| Variado | |
|
+6Nanao ^^...^^ sia ··Kiss·· Mrs. Inútil Neliel 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 6:48 pm | |
| Takumi se levanto al ver entrar a su madrina, la cual le pidio ayuda para ir a la ciudad, que tenia que hacer unas compras y necesitaba su ayuda, Takumi se disculpo con Emily y salio de alli un poco colorado. Luego aparecio por la puerta, y mientras su madrina lo esperaba ya fuera y no lo vei le dio un beso en la mejilla a Emily y le dijo: -Ahora vuelvo vale?-luego salio de alli corriendo. | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 6:50 pm | |
| (Nanao no entendia un pijo, pero se lo estaba pasando bien y mas al ver la cara de los otros dos...)
-Esto bueno!! Pero te costara un poco, tengo el pelo muy largo!!
(Tras decir esto, se sento frente a Neliel y dejo k esta empezase a peinarla, de vez en cuando echaba una hojeada a Uriol y Nosir mientras se limpiaban la sangre de la hemorragia, y siguio riendose)
-Oh Uriol, quiza esto es demasiado para ti, per a dos chicas semidesnudas.....-bromeo | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 6:52 pm | |
| se llevó las manos a la boca cuando vio lo que hábía hecho Azher... Yukiko... era el rostro de Yukiko!!... se agachó a su lado... se quedó mirándola...-Yukiko...-hacía mucho que no hablaba con ella... desde aquel día... aquel día... piensa en todo lo que la ha hechado de menos... y se le llenan los ojos de lagrimas...
esto... lo de aquel día me lo invento?... o bueeno... es que...>.<.. dramatizo demaisado xD... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 6:56 pm | |
| Ulriol se levanto y le susurro algo al oido de Nanao, a lo que esta se puso roja de furia y de verguenza, luego se coloco detras de Neliel, le dio un beso en la nuca y comenzo a darle un masaje en los hombros. Esta ronroneaba como un gatito, alo que Ulriol respondio: -Si es que... hay que ver lo coscona que eres. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 6:59 pm | |
| Si, inventatelo tu, aunquen ya creia que lo tenias!! jeje, pero taqnui, que poco a poco to el mundo tendra la oportunidad de contar su pasado.
-¿Yokiko? ¿Quien es...?-Azher no pudo terminar porque unas imagenes le asaltaron la cabeza. Noto como se mareaba y como el suelo cada vez estaba mas cerca, antes de caer puso la mano y se levanto de nuevo. Se dirigio a Shadi:-Bueno, ¿seguimos con los muñecos? Te hare un dragon! Parecia como si no recordadra lo que habia dicho antes...
Ayy, por poco se me olvida, cuentamela por mp, y yo te digo lo que tenia yo pensao, xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 7:02 pm | |
| Nosir se quedo un rato mirando a Neliel, como esta sonreisa y sin poder evitarlo el esbozo una sonrisa tambien, no sabia porque, pero estaba muy agusto alli, mirandola notaba como su corazon latia deprisa, y se pregunto si aquello era felicidad. <<Puede>>. Siguio alli, mirando a los tres y estando.... tranquilamente feliz. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 7:07 pm | |
| (Nanao se levanto de golpe, ya con sus trenzas ya hechas, que por cierto le quedaban bastante bien.., se fue hacia Uriol y le hecho un cubo de agua por lo alto y acerco sus labios a los del mago.)
-Y ahora acude a esas preciosidades k dices tienes y que te calienten-dijo con suavidad
(y por ultimo le beso suavemente, luego le empujo y se puso a peinar a Neliel...."agg este tio me pone de los nervios, espero k Morgan no se enfade con lo k he hecho, pero es k te juro k lo cogia y lo..."-penso) - | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 7:12 pm | |
| Ulriol estuvo bastante rato riendose, luego se puso delante de Neliel (detras de esta estaba Nanao), y se fue acercando lentamente, le cogio la cara con las manos suavemente y cuando estaba a puento de besarla miro a Nanao. No beso a Neliel sino que se echo para alante y le dijo a Nanao, con los labios de el a un milimetro del de ella: -¿Y quien te ha dicho a ti que tu no eras unas de esas preciosidades?- luego le soplo y Nanao por poco se vcayo del susto. Ulriol se quedo senatado delante de Neliel, la cual reia pues lo conocia bastante bien, y el tambien se rio. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 7:21 pm | |
| (Nanao se asusto un poco...pero que por k decia eso? ,no podia evitar k su corazon latiese mas rapido de lo normal)
-Deje de reirte!!-dijo
(se puso delante de Uriol y le miro fijamente)
-Pero bueno, yo, detras tuya? para complacerte? Pero tu eres idiota??-exclamo, pero tenia una sensacion rara, y sabia que Uriol se la habia notado
(se giro rapidamente para k el no la viera, pero ke le pasaba?) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 7:26 pm | |
| Ulriol aprovecho y se levanto, se puso detras de Nanao y con un dedo suavemente le toco la espalda, desde el origen hasta el final, luego le susurro al oido unas palabras que Nanao no conocia. Despues se vovio a sentar delante de Neliel. | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 7:32 pm | |
| Emily observó como Takumi se marchaba con su madrina. Pensó en que le tenía que preguntar sobre la mujer. Se acabo el desayuno y puso los codos sobre la mesa mientras acariciaba con un dedo al cuervo. Estaba todo muy tranquilo. << ¿Donde esárá Morgan? >> se preguntó. - ¿Te apetece ir a buscarle? -le preguntó a Kholiu que asintio efusivamente con la cabeza. El cuervo se colocó en su hombro y buscaron por la casa, pero no le encontraron. Asi que decidieron ir a buscarle al exterior. Hizo, como otras muchas veces, la tabla de hielo y junto a Kholiu fueron a buscarle. | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 8:02 pm | |
| Morgan miró a Rie de reojo y se quedó bastante sorprendido. <<Rie sigueme, corre>> no quería exponerla, a ella no. Estaba mas tranquilo teniendo a Nanao lejos pero aquellas pisadas eran demasiado pesadas, ademas de que el enemigo estaba oculto en la arboleda del bosque, y no iba a cometer riesgos. El lobo corrió rapido por el bosque seguida por la igualable velocidad de la dragona. Cuando creyó que estaban a una prudente distancia, se encaminó hacia el sur, lejos de la casa hasta llegar a un pequeño valle. La miro de arriba a abajo y gruñó. No enfadado porque ya no parecía una mujer, sino, porque todo aquello lo estaba haciendo por él, y lo podía ver en su mente. << Rie, ¿eres feliz con lo que estas haciendo por mi? >> dijo <<Si no es asi, porfavor, dime que es lo que te haría feliz>> | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 8:03 pm | |
| (Nanao se kedo mas extrañada aun y decidio k tenia k irse de alli....lo mas rapido posible, asi que se vistio y salio del baño, luego salio de la posada, y se sento en un tronco k habia a unos 15 metros, necesitaba aire fresco, se echo las manos a la cara, se sentia sucia, por k le habia latido el corazon asi, no se lo podia perdonar..., morgan...no podia kitarselo de la cabeza, pero que habia hecho? que era esa extraña sensacion? De pronto se sintio enferma..., hundida...) | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 8:06 pm | |
| Hela se vistio y peino con una sencilla coleta. Después se dirigió hacia el salón mientras buscaba a Nosir. Al no encontrarlo, desistió. Aunque aun no había mirado en el baño. Puso la mano sobre el pomo y fue a abrir... | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 9:53 pm | |
| despierta de su ensoñamiento... no podía ponerse a recordar delante de él... debía hacerlo esta noche cuando no la viese nadie... sonríe con dificultad y se sienta en la nieve... ya no siente el frío... -genial^^, si me enseñas te hago una tortuga^^-dice sin pensar... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 11:10 pm | |
| Emily había dado infinidad de vueltas buscando a Morgan. El único sitio donde podía estar era el bosque. Se dirigia hacía allí cuando el cuervo pio. Emily miró hacía donde Kholiu señalaba. Era Nanao. Se deslizó despacio hasta ella, estaba llorando. << ¿Que le ocurre? >> pensó. Estuvo tentada de dar media vuelta, no se le daba bien eso de consolar, pero se obligó a acercarse. No la podía dejar en ese estado. Sin que Nanao notase su presencia, se sentó a su lado, en silencio. << Debería decirle algo >> se dijo así misma. Entonces, le paso un brazo por el hombro (no le gustaba el contacto con la gente). Nanao se sorprendió por que no había notado su presencia, pero después dejó que la abrazase. << No se me dan bien estas cosas >> dijo mientras una gota de sudor caía por su nuca. - ¿Estás bien? -preguntó. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 11:17 pm | |
| -Yo...yo.....soy un monstruooo!!!! No me merezco nada!!!-grito de forma desgarradora
(se abrazo a Emily, en el fondo le daba igual el frio de su piel, ya k ella manejaba el fuego, pero se sentia desgraciada, ...)
-Yo tendria k kedarme sola toda mi vida!! Me odio a mi misma!! Maldito Uriol!!
(y se echoa llorar de nuevo) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 11:35 pm | |
| Neliel habia salido la penultima, alli aun quedaba Nosir al cual le dijo: -Sal ya que te vas a arrugar, jeje. Fue a su habitacion y se vistio, no se seco el pelo, tenia su secador personal: -¡Neru! Vamos a dar una vuelta. Salto por la ventana y Neru la recibio en su espalda, en el paseo decidieron ir saltando de arbol en arbol cosa que a Neliel le encantaba, en us paseo encontraron a Nanao, que estaba con Emily, y decidio pararse. -¿Porque dices eso?
Ejem, aviso, el rol se cierra el viernes, es decir el jueves ultimo dia pa postear, es que necesito tiempo pa aclarar las ideas, que estoy hecha un poco de lio con la historia. No matarme plisss, y ah, el lunes un combate, avisarme sibre que hora estareis pa estar toas conectas y hacerlo mas facil, jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 11:40 pm | |
| Azher se agacho y comenzo a hacer una tortuga, luego tiro de la mano a Shadi y moviendole las manos a ella fue haciendo la tortuga: -Te estoy enseñando, ¿no? La miro con soltura, y le sonrio, ya un poco mas normal.
Última edición por Neliel el Jue Mar 26, 2009 12:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 11:41 pm | |
| -Por que no lo entiendo!! Yo amo a Morgan!! Entonces k lexes me pasa con Uriol!! Es una sensacion rara!!
(no podia hablar mas, por k se ahogo en su llanto) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 11:49 pm | |
| Neliel la sonrio con dulzura: -Es que es normal, Ulriol es muy buena persona, aunque nadie lo note. A lo mejor te sientes asi porque el se a abierto a ti y se abre con muy pocas personas. Neliel cogio algo de su bolsillo, era un palo de caramelo y se lo dio a Nanao, luego se fue de alli, a seguir secandose el pelo. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 11:51 pm | |
| << ¿Ulriol buena persona? >> pensó Emily incrédula, pero no compartió sus pensamientos con Nanao. - Tienes que aclararte -dijo Emily - Quizas solo te sientes atraída por el...¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 11:53 pm | |
| Rie miro a Morgan y con voz serena le dijo: -Claro que soy feliz, porque ahora he aprendido a decidir por mi misma, a alegir lo que quiero, y para empezar de cero... eh, como lo explico, el cortarme el pelo es una señal de que quiero empezar de cero, que ahora soy otra yo, y...-Rie miro al frente, el viento le movia el pelo suavemente-... y, para no causarte muchas molestias y hacerte ver que soy mas que una cara bonita. Luego sonrio a Morgan y se sento en el suelo. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 11:54 pm | |
| Nooo!! Porque ahora me pongo a pensar en el y aggg lo espachurraria!! pero cuando lo veo y se me acerca, tengo una sensacion extraña....no es atraccion, ni amor... es una sensacion rara....no se explicarla......
(Luego se metio en la boca el caramelo k le ha dado Neliel y siguio llorando abrazada a emily) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 25, 2009 11:58 pm | |
| Nosir se quedo de piedra cuando dos ojillos de colr ambar le miraron de arriba abajo, se agacho para ponerse a su altura y con una sonrisa le dijo: -Vamos, es hora de que conozcas a los demas, ven conmigo al salon, hay muchos libros, y a ti te gustan, creo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Variado | |
| |
|
| |
| Variado | |
|