| Galería de Giiana | |
|
+9Xx-Kimara-xX Jenny91 LadiMassacre Yana ··Kiss·· Neliel ^^...^^ Nanao GiiaNa LoBiiTa 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Galería de Giiana Dom Abr 26, 2009 10:16 pm | |
| al final lo has terminado hoy?? ^o^ ahora esta muchisimo mejor que antes, y eso que antes estaba genial n_n
sigue dibujando y pintandoooo!!! | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Galería de Giiana Dom Abr 26, 2009 10:27 pm | |
| waaajaaaa Ke iluuu ^^ Asias a todas... y jenny, no puedo evitar dejar de dibujar, es mi droga para sobrevivir Algun dia are una foto a los margenes de los libros del colegio ( especialmente al de frances ) | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Galería de Giiana Dom Abr 26, 2009 10:34 pm | |
| hombre, ya se que dibujar es la droga más extendida en este foro xDD somos unas drogatas, que fuerte jajajaja yo quiero ver los margenes de tus libros ya ni me acuerdo de los dibujitos que hacía los años anteriores en mis libros jajaja pero me acuerdo que muchos de ellos eran de MDI o dibujos malpensantes respecto a imagenes que venian, o retoques con bocadillos de lo que decía cada persona en la situacion de una imagen... dios que bien me lo pasaba jajajaja | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Galería de Giiana Lun Abr 27, 2009 1:06 am | |
| Ala tuu me kieres matar definitivamente no? Oh dios me encanta ese tigre y vas y me lo terminas......me vas a matar en serio joo k wayyy, por cierto veo que no soy la unica que warrea los margenes de los libros con dibujos jajaja | |
|
| |
Zoro Sailor
Cantidad de envíos : 186 Edad : 35 Localización : córdoba Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Galería de Giiana Lun Abr 27, 2009 1:43 pm | |
| q tigre mas mono se parece al mio q tengo en casa | |
|
| |
Kiara Sailor
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : k sabe nadie... Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Galería de Giiana Miér Abr 29, 2009 10:17 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Galería de Giiana Vie Mayo 15, 2009 11:00 pm | |
| Tras haber pasado practicamente... em... dos semanas? no se, sin ordenata, os subo algunos dibujos... Este es el polemico dibujo que le di a Laura Gallego ( aunque aqui esta practicamente sin termina...) Y este lo he copiado de aqui: http://jack666rulez.deviantart.com/art/Roxel-little-pyromaniac-48878104Pasaros por su galeria, esta bastante xula y muxos de sus dibujos los ago para intentar mejorar pintando humanos. Este lo he echo solo mirandolo, y me encanta como me a quedado. Bueno, por oi, asta ai. Espero que os gusteeen~~ | |
|
| |
Kiara Sailor
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : k sabe nadie... Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Galería de Giiana Sáb Mayo 16, 2009 1:43 am | |
| Pretendes mejorar?? pro si lo aces genial!!! si sigues asi Neliel te erminara explotando como a Nanao jajjaja en dos palabras: im- presionante! | |
|
| |
Zoro Sailor
Cantidad de envíos : 186 Edad : 35 Localización : córdoba Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Galería de Giiana Sáb Mayo 16, 2009 1:49 am | |
| Gianna... tienes futuro como dibujante ! xDD as pensando contratarme ? soi una ganga XDDD.
llamame .. ^^ xDDd | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Galería de Giiana Sáb Mayo 16, 2009 12:02 pm | |
| Ala!!!! El dragón es genial!!! Me encanta!!! y el chico... uff! igual!!
Sigue dibujando!!! no pares!!! y si quieres, yo tu ayudante, como a Nanao, aunque realemente, no sirva para nada xDxD | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| |
| |
Jenny91 Mujer loba
| Tema: Re: Galería de Giiana Sáb Mayo 16, 2009 1:46 pm | |
| como molaaaa!!!! pero como piensas mejorar como dibujas humanos??!! si los dibujas genial ^^ PD: no se cuando voy a poder hacerte el dibujo de one piece u.u por lo menos tardare 1 o 2 semanas mas en poder dibujar, por los examenes y eso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| |
| |
Lavi.X.Allen Sailor
Cantidad de envíos : 139 Edad : 31 Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Galería de Giiana Sáb Mayo 16, 2009 7:07 pm | |
| Ualaaaa mola un montóoooon!!! El dragón me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Y Roxel tambieeeeeen!!!! Subee maaaas!!!! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Dom Mayo 17, 2009 10:18 pm | |
| PUES SIIIIIIIIIIIIIIII tengo muxo ke mejorar, pok como dije antes, esta copiado ¬¬ Aki os dejo otro ke e terminado oi ^^ Es ese personaje ke taaaaaan bien conocen sharel, nanao y un pokito, neliel ^^ Espero ke os guste | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Dom Mayo 17, 2009 10:24 pm | |
| | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Galería de Giiana Dom Mayo 17, 2009 10:58 pm | |
| Sii, claro...xDDDDD No se que es (???) pero mola! muahahaha | |
|
| |
Lavi.X.Allen Sailor
Cantidad de envíos : 139 Edad : 31 Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Galería de Giiana Lun Mayo 18, 2009 7:11 pm | |
| Wooooooow!!! Está mazo chulooooo!!!!! Me encantan los colores del ataque jajajajaja. MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
| Tema: Re: Galería de Giiana Lun Mayo 18, 2009 8:29 pm | |
| ala como molaaaaaaaaa!!!! sube mas pliiiiiiiiiiiisssssssss ^o^ | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Galería de Giiana Lun Mayo 18, 2009 8:36 pm | |
| WAAAAAAAAAAAAAA!!! que genialisimo!!!!!! si es que... dibujas genial, es un hecho xD ups¬¬.. pues.. yo no lo conozco!!! quien es? quien es? quien es?? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Mar Mayo 19, 2009 5:51 pm | |
| una personaje que me invente hace mucho tiempo atras... Se llama Angy. Todas las cosas que veais con pelo negro y mechas rojas que suba al foro, es Angy o su hija XDXD Y el dragon es su ''mascota'' que murio asesinado... bueno ya os contare algun dia su historia XDXD | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Sáb Mayo 23, 2009 7:21 pm | |
| Diooooos. Que maaal se veeeee!!! en fin, que se le va a hacer. Os dejo este dibujo de Zack de FF7 Crisis Core leonizado que e hecho para probar los lapices acuarelables que me an regalado por mi cumpleaños. Espero que os guste ^^ Va especialmente dedicado a la frikiperver mayor del reino, que hoy es su cumple Un abrazo! EDIT: por cierto!! abajo pone ''Embrace your dreams...all we have are dreams and honor...'' Si, me he flipado un pokito | |
|
| |
Lavi.X.Allen Sailor
| Tema: Re: Galería de Giiana Dom Mayo 24, 2009 4:05 pm | |
| | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
Cantidad de envíos : 319 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Galería de Giiana Dom Mayo 24, 2009 8:08 pm | |
| OOOHH, MYYYY GODDD! Que crack! No se ni que decir en el comentario...pero queda bastante evidente que estoy alucinada con tus dibujos XD | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Giiana Dom Mayo 24, 2009 9:58 pm | |
| Jajajjaja asiassss GII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaajjajajajaj ostras tu esta genial, jummm y mu Kratos k!! jajajajajajajajajjaja no ome no te meto presion ademas k ostras tenia k hacerte el auron...odio eurovision jajajajaj!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galería de Giiana | |
| |
|
| |
| Galería de Giiana | |
|