| My gallery | |
|
+6Neliel noe Vickytoria Xx-Kimara-xX Yana Gine 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gine Sirena del Océano Índico
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: My gallery Miér Sep 10, 2008 10:35 pm | |
| Índice de my gallery Bueno, voy a hacer un índice poniendo todas mis obras aquí... Lo primero, quiero daros las gracias a todas por comentar, y en especial a Yani, por dejarme abrir la galería. Lo segundo:- Spoiler:
Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/ o envie una carta a Creative Commons, 171 Second Street, Suite 300, San Francisco, California 94105, USA. Ahora pongo todas mis imágenes, así no tendréis que iros a la Patagonia a mirar mi nueva acutalización, aunque sí que tendréis que iros para comentar, xD. Bueno, pongo primero mi última obra.Es un fan-art de dos velas para el diablo, representa a Cat y Angelo, como bien se indica ^^.Esta una cantante ^^.Comprobaréis que a medida que me voy a lejando de los dibujos voy empeorando, claro xD.Este en blanco y negro.Esta es mi amiga, a lo vampiresaY éste, dos chicas distintas que forman una única esencia.Esta es una vampira. Me entraron ganas de dibujar una y aquí la tenéis. Es demasiado brillante porque me pasé añadiéndole brillo xD. Y el castillo es así gracias a Art Attack. (Debe ser malo esto de ver tanto la tele u__u)Son una parejita de enamorados que se van a dar un primer beso. Ya sé que parecen marcianos por la forma de la cara, pero ahora he aprendido a hacerla mejor. De todas formas a mí también me gusta así, ya que he visto algunos mangas con ese estilo de perfil...Esta imagen se titula "O.o no te vayas" xD. No en serio, se titula así. Es ella que ha llegado corriendo y tiene esa cara de sufrimiento y sujestión porque... se supone que ve a alguien que quiere mucho que se aleja... y me dejo de tonterías. Más adelante colgaré más dibujos, sino, me quedo en la ruina Y ya está. Os agradezco de verdad vuestros comentarios y ya actualizaré cuando pueda. Un beso
Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 6:00 pm, editado 6 veces | |
|
| |
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| |
| |
Xx-Kimara-xX Sailor
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : Tokio, Japón Fecha de inscripción : 20/08/2008
| |
| |
Vickytoria Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 68 Edad : 29 Localización : Viendo animes y escribiendo conversaciones Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: My gallery Lun Sep 15, 2008 6:03 pm | |
| Pues si, yo tambien creo que lo has hecho bien el dibujo ademas que me gustan los vampiros, yo antes veia art attack, te a quedado igualito que en la tele jeje yo ayer estaba en el campo y tenia tantas ganas de dibujar que cogi una piedra y me puse a dibujar en el suelo xD si, si, tipo prehistorica ahi con una piedra jaja. Bueno haber si me sale algun dibujo mas o menos bien y lo cuelgo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: My gallery Lun Sep 15, 2008 9:20 pm | |
| Gracias a todas, sois soles, con sus rayos y todo . No sé por qué dices Yani que tiene las tetas planas, a mí no me lo parece.
Kimara, gracias. Y si te digo la verdad, cada vez que veo un dibujo me entran unas ganas enormaes de dibujar xP.
Vikytoria, gracias , yo veo art attack, normalemente, cuando me aburro xD. Y también tengo por ahí algún libro que me compré... así que a lo prehistórico ¿eh? Seguro que sacas un sobresaliente en historia xD.
Gracias una última vez, seguiré colgando dibujos
Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 1:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
noe Humana
Cantidad de envíos : 15 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: My gallery Vie Sep 19, 2008 8:03 pm | |
| Que way, tas echa una artista.Yo dibujo fatal.A mi me gusta la camiseta de la del dibujo del medio, auque en otro color molaria mas, pero estan muy guay y espero que cuelges mas.Hasta pronto. | |
|
| |
| |
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: My gallery Jue Sep 25, 2008 10:19 pm | |
| Me encanta el traje de agua, nunca habia pensado en unas botas asi. Me gustan tus dibujos qunque me gustan mas los que son a lapiz con sombras a lapiz. Peroe estan muy chulos, deberias pensarte hacer un manga no? | |
|
| |
| Tema: Re: My gallery Vie Sep 26, 2008 8:54 pm | |
| Gracias por your coment Neliel ^^. Ahora mismo voy a colgar un dibujo que se merezca estar aquí, bien echo y esas cosillas xD.- Spoiler:
Si quieres ver una de mis mejores obras de arte, pincha en el spoiler ^^.
Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 1:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: My gallery Sáb Sep 27, 2008 12:40 am | |
| Hey hola oye megustan mucho tus dibujos y dibujas bien eso k no te lo niegue nadie yo empeze dibujando las muñecas con la cara cuadrada ..jajajaj bueno si sigues practicando ya veras como depues te salen mucho mejor Y SIN TETAS PLANAS!! por k no pones mas dibujos?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: My gallery Sáb Sep 27, 2008 12:42 am | |
| Pero que estan hechos a ordenador?? O a mano? Por que a ordenador si que son complicaos... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: My gallery Sáb Sep 27, 2008 12:44 am | |
| Por cierto en el tercer dibujo donde esta la chica de perfil intenta dibujar la clavicula mas abajo ,un poco mas k los hombros PERO NO MUCHO!!! y no la pronuncies tanto a no ser k la figura de la chica k dibujes sea atletica espero k te sirva mi consejo | |
|
| |
| Tema: Re: My gallery Sáb Sep 27, 2008 12:07 pm | |
|
Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 1:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: My gallery Sáb Sep 27, 2008 6:35 pm | |
| De nada en cuanto tengas mas dibujos hechos cuelgalos me gustaria verlos un beshoooo | |
|
| |
| Tema: Re: My gallery Lun Sep 29, 2008 5:22 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: My gallery Mar Sep 30, 2008 4:49 pm | |
| Esta muy bien , haber k opina Neliel !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: My gallery Mar Sep 30, 2008 5:06 pm | |
| Wow, soy famosilla!! Me encanta, asi esta mejor!! Al menos pa mi gusto, pero le falta algo, como un cinturon o algo en la cadera. Esto a Nanao le debe de sonar, que ya estoy yo por ahi diciendo esto y lo otro, pero vamos, que est muy bien GOGOGO! | |
|
| |
| Tema: Re: My gallery Mar Sep 30, 2008 6:59 pm | |
| No sabes cuanto me suena eso... | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: My gallery Lun Oct 06, 2008 9:35 pm | |
| Sukeee (sorprendente) hay mucho mas volumen!! Ahora esta mucho mejor. Sige asi, GOGOGO!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: My gallery Jue Oct 16, 2008 11:27 pm | |
| Ahhhhhh, me encantan estos dos!!!! Y porque tienen esa cara de sorpresa? eso me ha intrigado, hum | |
|
| |
| Tema: Re: My gallery Vie Oct 17, 2008 4:36 pm | |
| xDD, se supone que han visto a... ¡¡Astaroth!! Y no sé si te has dado cuenta, pero Angelo lleva una cruz en el cuello xDD, a modo de colgante y van cogidos de la mano [oigh xD]
Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 1:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My gallery | |
| |
|
| |
| My gallery | |
|