Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shojo Manga

Ir abajo 
+6
Luzmir
Gine
Nana
Vickytoria
Yana
Neliel
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Shojo Manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shojo Manga   Shojo Manga - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 9:51 pm

La verdad es que si. xD.
Yo la verdad es que entre shojo y shônen, no elijo a ninguno, es segun la trama. Y vale, me van mucho las magicar girl, peroe s que soy feminista hasta la medula o igualatista, no se si me entendeis.
Por cierto Kanda-chan, miraste ya alguna de las series que te dije, como Mai-Hime?
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Shojo Manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shojo Manga   Shojo Manga - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 9:55 pm

Nieh, ahora que justo acabé con Code Geass, y dejé definitivamente a Nana (Lo nuestro no tenía futuro Laughing)
Pues voy a empezar con Mai-hime, a ver si esta noche consigo hacerme el manga, después de terminar los debeeeres :3 (Parezco una niña de primara XD)

Bueno, yo también soy feminista (como tú, me refiero a que busco una total igualdad entre los dos géneros), pero bueh... a mí las historias románticas me aburren. Prefiero una buena trama, con sucesos interesantes, y que por detrás, se huela algún romance que le dé un poco de sal a la cosa, pero no al revés... :3
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Shojo Manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shojo Manga   Shojo Manga - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 9:59 pm

Yo ya te digo, que segun como sea me gusta, y lo que me haga sentir, ah, de mai.hime te aconsejo los dos, tanto manga como anime, porque son casi completamente distintos, y te digo que Natsuki (puede) que tu guste.

Pues nada, aleop! (¿porque leche he dicho yo alehop ahora?)
Ah, has visto al Allen que me ha hecho Nanao en la bata? Faltan Kanda, Lavi y Lenalee.
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Shojo Manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shojo Manga   Shojo Manga - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 4:32 pm

Bueno tambien hay remezclas pero siempre destaca un estilo o shojo o shonen
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Shojo Manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shojo Manga   Shojo Manga - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 5:11 pm

Ya hablo la experta... Enga, que es air Gear?
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Shojo Manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shojo Manga   Shojo Manga - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 7:01 pm

Un manga en el k la personaje de la k te kieres disfrazar va enseñando tol dia el culo ::che::
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Shojo Manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shojo Manga   Shojo Manga - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:25 pm

Si, pero tiene el pelo rosa, que no se que me ha dao con la que tiene el pelo rosa, y eso que odio ese color.
Atencion, no me meto con el foro, que lo que cuenta tmbien es el interior, jeje
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Shojo Manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shojo Manga   Shojo Manga - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:47 pm

Simplemente te da , a veces pasa, yo me tire una buena temporada dibujando a las tias con encajitos hasta en las brag...
bueno eso encajitos y mas encajitos y mira k no me gustan mucho
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Shojo Manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shojo Manga   Shojo Manga - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 12:03 am

Te dio por las clamp.
Oye cuelga los dibujos de las tias que eran contrarias!!
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Shojo Manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shojo Manga   Shojo Manga - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 11:08 pm

A ver si encuentro la oscura k no se donde la he metio
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Shojo Manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shojo Manga   Shojo Manga - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 11:22 pm

Ya empezamos, por cierto, estoy viendo una serie ahora que parece Shojo, Gothic y tiene to el punto. Se llama Yamato Nadeshiko Shichi Henge, y es buenisima.
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Shojo Manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shojo Manga   Shojo Manga - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 11:29 pm

ay pos me suena de algo a ver si la busco.....
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Shojo Manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shojo Manga   Shojo Manga - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 11:34 pm

Eso eso!!

Viva D-Gray. Man
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Shojo Manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shojo Manga   Shojo Manga - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 11:43 pm

Jajajajajja y es k cuando te da por una serie te da.....
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Shojo Manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shojo Manga   Shojo Manga - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 11:49 pm

Ya ves, has visto mi firma nueva? Que mona es esta Saber!
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Shojo Manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shojo Manga   Shojo Manga - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 11:54 pm

Esa no era la figurita k kerias del kampekisetto????
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Shojo Manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shojo Manga   Shojo Manga - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 5:14 pm

Mas o menos, es que por lo visto comparan el lsdo cariñoso de saber con un leon, jejej
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Shojo Manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shojo Manga   Shojo Manga - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 6:09 pm

Hablando de Shojo he encontrado una pagina donde hay muchos mangas online y sobre todo shojo lo malo es k esta en ingles.... ::mier:: si kereis os la digo
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Shojo Manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shojo Manga   Shojo Manga - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 04, 2008 10:57 pm

Seguro que es animetrix, verdad? Es buena tambien tienen mangas es espñaol.

Bueno, ya he terminado de ver Yamato Nadeshiko Shichi Henge, y le doy un ocho, ahora solo me queda ir a leer el manga, a ver si acaba de forma diferente, kuuku

Es muy buena, es shojo pero totalmente difernete a los shojo que he visto, y me he pegao unos lotes de reir. Os la recomiendo, es muy buena, lo que pasa es que algunos capitulos me ha costado encontralos, pero esta muy bien, a mi me encata Kyohuei, ahhh, de los cuatro que hay es el que mas me gusta, jejej

Pues ala, a volaaaaarrr!!!
Volver arriba Ir abajo
Mitsuko
Humana
Mitsuko


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Shojo Manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shojo Manga   Shojo Manga - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 2:14 pm

¡Hola! A mi me encantan los shojos de la autora Arina Tanemura.
Ahora estoy leyendo The Gentlemen Alliance, que va de... Bueno, os escribo un resumillo:

Haine dejó la vida de pandillera camorrista para entrar en la Academia Imperial, donde actualmente cursa primer año de bachillerato. Su ídolo es Shizumasa, al que llaman el “Emperador” por ser el estudiante más rico e influyente de la Academia. Haine no piensa en otra cosa que en acercarse a él, pero no le va a resultar nada fácil.

Diría algo más, pero es que si no destripo todo... Es una serie abierta, todavía van por el tomo 9 (en España).

También me gustó mucho Full Moon wo sagashite. Es de la misma autora. Lo mismo, un resumillo:

Mitsuki Kôyama tiene 12 años. Mientras sigue suspirando por Eichi, que se encuentra en los Estados Unidos estudiando, Mitsuki sueña con el día en que podrá cumplir la promesa que le hizo y convertirse en cantante. Sin embargo, sufre una enfermedad en la garganta que podría costarle la vida y sólo la intervención de espíritus del más allá podrán ayudarle a cumplir su sueño.

Ya están todos los tomos disponibles. Son solo 7.

Y de la misma autora (aunque no me gustó tanto) está Kamikaze Kaito Jeanne. Otro resumillo...:

Maron Kusakabe es una chica normal en apariencia... Pero la realidad es que convive con un ángel y es capaz de transformarse en Jeanne, la reencarnación de Jeanne D´Arc (Juana de Arco), una ladrona de guante blanco buscadísima por la policía. Su misión es impedir en nombre de Dios que el Rey de los demonios robe energía vital de los corazones humanos: cuando alguien compra un cuadro en el que se aloja un diablo, éste posee a la persona y roba su energía vital. Jeanne debe clavar una chincheta en el cuadro y, tras decir Jaque Mate, el demonio queda atrapado en una pieza de ajedrez blanca (peones blancos), volviendo así la persona a la normalidad.

Finn Fishu, la pequeña ángel que le aconseja, la acompaña y le hace de madre, hermana y amiga a un mismo tiempo, es quien hace que Maron se transforme en Jeanne y quien puede detectar la presencia de un demonio en una obra de arte, avisando a Maron para que ésta mande una nota de aviso de robo, aunque la policía, comandada por su mismísima mejor amiga Miyako Todaiji (hija del comisario de policía), no es capaz de atraparla nunca.

Por otra parte, su nuevo vecino Chiaki Nagoya, un chico guapísimo y algo misterioso, aparece justo al mismo tiempo que su rival Simbad, quien pretende también sellar demonios en piezas de ajedrez negras junto con su ángel Access Time.

Creo que he dicho algo que no debía... pero da igual. Señora violeta xD

Bueno, aparte de esos también me gustan los de Clamp (algunos), pero de esos ya habéis hablado. Me despido ya, que me he enrollado muchísimo. ::ups::
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shojo Manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shojo Manga   Shojo Manga - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Shojo Manga
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dibujo manga ^^
» Harem manga
» Cosplays en el Salon Manga de Jerez 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Mundo japonés :: Manga-
Cambiar a: