| Galería de Giiana | |
|
+9Xx-Kimara-xX Jenny91 LadiMassacre Yana ··Kiss·· Neliel ^^...^^ Nanao GiiaNa LoBiiTa 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Galería de Giiana Jue Mar 12, 2009 10:35 pm | |
| Que chulo y a la vez siniestro........me encanta!!!!!!! jujujujujujujujujujuj yo tambien lo tendria de mascota | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Galería de Giiana Jue Mar 12, 2009 11:43 pm | |
| Mola! Parece un dinosaurio-dragon waaa! le has puesto nombre?? | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Galería de Giiana Jue Mar 12, 2009 11:53 pm | |
| jajaja me alegra ke os guste. Y siii tiene nombre... Demoniaque alias ''demon'' es mi segunda mascota | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Galería de Giiana Jue Mar 12, 2009 11:54 pm | |
| Demon^^ que mono el jajja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Galería de Giiana Vie Mar 13, 2009 12:06 am | |
| Y dices que es el primero?? pues te ha quedado con nota de 12 jajajja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Galería de Giiana Vie Mar 20, 2009 9:07 pm | |
| FINALLY!!! I finished ONE drawing!!! weeeee se me fue Dios!! me ha llevado una semana entera terminarlo... espero que os guste. Por cierto, os traigo otro regalito. Este dibujo lo hice a principios de curso basandome en los dragones de One Piece y en un pajaro de la familia de los buitres ^^ Ale, ya me direis que os parecen | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Sáb Mar 21, 2009 12:21 am | |
| Bienn!! acabo de terminar otro!!! Espero que os guste Muajajaa Por cierto, lo del fondo es Sora | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Sáb Mar 21, 2009 12:24 am | |
| OHHHHHHH un unicornio!!!! UYUYUYUYUY como vea esto Neliel con lo k le gustan..... Por cierto ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Sáb Mar 21, 2009 11:54 pm | |
| ale, otro mas. Me he puesto las pilas ahora ke no tengo examenes Este es uno copiado de One Piece. Me encantaba todo, pero el felino no me convencia asike decidi hacer mi version ^^ Espero ke os guste ( el fondo no esta terminado aun, pero oh well) | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Sáb Mar 21, 2009 11:56 pm | |
| Sora terminadooooo(babaaaaa) Y un unicornio WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me encantan(L)^^
Ñiaaaaa el tigre(lo que sea xDD) tiene, tiene...UN GORRO DE CONEJOOOOO!!! jajajajajaa Oh dios, es la pera jajaj | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Dom Mar 22, 2009 12:05 am | |
| Jajajajajajaaa, siiii tiene un gorro de coneeejo y ke sepais ke un principio el unicornio-pegaso iba a ser en principio un garabato e iba ir a la papelera... pero mis amigas me convencieron para que lo terminara Y lo volvere a sbir cuando el fondo este terminaaado Nanao, no te estreses NELIEL!!! ESTOY ESPERANDO A KE TE PASES!! ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Dom Mar 22, 2009 12:06 am | |
| Uh! Uh! eso a sido una DIRECTA NELIEL jajajaja El gorro e slo mejor, me he enamorado..xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Dom Mar 22, 2009 12:13 am | |
| XDXD cuando vea uno te lo compro NELIEEEEL!!! ¬¬ SIGO ESPERANDO ¬¬ | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Galería de Giiana Dom Mar 22, 2009 12:15 am | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTAN LOS UNIIIIIIICORNIOS!! jope cuanto tardas en dibujar? vas mu rapido jeje y el sora esta chulisimo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Dom Mar 22, 2009 12:16 am | |
| Siii que iluuuuuuuuuuuuuuuuuu^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Dom Mar 22, 2009 12:19 am | |
| muajaja, me alegra ke te guste el unicornio, y me estoy pensando tu propuesta... jum... cuando tenga tiempo me pondre ^^ me alegra que te guste sora, me ha costado lo suyo colorearlo... el muy hijo de su madre no queria los colores... | |
|
| |
Xx-Kimara-xX Sailor
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : Tokio, Japón Fecha de inscripción : 20/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Dom Mar 22, 2009 1:35 pm | |
| UEEEEE!!!!!!!! ENCANTADA!!! *¬* Precisamente, en mi laaaaaarga lista de dibujos por hacer, hay uno en el que pretendo hacer uno de roxas con axel o uno solo... pero hecho!! ^^ Me alegra que te gusten mis dragones y unicornios. Pero AVISO!! no me pondre a hacer dibujos a mas gente porque tengo pendientes 4!! asique, paciencia ^^ | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Galería de Giiana Dom Mar 22, 2009 2:08 pm | |
| cuales son los que tienes pendientes?? y no te agobies, si seguro que Nanao, por mi sola exigencia tiene unos 20, pero ella a su bola jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Dom Mar 22, 2009 3:11 pm | |
| Pueees tengo uno de Jack de memorias de idhun que tengo que terminar de colorear ( que lo e subido aki solamente entintado) otro de una personaje mia ( el primer dibujo que colgue? esa tipa..) con demon (el dragon ese que e colgado tambn de color naranja...) otro de dos leonas( mejor digamos felinos grandes ) peleandose y otro de Luffy, Zoro y Sanji en felinos grandes Cuando esten terminados me pondre con Roxas y con el que te dije a ti, Neliel. ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Dom Mar 22, 2009 4:38 pm | |
| Ohhh no dejes k neliel te explote !!!!!! jajjajaajja tengo ganas de ver mas dibujos pero no te meto presionnn!! | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Dom Mar 22, 2009 5:07 pm | |
| Jajajaja, me podeis meter la presion que querais, otra cosa es que os haga caso | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Dom Mar 22, 2009 5:22 pm | |
| Ohhhhhhhh!! ¿Nos ignorarias? Muy bonito! (es lo mejor que puedes hacer contra la explotacion jajajaj) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galería de Giiana | |
| |
|
| |
| Galería de Giiana | |
|