Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Club de las cuñadas

Ir abajo 
+11
^^...^^
Xx-Kimara-xX
Midna
luchia
Gine
Neliel
Luzmir
Kira Sohma
Nanao
Mrs. Inútil
Yana
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Club de las cuñadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 9:10 pm

Hey!
Podríamos escribir en esta sección de vez en cuando una especie de diario en el que contemos que tal nos va el día a día con nuestros respectivos maridos. Así, por ejemplo:

Hoy Hatsuharu se ha mostrado muy atento conmigo.
Se ha levantado bastante temprano para hacerme unos gofres. XD!!
(se que es bastante dificil imaginarse a Haru hacuendo una cosa así)
Me las ofreció encantado. Y yo le dije:
-Emh...Haru...podrías haber llamado al servicio de habitaciones para que se encargara de esto, ¿no te parece?¬¬
... ::povaya::
::tomaaa:: ::tomaaa:: pues eso ::tomaaa::
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Club de las cuñadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 10:10 pm

Jajajaja, a mi me parece bien, pero no se si hay que someterlo a votacion o algo.
Yo tambien queria recordar lo de la fiesta de fin 08, pero el 31/01/09, jeje. Que creo que Nanao no podra hacer el dibujo, tiene una pecha de examenes encima... Pues eso, que que os parecen las dos ideas? Por mi si. bounce
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Club de las cuñadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 14, 2009 12:16 am

No se si puedo opinar debido a que aun no me han puesto en la lista... pero aun asi lo voy ha hacer, por si las moscas Smile
Me gusta mucho la idea, y seria muy divertido, por mi vale ^^
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Club de las cuñadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 12:22 pm

ACEPTO!! CLARO QUE SI!! YUJU!! Bebedor Bebedor vaale, me he ilusionado demasiado.. pero que se le va a hacer, sooy asi^^
bueno, lo del diario, me parece perfecto... os he contado ya mi viaje de novios? y las fiestas de navidad que pasamos juntos mi precioso hatori y yo?? Jujujuju Jujujuju bueno, de momento, yo empiezo a contar mi vida.. si lego viene yana y dice que no, yo edito rápidamente, y ha sido culpa de ana^^ Jojojo Jojojo

domingo 18-1-09

bueno, a ver.. hoy, como todavía es temprano, no hay mucho que contar.. me he levantado temprano, (cosa que no me hace mucha gracia, exceptuando que es para poder veros antes que nada..(pero que pelota soy..¬¬), pero hatori me ha hecho acostarme de nuevo, según él, era muy temprano..(que va.. las cinco de la mañana temprano??) bueno, pero a las ocho y pico, me he escapado un momentito... como recompensa por preocuparse por mi, le voy a preparar tortitas con nata de desyuno^^. aver que me dice... es mas majo^^ se preocupa por mi^^ es que ayer me acosté muy tarde... y según él, es necesario dormir adecuadamente... pero, se puso cariñoso, y yo no ledije que no^^ Cool Cool bueno, el caso, que he dormido poco tiempo, deliro, y que hatori es... aiss!!


byee!!

pd: las dos ideas me parecen geniales^^
pd2: por que siempre se me olvida todo??

aiss!! bienvenida a este remanso de locuez y frikidez Giiana^^ no conozco mucho ono piece, pero eso es bueno para ti.. así no puedo opinar que tu marido estarí mejopr conmigo, como opino de todas las demas.. ya vez, estoy loca, pero en este foro..¬¬ todavía mas^^ muajaja!! desvaría de verdad..¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Club de las cuñadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 3 Icon_minitime1Lun Feb 16, 2009 12:14 am

uyuyuyuyuyuyuy

A ver: 15-02-09:

Hoy Ichigo noha estado muy agradable conmigo, es que como no sabe como luchar apropiadamente.... pues eso... que me he puesto un poc depre, porque Chrno esta lejos, buscando a Aion pa darle matarile y... me siento tan sola.
Pero esta tarde, despues de servirle el postre a mi maridito Ichigo me ha visto la cara de pena y vinieron las reconciliaciones, me encantaaaaaaaaaaaaaaan.
Pues ese ha sido mi dia, no muy largo, ya que me he llevado todo el dia reconciliandome, kukuku


por cierto ^...kiss me...^, de donde sacas esos muñequitos?? es que me encantan y no los encuetro por ningun lado
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Club de las cuñadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 3 Icon_minitime1Lun Feb 23, 2009 9:18 pm

Bueno, voy a probar yo ^^. Como ayer fue en badajoz las comparsas de carnavales... muajaja ya leereis
22- Febrero- 09
Hoy Sanji se ha empeñado en que salieramos por ahí disfrazados, como es carnaval... claro que yo no tenía disfraz hasta que me planta delante una disfraz vampiresa con unos pantalones de cuero negro, una camisa con escote, la capa... vamos, el disfraz de vampiresa. Casi me da algo cuando me lo puse... se me marcaba todo, y la camisa tenía un pedazo escote... con deciros que la erupción nasal de Sanji le provocó un mareo, os areis una idea.
El caso, que al final, cosiguió sacarme de casa y llevarme a las comparsas, tambien el disfrazado de carnavales. Me lo pase bastante bien, sobre todo cuando Sanji les dio una buena paliza a un par de tipos que se atrevieron a tocarme el culo... estuve media hora riendome.
Ha sido un dia muy largo y divertido, pero ha merecido la pena con la cena que me ha preparado *¬*

Que consteee que lo he puesto asi porque supuestamente lo escribi ayer xD
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Club de las cuñadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 3 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 8:17 pm

Giiana, se nota que no descansas!!^^ que guay!! yo no he ido a los carnavales^^, Hatori ha dicho que nanai, y yo mas de lo mismo^^. y bueno, hoy se ha portado como un caballero^^, _(como siempre) y la verdad, me encanta^^ jeje, no tengo practicamente nada mas que contar... y eso, que me ha regalado una rosa roja y otra blanca y quedan preciosas en la cómoda del dormitorio^^ jejej... además, las sábanas nuevas son geniales!! este hatori... es mas detallista^^ me encanta!! aiss!!!! y bueno, dejemos aparte los delirios...
que tal os va la vida?
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
sia
Sailor
sia


Cantidad de envíos : 147
Edad : 28
Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Club de las cuñadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 10:21 am

yanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no es por nda pero yo me apunte al club ace tiempo y todavia no me as apuntao en la lista ::joo:: y me apunte con mi marido inuyasha porque os abiais cojido todos los bueno mira si fue hace tiempo que a el ya le funciona mi sientate
Volver arriba Ir abajo
Momochi Hanazono~
Humana
Momochi Hanazono~


Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : ~Donde Mi Voz Te Pueda Llegar.. Eichi-Kun
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Club de las cuñadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 4:01 am

aww io me quiero unir al club de las cuñadaas -u-
soy una morbosaa ¬///¬

quieroo casarmee con Eichi Sakuraai <3
amoo y a doroo a Eichi-Kun<3 XDD

muajajaa soy mala XD

etto.. cuando es mi bodaa? XD
Volver arriba Ir abajo
http://letsu.3forum.biz
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Club de las cuñadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 10:04 pm

Huy...¿Puedo elejir como amante a Abel Nightroad?? ::porfi::
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de las cuñadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Club de las cuñadas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Normas para los Club de Fans
» Ouran High School Host Club
» Peticiones para nuevos club de fans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Club de fans-
Cambiar a: