:28 pm | |
| Takumi se acerco a Emily, y escucho bien lo que le dijo, ahora que recordaba tenia razon, tenia habmre. Se levanto con ciudado y le dijo a ella: -Es verdad.... que habmre, te vienes?? | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 6:34 pm | |
| (Nanao sintio como se la llevaban de alli, era Neliel pero, por que?)
-Neliel!!! Que haces, por k me sacas de alli a mi sola?-pregunto
(Nanao no entendia nada)
-Explicate!!-insistio | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 6:36 pm | |
| Nosir habia dejado a Hela en la habitacion, estaba vistiendose sola para ir a conocer a los demas, el estaba cansado, asiq ue decidio ir a darse un baño, entro y comprobo que no estaba solo: -Hola Ulriol- dicho esto se sento en la otra punta del baño, no le gustaba mucho el mago... | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 6:37 pm | |
| Emily asintió con la cabeza y salieron de la habitacion. Encontraron en la cocina a Shadi y a Azher comiendo tortitas. Emily se cogió un vaso de leche y un bollo y se lo comió en silencio mientras observaba venir a Kholiu volando desde el bosque. Fue a entrar por la ventana pero estaba cerrada. Emily se levantó rápidamente y le abrió para que entrase. El cuervo comenzó a dar pequeños saltitos encima de la mesa, mirando fijamente a Takumi. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 6:40 pm | |
| escuchó lo que dijo y se contagió de la mirtad de su alegría^^...-claro!, no sé hacerlos, pero seguro que si lo intentamos lo conseguimos^^-se quedó asombrada de sus palabras... pero lo pasó por alto, se levantó tras haberse tomado el desayuno que le había preparado Azher y a su lado salieron a la nieve... ella no se había puesto nada encima... pero le daba igual... no era friolera... y con su sudadera le sobraba^^.. aunque cambiaría de opinión mas tarde^^...se quedó allí... esto... nunca había hecho un muñeco de nieve... así que le miró... | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 6:42 pm | |
| -Relajate!! Una amiga me pidio un favor y le he ayudado, ademas no hay forma de que te separes de Morgan, eres su puga!!.- Neliel la olio- puag! vamos a darnos un baño. Neliel cogio a Nanao por el cuello de la camiseta y la metio en el baño, ninguna de las dos se dio cuenta de que estaban Ulriol y Nosir alli, Neliel siguio desnudandola y Nanao a ella, era como una pelea, pero se lo estaban pasando bien, pararon justo a tiempo, estaban las dos en ropa interio y miraron alrederor y vieron a Ulriol y a Nosir colorados hasta la medula y con un poco de sangre saliendole por la nariz. Nell miro a Nanao y las dos se rieron mas todavia, pero no salieron de alli. -¿Te hago trenzas?- Nell le pregunto a Nanao. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 6:46 pm | |
| Azher se puso de rodillas y comenzo a acumular nieve, luego le fue dando forma, una forma que a Shadi le traia muchos recuerdos, era una figura femenina y cuando hacer termino de hacer su cara... era Yukiko. Azher se alejo un poco y la obervo, luego dijo: -Esa cara no deja de aparecer en mi cabeza... y no se quien es. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Variado | |
| |
|
| |
| Variado | |
|