| My gallery | |
|
+6Neliel noe Vickytoria Xx-Kimara-xX Yana Gine 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: My gallery Vie Oct 17, 2008 4:37 pm | |
| WOWOWOWOWOWOWWWWW!!! Esos dibujos estan pero k muy bien!!! Sigue asi Gine (y ten cuidado o acabaras explotada por Neliel pronto te veras con una lista de encargos de 20 o mas dibujos....jajajaj)
GOGOGO!!!! | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: My gallery Vie Oct 17, 2008 5:04 pm | |
| No exageres!! No parecia una cruz, yo la vi como una estrella o algo asi, perdon por no darme cuenta | |
|
| |
Gine Sirena del Océano Índico
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
| |
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: My gallery Mar Nov 11, 2008 10:35 pm | |
| Estan muuu chulos!! Y los ojos de ella me encantan! No se porque pero em erecuerda a Crepusculo | |
|
| |
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: My gallery Mar Nov 11, 2008 11:06 pm | |
| Gine, se nota que te ha costado hacerlo, y te han quedado genial, sobre todo el último. Pero podrías cambiar las bocas, a mi no me acaban de convencer, por lo menos la de Cat parece que ha ido a la Cirugia Estetetica >___< | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
Cantidad de envíos : 241 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: My gallery Miér Nov 12, 2008 1:36 am | |
| Dios...
¡¡ENSÉÑAME A COLOREAR!!
Que arte...
Y es que yo no soy capaz de pintar así, y mira que lo he intentado, pero colorear me desespera...
Good work. | |
|
| |
Xx-Kimara-xX Sailor
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : Tokio, Japón Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: My gallery Sáb Nov 15, 2008 11:26 pm | |
| O.O Qué pasada..!! Wooo... O.O Quiero dibujar así, enséñame a dibuajr así (frase imperativa) xD LOL Son una pasada, en serio, dibujas genial =) | |
|
| |
| Tema: Re: My gallery Vie Nov 28, 2008 11:46 am | |
| Aquí llego de nuevo ^^. Esta vez no tengo casi dibujos xDDD, tengo uno por ahí, pero no sé si lo colgaré... mmm... sí, mejor sí lo hago xD.
Neliel: ¿A Crepúsculo? Es posible, es posible xDD, nunca se sabe xD.
Yani: Muchas graciaaaas ^^. Me tiré lo mío frente al ordenata xD, pero supongamos que mereció la pena xD. ¿Las bocas? Lo sé, tengo serios problemas con eso pero intentaré hacerlas mejor, aunque no lo consiga xD.
Mrs.Inútil: Mujer xD, para algo existen los tutoriales. Yo tampoco aprendí a dibujar así como así esto xD, sino, más bien, siguiendo consejos de los tutos que colgaba la gente en internet. Me alegro de que te haya gustado ^^.
Xx-Kimara-xX: O//O, vaya, muchas gracias xD, pero no dibujo tan bien, creéme.
Otro día cuelgo ^^, ahora no tengo demasiadas ganas xD
Un beso | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: My gallery Dom Feb 22, 2009 12:39 pm | |
| ale! todo el mundo sabe dibujar genial¬¬... no es justo! bueno, vale, ya me callo.. que monos son^^ pero el último... como lo has coloreado? está genial^^ genial... el de los dos tirados en la hierva¬¬... jejeje.. me encanta!!^^.. no penséis cosas raras.. que aunque no sea yo mu normalita... tengo mis cosillas^^ | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: My gallery Dom Feb 22, 2009 4:02 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My gallery | |
| |
|
| |
| My gallery | |
|