| Galeria de Jenny n_n | |
|
+6··Kiss·· LadiMassacre Nanao Lavi.X.Allen Zoro Jenny91 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Sailor
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : k sabe nadie... Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Galeria de Jenny n_n Miér Mayo 06, 2009 8:36 pm | |
| jajaj la verdad esque es un poco gigante e comparacion con la ventana y .... Jenny! jajajaja aunque yo tampoco soy muy alta que digamos ajjajaj | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Galeria de Jenny n_n Miér Mayo 06, 2009 9:40 pm | |
| jooo es que me quedaba sin hoja xDD
gii, lo intentare, lo intentare xD pero sabes si salen en algun capitulo de peques?? es que sino lo voy a tener un poquito complicadillo n_n' de todas formas el dibujo va a tener que esperar un poco, que tengo que terminar mi cosplay, y estudiar y todo jeje pero lo intentare!! | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Galeria de Jenny n_n Miér Mayo 27, 2009 9:52 pm | |
| Bueno, ante todo quiero decir que... HE TERMINADO EL DIBUJO DE ONE PIECE DE NIÑOS!! me ha costado bastante porque se me corrió la tinta y tuve que volverlo a hacer, etc... a parte de que los colores no me los ha cogido bien el escaner ¬¬ pues eso, es para ti giiana!!^^ espero que te guste | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Galeria de Jenny n_n Miér Mayo 27, 2009 10:23 pm | |
| | |
|
| |
Kiara Sailor
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : k sabe nadie... Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Galeria de Jenny n_n Miér Mayo 27, 2009 11:32 pm | |
| por fin lo terminaste!! jajaj por cierto mñn te devuelvo tu libro ajjja y ya me e comprado otro para leer xDD que me encanta el dibujo!! | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Galeria de Jenny n_n Jue Mayo 28, 2009 5:21 pm | |
| ALA!!!! que super chachi!!^^ está genial! | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Galeria de Jenny n_n Jue Mayo 28, 2009 10:19 pm | |
| WAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alaa tuuuu que ilusiooooon!!!!!!!!!!!!!!!! alaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estan geniaaaleeees!!! me encantan todooos!!! sobre todo chopper, luffy y sanji!!!!!!!!!!!!! aaaahhhh que cosas mas lindaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas graciaaas!!! tan kedado genialeeees!!!!!!!!! solo me queda una ultima cosa que decir ejem: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
Cantidad de envíos : 319 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| |
| |
Lavi.X.Allen Sailor
Cantidad de envíos : 139 Edad : 31 Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Galeria de Jenny n_n Sáb Mayo 30, 2009 12:55 am | |
| O.O DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!! QUE MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!! ME GUSTA CHOPPER Y ZOROOOOOOOOOOOO!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIII!!!! TE HA QUEDADO GENIAAAL!!!^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria de Jenny n_n | |
| |
|
| |
| Galeria de Jenny n_n | |
|