| Variado | |
|
+5Jenny91 LadiMassacre GiiaNa LoBiiTa Nanao Neliel 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Variado Mar Jun 23, 2009 2:05 pm | |
| Ale¬¬ bueeeeeeeno.. FELICES VACACIONES!!!! a las que se van y no se quedan en sus casitas muertas de calor y aburridas (como yo) xDxD pero da igual!! seguro que alguien me dedica una torre de su castillo-goku!!!!!!! jaja
Pues en Septiembre nos vemos^^. | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Variado Vie Jun 26, 2009 3:39 pm | |
| bueno, que paseis un buen junio (lo que queda xD), julio y agosto, nos vemos en septiembre, y vamos a venir con muchas mas ganas del rol que las que tenemos ahora!! poneos morenitas (ya que yo no voy a poder, soy traslúcida jajajaja) y que os hagan muchas aguadillas, que de vez en cuando no vienen mal jajajajajaaja
pues eso, que tanto a la playa, como en el campo (y seguro que como en casa tambien) vamos a descansar y a pasarnoslo muy bien!!
hasta septiembre!! n_n | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Vie Jun 26, 2009 7:42 pm | |
| Ohhhhhhhhh ¿Nos quedamos sin rol? Esto me pasa por no disponer de mi ordenador >.< Bueeeeeno... ¡¡¡PUES FELIZ VERANOO!!! Pasarlo muy bien y venid con muchas ganas en septiembre y tan pervertidas ( o mas ) que ahora Pues eso, que os lo paseis muy bien | |
|
| |
Kiara Sailor
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : k sabe nadie... Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Variado Mar Jun 30, 2009 5:55 pm | |
| Jooo nos vamos a tirar tooodo el largo verano sin rol?? jo! k se le va a acer! nos vemos en septiembre! pasaroslo mu bn! | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Jue Sep 10, 2009 2:25 pm | |
| Heyyyy!! Volviii!! Y que tal las vacas enn?? jeje Weno, traigo malas y buenas noticias... por cuale mpiezo?? A ver, como de mala muy mala costumbre... no tengo intrernet, y ademas me examino del teorico del coche el dia 22 o 29 de septiembre, aun no lo se... Asi que... se cierra esto hasta el dia 1 de octubre, que aunque no tenga internet pero puedo ir a la biblioteca y alli seguir con el jeje
La buena, pues que empieza lo serio en el rol, creo que no he podido meter mucha trama en el rol, y pues creo qeu ya va siendo hora. Me gustaria pedior un favor, que me digas de aki al inicio de octubre quien lo podra seguir, digo el rol, ya se uqe hya persoas que no podsra todos los dias, pero al menos un dia a la semna.
Pues eso es todo, ya cuando pueda pongo un par de cosas mas que se me han ocurrido. Y una curiosodad mas.. kukuku. Esque ahora me ha dao por leer las cronicas vampiricas de Anne Rice, y en el primer libro, Cronicas de un vampiro, sale por la mitada un joven pelirrojo llamado Morgan que esta medio loco porque los vampiros han matado a su novia o amada Emily. jeje, es solo que me parecio curiosos que salieran esos dos nombres.
Pues hasta qe me pueda concetar de nuevo, y gomen.... | |
|
| |
Kiara Sailor
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : k sabe nadie... Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Variado Jue Sep 10, 2009 5:08 pm | |
| Bueno, yo de entrada si que podre seguir con el rol solo k abra temporadas(examenes) en los que no podre mucho. pero bueno me alegra que ya halla fecha ^^ que tal las vacaciones?? | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Variado Jue Sep 10, 2009 11:44 pm | |
| yo seguramente me conectare todos los dias, incluso cuando tenga examenes (para descansar de estudiar, claro xD) asique por mi no hay problema ^^ | |
|
| |
Lavi.X.Allen Sailor
Cantidad de envíos : 139 Edad : 31 Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Variado Mar Sep 15, 2009 10:54 am | |
| Yo sí me podré conectar^^
Y bueno, total, para esperar unas cuantas semanas más, no pasa nada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Variado Jue Sep 17, 2009 10:41 pm | |
| WAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! ME HAN PLAGIADO AL PERSONAJEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T^T *gii se va a una esquina a deprimirse* ME acabo de pillar un trauma. Me acabo de pillar un trauma. Me acabo de pillar un trauma... Es CIERTO que conozco a Anne Rice. Pero no se si nos estas indicando a Ladymassacre y a mi si nos hemos plagiado... porque en mi caso no es asi...Y creo que en el de ella tampoco ( ) *Gii vuelve a su esquina a marginarse* Soy una buena cristiana, soy una buena cristiana, soy una buena cristiana... Por cierto! Yo si puedo conectame, aunque sea solo los findes. Los dias de diario, lo mas seguro es que no. CUando mis padres empiezen a ver que ya me mandan para estudiar, me quitaran el ordenado los dias de diario... ¡¡YA NOS PODREMOS QUITAR EL MOOONOOOOO!! ¡¡¡¡YEAAAAAHHH!!!! | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Jue Sep 17, 2009 10:49 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Variado Vie Sep 18, 2009 9:43 pm | |
| Ok! Ok!! Tranki Gii que no pasa nada, morgan es diferente jaja
Y las vacaciones geniales!! ajjaa,
una cosilla ara que ha dicho Nanao eso, no quiero que otra persona coga el personaje o los personajes que no les correspondad, es que si no se pueden hacer muchos mensajes a los largo de la semana y eso es un monon de mensajes atrasaos para las persona ue solo puedan coger el ordenata los fines de semana.
Me voi a volver un poco mas severa con el rol jeje, que a lo mejor lo terminamos de aki a junio... y si eso hago otro, que ya tengo unas 7 historias pensadas.
Ah, creo que no lo comente, en las escenas de luchas, no podremos decir si hemos derrotado al enemigo, a no ser uqe sea uno que hayais metido vosotr@s, no se si me explico... ya a lo largo de los comentarios os lo explicare mejor.
Weno y que tal el inicio del curso?? jaja yo askeada, que llego a las 4 y media a mi casa y salgo a las 7 de la mañana... pufff
ahm, una cosa mas, OS HE HECHADO UN MONTON DE MENOS!!!! JOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Dom Sep 20, 2009 7:29 pm | |
| NOSOTRAS A TI TAMBIEEEEEEEN!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Respecto a lo de Nanao, yo no quiero manipular sus personajes son tuyos! no mios! Y Nell, con lo de los malos, te refieres por ejemplo, a cierto malo que te comente que tenia que ver con cierto personaje...?? xDDD ese Nanao y yo sabemos que va a morir verdaad? xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Variado Lun Sep 21, 2009 1:39 pm | |
| | |
|
| |
Kiara Sailor
| Tema: Re: Variado Mar Sep 22, 2009 9:39 pm | |
| Diioss! que mier de horario Nanao!! Pobrecitaaa!! bueno, mejor eso que nada. Gii, demuestrales a tus padres que tu puedes estar a los estudios al ordena asi te dejaran!!! Se os a hechao mucho de menos chicas!! Como me alegro de que esto vuelva | |
|
| |
Lavi.X.Allen Sailor
Cantidad de envíos : 139 Edad : 31 Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Variado Sáb Oct 03, 2009 2:10 am | |
| Wiiiii Seeeehhh POR FIIIN!!! TRAS UNA LAAAARGA ESPERA, VOLVEMOOOOS!!!^^
Bueno, pues nada xD Yo tambien os he echado de menos y espero que hayas pasado todas unas buenas vacaciones!!^^ | |
|
| |
Kiara Sailor
| Tema: Re: Variado Lun Oct 05, 2009 8:56 pm | |
| Bueno, para las que no tengan o no hallan visto el tuenti:
Dice Neliel que en la biblioteca puede ver el tuenti,, pero que al intentar meterse en el rol le pone acceso denegado asi que el comienzo del rol se aplaza hasta que convenza a su padre, al que ya le falta poco.
Dice tambien que es un asco pero que no le puede hacer nada. | |
|
| |
Lavi.X.Allen Sailor
| Tema: Re: Variado Lun Oct 05, 2009 8:57 pm | |
| ¬¬ Kiara, eres mala... Estaba poniendo yo el mensaje... Y te me has adelantado... Pues eso.... Lo que dice Kiara....xD | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Lun Oct 05, 2009 11:10 pm | |
| | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
| |
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Variado Jue Oct 08, 2009 8:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Jue Oct 15, 2009 12:00 am | |
| NOOOO!!! LA BIBLIOTECA NOOOOOO!!!!!! DETENEOS BESTIAS SIN CEREBRO NI RAAZOOON!!!! LA BIBLIOTECA NOOOO!!! FUENTE DE SABIDURIA, DE INSPIRACIOOON!!! DE TRANQUILIDAD!!!!! AHHHHHH!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Dom Oct 18, 2009 2:02 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Variado Mar Nov 03, 2009 10:00 pm | |
| UEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Se hizo el milagro!! Tengo internet!! y esta vez ininterrumpido!!! Asi que el lunes a las 18:00 empezamos, confirmarme en el off-topic. En estos dias previos ire poniendo cosillas pa deciros como va a ir la cosa!! Espero que os haya alegrao. Nanao se que tu a las 18:00 no puedes, si quieres que maneje Gii a Xal y Nanao. Ayyyyy que echaba de menos esto y sobre todo a vosotras!!! UAaaaaaaaaaaaaaa toi feliss!!!!! | |
|
| |
Lavi.X.Allen Sailor
| |
| |
Kiara Sailor
| Tema: Re: Variado Miér Nov 04, 2009 11:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Variado | |
| |
|
| |
| Variado | |
|