Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Manga o anime?

Ir abajo 
+5
Gine
Nanao
Neliel
Vickytoria
Yana
9 participantes
AutorMensaje
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Manga o anime? Empty
MensajeTema: ¿Manga o anime?   ¿Manga o anime? Icon_minitime1Jue Sep 04, 2008 7:32 pm

Creo que este es el sitio más adecuado para ponerlo.
Vosotras que preferis más, ¿el manga o el anime? A mi el manga *O* Está más chulo, aunque este en blanco y negro la mayoría de las veces
Volver arriba Ir abajo
Vickytoria
Criatura semi-divina
Vickytoria


Cantidad de envíos : 68
Edad : 29
Localización : Viendo animes y escribiendo conversaciones
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿Manga o anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga o anime?   ¿Manga o anime? Icon_minitime1Lun Sep 15, 2008 6:44 pm

pues yo prefiero el anime, porque tiene las dos cosas, dibujos del manga y el manga en movimiento osea anime, hasta puedes leer tambien los subtitulos y aprendes un poco de japones y todo. Y creo que es mas divertido porque hay opening y endings osea canciones muy chulas que el manga no tiene.
Lo malo que tiene esque el manga pasado al anime hace que hayan pocos capitulos para ver.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Manga o anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga o anime?   ¿Manga o anime? Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 12:43 am

Yo depende de que. El manga me gusta porque es fiel al autor (claro) y es sencillo, es la historia original. Y me gusta el anime porque puedo ver a esos personajes moverse y hablar.
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Manga o anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga o anime?   ¿Manga o anime? Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 7:29 pm

El manga por supuesto , me puedo fijar mas en las escenas y meterme mas en la historia
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿Manga o anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga o anime?   ¿Manga o anime? Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2008 2:31 pm

Pero... ¿No hay manga anime? Es decir, las dos cosas? Buah, que lío me hago a veces Neutral
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Manga o anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga o anime?   ¿Manga o anime? Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2008 3:09 pm

No es que eso es culpa de las compañias estas que no saben na, auqneu te digan que es manga en la tele, no lo es, es anime, que es la adaptacion del manga a la gran pantalla. El manga es solo y exclusivcamente en el papel.
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Manga o anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga o anime?   ¿Manga o anime? Icon_minitime1Sáb Oct 25, 2008 1:44 pm

Pues yo no sé con cual quedarme.
Aunque veo bastante más anime, para qué negarlo.
Pero eso se debe al inmenso problema que me pudre la vida muy de vez en cuando XD
Soy una vaga de cojones, así que para mí es mucho más sencillo ir a la barra de direcciones, poner youtube.com, y buscar el anime que quiero ver. Es que descargar cosas me desquicia, sobre todo a sabiendas que tengo una solución mucho más inmediata a un click XD
Pero cuando puedo, siempre intento hacer con algún manga (comprarlo) y leyéndolo me lo paso bomba
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Manga o anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga o anime?   ¿Manga o anime? Icon_minitime1Dom Oct 26, 2008 2:57 am

Claro k es mas comodo verse el anime en youtube o descargarlo pero insisto en k el manga da mas emocion !!!!! (y me entero mejor de las cosas pa k negarlo) Tambien admito k hay animes de algunas series k incluso podrian superar al manga pero pocas.
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Manga o anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga o anime?   ¿Manga o anime? Icon_minitime1Dom Oct 26, 2008 12:20 pm

Lo de la emoción no te lo niego, porque después de todo, el anime va a un paso mucho más lento, porque en el manga no se pueden ir dejando el tiempo dibujando diapositiva a diapositiva los movimientos de los personajes.
Pero bueno, eso sí, para ver las peleas, no hay nada mejor que el anime :3 Y claro, como el shônen rebosa peleas (y como casi todo el manga/anime que leo/veo es shônen...), es agradable verlas en anime.
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Sailor
Luzmir


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki!
Fecha de inscripción : 31/07/2008

¿Manga o anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga o anime?   ¿Manga o anime? Icon_minitime1Dom Oct 26, 2008 1:30 pm

Pues, yo, personalmente, prefiero el manga.

Como dice Nanao, te metes más en la historia y vives la experiencia al 100 %.
Además, asi puedes ir viendo las partes que más te gustan algu dia, sin tener que esperar a que lo vuelvan a echar en la tele o a encender el ordenador y todo.
Es simplemente cojer el libro de la estanteria, abrir la pagina, leer, cerrar el libro y guardarlo otra vez ^o^.
Aunque no me puedo quejar, el anime tambien tiene lo suyo... poder ver a los personajes en movimiento es algo impresionante, y poder saber más detalles de los personajes como el color del pelo, de los ojos... es algo igualmente importante.
Y ademas, algunos efectos especiales le dan vidilla al asunto del anime ^o^.

Y dos razones más para que me guste más el manga que el anime:
1- La historia es más completa.
2- Me gustan los comentarios de la autora xD!

ArigatoO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xrodero
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Manga o anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga o anime?   ¿Manga o anime? Icon_minitime1Dom Oct 26, 2008 3:30 pm

En eso si k doy la razon a Mrs.Inutil y es k las escenas de accion en el anime son mas entretenidas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Manga o anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga o anime?   ¿Manga o anime? Icon_minitime1Dom Oct 26, 2008 10:58 pm

Yo es que sou de las que se descragn los capi y los guardan para cuando me pongo nostalgica y verlos, a mi me gustan los dos, cada cual a su manrea. silent
Volver arriba Ir abajo
Yoruichi
Ninja
Yoruichi


Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : De camino al País de Nunca Jamás ¿Te vienes?
Fecha de inscripción : 24/12/2008

¿Manga o anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga o anime?   ¿Manga o anime? Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 4:15 pm

Pues yo prefiero anime para shonen y manga para shojo.
Lo bueno que tiene el anime es que, (si es shonen, que yo lo prefiero) puedes ver como cae la sangre (y sobretodo, de quien, que hay veces que en el manga solo ves un puñado de tinta negra y no sabes si es Ichigo el que está sangrando o es Byakuya, y mira que hay diferencia)y las peleas se entienden mejor. Además, es más cómodo, porque solo tienes que irte al youtube o descargarlo y ya lo tienes.
Lo bueno del manga es que suele profundizar más en la historia de los personajes, y eso en un shojo puede ser muy importante. Otra cosa que también se agradece es que suelen ir más adelantado que el anime, y eso se nota. El pequeño inconveniente es...que si te compras cualquier manga te arruinas en pocos meses (claro que para eso está el manga online o las decargas, pero no es lo mismo...)
Bueno, resumiendo, que no puedo elegir ni una cosa ni la otra, pero tampoco puedo vivir sin ellas. Smile
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

¿Manga o anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga o anime?   ¿Manga o anime? Icon_minitime1Sáb Mar 07, 2009 10:18 pm

Puuues....a mi me gusta mas el anime. Aunque también leo manga. Me parece mas entretenido el anime, además de que el japonés me encantaa ::bailecito::
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Contenido patrocinado





¿Manga o anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga o anime?   ¿Manga o anime? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Manga o anime?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dibujo manga ^^
» Vuestro primer anime
» que pelis os gustan mas anime o normales
» Shojo Manga
» Harem manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Mundo japonés :: Más cosas-
Cambiar a: