Las espinas violetas El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime |
|
| Variado | |
|
+5Jenny91 LadiMassacre GiiaNa LoBiiTa Nanao Neliel 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Mar Nov 17, 2009 10:03 pm | |
| MUHAAHH que me gusta Ulriol!! Es el mejor!! muhahahaha
Rie se apretó aun mas con Ulriol, le gustaba su contacto, aunque percibó qeu el no se daba ni cuenta, pero le daba igual... Nanao estaba que trinaba, Morgan... no sabia identificar muy bien su expresión. Y ella, estaba felisz de dar vueltas y vueltas... | |
| | | Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Mar Nov 17, 2009 10:05 pm | |
| Takumi volvió la cabeza solo un instante para comprobar que era Alicia. De malas maneras le contestó: -No, gracias- y se quedo alli, apoyado en la pared mirando hacia el frente. No noto el efecto que produjo su reaccion en Alicia... | |
| Tema: Re: Variado Mar Nov 17, 2009 10:07 pm | |
| -¿Esta?- Azher se dirigió adonde estaba la espada, pero no soltó de la mano a Shadi, por lo que ella fue casi a rastras hasta donde estaba la espada.- Pues la verdad es que no... Azher se volvió hacia Shadi y la vio de rodillas, cansada y un poco echa polvo por el arrastre provocado. Azher sintió algo raro dentro de el... se agacho y la miró, ella estaba un pco colorada, pero no decia nada, ni siquiera se habia quejado cuando el la habia arrastrado sin darse cuenta... ¿Que era aquello que sentia? Se acerco poco a poco a ella y le dio un beso en la frente, él no sabia porque lo habia hecho, ni sabia lo que significaba... | |
| Tema: Re: Variado Mar Nov 17, 2009 10:10 pm | |
| Neru se sorprendió por la reaccion de Larien, a la cual le continuó el beso, pero al cabo de poco se retiro de ella y cogiendola de la mano la llevo al exterior, por una puerta que hasta ahora nadie conocia. -Esto... nada mas que he llevado a Nell sobre mi... asi que... para mi esto es algo muy intimo y... te pido que tengas cuidado y que te agarres bien. Dicho esto se transformo en lobo y le dio un lamenton en la cara a Larien: -"Ven, sube, quiero que veas una cosa." | |
| Tema: Re: Variado Mar Nov 17, 2009 10:14 pm | |
| Neliel siguio bailando con Nosir, y noto que este cada vez se acercaba mas... entonces algo raro paso dentro de ella, por un lado queria que el siguiera inclinadose, pro el otro no lo deseaba en absoluto... -Nosir.. no, por favor.
Nosir estaba a punto de besarla, pero esas palabras le sacaron de su ensoñamiento: -¿Eh? ¿Porque?- noto como Nell se separaba un poco de el y miraba con discreccion, pero no la sufiente, hacia donde estaba Ulriol- Ah, ya veo.. es por el, ¿no? ¿lo prefieres a el?
Nell apenas escuchaba a Nosir, necesitaba estar con Ulriol, peor no queria molestarle: -¿Eh? ¿que? -asimilo mas o menos lo qque Nosir le habia dicho- No, no es por el... Yo... tengo que irme disculpa.. Dicho esto salio con discreccion de la sala y se fue a su habitacion, donde se sento en el suelo, abrazada a sus rodillas...
Nosir empezo a seguir a Neliel, pero ya estba harto de este tira y afloja, asi que decidio irse el tambien a la habitacion, cuando paso por delante de la habitacion de ella, se detuvoi unos instantes, pero su orgullo le obligo a seguir hacia delante.
aHH, a lo mejor hago otro rol, pero no tan fantasioso y mucho menos flexble, seria como una pelicula en la cual sorteo lo spapeles uqe teneis que seguir, dentro de poco lo pondre... Trataria sobre una banda de musica, los enredos que hay entre cada mienbro, las dificultades... ya me entedeis... bueno, os gustaria?? mUHAHHAH | |
| | | Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Variado Mar Nov 17, 2009 10:35 pm | |
| Larien agradeció el fresquito que hacía fuera, se estaba empezándo a agobiar de taaanto calor.
-¿y esta puerta? ¿desde cuando está aquí? -preguntó sin quererlo en voz alta, un tanto extrañada.
-vale, lo intentaré -miró hacia otro lado para que Neru no le viese sonrojada, aunque ya la había visto tantas veces que en realidad ya no importaba
A Larien le encantaban las sorpresas y se llenó de energía y, casi sin darse cuenta subió al lomo de Neru con cuidado. Se abrazó a él fuertemente para no causarle molestias a la hora de correr.
- ¿Qué es? ¿Qué es? -preguntó ansiosa como una niña pequeña.
Mientras que corrían, Larien se puso a pensar: <<¿Por qué lo he hecho? no es normal en mí que me lance... y menos a besar a alguien!! bueno... pero Neru no es cualquier persona, no es ALGUIEN, sino... Neru>> | |
| | | Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Mar Nov 17, 2009 10:36 pm | |
| *Nanao se echo a llorar cuando se vio en pequeña de nuevo, despues de tanto tiempo, ¿por que tenia Uriol que fastidiarla siempre, por que no podia dejarla en pa. ella intentaba llevarse bien con todos incluso con el, y el solo la fastidiaba?. Sin atreverse a mirar a Morgan, miro a Uriol con odio, se quito la peluca y le lanzo una bola de fuego que le achicharro todo el traje y le dejo desnudo en medio de la sala. Luego le grito algo, pero que no llego del todo a comprender.
-HAZ EL FAVOR DE OLVIDARTE DEFINITIVAMENTE DE MI!!!! TE ODIO!!!!!-chillo la joven
*Salio de la casa llorando, se cruzo con Neru y Larien, y siguio corriendo, hacia el bosque, alli siguio y siguio hasta que se le entumecieron las piernas del frio de la nieve y se accuruco entre las raices de un viejo Alamo, resguardandose. | |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Mar Nov 17, 2009 10:41 pm | |
| *Lo que le habia dicho Kiara, era el punto que le faltaba para estar a cien. La cogio en brazos sin dejar de besarla pero a mitad del pasillo camino a la habitacion, paro en seco. De repente empezo a sentir una impotencia y una tristeza enorme en el pecho. Se sento en las escaleras dejando a Kiara al lado suya y se tapo la cara con las manos.
-Jodido Uriol....perdoname Kiara.....sabes que....siento todo lo que Nanao siente y acaban de cortarme el rollo, no es por ti mi vida...-le dijo el joven mientras la abrazaba contra su pecho.-No entiendo por que no puede dejarla ya de una vez..... | |
| | | Kiara Sailor
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : k sabe nadie... Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Variado Mar Nov 17, 2009 11:35 pm | |
| Suspiro. Trato de que su pulso se normalizara para poder hablar tranquilamente. Tuvo que tomarse cinco minutos para calmarse un poco. Cuando estuvo mas serena, hablo:
- No te preocupes, no pasa nada... ya tendremos mas ocasiones. Si tan mal se siente Nanao, ¿por que no vas a hablar con ella? Seguro que necesita que alguien la consuele y tu eres quien mejor la comprende... Anda, ve y habla con ella. No te preocupes por mi. Ella te necesita mas que yo.
No le apetecia nada separarse de el. Pero tenia que hacerlo. Le miro a los ojos con ternura mientras que le acariciaba la cara.
- Venga, ve con ella. No me gusta verte asi de triste cuando ni siquiera te han echo a ti nada. Yo te espero aquí. | |
| Tema: Re: Variado Mar Nov 17, 2009 11:44 pm | |
| *Chaltier nego con la cabeza. Y apreto mas a Kiara contra si.
-No puedo vivir siempre pegado a ella. Ademas estoy seguro de que estaria mejor o sola o con el licantropo. Tengo que aprender a que sus sentimientos no interfieran en los mios.
*Tras decir esto Chal, cogio de la barbilla a Kiara y la beso profundamene, fundiendose con ella | |
| | | GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Mar Nov 17, 2009 11:48 pm | |
| Morgan miro con desprecio a Ulriol. -Despues hablaremos del gobierno- dijo bastante serio, saliendo disparado tras Nanao. No le hizo falta transformarse en lobo para seguirla, ya que sus pisadas estaban claras sobre la nieve. Las siguio hasta llegar a un álamo, donde estaba resguardada Nanao, llorando. El licantropo suspiro. <<¿Por que ese maldito mago tiene que meterse con ella todo el santo rato?>> se acuclillo y le dedico su mejor sonrisa -Cucu- dijo- Aqui hace un pelin de frio. ¿No crees, Nanao-chan?- el licantropo espero a que contestara, pero al no recibir respuesta, volvio a suspirar. La cogio en brazos y la abrazo -No le hagas caso, asi solo haces que aumente su ego- Morgan le dio un beso en la cabeza- Y al final tendre que patearle el trasero- dijo con tono burlón | |
| Tema: Re: Variado Mar Nov 17, 2009 11:57 pm | |
| *Nanao, se seco un poco las lagrimas, pero seguia lloriqueando, abrazada al licantropo. Sonrio un poco cuando le oye decir que le patearia el trasero.
-Pero por que no me deja? yo....solo estoy intentando llevarme bien con el, pense que asi no tedriamos mas problemas, pero por que solo me fastidia?? Y mas con esta ridicula forma de niña......prefiero que me haga otras bromas pero no que despues de haberme vuelto a acostumbrar a mi cuerpo, me haga esto.....y encima despues se haga el serio e interesante....snif.....
*La pelirosa se acurruco en Morgan un poco mas calmada, y se habia convencido a si misma de que no volveria ni siquiera a dirigirle una mirada a ese mago. Se acabo el intentar nada. | |
| | | ··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Variado Miér Nov 18, 2009 12:01 am | |
| La respuesta malhumorada y fría de Takumi le sentó como un jarro de agua helada. Se quedó de piedra durante unos momentos hasta que poco a poco se puso roja de ira. Sin darse cuenta estrujó las empanadillas y las patatas que tenía en las manos y se la tiró a la cara a Takumi. Estaba temblando de la rabia. Le dio un puñetazo con todas sus fuerzas y luego salió con paso rápido fuera, sin importarle la nieve. Es más, hechó a correr en cuanto se quitó los zapatos de tacón y se quedó descalza. Uff.. que libertad... La nieve le heló los pies y al cabo de un rto tubo que parar de correr, pero no se quedó parada, sabía que si lo hacía podía congelarse de frío. Asíq eu se dedicó a dar un paseo por el bosque para tranquilizarse. El aire frío le había despejado la cara. Ahora se arrepentía de haber tirado la comida. Le rugía el estómago. De pronto se cayó al suelo cuan corta era, al tropezar con las piernas de una niña. Se levantó extrañda. Si si.. una niña. No se dio cuenta de que era Nanao y se quedó irándola extrañada. Principalmente porque estaba en brazos de un chico bastante mayor que la abrazaba y murmuraba cosas...
-Ehh.. ¿Estáis bien?
Shadi fue arrastrada por el ímpetu de Azher hacia la espada abandonada en un rincón. Sonrió interiormente, sip, no sabía usarla. Iba a ofrecerse a enseñarle cuando de pronto Azher se arrodilló a su lado y acercó su rostro al suyo. Se puso colorada. Ante su beso en la frente reaccionó de manera muy extraña en ella. Se alejó como si le hubiesen dado una descarga y se puso en pie tropezando con los zapatos de tacón y corriendo hacia afuera. Mientras corría, lanzó los zapatos hacia atrás y uno de ellos le dio de lleno a Takumi en la cabeza que estaba tirado en el suelo por el puñetazo de Alicia. Ni se fijó, saltó ágilmente hasta el balcón del primer piso y así hasta el tejado, donde se tumbó demasiado exaltada. Sin embargo, pronto le vinieron pensamientos de lo que acabab de suceder y se rebeló contra ello. Se puso en pie de un salto y se quitó el vestido, quedándose en unos pantaloncitos cortos ajustados y una camiseta de tirantes interior. Se sujetó el pelo con una de las cintas que había usado de pulsera y se puso a practicar. Un puñetazo al frente, patada lateral y voltereta hacia atrás. Eso la hacía sudar y dejar la mente en blanco. Con cada golpe salía de sus labios una exclamación ahogada. El aire frío le estaba haciendo daño en los pulmones, pero le dio igual y siguió. Hata que se cansase, seguiría igual. | |
| | | Kiara Sailor
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : k sabe nadie... Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Variado Miér Nov 18, 2009 12:26 am | |
| Intento replicar, pero Chaltier la acallo con un beso muy profundo e intenso. Queria decirle que no, que tenia que ir y apoyar a Nanao...pero no pudo resistirse a ese beso. La posible replica murio antes de formarse. Solo cabia en su mente ese beso y Chaltier, nada mas. Siguió besandole como si no se fueran a a volver a ver nunca | |
| Tema: Re: Variado Miér Nov 18, 2009 7:47 pm | |
| *Chaltier noto a Nanao mejor, y volvio a poder concentrarse en los suyo. Continuo el beso de Kiara, hasta que empezo a acalorarse de nuevo, volviendolo mas apasionado y envalentonado que antes.
-Ya vuelve a hacer calor no crees?~~
*El joven cogio a Kiara de nuevo en brazos y se la llevo a la habitacion, tumbandola con delicadeza en la cama, mientras volvia a encenderla con besos. | |
| | | Kiara Sailor
| Tema: Re: Variado Miér Nov 18, 2009 11:52 pm | |
| Kiara pronto notó, por el cambio de estado de Chal, que Nanao ya estaba de mejor humor. No hizo falta mucho esfuerzo por parte de Chaltier para que Kiara estuviese con el mismo ardor de antes.
- Si...parece que ha subido la temperatura de forma rapida y repentinamente jeje- era increible el cambio de humor de Chaltier. Penso que no seria facil compartir sentimientos con otra persona.- Esto me recuerda algo... ¿no nos habiamos quedado mas o menos por aqui antes? O... ¿estoy equivocada?
Dios, con lo que le habia costado tranquilizarse y lo rapido que habia vuelto a acalorarse. Ese hombre la volvia loca y terminaria por perder definitivamente la cabeza. Se dejo guiar por sus besos y sus caricias sin importarle nada mas. | |
| Tema: Re: Variado Jue Nov 19, 2009 12:56 am | |
| jum... pobresmi personajes, le pillais maniaa!! pero todo tiene un porque, y ya lo sabreis!
Ulriol se quedo tan campante cuando la bola de fuego le quemo la ropa, cogio un mantel y se lo lio a la cintura. Con esa sonrisa de autoduficiencia se fue en busca de Neliel, sabia que estaba en su cuarto, la habia vsito salir. Justo cuando estaba saliendo, se volvio y se despudio de Rie con una sonrisa, mirandola a los ojos por un breve instante. Su cuerpo no habia sufrido herida alguna, se rio, el dia en que algo como esa magia de pacotilla le hiciera algo seria cuando tendria qeu jubilarse. Llego hasta el cuarto de Nell, y entro sin llamar, cogio una chauqeta de las suyas que Nell tenia en su cuarto y se sento al lado de ella. Ella se recosto contra su pecho y lo abrazo, y Ulriol comenzo a acariciarle el pelo: -Que haria yo sin ti... ahora todo esta como debe estar. Yo... tengo qeu seguir mi mision, no vacilar, pues hay algo mucho mas importante que yo en juego. Ulriol agacho su cabeza con la de Nell tocando con sus labios la coronilla de esta: -Como te he echado de menos... como te necesito... Tras esto la abrazo con mas fuerza. | |
| Tema: Re: Variado Jue Nov 19, 2009 1:00 am | |
| Nell sintio por primera vez la carga que llevaba Ulriol, y noto como estaba, por lo qeu se cerro aun mas en que solo debia de estar con el, que los demas no importaban, pero aun asi, los rostros de los demas no dejaban de pasar por su cabeza. Abrazando a Ulriol sintio que estaba completa, y alli, junto a el, sonrio por primera vez de corazon. Al notar que este le abrazaba con mas fuerza se lo devolvio: -Hay vece que no entiendo lo que me dices, pero aun asi... estare aqui, siempre, contigo. | |
| Tema: Re: Variado Jue Nov 19, 2009 1:02 am | |
| TAkumi se quedo un poco de piedra. Salio de la entrada y fue a lavarse la cara y de camino cogio un poc de comida. YA fuera cogio un poco de nueve y se la puso donde ALicia le dio el puñetazo, cuando llego donde estaba ella, la cogio de la mano, obligandola a que dejara solos a NAnao y Morgan, conocia bastante bien a los dos como para saber que no era el moento de interrupciones. Una vez lejos de los dos, le tendio el palto de comida: -Toma, perdona por la contestacion de antes... es que, no me han salido bien las cosas. | |
| Tema: Re: Variado Jue Nov 19, 2009 1:04 am | |
| Rie se quedo de piedra, ¿asi que era eso lo que pasaba? ¿por eso Ulriol era tan diferente? No se lo podia creer, ahora en sus ojos, en ese momento de debilidad, el habia bajado la guardia, y su interior se habia podido observar a traves de sus ojos. Rie salio de alli, se cambio de camino, poniendose un chaledo de manga larga balnaco y unos pantalones estrchos azules, con botas altas. Se recogio el largo pelo en una coleta alta y salio al tejado, una vez aali, con las estrellas, empezo a a aclarase las ideas. Una cosa tenia clara, el secreto se lo llevaria a la tumba. | |
| Tema: Re: Variado Jue Nov 19, 2009 1:07 am | |
| Neru gruño de placer al notar a Larien sobre el, una vez que se cerciono de que no se caeria la llevo a toda velocidad hasta una montaña, la cual atraveso. Entrando en las grutas se podia observar el agua correr y como al fondo habia una luz. Al final de la gruta, el origen de la luz. Era un arbol, de ramas rosadas y flores blancas cristalinas, y a sus pies, us estatua de cristal, de una bella mujer. De cabello largo hasta el suelo y ondulado, y una expresion amable en el rostro. Neru se agacho, indicnado a Larien qeu ya se podia bajar. | |
| Tema: Re: Variado Jue Nov 19, 2009 1:09 am | |
| Azher se quedo extrañado, ¿porque habia el hecho eso? ¿Y porque Shadi habia reaccionado asi? Salio en su busqyeda, y la encontro a pocos pasos de donde estaba. LA vio muy desabrigada y al llegar le puso la capa negra por encima y de camino le tiro del lazo del pelo, haciendo que este se le soltara. -Estas mejor asi, y hace frio... | |
| | | Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Variado Jue Nov 19, 2009 1:31 am | |
| Durante todo el camino había tenído los ojos medio cerrados por la velocidad, así podía disfritar más del contacto con Neru. Larien bajó de Neru acariciándole el lomo con suavidad. Alzó la cabeza y lo primero que vió fue el enorme árbol que se elevaba justo delante de ellos. Su cabeza estaba cada vez más alta para intentar ver dónde terminaba la altura del árbol, y u boca abierta todo lo que podía ante la inmensa belleza de aquella creación de la naturaleza, que tanto adoraba. Era extraño que nunca hubiese visto ningún ejemplar de esas flores y esas ramas tan hermosas en ningún libro, al igual que tampoco había oído hablar de nada como eso, y eso le despertó la curiosidad. No se percató de la existencia de la estatua de la mujer de cristal, le llamaba más la atención aquel árbol. | |
| Tema: Re: Variado Jue Nov 19, 2009 1:57 am | |
| *A Nanao no le dio ni tiempo a decirle hola a Alicia, Takumi la habia "secuestrado" repidamente y se quedo con el saludo en la boca. Se encogio de hombros y sento a Morgan entre las raices del enorme arbol donde estaban, luego se abrazo al licantropo otra vez intentando que el calor de este la envolviera e hiciera olvidar el frio de la nieve.
-No se exactamente a que nos lleva este viaje sabes? Ni me acuerdo como empezo....Pero si se por que sigo en el-dijo Nanao mirando con los ojos brillantes a Morgan- Estoy abrazando a mi motivo. | |
| Tema: Re: Variado Jue Nov 19, 2009 2:03 am | |
| *Chaltier perdio el control de si mismo, y fue a mas. Desnudo a Kiara por completo, aprendiendose cada rincon de su cuerpo, y acabo por desnudarse el tambien. Continuio con los besos, mas humedos que antes, y al comprobar que la joven no se oponia a el, que no le rechazaba como muchas habian hecho, sintio como su corazon se hinchaba. Se entrego a ella por completo, demostrando con cada movimiento, cara caricia, cada beso, que el no era solo un salido, ligon, si no que era un hombre hecho y derecho, que tenia corazon y que latia como el de cualquier otro.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Variado | |
| |
| | | | Variado | |
|