Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otaku loca se presenta!!

Ir abajo 
+9
Neliel
Jenny91
Lavi.X.Allen
GiiaNa LoBiiTa
LadiMassacre
··Kiss··
Nanao
Zoro
Mitsuko
13 participantes
AutorMensaje
Mitsuko
Humana
Mitsuko


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Otaku loca se presenta!! Empty
MensajeTema: Otaku loca se presenta!!   Otaku loca se presenta!! Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 11:54 pm

Hola! Como he dicho, soy otaku y estoy bastante loca. Very Happy

Pues soy una chica, soy peke. Solo tengo 11 años. tongue Pero cumplo doce dentro de unos días, cuidado!! Che
Adoro el maga y el anime, soy algo empollona, me encantan los juegos de Ace Attorney y Kingdom Hearts. Me encanta la literatura también, sobre todo los libros de Laura Gallego. La verdad es que este foro lo descubrí por la firma de una chica del foro de Laura Gallego.
Como dije, me encanta el manga y el anime, sobre todo el shonen, shojo y yaoi . Por mi firma se puede ver que soy fan declarada del NaruHina y un poco Anti-Sakura. (Lo siento por las fans).
Ya os iré conciendo y espero pasármelo genial en el foro!! ^^ `
Pues eso.

Sayooo. flower

P.D.

Quiero bienvenidas originales!!!
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Otaku loca se presenta!! Empty
MensajeTema: Re: Otaku loca se presenta!!   Otaku loca se presenta!! Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 12:07 am

Bienvenida ! Yo tb soi nuevo de hace poco ^^. Te encantara este foro , a mi me tiene enganchado Razz . Hay muchas cosas que puedes hacer ! te las diria aqui, pero mejor que las descubras por ti misma, asi será mas divertido ^_^ . Además, de las pocas personas que he conocido son todas muy simpáticas y amables, osea que cómoda estarás tanto en el foro como los habitantes =D. Si necesitas algo puedes preguntarmelo ok ? .

P.D. : En este momento no ha podido ser la bienvenida original por falta de personal, ideas y dinero xDD, es broma jaja . Lo que pasa es que la mayoría de los habitantes estan de vacaciones hasta el lunes que viene. Luego la cosa volverá a su cauce en el foro. Disfruta de tu estancia, besos
Smile
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Otaku loca se presenta!! Empty
MensajeTema: Re: Otaku loca se presenta!!   Otaku loca se presenta!! Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 12:53 am

WEEEE TOMA TOMA!!! LE HE MANGAO EL PORTATIL AL AMIGO DE MI PADRE!!! OEEEE

Y BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

jajajajajjaj no te preocupes la mitad de la gente de este foro esta chalada perdia, y servidora la que mas!! ::jiji:: ::jiji::
y bueno espero que te lo pases genial aqui como lo hago yo, y bueno no te preocupes por lo de sakura no pasa nada!! jajajaj


Pd: por cierto yo tambien amo el yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi

(bueno sigo con mis vacaciones que me han pillado Jojojo )
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Otaku loca se presenta!! Empty
MensajeTema: Re: Otaku loca se presenta!!   Otaku loca se presenta!! Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 10:08 am

BIENVENIDA!!!!

genial!! super!! chachi!!! xDxD YUPI!!!! una chica de mi edad!! te quiero!!! xDxD (vale, tengo complejo de enana) yo tambien soy algo empollona, o eso dicen^^ y bueeno... no soy nada original, pero si te sirve de algo, me encantan las mismas cosas que a ti, el manga, el anime, los libros... y soy así xD. estoy loca perdia, como la de arriva ^^ ::jiji:: así que no me tomes en serio la mayoría de la veces ::che:: ::povaya::


pd: no es por que ahora seas la mas peque^^, que no lo serás hasta dentro de unos días, sino porque aquí todas son mayores ::buaaa:: xD... pero como he dicho, haz como hace la gente^^ pasa de mi xD ::povaya::


BIENVENIDA!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Otaku loca se presenta!! Empty
MensajeTema: Re: Otaku loca se presenta!!   Otaku loca se presenta!! Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 5:50 pm

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Espero que te lo pases genial en el foro^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Otaku loca se presenta!! Empty
MensajeTema: Re: Otaku loca se presenta!!   Otaku loca se presenta!! Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 3:06 pm

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA!!! me desaparezco un par de dias, y ala, nakama nueva en el foro. Si esk...
Bueno, pues que decirte? Pasatelo muy bien y no preocupes si estas un poco loca, AKI TODAS LO ESTAMOS!!! Jojojo
Y respecto a lo de Sakura.... ¡¡¡SEHHHHH!!! XD Y yo por supuesto sou super fan del yaoi asike como hermanas yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi
¡PASATELO MUY BIEN Y POSTEA MUCHO!
¡¡BIENVENIDA A LA MEJOR COMUNIDAD DE FRIKIS/OTAKUSSS IN THE WORRLDDD!!
(si, las vacaciones me han sentado al coco fatal ::tomaaa:: ) XD
Volver arriba Ir abajo
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Otaku loca se presenta!! Empty
MensajeTema: Re: Otaku loca se presenta!!   Otaku loca se presenta!! Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 7:02 pm

BIENVANIDAAAAAAAAAAA!!!
Espero que te lo pases muy bien y que sigas aquí!!
Jojojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Otaku loca se presenta!! Empty
MensajeTema: Re: Otaku loca se presenta!!   Otaku loca se presenta!! Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 7:59 pm

Bienvenidaaaa!!! perdon por no haber respondido antes, pero... como que acabo de llegar de las vacaciones xD

Pos como ya han dicho: que te lo pases genial, aunque eso no es muy dificil jajaja, te vas a reir mucho y ya veras como te enganchas en nada ::jiji::

Ya lo se, no soy nada original, pero asi soy yo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Otaku loca se presenta!! Empty
MensajeTema: Re: Otaku loca se presenta!!   Otaku loca se presenta!! Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 5:09 pm

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA

Como no soi siempre la ultima en contestar jeje, pos aki una viejete del foro que te dice que no cojas ejemplo de Nanao y de Gii, son unas abusonas y... jeje ya lo descubriras.
Te animo a que te unas a explotarlas en los dibus, y de las demas solo te digo que son unicas y unas verdaderas roleras ya descubiras por que jjee

pos nada,a disfrutar y gomen por ser una tardona pero yo estaba de vacas en un sito inhumano donde no habia internte!!
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Otaku loca se presenta!! Empty
MensajeTema: Re: Otaku loca se presenta!!   Otaku loca se presenta!! Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 5:54 pm

ala Neliel^^ que maja^^ xD es verdad!! somos unicas!!! xDxD... pero ella no se queda atrás!!! y yo me apunto a lo de explotadoras^^
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Otaku loca se presenta!! Empty
MensajeTema: Re: Otaku loca se presenta!!   Otaku loca se presenta!! Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 6:52 pm

Ehhhhh cuidado con el offtopic!! que os estoy viendo ¬¬ xDDD

Bienvenida espinosa!
Jajajaja por fin alguien mas pequeña que la administradora, ya me estaba traumatizando xD ¿Quieres una bienvenida original eh? mmmmmm
*La admin Yana se va manejando con los teclados en su panel de administracion*
Ala, por tener tantos miembros ya, os regalo el chat ^^
Por cierto la chica esa del foro... soy yo xD
Volver arriba Ir abajo
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Otaku loca se presenta!! Empty
MensajeTema: Re: Otaku loca se presenta!!   Otaku loca se presenta!! Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 7:24 pm

KYAAA, como se nota que no me paso desde hace tiempo por las espinas violetas.
Bueno...te doy mi bienvenida^^(disculpa mi poca originalidad¬¬U)
Pasatelo pipa y postea mucho^^

PD:Se me olvidaba mi típico comentario de bienvenida! SOMOS UNA COMUNIDAD! XD
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Sailor
Luzmir


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki!
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Otaku loca se presenta!! Empty
MensajeTema: Re: Otaku loca se presenta!!   Otaku loca se presenta!! Icon_minitime1Sáb Abr 18, 2009 3:58 pm

Bienvenidaaa Mosna de À la Carteee ^^

Razz


Me alegro muuuucho de que te guste Furuba, pero Yuki es MIO y solo MIO!

xD

HeioO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xrodero
Xx-Kimara-xX
Sailor
Xx-Kimara-xX


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Localización : Tokio, Japón
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Otaku loca se presenta!! Empty
MensajeTema: Re: Otaku loca se presenta!!   Otaku loca se presenta!! Icon_minitime1Vie Mayo 01, 2009 7:54 pm

Waa, si habrá crecido este foro desde que me ausenté por un tiempo!! Very Happy
Ya hay un montón de gente nueva!!
Me alegro muchísimo!! n.n
Juju, pues sé bienvenida!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Dark_Kimara
Contenido patrocinado





Otaku loca se presenta!! Empty
MensajeTema: Re: Otaku loca se presenta!!   Otaku loca se presenta!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Otaku loca se presenta!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola otra nueva se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Sobre el foro :: ¡Bienvenido! Presentate aquí-
Cambiar a: