| Galería de Giiana | |
|
+9Xx-Kimara-xX Jenny91 LadiMassacre Yana ··Kiss·· Neliel ^^...^^ Nanao GiiaNa LoBiiTa 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Galería de Giiana Lun Mar 09, 2009 8:43 pm | |
| O.O!! dios!! son preciosos!! el ultimo y el primero me encantan!! y los otros dos tambien estan genial!!! dios Giiana... deprimes a cualquiera... que tu hermano te ha fastidiado el internet?? ¬¬... dios giiana... que envidia!!! (de la sana claro^^) como que no pondrás mas en tres semanas?? no em digas eso!! que me matas!!! bueeno.. no presionemos... venga!! otro dibu!!! coherencia a tope^^ | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Galería de Giiana Lun Mar 09, 2009 10:53 pm | |
| AAlaaa hija. Tu me quieres matar a mi. ¿Como quieres que no pinte en tres semanas? entonces yo si que me deprimo... me estreso de pensarlo. Y no ha sido exactamente mi hermano... (porque no tengo claro esta ) sino mi perro con su pelota. Mordió el cable y se llevó todo por delante... que bonito y mono es mi perro... En fin, tranquila, que estoy haciendo ahora uno de sora que me esta quedando bastante bien. Cuando lo termine ( en unos cuantos dias) lo subo. Hasta entonces... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Galería de Giiana Lun Mar 09, 2009 11:14 pm | |
| wiii wiiii!! dibu!! dibu!! genial!!! te quiero Giiana!! tu perro?¬¬... pues en mi caso habría sido mi hermano y no me extrañaría^^ pero no es el cable.. es la mier esta!!! y bueno.. eso^^ otra dibu jejeje | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Galería de Giiana Lun Mar 09, 2009 11:20 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Galería de Giiana Lun Mar 09, 2009 11:41 pm | |
| pero... con que contexto?? y eso yo tambien lo dije cuando mi padre dijo ''Hasta el lunes seguramente no volvamos a tener internet...'' y lo dijo el sabado por la mañana a las 10:18 ... ese momento esta grabado a fuego en mi memoria T__T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Galería de Giiana Lun Mar 09, 2009 11:50 pm | |
| No me extraña a mi me dicen eso y me tiro por la ventana!!! kukukuk auk bueno si se aprovecha para dibujar no esta mal no? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Mar Mar 10, 2009 12:00 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Mar Mar 10, 2009 12:02 am | |
| *Giiana levanta la mano timidamente* sensei... con nuestro objetivo se refiere a controlar el mundo con nuestros dibujos??, porque si es eso... HARÉ LO QUE SEA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Mar Mar 10, 2009 12:09 am | |
| EXACTO TENEMOS QUE CONTROLAR EL MUNDO Y LO.........................................................................................................................................CONSEGUIREMOS!!!! POR ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (hay no k eso no va con nosotras.....) Asi que dibujaremos hasta que sangremos por las manos jajajjajajaj (estoy fatal hoy..... ¬¬) | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Mar Mar 10, 2009 12:24 am | |
| Ya tengo motivacion hasta mi cumpleaños (maaaayooo.... ) ale ale, a coloreaarrr Nanao tranqui, en serio, a mi se me va mucho mas que a ti a diario | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Galería de Giiana Mar Mar 10, 2009 12:32 am | |
| Se os va mazo la pinza...xDDD | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Galería de Giiana Miér Mar 11, 2009 1:14 am | |
| Giiana!!me encantan tus dibus!!! ^o^ quiero dibujar asiiii ToT!!! jooo yo no tengo tiempo para dibujar T_T y cada vez dibujo peor xDD creo que va en progreso... al final terminare dubujando como mi gato!! En serio, te quedan genial!!!n_n | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Miér Mar 11, 2009 5:55 pm | |
| Arigatou Jenny ^^ no pienses tan negativamente, piensa que algun dia pintaras a tu gato!!! ^^ Bueno, ahora casi no tengo tiempo de hacer un dibujo en condiciones, y si dibujo es entre examen y examen... asique os dejo dos dibujos, uno de Sora que esta sin terminar, ademas de copiado de memoria ... Y uno de Jack de Memorias de Idhun, debido a que me ha vuelto la vena de laura gallego con la cosa de que va a sacar libro nuevo... He de avisar de que esta sin terminar como podreis suponer... y de que no le mireis las manos... estan amorfas.... Espero que os gusten, como siempre | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Miér Mar 11, 2009 6:03 pm | |
| dios! que bonitos^^ aunque no se quiene s sora^^ pero Jack si, vaya que si^^xD^^ que monos^^... no tengo muchas cosas que decir... perdona^^... pero en verdad están genial^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Miér Mar 11, 2009 6:07 pm | |
| a, no te preocupes. Sora es el prota de Kingdom Hearts ^^ y quien no conoce a Jack?? muchas gracias de todas maneras Kissme | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Galería de Giiana Miér Mar 11, 2009 11:15 pm | |
| Jack, Sora..arggggg! jajaja Estan genial Giiana^^ Laura va a sacar un nuevo libro? Pues no me he enterado, cual? (como lea esto Neliel nos va a regañar por hacer Off-topic jjaja) | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Miér Mar 11, 2009 11:48 pm | |
| thanks ladymassacre, y ya sabes la respuesta a tu pregunta asiqe... espero ke tu subas mas dibujos... espero ansiosa ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Miér Mar 11, 2009 11:49 pm | |
| Oh creo k se llama Alas negras y es la segunda parte de alas de fuego y para mas comentarios abrid un post en biblioteca plisss
Ejem Giiana sora y jack ....ME ENCANTANNNNNNNNN aunk esten sin terminar estan genia!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Miér Mar 11, 2009 11:51 pm | |
| juas juas, gracias nanao ^^ y siii es alas negras, ala ya emos exo off topic... ahora vendra neliel y nos comera | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Miér Mar 11, 2009 11:55 pm | |
| Buenooo esperaremos la regañina hasta el lunes...jajaja Oye, cuando los termines si eso los vuelves a subir haber el resultado final (aunque asi ya me gustan, oh dios Sora jajja) | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Jue Mar 12, 2009 12:15 am | |
| jajajajajajja ok los tenia pensado subir, pero tendreis ke esperaros, tengo que estudiar un pelin... solo un pelin... ya me entendeis... | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Jue Mar 12, 2009 12:41 am | |
| Malditos examenes...entre ellos y los padres... Da igual, esperare! | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Jue Mar 12, 2009 11:46 am | |
| Si.... es nuestra lacra, por k no podemos tener tiempo para nada???? | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Jue Mar 12, 2009 9:00 pm | |
| Haciendo limpieza de papeles en mi escritorio en mis carpetas, he encontrado unos cuantos dibujos que hice en verano, peeero como ahora apenas tengo tiempo para dibujar y tal ire subiendo segun vea necesario Este es el primer dragon que dibuje, que se puede llamar ''dragon''. Es el mejor que he pintado para mi gusto y mi favorito, es mas, digamos qe es una especie de mascota para mi lo tengo pintado por todas partes de mis libretas. En fin, Hope you like it | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galería de Giiana | |
| |
|
| |
| Galería de Giiana | |
|