| hola otra nueva se presenta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sia Sailor
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: hola otra nueva se presenta Sáb Nov 29, 2008 7:22 pm | |
| hola me llamo carmen me encanta y devez en cuando ya deveria de estar clro que oy la ¿me ayudais a entender mejor el foro? | |
|
| |
Gine Sirena del Océano Índico
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
| |
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: hola otra nueva se presenta Sáb Nov 29, 2008 8:20 pm | |
| claro!!
(aunque yo me registré ayer..^^)
pregunta todo lo que quieras...
intentaré serte de ayuda....
jejej
bienvenida!!
besicos! | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: hola otra nueva se presenta Dom Nov 30, 2008 11:31 pm | |
| Tu pregunta sin problemas, que yo aunque soy la mas vieja hace tan solo unas semanas no entendia mucho de los foros, pero estas espinitas son muy buenas y te lo explican todo muy bien, y si quieres algo solopidelo OK? | |
|
| |
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: hola otra nueva se presenta Sáb Dic 06, 2008 3:35 pm | |
| Tranqui, aqui la gente es muy maja (excepto algunas que son moderadoras y no se pasan, cof cof xD) y entre todas ya verás como te ayudamos ^___^ Voila la admin del foro, dispuesta a ayudarte en lo que sea =) Sayooo | |
|
| |
sia Sailor
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: hola otra nueva se presenta Sáb Dic 06, 2008 6:59 pm | |
| hola de nuevo gracias por los ofrecimientos si que se como funciona el foro pero lo unico que no entiendo es ¿que son los grupos? | |
|
| |
Midna Otaku
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : Por ahí... creo que perdida, pero ni siquiera sé eso con seguridad... Fecha de inscripción : 24/09/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola otra nueva se presenta | |
| |
|
| |
| hola otra nueva se presenta | |
|