| Variado | |
|
+6Nanao ^^...^^ sia ··Kiss·· Mrs. Inútil Neliel 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Mar Mar 10, 2009 12:48 am | |
| (sin embrago Nanao, que tenia el sueño muy ligero, se desperto y vio a Emily sentada ..)
-Emily-dijo bostezando- Que te pasa? Por que estas aqui, necesitas ayuda??
(Nanao estaba un tanto extrañada , creia que todo el mundo se habia ido a dormir....) | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Variado Mar Mar 10, 2009 12:53 am | |
| - Emmm...eto...esque no puedo dormir -dijo estirandose- ¿Te he despertado? Se puso en pie, bordeo la cama y se sentó en el borde, al lado de Nanao. - Por que si es así...¿para que te vas a dormir? ¡Total! es una pérdida de tiempo... << Vaya tonterias que estoy diciendo >> pensó mientras movía las piernas. Entonces cayó en la cuenta. ¡Estaba así por Azher! L a había traumatizado por no dejarla entrar en su mente y ahora se comportaba de aquella manera. << Buenoooo, da igual >> | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Mar Mar 10, 2009 12:59 am | |
| Morgan oía en sueños lo que ocurria a su alrededor y hacia un rato había percibido unos pasos adentrandose en el cuarto... pero no les dio importancia. Pero empezó a molestarse cuando Nanao empezó a hablar. Gruñó en sueños... estaba reviviendo la carrera de por la mañana -No me ganaras...Zzzzz- decía en sueños | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Mar Mar 10, 2009 12:59 am | |
| -Bueno pero hablamos un ratito que tengo sueño-dijo bostezando otra vez
- Sabes -dijo mirando a Morgan- no me he atrevido a decirle quien me ha hecho mi cicatriz, si una que tengo muy grande pero k no me gusta enseñar (dijo ante la cara de "kiero verla" de Emily) no me atrevo... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Variado Mar Mar 10, 2009 1:03 am | |
| -¡Venga anda! enseñamela, que no pasa nada -dijo Emily mirando ansiosa a Nanao. << ¡Porque me comporto así! Soy como una niña pequeña, no me puedo controlar...>> Escuchó a Morgan hablando en sueños. - Tampoco te voy a obligar a hacer algo que no quiieres -dijo manteniendo la compostura, aunque en el fondo quería verla. Miro a Nanao con ojitos (xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Mar 10, 2009 1:10 am | |
| (Nanao estaba en un aprieto, pero penso, que ella estaba muy unida a Morgan, asi que seria de confianza)
-Por favor.....no se lo digas a nadie, solo la ha visto Morgan....
(Tras esto se quito el chaleco y se la enseño, "igual de horrible que siempre" -penso, luego miro Morgany vio k estaba dormido)
-Emily-dijo acercandose a su oido.-Esto me lo hizo....un hombre-lobo....-dijp susurrando, le temblaba la voz...-Solo me araño, por suerte....asi k no me transformó... | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Mar 10, 2009 5:36 pm | |
| Emily la miró incredula ¿Un hombre lobo? Observó con atención la cicatriz. Era muy grande. Levantó la mano y dudó en si tocarla o no. Al final, bajo la mano. - Pero Morgan...-empezó a decir- no lo sabe ¿verdad? Pensó en como encajar todo aquello. Morgan era un hombre lobo y siempre estaba pensando en alguien, alguien a quién había herido. Había escuchado más de una vez esos pensamientos que habían penetrado sin querer en su mente. Miró a Nanao. A ella le dolía aquello. Si Morgan sabía la verdad...La sonrió con una nota de pena. - Tranquila, no se lo diré. Se guardar bien los secretos -susurró mientras Nanao sonreía levemente. Después se levantó. - Será mejor que me vaya. Es tarde y solo molesto. Duerme -dijo retrocediendo hasta la puerta - Y...Nanao, gracias por confiar en mí, significa mucho para mí, de verdad. Salió de la habitación y dejó a Nanao dormir. | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Mar Mar 10, 2009 7:13 pm | |
| kyaaaaa!! ya volvi y nos vamos!! jeje
Neliel se desperto como de costumbre, con el pelo revuelto y una sed tremenda... se fue a levantar pero se cayo encima de algo... era Nosir, : -Jeje, vaya caida tonta... luego se fue al comedor y por el camino vio a Ulriol riendose y subiendo hacia la habitacion de Nanao. <<Ya esta otra vez como siemrpre>> Neliel se fue al comedor y como estaba cerrado se fue afuera, a tomar un poco el aire | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Mar Mar 10, 2009 7:14 pm | |
| Ulriol entro sigilosamente en el cuerto de Nanao y la vio despierta (no?), le dijo que guardara silencio con la mano y que se tapara los oidos, al poco rato hizo un conjuro una explosion, justo al lado de la oreja de Morgan. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Mar 10, 2009 7:16 pm | |
| Morgan la dragona te dice que a Normandia, plis, es que seria mu raro que otra vez os mandase yo, ya explicare porque alli.
Takumi se levanto ?cuando se habia quedado dormido?, miro a su alrdedor, Alicia seguia dormida, se quedo un rato alli, mirando como dormia. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Mar 10, 2009 7:17 pm | |
| Azher se levanto y cogio un libro, luego otro, los leia con avidez, aprendiendo todo lo que podia, entonces descubrio como comportarse mas o menos. Siguio alli estudiando, aun le quedaba mucho por aprender...
Perdon por mi brevedad, pero no estoy muy concentrada, | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Mar 10, 2009 8:44 pm | |
| Emily escuchó una explosión. Las paredes retumbaron y los muebles temblaron un poco. Después se quedó todo como estaba. << Ya está Ulriol otra vez >> pensó. Se vistió y bajó al comedor, tenía mucho hambre. Le dolía la cabeza por las pocas horas de sueño. << ¿Que me pasó ayer? >> se preguntó desconcertada. El comedor todavía estaba cerrado asi que se fue al sofa a esperar. Se dio cuenta de que allí sentado estaba Azher con un libro entre sus manos. - ¿Sabes leer? -le preguntó sentándose a su lado. Para su sorpresa, Azher afirmó con la cabeza y siguió con su lectura. - A pesar de todo no es tonto el chico -murmuró mirándole de arriba abajo. Kholiu entró por la ventana y se puso al lado de Azher. - ¿Te gusta? -preguntó en voz alta a un comentario del cuervo que no se había hecho en voz alta- Parece interesante, si. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Mar 10, 2009 10:01 pm | |
| (Nanao se quedo mirando a Uriol, despes de que hiciera la explosion, pero como se atrevia? como se atrevia siquiera a mirarla, no pensaba de ella k era un monstruo? A Nanao le ardia la sangre por dentro y antes de ayudar a Morgan que se habia caido al suelo de el susto, se levanto se fue hacia Uriol y le agrarro de la camisa, y le arrastro hacia a la puerta)
-Ocupate de TU debilidad y deja a los demas en paz-tras esto le cerro la puerta en las narices
(chop, se volvio a hacer pequeña y corrio a ayudar a Morgan)
-Estas bien, ese imbecil otra vez.....-luego le abrazo
-Vamos a desayunar??-dijo sonriente | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Variado Mar Mar 10, 2009 10:51 pm | |
| esto.. Neliel... Shadi se ha quedado con la palabra en la boca... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Mar Mar 10, 2009 11:32 pm | |
| Morgan estaba teniendo un placentero sueño cuando los oidos le empezaron a pitar mas de lo debido con la explosión. Su cabeza daba vueltas. Dolor, dolor, dolor... sus oidos, mas finos que los de un humano corriente se quejaban de la explosión. Su ojo comenzó a enfocar y se dió cuenta de lo que había pasado cuando Nanao ya había dado el portazo. -...¿Ya es por la mañana?- dijo, aun cuando su cabeza daba vueltas - Paso, necesito airearme... me duelen los oidos...- le dió un beso en la frente a Nanao, y tras abrir la ventana y subir la persiana, dió uno de sus habituales saltos hasta la calle, donde se tambaleó un instante. Ese maldito Ulriol... se la iba a devolver el triple de gorda. Comenzó a andar por el pueblo sin rumbo fijo, mientras sus oidos volvían a la normalidad Xcierto... la dragona dice a normandia?? pero por las buenas, asi??? bueno, ire improvisando
Última edición por GiiaNa LoBiiTa el Miér Mar 11, 2009 12:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 11, 2009 12:03 am | |
| Emm el portazo lo doy yo pero bueno.....
(Nanao bajo las escaleras dispuesta a desayunar, o mas bien aengullir todo lo k estuviese a su paso, llego ala cocina donde estaba Uriol, Emily y Azher enfrascado en su libro)
-Buenos dias Emily y Azher !!!-pasaba olimpicamente de Uriol.....
(Tras esto, se coloco la bandeja de bollos delante y empezo a comerselos a la velocidad del rayo, junto a una jarra de leche...) | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 11, 2009 12:20 am | |
| uuups, lapsus... esque Nanao y Neliel... como los dos nombres empiezan por n... Ya lo e editado de todas maneras Morgan comenzó a despejarse y se dió cuenta de que tenía hambre. Se estiró un poco. <<Aún es pronto para volver>> pensó y se dirigió a la playa a dar un paseo mientras comprobaba con el sonido de las olas como habían quedado sus oidos con la explosión. Se alegro al saber que solo estaban doloridos. De repente, Rie-Masshiroi pasó volando por encima de él. <<Tengo que decirte algo>> le dijo la dragona << Por cierto, ¿estas bien?>> Morgan suspiró mientras la dragona aterrizaba ante él. -Nada, no ha pasado nada, no te preocupes... <<Lo puedo masticar un poco si quieres...>> -NO, déjalo...- se lo pensó mejor y sonrió y la dragona solto un bufido de confirmación- Y ¿que querias decirme? La dragona puso su cabeza frente la de Morgan. <<Es necesario ir a Normandia>> | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 11, 2009 1:15 am | |
| Nanao, supuestamente el comedor todavia esta cerrado y estabamos en el salon T.T Pero da igual jajaja QUE LIO DIOS!
Emily observó a Ulriol mientras bebía de su taza. Se divertía al ver a Nanao así, pasando de él. - No se donde le ves la gracia -dijo alto y claro mientras cogía un bollo de la bandeja de Nanao, pues se había echado todos los que quedaban. Nanao la miró con cara de: ¡Es mio! Pero no la dijo nada. - ¿Que tal lo llevas, Azher? -preguntó Emily inclinándose para ver por donde iba. Azher sonrió y cerró el libro, ya había terminado. - Lleva ya seis libros -dijo Emily mirando a Nanao- Se los come. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 11, 2009 1:21 am | |
| (Nanao miro a Uriol con cara de "vuelveme a kitar otro bollo y te vas a cagar", luego miro a Azher impresionada9
-Vaya a mi me gusta leer pero, lo k este chico tiene ya se convierte en vicio !!-dijo mientras sonreia a Azher y este le devolvia la sonrisa
(Inmediatamente este volvio a coger es septimo libro y empezo a leer...)
-Mmm esto...Emily, gracias por comprenderme...por lo k te conte ayer....me senti aliviada en serio | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 11, 2009 1:28 am | |
| -De nada -dijo quitándole importancia- para algo somos amigas ¿no?ç Entonces, Emily se dio cuenta de ello. hacía tiempo que no se relacionaba con la gente y el ahora tener a...amigos...Sonrió, estaba bien. - Por cierto ¿y Morgan? -preguntó mirando con cara asesina a Ulriol. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 11, 2009 1:32 am | |
| -Oh por el no te preocupes esta estirando las patas ajajaj-dijo Nanao riendose
-Bueno creo k ya no puedo mas (y era logico se habia terminad de zampar la badeja de bollos y la leche...)
-Waaa k bien sienta tener el estomago lleno-dijo felizmente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Variado Miér Mar 11, 2009 1:39 am | |
| como a una le apetece rolear^^... pues Shadi llega ahora al salon^^ donde está Azher^^.
llega con unos pantalones una camiseta negra y ropa interior que le había prestado Takumi... al verlo sentado leyendo le llamó-Azher^^, ya tengo ropa para ti^^-dice enseñandosela^^... pero luego decidió que ya se cambiarian luego^^... se dirige al sofá y se sienta a su lado a ver los libros que estaba leyendo^^ no había cambiado tanto^^ antes tambien le encantaba la lectura.. sonríe^^
Última edición por ^...kiss me...^ el Miér Mar 11, 2009 1:42 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 11, 2009 1:40 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 11, 2009 1:42 am | |
| gomen!!!... estaba pensando en ponerlo mientras lo escribia y luego se me olvida¬¬... estoy mal mal^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Miér Mar 11, 2009 1:43 am | |
| Emily se acercó a Shadi. - ¿Quien es? -preguntó sentandose apoyandose en la pared. Miró a Nanao en busca de apoyo y esperó alrespuesta de Shadi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Variado | |
| |
|
| |
| Variado | |
|