| PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< | |
|
+5Jenny91 GiiaNa LoBiiTa Lavi.X.Allen LadiMassacre PiRuLeTa 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PiRuLeTa Ninja
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : Aquí mismo, dándole besos a mi lápiz H3 Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Sáb Abr 18, 2009 10:25 pm | |
| Bieen... otra galería más con los mismos dibujos en diferente foro xDD No los mismos ya, realmente =D
Subo primero dibujos que copiee... o vamos, Fan-Arts xDDEste... Sasori ^^ Me encanta el resultadoo sobretodo el coloor >//< Lo adoro!!! Esta sin color ni sombras y con sombras tambien =D - Spoiler:
Kakashii. Lo copie de una viñetita de uno de los 2 primeros tomos -w- Me encanta >w< - Spoiler:
Itachiii xD - Spoiler:
Hinata.. un intento de Hinata xD Y otras dos con sombras y sin ellas que hice de una imagen que imprimi -w- - Spoiler:
El héroe de Dragon Quest ^^ - Spoiler:
Mickey Mousee - Spoiler:
Yandrak... el dragon que dije por ahii xDD Es feo, pobre, lo insulto con el dibujo TTnTT Es de Memorias de Idhún ^^ - Spoiler:
Ahora subo de Hanabii (yo, bueno, mi personaje ^^) Y personajes amigos y eso... originales vamos xDD Y cosas que
no tengan que ver demasiado con lo anterior ¡Feliz Navidad! xDD - Spoiler:
Di que no son viejos algunos... Pero me gustan =D - Spoiler:
Estos ya no tienen que ver xDD No tienen nada de naruto ni.. cosas asi xD - Spoiler:
Y estos... los que más, pero más más me gustan, y con diferencia XD Igual quitando uno de una elfa xDD Me faltan por hacer bien... pies y cosas así.(Que por cierto, soy pesima dibujando manos y pies xXDDD por si no se nottaD= - Spoiler:
Creo que sobrecargué el post xDD No sé si los he de poner todos juntos... -o- Si no, lo siento, avisais y edito xD Gracias por mirar tan atentamente *3* Sé que son feísimos *w* Un besoo ^^ PD: La mayoria están en sucio Dx | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Sáb Abr 18, 2009 10:38 pm | |
| ^^ Están muy bien, me gustan! Cuando puedas sibe más | |
|
| |
PiRuLeTa Ninja
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : Aquí mismo, dándole besos a mi lápiz H3 Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Sáb Abr 18, 2009 11:06 pm | |
| En cuanto tenga alguno nuevo lo subo xD | |
|
| |
Lavi.X.Allen Sailor
Cantidad de envíos : 139 Edad : 31 Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Sáb Abr 18, 2009 11:07 pm | |
| Uooh Uoooooh!! Están muy chuloooos!! Más Más Maaaas!! xDD | |
|
| |
PiRuLeTa Ninja
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Sáb Abr 18, 2009 11:07 pm | |
| | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Sáb Abr 18, 2009 11:40 pm | |
| Uooooo!!! me encantaaaan! sobre todo el de mickey mouse!! ( mas que nada porque es mu salao XD) Cuando puedas sube maaas!! ^^ | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Dom Abr 19, 2009 1:04 am | |
| Seeh! Micky es muy salaooo xDD | |
|
| |
PiRuLeTa Ninja
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Dom Abr 19, 2009 1:08 am | |
| Mickey salao xDDDD Gracias ^^ Cualquier defecto que les veáis, por favor no dudéis en decirmelo Son consejos ^^ Un beso~ ^^ | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Dom Abr 19, 2009 1:23 am | |
| que guay!! me gustan n_n a ver si dibujas más, que yo quiero ver mas dibus tuyos | |
|
| |
PiRuLeTa Ninja
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Dom Abr 19, 2009 1:26 am | |
| ^^ Me alegro mucho que os gusten Pero ahora estoy preparando la vuelta a clases y claro... después ya casi no podré dibujar xDD Estoy contenta de haber hecho dos(si, solo dos xD) dibujos esta semana santa xDDD Que ha sido todo despues de Semana Santa XDDD Yo en SS no trabajo -w- Lo intentaré, lo intentaré ^^ | |
|
| |
Zoro Sailor
Cantidad de envíos : 186 Edad : 35 Localización : córdoba Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Dom Abr 19, 2009 1:49 am | |
| Estan mu chulos los dibujos, dibujas mu bien ^^. Siento no haberme presentado, me llamo Zoro, soy el manager de Nanao xD. Encantado ^^. Q disfrutes de tu instancia | |
|
| |
PiRuLeTa Ninja
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Dom Abr 19, 2009 1:50 am | |
| | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Dom Abr 19, 2009 6:02 pm | |
| uaaaaaaaaaaa que de dibus, jejje
estan muy chulissssssssss, uaaaaaaaaaaaaa (uy que se me va...) enga yo tb me presento! Hola, me llamo Neliel, soy una de las moderadoras de por aqui y la master del rol variado, jeje, y una experta en explotar a las personas que dibujan tan bien como tu MUUAHAHHAH
xDxD | |
|
| |
PiRuLeTa Ninja
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Lun Abr 20, 2009 12:58 am | |
| Jajajajajaja ¿Explotadora? xDD Como quieras =D xDDD | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Lun Abr 20, 2009 3:08 pm | |
| Ala tia dibujas genial!! Ejm esto soy Nanao, encantada!! xDDD jajaj por cierto: - Citación :
- Jajajajajaja ¿Explotadora? xDD Como quieras =D xDDD
No sabes lo que has dicho...... te acabas de autoesclavizar para Neliel.......jajajajajajja | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Lun Abr 20, 2009 8:43 pm | |
| oh.. Dios... me encantan!! madre mía, están geniales!!!! de verdad... dios¬¬... que envidia dais algunas, de verdad... ag... xD ahora es que como venga mi hermano me quita el orde y me quedan muuuchas cosas por hacer xD, pero en cuanto tenga tiempo, en serio, te hago un comentario laaargo por los dibujos... que, de verdad... *^* dios.. están geniales!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Lun Abr 20, 2009 9:58 pm | |
| Piru ( que a partir de ahora te voy a llamar asi XD), con valentia y pasotismo, podras esquivar a Neliel con facilidad, sigue mis pasos. Es lo que hago con todo el mundo... o con la mayoria XD | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Lun Abr 20, 2009 10:27 pm | |
| | |
|
| |
PiRuLeTa Ninja
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Lun Abr 20, 2009 11:14 pm | |
| Jo, qué animos xDDD Ok, pos Piru xDD Yo me esclavizo, jajajajaja, pero que conste que mañana empiezo las clases y no voy a dibujar nada, jum
Nada que yo pretenda, si me aburro y me da... xDD Lo dudo, el compañero de mesa seguro que se chiva xD
En fin, yo lo intento xDD | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Sáb Abr 25, 2009 6:41 pm | |
| xDxD que compañero mas encantador¬¬... dile que como lo haga, se las verá con nosotras^^ que somos angelitos^^ (de la muerte¬¬ xD) bueno!! mas dibus!!! y luego si no me quitan el orde, me paso y te comento los dibus!!!^^ | |
|
| |
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Sáb Abr 25, 2009 7:17 pm | |
| jajajajaja, siii somos angeles de la muerte, MUAJAJAJAJA XD Ya sabes, si puedes dibuja, pero solo si quieres ^^ | |
|
| |
PiRuLeTa Ninja
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Sáb Abr 25, 2009 7:32 pm | |
| Lo que acabas de decir!! ¬o¬ Dibujo si puedo, pero yo, querer, claro que quierooo! xDDD Tachán! Solo subo el de la vampiresa aquella... pero acabado, muajaja xDD - Spoiler:
Espero que os guste | |
|
| |
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Sáb Abr 25, 2009 7:34 pm | |
| ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta chulisimaaa!! me encanta tu estilo, en serio... KIERO UNOOOOO!!!!!!!!! XD | |
|
| |
PiRuLeTa Ninja
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< Sáb Abr 25, 2009 7:37 pm | |
| Qué rapideza xDDD A mí también me encanta, yo no miento ¿Que quieres uno? uff... ahora tengo que hacer uno que no sé cómo saldrá, luego otro, que me lo vienen pidiendo mucho tiempo, luego otro, etc, etc xDD (Vale, al final no acabo haciendo ninguno xDD pongo excusas jajaja) Pero bueno, quién sabe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< | |
| |
|
| |
| PiRuLeTa's GaLLeRy.. >w< | |
|