Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My gallery

Ir abajo 
+6
Neliel
noe
Vickytoria
Xx-Kimara-xX
Yana
Gine
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

My gallery - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My gallery   My gallery - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 17, 2008 4:37 pm

WOWOWOWOWOWOWWWWW!!! Esos dibujos estan pero k muy bien!!! Sigue asi Gine (y ten cuidado o acabaras explotada por Neliel pronto te veras con una lista de encargos de 20 o mas dibujos....jajajaj)

GOGOGO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

My gallery - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My gallery   My gallery - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 17, 2008 5:04 pm

No exageres!!
No parecia una cruz, yo la vi como una estrella o algo asi, perdon por no darme cuenta Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

My gallery - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My gallery   My gallery - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 23, 2008 10:03 pm

¡Hola otro día más! ^^. Traigo aquí un dibujito especial. Bueno, no me preguntéis por qué él lleva la camisa abierta xD, y... eh... es uno de esos retratos en los que están tumbados en la hierba ^^.


My gallery - Página 2 Vampireandhumanapy1
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

My gallery - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My gallery   My gallery - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 6:42 pm

Hii de nuevo n_n
En vista de que he tenido muchos comentarios ¬¬, voy a actualizar de nuevo, por si acaso

Estoy probando nuevos coloreados, así que no seais demasiado malas, por favor xD.

My gallery - Página 2 Copiadeheiarelyaog8
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

My gallery - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My gallery   My gallery - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 11, 2008 10:35 pm

Estan muuu chulos!! Y los ojos de ella me encantan! No se porque pero em erecuerda a Crepusculo
Volver arriba Ir abajo
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

My gallery - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My gallery   My gallery - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 11, 2008 11:06 pm

Gine, se nota que te ha costado hacerlo, y te han quedado genial, sobre todo el último. Pero podrías cambiar las bocas, a mi no me acaban de convencer, por lo menos la de Cat parece que ha ido a la Cirugia Estetetica >___<
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

My gallery - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My gallery   My gallery - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 12, 2008 1:36 am

Dios...


¡¡ENSÉÑAME A COLOREAR!!

Que arte...

Y es que yo no soy capaz de pintar así, y mira que lo he intentado, pero colorear me desespera...

Good work.
Volver arriba Ir abajo
Xx-Kimara-xX
Sailor
Xx-Kimara-xX


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Localización : Tokio, Japón
Fecha de inscripción : 20/08/2008

My gallery - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My gallery   My gallery - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 15, 2008 11:26 pm

O.O
Qué pasada..!!
Wooo... O.O
Quiero dibujar así, enséñame a dibuajr así (frase imperativa) xD
LOL
Son una pasada, en serio, dibujas genial =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Dark_Kimara
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

My gallery - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My gallery   My gallery - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 28, 2008 11:46 am

Aquí llego de nuevo ^^. Esta vez no tengo casi dibujos xDDD, tengo uno por ahí, pero no sé si lo colgaré... mmm... sí, mejor sí lo hago xD.

Neliel: ¿A Crepúsculo? Es posible, es posible xDD, nunca se sabe xD.

Yani: Muchas graciaaaas ^^. Me tiré lo mío frente al ordenata xD, pero supongamos que mereció la pena xD. ¿Las bocas? Lo sé, tengo serios problemas con eso ::buaaa:: pero intentaré hacerlas mejor, aunque no lo consiga xD.

Mrs.Inútil: Mujer xD, para algo existen los tutoriales. Yo tampoco aprendí a dibujar así como así esto xD, sino, más bien, siguiendo consejos de los tutos que colgaba la gente en internet. Me alegro de que te haya gustado ^^.

Xx-Kimara-xX: O//O, vaya, muchas gracias xD, pero no dibujo tan bien, creéme.


Otro día cuelgo ^^, ahora no tengo demasiadas ganas xD

Un beso Ok!
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

My gallery - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My gallery   My gallery - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 22, 2009 12:39 pm

ale! todo el mundo sabe dibujar genial¬¬... no es justo! bueno, vale, ya me callo..
que monos son^^ pero el último... como lo has coloreado? está genial^^ genial...
el de los dos tirados en la hierva¬¬... ::jiji:: ::jiji:: jejeje.. me encanta!!^^.. no penséis cosas raras.. que aunque no sea yo mu normalita... tengo mis cosillas^^
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

My gallery - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My gallery   My gallery - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 22, 2009 4:02 pm

O__O Shocked Shocked Shocked Shocked ....
::joo:: ::joo:: ::joo:: ....
me acabo de deprimir del todo. Yo quiero dibujar y colorear asi!!! no hay derecho...
Ya tengo otra persona a quien idolatrar en este foro ::porfi:: ::porfi::
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My gallery - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My gallery   My gallery - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
My gallery
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Fan fics y fan arts-
Cambiar a: