Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Variado

+6
Nanao
^^...^^
sia
··Kiss··
Mrs. Inútil
Neliel
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Cantidad de envíos : 1521
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

Variado - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 1:45 am

(Nanao se levanto y se coloco al lado de Elimy)

-Eso , quien es?? Me pica la curiosidad...
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··

Cantidad de envíos : 478

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 5:22 pm

perdonad^^... mi padre me hechó cuando estaba escribiendo la respuesta^^

levantó la cabeza al oír sus preguntas...anda es verdad... los demas no le conocían... se ruborizó un poco sin saber por qué^^... luego le miró leyendo y bajó la cabeza...-somos amigos^^... -no es muy habladora y no está acostumbrada a hablar con la gente y menos a contar cosas sobre ella misma
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Cantidad de envíos : 1144
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 5:24 pm

Morgan fue andando hasta la posada rumiando lo que le había dicho la dragona, mientras la misma, le seguía. Se plantó frente a la posada y cogió una buena bocanada de aire y gritó- ¡¡ULRIOL!! ¡¡VEN AQUÍ AHORA MISMO!!- pudo oir como la dragona respiraba con emoción. Al parecer estaba más unida a él de lo que pensaba en un principio. Se apyó contra una de las patas de la dragona y esperó pacientemente
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 5:30 pm

oyó el grito de Morgan... se sobresaltó... no solía hacerlo... era muy tranquila y casi nadie le sacaba de su tranquilidad aunque no siempre habia sido así... pero bueno... ahora estaba con lo de Azher y todo eso... y todavía no se aclaraba.. pro lo que esta vez el grito de Morgan si que le sobresaltó..(me hago lios yo sola¬¬...) se asomó a la ventana a ver que había pasado...
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Cantidad de envíos : 1390

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 7:13 pm

lo sientooo, traigo malas noticias, no he podido leer ningun post desde ayer, y ademas mañana tengo un examen, hasta nueva orden, se cierra el rol hasta el lunes, gomenn, pero es que si no no puedo, podeis ponerme verde que se que os encanta en el off-topic hecho pa el rol.

y lo vuelvo a decir, gomeeeeeenn y mi interntet esta en camino de arreglarse Depre
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 8:40 pm

Valeee ya toy askiiiii!!!
Gomen por lo de Shadi no me di cuenta, es que entre que tengo el tiempo limitado y que son muchas cosas las que pasan y que soy muuuchos personajes, pues, gomeeenn

Ulriol se dio la vuelta cuando escucho como Morgan lo llamaba a gritos, se levanto y con un bufido de burla se dirigio hacia el:
-Si que te pones gallito con una dragona de tu parte, ¿ehh?- miro a Nanao la cual lo miraba con cara de puro odio, le guiño un ojo a esta y siguio hacia Morgan, escucho un pim y se volvio, Nanao estaba en su aspecto adulto.
Ulriol hizo cero caso a esto y siguio caminado hacia donde estaba Morgan, por el camino invoco a su baston, previendo que lo que buscaba el lobito era pelea:
-Aqui me tienes, ¿que leches quieres?- Ulriol lanzo a Morgan una mirada medio furiosa medio burlona.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 8:41 pm

Takumi bajo a donde estaba todo el mundo al escuchar el grito de Morgan, creyo que solo seria una riña estupida de esas que suelen tener, pero vio que el ambiente estaba muy cargado. Se asusto, vio que Shadi estaba al lado de Azher y se puso delante de ella y le dijo:
-Quedate detras, por si las moscas- y le guiño un ojo es gesto de confianza.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 8:44 pm

Azher vio como Shadi se ponia al lado de el y sonreia debilmente recorndando algo, fruncio el ceño, intriado. Lugo vio la bulla que se estaba formando, ya entendia un poco mejor las cosas y como actuaba la gente, vio tb como Takumi se ponia delante con gesto protector, se levanto y se puso a su lado:
-Yo tambien ayudare a proteger a Shika, por si ... ¿las moscas? Asi se dice ¿no?-su voz era ytranuila y serena, monotona. Como si no supiera que tono usar para cada ocasion.
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 8:47 pm

- Oh, realmente nada- dijo con burla en el rostro - Solo reirme un rato- dicho esto la dragona cogió con la boca a Ulriol mientras lo llenaba de babas. Rie-Masshiroi hacia como si masticaba al mago, pero realmente estaba llenandolo de babas con su aspera lengua por todas partes. Mientras, Mórgan no podía contener una ancha sonrisa burlona. Justo cuando parecía que la dragona lo iba a soltar, dió un enorme rugido sin abrir las fauces, y después escupió al mago, que cayó al suelo, cubierto por una enorme capa de babas. Mientras los ''espectadores'' se reían, Morgan dió unas palmaditas a la dragona
-En paz- dijo con una enorme sonrisa en el rostro
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 8:49 pm

Neliel aparecio tan rapido que todos en la estancia soltaron una exclamacion, se puso delante de Ulriol, el cual estaba asombrado y con voz serena y amenazante dijo:
-Si alguien tiene algo en contra de Ulriol que me lo diga y yo correre las cuentas que le querais decir, y nadie, repito, NADIE, se atrvera a tocarle un pelo- miro a Ulriol- y tu, ni se te ocurra acerte daño.
Luego miro a Morgan muy seria:
-Si tienes ganas de pelear, pelea conmigo, pero te recuerdo que todos somos una piña en esto y que nos convendria estar unidos, pero alla tu si quieres pelear.
De las manos de Neliel empezarona a aparecer dos bolas de luz.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 8:50 pm

Nosri aparecio en la sala y agarro a Ulriol el cual se habia levantandpo con aspecto sombrio y se dirigia hacia Morgan, Nosir le dijo:
-Deja que Neliel resuelva esto, ella es mas inteligente que tu y con rabia no se solucionan las cosas.
Ulriol lo miro y se quedo quieto
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 8:52 pm

-Esta bien- le dijo a Nosir.
Se seco con un encantamiento y se acerco a Neliel, la cual le indico con la cabeza que se quedara detras de ella.
-Si a ti te pasa algo...-Ulriol dejo la frase a medias.

Bueno ,e voi por hoy, plis conteneros un poco ya se que es imposible pero es que me siento un pco perdia con esto de no tener internet.
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 10:40 pm

- Tampoco es para que os pongais así -dijo Emily mientras observaba la escena - Morgan solo se la ha devuelto a Ulriol y con razón. Por una vez que se lleve su merecido no pasa nada Neliel ¿o vas a salir siempre en su defensa? Tiene que aprender que sus penosos actos tienen consecuencia.
Miró indiferente a Ulriol, que estaba de pie al lado de Nosir mirando con el ceño fruncido a Neliel.
- Haz lo que quieras. Me parece bien que pares la pelea, pero el debería aprender que debe hacer. Yo no voy a estar vigilando continuamente para ver si arma alguna, solo digo eso.
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 11:09 pm

Morgan se maldijo a si mismo por su enorme orgullo. Respiró profundamente, y aunque agradeció que Emily saliera en su defensa, no le gustaba en lo que se estaba transformando su pequeña venganza en broma.
-Haber, tranquilidad en las masas- dijo pausadamente- En primer lugar, no peleo contra damas- dijo mirando a Neliel que le miro con una extraña mirada ofendida- Segundo, estoy en todo mi derecho de contraatacar al ''vocinazo'' de esta mañana que casi me queda sin mi oido derecho, con otro ''vocinazo'' ademas del regalito del baño, y tercero, yo no pienso continuar aguantando las payasadas de Ulriol mucho mas tiempo. ¿Que se quiere divertir haciendo el ganso? que se vaya al circo, y si preferis que yo me vaya- dijo adelantandose a los pensamientos de Neliel- Sin problemas, volveré a los bosques...- recibió un zarpazo de la dragona que le mandó contra la pared de una casa cercana, atravesandola y levantando una enorme humareda.
<<Tenías que decirles algo>> oyó en su cabeza la voz enfadada de la dragona. Tosiendo se levantó como si nada mientras le increpaba a la dragona que controlara su fuerza, y se acercó otra vez hacia el grupo que le miraba sin entender.
-Que quiere que os diga que hay que irse a Normandia, y prontito
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 11:16 pm

¿Normandia? -preguntón desconcertada Emily por el cambio de tema - ¿Para que quiere ir a Normandia?
Observó las caras de sus compañeros, que miraban sin comprender a Morgan y a la dragona.
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 6:34 pm

alzó la cabeza al ver a Takumi... que hacia?pero... le estaba protegiendo?? eing??... miró a Azher que se levantaba tambien...eing??...escuchó lo que dijo y se quedó sorprendida y emocionada a la vez... Shika!! hacía mucho que no la llamba así... dios... le había vuelto a llamar Shika... eso quería decir que había vuelto a ser como antes... de repente se levantó y le abrazó por la espalda... con lágrimas en los ojos... ni se enteró de lo que hablaban los demás.. pero ahora eso le daba igual... Azher era lo unico importante en su vida ahora...
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 8:04 pm

Neliel se tranquilizo, creia que la situacion era peor de loq ue habia imaginado.
Se puso recta y miro a Ulriol:
-Vamos a recoger las cosas, asi no perderemos mas tiempo y la dragona no se metera con nosotros.
Dicho esto se acerco a la dragona y la acaricio, para sorpresa de todos la dragona ronroneo (como lo pueden hacer los dragones) como un gatito. A Neliel le entro la risa floja.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 8:06 pm

Ulriol sonrio al ver lo bien que se lo pasaba Neliel y con un gran esfuerzo se acerco a Nanao.
-¿En paz, aunque sea por unos momentos?-le tendio la mano a esta, que parecia asombrada.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 8:07 pm

Takumi se separo de Azher y de Shadi, un poco cortado por la reaccion de esta.
-Ehhh, yoo... me voy arriba a preparar la maleta para el viaje, jeje.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 8:09 pm

Azher se dio la vuelta como pudo, porque Shadi lo estaba abrazando muy fuerte:
-En verdad, no se porque te h llamado asi, ya que tu nombre es Shadi no?-se rasco la cabeza con airde de duda- no se lo qeu me pasa, a veces digo cosas que ni yo entiendo, jeje.
Luego miro a Shadi pensativo:
-A si que tu me conoces, no?
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 8:11 pm

Nosir se acerco a Neliel y tambien hizo lo mismo, acarico a la dragona peor esta estaba muy emocionada y contenta, y le respondio con un lametazo, lo que hizo que Nosir cayera al suelo:
-Vaya, parece que esta pequeña tiene fuerza.
Luego comenzo a reir.
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 8:50 pm

(Nanao observo toda la escena , pero mas preocupada de autocontrolarse que de mediar en ella....., se habia dado cuenta de k era mayor, pero le daba igual, lo unico que tenia en la cabeza era defender a Morgan si alguien se atrevia a tocarle, aunk ella fuese menos fuerte le daba igual......
Tras ver k todo se calmaba , y k Uriol se dirigia hacia ella tendiendole, la mano no sabia como reaccionar....se la daba o no?....al final accedio a darsela ...)

-Que sepas que por ahora estamos en paz pero, ten en cuenta k si haces algo k me moles te ire a por ti-dijo mirandolo fijamente-No sere tan fuerte pero se fastidiar....

(tras esto le dio la mano.)
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 9:00 pm

-Duele, duele, duele... ¿ya podias controlarte un poco, no crees?- le dijo a la dragona, la cual, se sentó sobre sus cuartos traseros, y le abrazo como si fuera un peluche- ¡¡Duele, duele, duele... Rei, mis huesos...!!- pudo oir las risas a su alrededor mientras el veía las estrellas. Y pensar que solo era una cría...
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 9:06 pm

(Nanao le dio la espalda a Uriol, y se fue a ayudar a Morgan, aunk todavia mirando al otro de reojo..habian hecho las paces pero no se fiaba toadavia ni un pelo de el...)

-Morgan estas bien??- Dijo quitando la zarpa de la dragona y levantandolo-Ten en cuenta que es una dragona y es fuert...!!!

(Esta vez era Nanao la que estaba sufriendo el abrazo "mortal" de la dragona....)

-Sacame de aqui!!! Sacame de aqui!!!
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 11:01 pm

-Rei, venga, sueltala...
<<Pero esta mas blandita que tu>>
-Es de suponer, lo extraño seria que estuviera mas dura... Rei, vengaa... ¡¡Rei!! ¡¡¡No!!!- La dragona le había cogido a él tambien y ahora ambos sufrian el abrazo mortal- La madre que te echo, Rei...- de repente, solto a Nanao, y dando un par de saltos la dragona llego a la playa donde se tumbó, con Morgan atrapado entre sus patas y empezó ha ''bañarlo'' a lametones
-Te voy a comprar un peluche gigante en cuanto pueda...- decidió mientras todos se reían de su situación- Cuando quieras paras, ¿eh?, solo cuando quieras...- la dragona ronroneo, y Morgan maldijo en silencio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 23 Icon_minitime1

Variado
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente