Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dibujo manga ^^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Luzmir
Sailor
Luzmir


Cantidad de envíos : 101
Edad : 28
Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki!
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Dibujo manga ^^ Empty
MensajeTema: Dibujo manga ^^   Dibujo manga ^^ Icon_minitime1Jue Sep 11, 2008 6:15 pm

No se muy bien si esto va aqui o donde manga, pero por si acaso lo pongo aqui. Si no vale la pena, que cierren ^.^

Me preguntaba si alguna de vosotras se ha comprado un fasciculo para aprender a dibujar manga, porque a lo mejor mi madre me compra uno, y me apetece mucho ::bailecito::

Si me veis con esta cara a mi madre: ::porfi:: PORFIII!!

Y ella riendose!!
Pues eso, que aqui podeis comentar si teneis uno, y de que va, si lo explican bien... etc, etc ^^

Ale, que os cunda ::tomaaa::
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xrodero
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Dibujo manga ^^ Empty
MensajeTema: Re: Dibujo manga ^^   Dibujo manga ^^ Icon_minitime1Jue Sep 11, 2008 6:56 pm

Yo lo he comprado ^^

Te viene con una pluma estilografica, tinta china, un lapicero, y una goma. Yo quiero suscribirme, pero no me dejan. Me da igual de todas formas, si me lo compran, jeje
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Dibujo manga ^^ Empty
MensajeTema: Re: Dibujo manga ^^   Dibujo manga ^^ Icon_minitime1Vie Sep 12, 2008 2:38 pm

Yo también me lo he comprado, y el primer fascículo está bien por eso de la tinta, yo nunca había tenido, pero es muy complicado repasar los dibujos, hay que tener mucho pulso para eso. Además, lo que me enseñaron en la revista, parece abultar mucho, pero luego son dos páginas. ::buaaa::
Y lo que ponía ya lo sabía de todas formas. Espero que el siguiente eseñe algo sobre los ojos, o la anatomía del cuerpo humano, no que copies y repases, eso lo puedes hacer tú sola ::povaya::


Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 2:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Sailor
Luzmir


Cantidad de envíos : 101
Edad : 28
Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki!
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Dibujo manga ^^ Empty
MensajeTema: Re: Dibujo manga ^^   Dibujo manga ^^ Icon_minitime1Vie Sep 19, 2008 3:53 pm

Ya me compre el primer fasciculo, y me gusta mucho ^^

Lo siento, Gine, pero no hay solo 3 paginas, sino que hay aproximanamente 20.
Me parece una burrada que lo reduzcas tanto ¬¬
Y ademas, no solo es "copiar" los dibujos, porque te enseñan las tecnicas para dibujar, para que puedas dibujar cuando quieras.

Por ejemplo, yo tenia la duda de los ojos, y con eso ya me la aclararon ^^

Ale, que os cunda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xrodero
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Dibujo manga ^^ Empty
MensajeTema: Re: Dibujo manga ^^   Dibujo manga ^^ Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 4:24 pm

Yo no me compro esos fasciculos lo k hago es comprar me unos libros k se llaman "Como dibujar manga" estan bastante bien y aprendes mucho (aunque lo reconozco yo tambien tengo el primer fasciculo....me era irresistible jajaj)
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Dibujo manga ^^ Empty
MensajeTema: Re: Dibujo manga ^^   Dibujo manga ^^ Icon_minitime1Sáb Ene 17, 2009 1:09 am

Yo estoy suscrita desde hace... un mes o asi a ''Curso de dibujo Manga'', (y aunque me falta el primer fasciculo) me va super bien, ya he aprendido un monton de cosas, y he mejorado un monton. ^^
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Dibujo manga ^^ Empty
MensajeTema: Re: Dibujo manga ^^   Dibujo manga ^^ Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 12:39 am

Di k si k , leyendo este tipo de libros y de fasciculos se aprende mucho , pero ahorasi, hay k llevar la teoria a la practica si no no vale de nada , yo con lo k mas me rei fue con lo de las proporciones del cuerpo k comparandaola con los dibujos k hacia yo antes me salian tias patilargas con la cabeza aplasta y amorfas ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Dibujo manga ^^ Empty
MensajeTema: Re: Dibujo manga ^^   Dibujo manga ^^ Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 12:43 am

Pero con la practica se mejora, con la practica se mejora XD
Que no es lo mismo empeza a pintar sin nunca haber practicado antes que unos meses mas tarde...
Que no hay comparacion vamos Razz
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Dibujo manga ^^ Empty
MensajeTema: Re: Dibujo manga ^^   Dibujo manga ^^ Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 12:55 am

EXACTO!!! YEAH!!! ESE ES EL ESPIRITU GO GO GO !!!! Practicar hasta sudar sangre!!! (ome tampoco es eso pero por el estilo)
josjosjosjos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dibujo manga ^^ Empty
MensajeTema: Re: Dibujo manga ^^   Dibujo manga ^^ Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujo manga ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harem manga
» Shojo Manga
» Cosplays en el Salon Manga de Jerez 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Mundo japonés :: Más cosas-
Cambiar a: